.

22 noviembre, 2008

Adama, el momento ha llegado

Mensaje de Adama - El Momento ha Llegado - 3ª parte
Canaliza Maria Jose
Friday, November 21, 2008 5:45 AM

www.espiraldorada. es

 

¡¡¡Querida Familia!!! Os habla Adama desde lo más profundo del Corazón de Lemuria.

Hace ya un tiempo que guardamos silencio en relación a los acontecimientos venideros de este planeta.

Debéis saber que el canal que transmite estos mensajes ha estado haciendo profundos trabajos a nivel planetario que están encauzando todos los acontecimientos que día a día se van desarrollando en vuestro planeta; en aquella sociedad que está pereciendo en pro del nacimiento del nuevo mundo.

Y ello ya es un hecho queridos ¿no os dais cuenta?

Observad cuanto está sucediendo desde los ojos de la nueva realidad.

Sed conscientes de que para que nazca "la tierra prometida" es necesario que desaparezca literalmente todo cuanto hasta ahora conocéis y ello ya os lo explicó profundamente Rosalía quien está muy orgullosa de la gran aceptación de sus mensajes y del profundo trabajo a nivel interior que habéis realizado cada uno de aquellos que conectasteis desde el corazón con ellos.

Sí queridos míos los mensajes de Rosalía estaban absolutamente programados para llevar a cabo profundas transformaciones interiores que afectarían al Gran Cambio Planetario y así ha sido queridos, creedme.

Y al mismo tiempo os digo que no sólo los mensajes de Rosalía tenían está función específica sino también muchos de los mensajes que en relación al famoso 14 de octubre fueron transmitidos.

Tened por seguro queridos que dirigimos a buen término la misión que en ese momento estábamos llevando a cabo con la profusión de todos estos maravillosos mensajes que llenaron vuestros corazones de alegría, esperanza y gratitud hacia una civilización a punto de conectarse con vosotros nuevamente en una realidad física muy cercana.

Era muy necesario queridos que en vuestros corazones despertaran estos anhelos y sentimientos reveladores de una nueva realidad que vais tejiendo día a día. Reveladores de un nuevo mundo que jamás podría manifestarse si no naciera de lo más profundo de vuestros corazones.

Este era, queridos míos, el gran plan acerca de la Gran Venida y así fue; así sucedió en el corazón de la gran mayoría de seres en este planeta.

Algunos de ellos a nivel inconsciente estaban también "esperando" y el gran momento se dio en el corazón de cada uno de vosotros; y el gran momento se dio transformando vuestra realidad en una realidad llena de magia, en una realidad llena de amor por todos aquellos que llegan a vuestro encuentro.

Pero sois vosotros realmente queridos quienes avanzáis hacia ellos, quienes avanzáis hacia nosotros día a día.

Sois vosotros quienes habéis dado permiso en vuestro interior para recibir a aquellos que durante eones os han estado ayudando.

Sois vosotros quienes habéis dicho sí al cambio y a la "diversidad" al aceptar con ALEGRÍA la gran venida que ha sido anunciada durante tanto tiempo y desde hace ya tantos años.

Muchos os habéis sentido cansados y frustrados en relación a estas informaciones que parecen no tener nunca un final.

Muchos habéis desistido en vuestro anhelo de cambio por el simple hecho de no ver materializados determinados acontecimientos.

Ved más allá queridos, ¡¡¡ved más allá de las simples apariencias! !!

¡¡En realidad el gran momento llegó y sucedió en vuestros corazones!!

Y ello fue más que suficiente para provocar el gran cambio de conciencia que requería el planeta para llevar a cabo los últimos estadios de vuestra evolución a ratios vibratorias más elevadas que os van a traer de regreso a casa.

Creedme queridos, así fue y así es.

Esta es la gran verdad y el gran poder de la creación y de la luz actuando en un mundo hasta ahora dominado por seres que han querido en todo momento abortar este gran plan de rescate de la humanidad.

Y el plan de la luz ha surtido efecto sutilmente, al igual que la oscuridad programó en su día vuestras mentes para privaros de vuestra libertad, del conocimiento y la conciencia de vuestro gran potencial; ¡¡¡la luz ha usado el mismo mecanismo, la misma herramienta, para reprogramar vuestras mentes y devolveros la LIBERTAD!!!

Regresad a casa queridos.

Regresad a casa siguiendo el gran sentir de vuestros corazones que os va a llevar en todo momento a pisar el terreno allanado por aquellos que os

quieren profundamente y que han estado esperándoos durante tanto tiempo para continuar la evolución en el gran e infinito mar de la creación.

Estamos orgullosos de todos vosotros y os pedimos sinceras disculpas si el método usado os ha hecho sentir frustración en algún momento; pero tened por seguro queridos que ¡¡ha sido un gran éxito que nos ha beneficiado a TODOS!!

Yo soy Adama, vuestro mentor, vuestro maestro, ¡¡vuestro hermano!! Y os amo profundamente.

 

No hay comentarios.: