.

11 octubre, 2006

Mensaje de Diana, 10-10-2006

El mayor significado de la vida es experimentar lo que acreciente su crecimiento espiritual.

• Mantener una mente abierta y estar preparados para cuestionar su entendimiento actual, es la clave para asegurar que continúan evolucionando.

• Es muy importante que ustedes tomen la responsabilidad de sus propias creencias y entendimiento y sepan que todos son únicos.

• Queridos, les aseguro que tenemos pleno conocimiento de sus predicamentos, pero sean pacientes, sabiendo que su destino es un sendero entre las estrellas, las cuales son su verdadero hogar.


MENSAJE DE DIANA
10 DE OCTUBRE DE 2006

Los tiempos en los que están actualmente son un grito lejano de esos períodos más espirituales en su pasado, cuando muchos de ustedes fueron conscientes de la verdad. Los ciclos han permitido siempre, tanto a la Luz y a la oscuridad, mantener una posición prominente y protagonista. Ustedes, sin embargo, hallarán que ninguna de las dos puede mantenerse indefinidamente y a una se le permite retar a la otra. Sin ese permiso, habría poco crecimiento espiritual; visto que, ustedes han crecido aún en sus experiencias presentes, mientras ellas (Luz y oscuridad) han estado en oposición una con otra.

El resultado es que se ha dado toda oportunidad para el crecimiento e iluminación espiritual. Claramente, finalmente debe alcanzarse un punto donde una tenga que conceder a la otra. Ese momento se acerca rápidamente y aunque pueda no ser aparente a muchos de ustedes, la Luz está abrazando a más gente que antes y que están respondiendo a ello. Esto, a su vez, aplica aún más Luz sobre aquellos enredados con las fuerzas oscuras y ellos se están encontrando incapaces de mantener su posición.

Es tanto fortuito e irónico que aquellos que eligieron crear caos para los demás, ahora se encuentran bajo tanta presión, que están perdiendo su influencia. Cuando un edificio empieza a derrumbarse, al principio es muy insignificante y difícilmente notable. Sin embargo, en el transcurso del tiempo, las grietas aparecen por todas partes y repentinamente, con poco aviso, colapsa completamente. Sus fuerzas oscuras están cerca de tal colapso; podríamos pedirles estar alertas y ustedes sentirán cuando esté por ocurrir. Frecuentemente les hemos dado indicaciones claras de que los cambios vendrían rápidamente, entonces tengan en cuenta nuestra profundidad de conocimiento para poder advertirles en cuanto a lo que está pasando en la Tierra.

Nosotros hemos sido instrumentos para detener una intensificación de la guerra en Medio Oriente, muy desilusionante para de aquellos que la planearon. Somos las fuerzas invisibles que sirven a la Luz y comúnmente no hay indicios externos de nuestras actividades. Esto es muy desconcertante para la oscuridad, que algunas veces no saben qué hacer para tratar con nosotros. Por supuesto que ustedes ven frecuentemente nuestras naves en sus cielos y eso sirve con un doble propósito, de dejarlos saber de nuestra presencia benigna y también señala a la oscuridad que podemos ir y venir impunemente.

Estamos muy activos, tratando con condiciones en la Tierra que amenazan su existencia misma. No tengan miedo, ya que somos usados para mantener el balance por ustedes. Si estuviéramos autorizados a hacerlo, de corazón pondríamos el pie sobre las fuerzas oscuras, pero a lo que se le ha dado existencia, también tiene que ser eliminado con su participación y no solamente la nuestra.

El mayor significado de la vida es experimentar lo que acreciente su crecimiento espiritual. Incluso como un aprendizaje externo de los problemas de otras personas, ustedes están expandiendo su entendimiento acerca de ello. Inconscientemente “resuelven” qué es lo que encaja y a partir de eso, están cambiando continuamente su posición. Sólo necesitarán mirar atrás, algunos 20 años más o menos y si son un buscador de la verdad, seguramente reconocerán que han cambiado.

Mantener una mente abierta y estar preparados para cuestionar su entendimiento actual, es la clave para asegurar que continúan evolucionando. No necesariamente sean influenciados por los demás, a pesar de la posición que ellos sostengan. Estén preparados para pesar lo que se les presente e intuitivamente tomen lo que aumente su conocimiento. Su verdad puede estar siguiendo el curso diferente de alguien más, así que no sientan que son un Ser menor si no pueden aceptar completamente sus enseñanzas. Es muy importante que ustedes tomen la responsabilidad de sus propias creencias y entendimiento y sepan que todos son únicos.

Hay sino la única Verdad y encontrarla parece causar a muchos de ustedes demasiada búsqueda del alma. Muy adentro, cada uno de ustedes posee la verdad y constantemente están revelándola a sí mismos. Por eones de tiempo, simplemente han perdido el contacto con sus Seres Superiores, puesto que la vibración oscura frecuentemente ha reducido su gloriosa Luz a sólo un parpadeo. Sin embargo, sepan que su Luz es indestructible y es su certeza de vida infinita.

Pronto comprenderán claramente el viaje a través de la dualidad y cuando lo hagan, entonces nada de las penas y tristeza que han experimentado quedará. Todo eventualmente parecerá un mero momento en el tiempo y que realmente nunca han dejado en absoluto las dimensiones superiores. En ellas, todo su comportamiento será diferente a la forma en que ven las cosas actualmente. No hay lugar para vibraciones negativas y verdaderamente, ustedes no pueden seguir adelante con ellas. Es por esto que actualmente están pasando mucho de su tiempo tratando con responsabilidades kármicas.

Como antecedente de lo que está ocurriendo, las grandes fuerzas de Luz son amasadas en todo su alrededor y harán su parte, asegurando que el plan del Creador para estos finales se cumpla. Cómo puede dudar alguien que la Luz será exitosa, cuando Seres tan poderosos tienen el futuro de ustedes en sus manos. A veces sólo parece que la oscuridad tiene mano libre en lo que quieren y en efecto, esto puede ser cómo es que ellos ven sus acciones. Estén seguros que ese no es el caso y hay muchas limitaciones puestas sobre ellos.

Este período de intensos y dramáticos sucesos en todo su mundo es el último intento de las fuerzas oscuras para tomar el control. Ellos no lo lograrán y mientras se extralimitan en la desesperación, establecen las mismas oportunidades que presentarán la Luz con su posibilidad de eliminarlos. Poco puede avanzar mientras los Illuminati y sus seguidores tengan posiciones de poder. Es por esto que su remoción de es vital importancia y porqué los planes que se seguirán están totalmente listos. Una vez que los cambios iniciales hayan tenido lugar, ustedes verán que las cosas se aceleran.

Los Trabajadores de la Luz y todos los que de alguna forma están activamente conectados con el próximo período, están acompañados por muchos Guías que los rodean con amor. Ellos los inspiran a seguir adelante y lo más importante, cumplir sus planes de vida y su compromiso de traer la Luz a la Tierra. Para muchos, esta vida es la culminación de muchas previas que los han preparado precisamente para este importante momento. La Ascensión es su meta y fallar no es una opción para quienes se han preparado para recorrer el camino entero al éxito. Estén seguros que si han aspirado a ascender al término de este ciclo, lo harán. Una vez que la decisión ha sido tomada, ya están efectivamente ahí. Recuerden que la Ascensión ocurre en muchos niveles y no es sólo su sistema solar que está involucrado, sino también su Universo.

Habrán notado que la Tierra en la actualidad está relativamente tranquila, pero una vez más, esto se debe en gran parte a nuestra presencia y esfuerzos para disminuir la probabilidad de un incidente mayor. De algún modo, ustedes también son instrumentos para dar forma al resultado, ya que su conciencia colectiva proporciona una energía que puede provocar eventos. Con tanta negatividad sobre la Tierra, el balance entre la Luz y la oscuridad está muy bien. Para crédito suyo, la Luz se está expandiendo y continuará haciéndolo así, garantizando su victoria.

Yo Soy Diana de la Federación Galáctica y quisiera que sepan que estamos listos para revelarnos, una vez se haya hecho la propuesta correcta y convenida de quienes sean considerados dignos de ser nombrados en posiciones de liderazgo. Una vez que ellos estén en su lugar, sabemos que recibiremos la autorización necesaria para ir adelante con una multitud de cambios. Estos asegurarán que las promesas hechas a ustedes serán conservadas y que cooperaremos totalmente, reunidos en el conocimiento del plan del Creador para todos ustedes.

Queridos, les aseguro que tenemos pleno conocimiento de sus predicamentos, pero sean pacientes, sabiendo que su destino es un sendero entre las estrellas, las cuales son su verdadero hogar. La Tierra les ha servido bien y el reconocimiento a lo que la Madre Tierra ha hecho por ustedes se mostrará con la buena voluntad de asegurar que la Tierra sea restaurada completamente, a fin de que pueda ascender con ustedes. Realmente hay un Amor Universal que los rodea, el que nosotros tenemos en nuestros corazones por todos ustedes. Vayan a su trabajo con la seguridad de quienes saben que su camino iluminado ahora los está saludando y que el portal se está abriendo a las maravillas, felicidad y alegría de la Edad Dorada.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: