.

20 noviembre, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Cada día trae nuevas pruebas del cambio
que se manifiesta a todo vuestro alrededor'

'Este cambio masivo es en realidad los ajustes
transitorios antes del próximo primer contacto'

'Ya es hora de una transición hacia la Luz y de
embarcarse en un nuevo tipo de conocimiento'

'Este conocimiento les va a llevar fuera de la amnesia
y les va a conducir de vuelta a lo que son realmente'

'Los científicos están desconcertados por los muchos
cambios que suceden, al parecer todos a la vez, y se
dan cuenta de que empieza algo fuera de lo normal'

'La realidad en la que residen actualmente está a
punto de transformarse en un futuro muy próximo'

'La nueva realidad estará llena de abundancia y el mundo actual
parecerá una fantasmagoría de tristeza, desgracia y peligro'


Martes 11 de noviembre de 2.008
8 Ahau, 8 Xul, 4 Eb

¡Selamat Balik! Venimos para hablar de nuevo sobre lo que sucede en vuestro mundo y sobre el primer contacto. Continúan avanzando los acontecimientos del día. Estamos observando todas las cosas con mucho cuidado. Mientras tanto, continúa creciendo el caos que engulle a vuestro mundo. Aquí se requiere paciencia. El Cielo sigue firmemente comprometido con vuestra ascensión en seres de luz plenamente conscientes. Este objetivo nos impulsa a todos y nos da una gran determinación para ver todo esto a través de su conclusión inevitable.

Con este propósito, el Cielo trabaja ahora en despejar mucho del karma pasado que todavía les afecta a ustedes. Es importante que los acontecimientos de vuestras vidas anteriores dejen de impedirles que avancen rápidamente en vuestro despertar, tal y como desea el Cielo. Para hacer esto, ahora está en marcha un número de limpiezas de chakras, abriendo muchos senderos bloqueados en vuestros doscientos chakras menores y asegurando que los nuevos chakras se manifiesten con un mínimo de dificultades físicas, mentales y emocionales. Estas limpiezas se deben completar justo después del comienzo del nuevo año gregoriano.

Este impulso hacia la plena conciencia hace que sea imposible para la cábala oscura continuar durante mucho más tiempo. Como hemos mencionado a menudo, aquí hay en marcha un calendario divino. Este calendario sagrado nos pone muy cerca de un aterrizaje masivo en vuestros confines. Nos reunimos aquí en un gran número para un sólo propósito: el primer contacto. Aquí no hay “leyes de no injerencia”. Desde los días de la antigua Lemuria les hemos vigilado a ustedes y hemos "interferido" libremente a voluntad y cuando era necesario.

Vuestros jefes supremos anteriores, los Anunnaki, son todavía otro ejemplo de esto. El Cielo puso en cuarentena a vuestro mundo con el único fin de permitirles absorber las lecciones oscuras que necesitaban para llevarles a ustedes a la Luz. Estas lecciones se han impreso bien ahora, y llega el momento de la fase siguiente. Es hora de una transición hacia la Luz y de embarcarse en un nuevo tipo de conocimiento. Este conocimiento va a llevarles a ustedes fuera de vuestra amnesia actual y les va a conducir de vuelta a lo que son realmente. Esta operación es uno de los principales motivos que hay detrás de primer contacto.

Otra razón para el primer contacto es el despertar de la Madre Tierra. Al igual que ustedes, vuestro planeta tiene que cambiar radicalmente la forma en que utiliza la energía espiritual que recibe diariamente desde el Sol y el núcleo galáctico. La mayor parte de esta energía se desvía al espacio o se utiliza para sostener los diversos campos magnéticos y gravitatorios que mantienen unido a vuestro sistema solar. Esos campos están cambiando ahora, y vuestros científicos se dan cuenta de esto. Ellos están desconcertados por los muchos cambios que suceden, al parecer todos a la vez. Es más, muchos de ellos ven estas alteraciones como el comienzo de algo que está muy fuera de lo normal, mientras que otros consideran el fenómeno como un conjunto que sólo pasa una fase de actividad anómala e inexplicable.

Desde nuestra perspectiva, esta cantidad de "anomalías" es un signo seguro de lo comprometido que está el cielo en una transición rápida hacia una nueva realidad. Por todas partes, vuestro sistema solar está cambiando hacia la plena conciencia, subrayando también la urgencia de vuestro planeta de cambiar también en algo muy diferente a lo que ustedes están acostumbrados. Al observar y aprender mucho sobre este proceso, también nos preparamos para saludarles a ustedes con los brazos abiertos.

En primer lugar siempre es un trabajo en marcha: Cada día trae nuevas pruebas del cambio que se manifiesta a vuestro alrededor. Este cambio masivo es en realidad los ajustes transitorios antes del primer contacto. No todos los acontecimientos conducen en esta dirección, pero está emergiendo bastante de un gran modelo que confirma un impulso definitivo hacia el logro de esta meta. Nuestros operativos entre ustedes y dentro del gobierno corroboran esto. Ustedes están cambiando a ritmo rápido desde un conjunto de creencias a otro.

A medida que estos nuevos conceptos siguen alineándose en vuestra realidad, ellos desencadenan el cambio, allanando el camino para la próxima serie de nuevas percepciones. Mientras un conjunto echa raíces, el próximo comienza a surgir dentro de vuestra conciencia colectiva. Esta reacción en cadena les desplaza a ustedes inevitablemente hacia el borde del inmenso cambio. Esto es algo que muchos de ustedes detectan ahora, hasta el extremo de que incluso los responsables de vuestro mundo comienzan realmente a reconocerlo públicamente.

Como crece la necesidad de cambio, y se desarrolla vuestra habilidad de manifestarlo en el corazón y en la mente, así comienza a aparecer ante ustedes la nueva realidad. Esta nueva realidad es más que un cambio en el modelo de red, o de una frecuencia de la conciencia; es el nacimiento de algo diferente. Ustedes lo detectan dentro de sí mismos, pero la mayoría carece de la tranquilidad que se requiere para identificarlo. Sin embargo, ustedes tratan de hacer algo, pero fallan al incluir todos sus muchos aspectos. Esto crea un periodo de confusión respecto a lo que está en marcha verdaderamente, y aquí es donde ustedes están ahora.

La próxima fase traerá una serie de acontecimientos dramáticos que le ayudarán a ustedes en este proceso. Aquí no se incluye la quiebra financiera, ya que es meramente otro acontecimiento puesto en escena por los iluminoides con el fin de asustarles a ustedes para que hagan lo que ellos desean. En cualquier caso, este caos fabricado está en su final. Lo que describimos son los cambios internos, los sueños extraños y los dolores desconocidos que están desplazando a ustedes fuera de esta realidad e introduciéndoles en la próxima.

Nosotros estamos más familiarizados con esta próxima realidad. Es un mundo basado en una profunda igualdad de todas las almas, en el que ustedes arrojan toda limitación y comprenden completamente cómo les apoya y les eleva la abundancia natural dentro de todas las realidades. El deseo es un concepto antinatural que se ha arraigado dentro de ustedes para controlarles. Esta carencia artificial de recursos es algo que observamos diariamente con incredulidad. En todas partes la avaricia de los pocos ricos domina sobre la voluntad de la mayoría.

Esto se realiza haciéndoles creer que los pocos son especiales, y por lo tanto, privilegiados. ¡Por supuesto que esto son tonterías! ¡Ustedes son, todos ustedes, igualmente privilegiados! ¡Todos ustedes poseen la misma alma grandiosa dada por un Creador muy cariñoso! De ello se deduce que todos ustedes tienen el mismo derecho y acceso a los abundantes recursos proporcionados para ustedes por esta realidad. Vuestro aumento de conciencia puede garantizar esto.

¡La nueva realidad próxima va a estar llena de abundancia! Además, tiene la capacidad de acceder a ello a voluntad. Vuestro mundo actual, en retrospectiva, parecerá como una fantasmagoría intensa, todo absorbente, de vidas vividas en tristeza, desgracia y peligro. Y, sin embargo, la sabiduría aprendida aquí les va a servir bien a ustedes: Ustedes son de hecho, un lote especial, que han pasado a través de exigencias que se pueden recurrir ahora cuando sea necesario.

Por ejemplo, ustedes pueden ser designados para explorar los reinos del mundo físico aún no registrados, donde ustedes pueden utilizar su poder especial de discernimiento para determinar la verdad de cualquier ámbito. Este es un regalo divino que se revela a ustedes sólo después de mucho trabajo aparentemente interminable. Esta cualidad ganada con dureza les va a permitir llevar a cabo vuestro destino y les va a ayudar a desplegar el plan divino en todo el conjunto del mundo físico.

Por lo tanto, les aguarda un futuro muy notable. Les rogamos que miren el panorama en su conjunto y vean el tiempo actual como un final de juego extraño pero emocionante. Ustedes están en un sendero que les conduce rápidamente hacia el primer contacto y la plena conciencia. La nueva realidad que les aguarda se prepara para barrerles en un abrazo cariñoso, lo que significa que la realidad en la que residen actualmente está a punto de transformarse en un futuro muy próximo.

En la cima de todo esto está la insinuación cada vez mayor de un primer contacto colectivo. Todo estos factores apuntan hacia una transición que va a dar la vuelta a esta realidad, literalmente, en un momento de aviso, y en previsión de lo cual mantenemos nuestra flota preparada. Por lo tanto sean pacientes y prepárense bien para todo lo que está a punto de suceder. Recuerden que, ¡Juntos somos Victoriosos!

Hoy hemos repasado algunas de las cosas que hacen tan especial este momento de vuestra historia. ¡Uno de estos elementos es nuestra llegada a vuestros confines en gran número¡ Y se acerca este momento especial. ¡Prevemos una reunión muy cariñosa con ustedes!

Ahora nos despedimos. ¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn111108.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42441

Información recopilada y traducida por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo diario, envíe un donativo para financiarlo.
Aplique la ley del intercambio para que podamos sobrevivir todos.



“Trabajador de la Luz” es un término que se utiliza para referirse a una persona que pone su servicio a la Fuente (Dios) por encima de las consideraciones personales, ve la Chispa de la Fuente en cada persona y en la naturaleza, y trabaja con frecuencia para contactar, infuenciar, educar, ayudar y trabajar con otros para acelerar la Transición desde la actual sociedad corrupta y materialista a una sociedad reformada, transformada, justa, solidaria, comprensiva y cariñosa igual que una familia, tal y como se predijo en las profecías indígenas sobre el Quinto Mundo.- Doctor Richard Boylan (Médico). Consejero Galáctico para la Tierra.

No hay comentarios.: