.

26 noviembre, 2008

¿QUÉ HACEMOS AHORA?

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

El “mobiliario” para el cambio ya está en su lugar. Están comenzando a crecer la Anticipación y la Esperanza. ¿Esta Próxima Administració n es simplemente otra “oscilación” del péndulo eterno? ¿Se obtendrán resultados simplemente porque los que están “a cargo” saben lo que están haciendo? ¿El mundo estará “perdido” si otro líder equivoca el camino?

Barack Obama NO estaba bromeando cuando dijo: “Esta elección tiene que ver más con USTEDES (el electorado) que CONMIGO (el candidato).” ¿A qué se refería? ¿A los derechos humanos? ¿A la responsabilidad de la ciudadanía? “¿No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer TÚ por tu país?” Bueno, sí, hasta cierto punto. Para experimentar el milagro que está por ocurrir, cada ciudadano debe estar completamente “presente y contabilizado”. ¡Pero la afirmación de Obama significa muchísimo más que eso!

¡La energía de la Tierra está en movimiento y LA MAGIA está en marcha! Cada mano que se tiende hacia la Fuente de la Vida ahora puede atraer su PROPIO DON ESPECIAL, el “don de la alegría”* diseñado para sanar, nutrir y traer empoderamiento a su Comunidad Planetaria del Sí Mismo tanto local como mundialmente.

El CONTEXTO MAYOR de la Realidad está diseñado para ser un reflejo del CONTEXTO MENOR. En otras palabras, los MUCHOS existen para motivar al UNO. Esto es cierto para cada universo creado. Comprendemos que a muchos de ustedes les enseñaron que las cosas son exactamente opuestas a lo que les estamos diciendo ahora. La pregunta fundamental a formular acerca de CUALQUIER COSA EN LA VIDA no es “¿Qué Significa?” Más bien, la pregunta a formular es “¿Qué me dice esto de MÏ?”

La mayoría de las actividades y actitudes “egoístas” que aparecen en la vida diaria surgen de la desesperada necesidad que tiene cada uno de sentirse “importante” en el mundo. Los Reyes y Presidentes demandan Pompa y Circunstancia para mostrarles a todos, hasta la “clase baja”, quiénes y qué son en su Yo Esencial. Ustedes no necesitan ser “egoístas” cuando aprenden a estar “centrados en su ser”. Y tampoco necesitan estar “en control”.

En los días, semanas y años que vendrán (tiempo lineal), cada creador individual deberá aprender a “sacar su propia espada de la piedra”. Esto significa que deben SACAR su mente (su espada) de ciertas ideas y actitudes que anteriormente se consideraban absolutas e inquebrantables (inamovibles) . A medida que cada uno de ustedes haga esto, el Mundo de Su Percepción se expandirá y sanará ante sus propios ojos.

Cuando las ideas se “destraban”, el mundo de uno tiene un modo de honrarlo y ordenarlo “Señor del Reino”, sin importar su base física en la vida tridimensional. Un día se puede estar durmiendo bajo un puente y al día siguiente se puede subir a bordo del Viaje de su Vida. Todo depende de lo que cada uno esté dispuesto a creer acerca de sí mismo.

A la humanidad la esperan algunas experiencias maravillosas. El permitirse disfrutarlas plenamente NO disminuye en lo más mínimo las vidas de sus prójimos. Cada uno de ustedes establece el itinerario de su Viaje a Casa. No siempre lo parecerá, debido a su Velo. Tal vez sus ojos les oculten la Historia Total. No pongan TODA su confianza en ellos. Tómense tiempo para SENTIR SU CAMINO mientras pasan a través de esos corredores de tiempo y espacio. Pregúntense continuamente “¿Qué otra cosa podrá haber? ¿Qué más podría ser ‘yo’?” Algunas de las respuestas que reciban los sorprenderán.

• Charismation: Otro significado es La Magia Personal. DJ

© Daniel Jacob, noviembre 2008 www.reconnectins. net
Traducción Susana Peralta
Título en inglés: The Politics of Oneness: What do we do now?
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

No hay comentarios.: