.

20 noviembre, 2008

Mensaje actualizado de Mark Huber sobre “Ashtar en la carretera”

'Ashtar dijo que el poder de la oscuridad
se ha cancelado o limitado seriamente'

'Los avistamientos del 14 de octubre se cancelaron
porque la cábala oscura tenía un plan de ataque a
los ciudadanos para culpar a los extraterrestres'

'Por esa razón se cambiaron las coordenadas, y la
exhibición cambió a unas pocas naves dispersas en
lugares y tiempos muy separados de todo el planeta'

'Pero hubo un aumento muy positivo de conciencia que
fue mucho más allá de lo que habían previsto muchos'

Martes 18 de noviembre de 2.008

El mensaje de Ashtar de esta noche incluyó un orador invitado especial: JFK. Debido a la importancia de su mensaje para todos nosotros en este momento estoy muy emocionado de que mi amigo, Steve Beckow, fue lo suficiente experto para transcribir cuidadosamente la parte de la convocatoria de esta noche. Lo recomiendo a su atención por lo que signifique para ustedes.

Algo que lo que ustedes leerán en su mensaje tiene que ver con el pasado, presente y futuro de Kennedy y su papel continuo. Una pista ya está en las redes: el nombramiento de Caroline Kennedy como Embajadora ante las Naciones Unidas. Y es posible que Robert F. Kennedy hijo también se pueda presentar para servir en algún puesto.

La primera declaración de Ashtar fue ¡Nesara es Ahora! Él sorprendió trayendo a colación otra vez las predicciones de avistamientos del 14 de octubre. Como saben muchos de ustedes, advertimos muchas veces que no hay fechas. A medida que se acercaba esa fecha oímos que Ashtar nos dijo que la Federación Galáctica estaba considerando esa ventana de oportunidad para una serie aún mayor de avistamientos de millones o billones de naves en todo el planeta.

Debido a la inteligencia que informó a la Federación Galáctica de planes de la cábala para llevar a cabo acciones de destrucción que pudieran poner en peligro a ciudadanos debajo de las naves, que se habrían utilizado en comunicados de prensa falsos a través de medios de comunicación controlados de supuestos “ataques de una invasión alienígena”. Por supuesto, los ataques hubieran sido mediante naves de la cábala oscura configuradas especialmente con proyectores holográficos para simular naves hostiles.

Por esa razón se cambiaron las principales coordenadas que se habían recibido públicamente, y la exhibición cambió a unas pocas naves dispersas en lugares y tiempos muy separados de todo el planeta. El punto principal que Ashtar quiso destacar es que hubo un aumento positivo de conciencia que fue mucho más allá de lo que muchos habían previsto.

También mencionó que, a medida que se hace el proceso de ascensión, se requerirá la uniformidad de nuestro equilibrio, y esto fue un entrenamiento excelente para hacer pruebas. Equilibrio contra reacción. Se citaron los ejercicios de Kuthumi como práctica para el avance hacia el equilibrio. Sugirió que podríamos revisarlos si estamos tan inclinados.

La gran noticia detrás de las escenas es que todo está bien y procede de acuerdo con el "flujo secuencial de acontecimientos" que se estableció en 1.980. Obama está estableciendo importantes movimientos que implican tanto a los oscuros como a los de la luz. El poder de la oscuridad se ha cancelado o limitado seriamente, según Ashtar.

Gran A = Ascensión.
Gran A = Era de Acuario en la que estamos ahora.

Por lo tanto, Ashtar dijo: “Misión cumplida Trabajadores de la Luz. ¡Todas vuestras habilidades telepáticas e intuitivas se están ampliando exponencialmente!”

En otros acontecimientos de hoy, Keith Olbermann, Rachel Maddows, Randy Rhoades, Katrina van den Heuvel y otros se dice que estaban en un Crucero Princesa hablando de asuntos de soberanía y los sustitutos estaban ocupando sus lugares en Radio Aire América, MSNBC, etc. Hay más de este "crucero" que encuentra el ojo y olemos una conexión con la preparación de Nesara/Gesara.

A continuación, aparición del invitado especial de JFK, la Señora Maestra Nada y la Señora Maestra Libertad.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42620
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42612
http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/1978
http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/1967

Ley nacional superada:
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act.
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Acción mundial en marcha:
GESARA.- General Economic Security and Reformation Action.
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: