.

11 octubre, 2006

Apertura del Megaportal en Caracas........

Hola hermanos en ascensión planetaria…

     Los invitamos a conectarnos, una vez mas para compartir el Sábado 28 de Octubre de 2006, en horario circular (cualquier hora del día) la pre-apertura del Mega Portal “Luz de Nueva Vida” en Venezuela.

    Shyam ya se encuentra en el país, para ese día 28 a las 10 a.m. acompañado por un grupo de hermanos venezolanos, en el Parque Los Chorros de Caracas, al borde de la catarata que llega desde la cima del Ávila, con la intención de ofrecer nuestro servicio de humanos en ascensión, como eslabones entre el Cosmos y el Centro de Gaia, promover un portal de vibración luminosa para enaltecer la energía de paz y amor que tanto necesita nuestra América.

     Venezuela es un punto neurálgico para unir Norte y Sur, necesita ese impulso y nuestra hermandad lo demanda.

     Yo Ram-Su, desde el espacio donde pronto funcionara la Escuela de Nueva Energía en Balcarce, estaré con otro grupo conectándonos con Venezuela, aunando desde el corazón las energías de la confluencia de los 5 Mega Portales, Mar del Plata, Isidris, La Pampa, Epuyen y Habana- Cuba.

Deseamos sentir vuestra vibración cerca nuestro, todos juntos, como lo solicitan Los Maestros y los guías de luz.

    Pueden acompañarse con cristales, agua diamantina, oraciones, meditación, decretos, cantos de OM, música mantrica, tambores, ceremonias mayas y todo lo que les inspire esta conexión.

                 Gracias a todos por el amoroso servicio



Pueden comunicarse a:

gunandishyam@hotmail.com <mailto:gunandishyam@hotmail.com>

correoramsu@yahoo.com.ar <mailto:correoramsu@yahoo.com.ar>


DECRETO PARA CO-CREAR PAZ EN VENEZUELA
AMERICA Y TODA LA TIERRA.



El decreto te da el sentido profundo de la misión en Venezuela.

Se dice en voz alta, desde 21, 7, o 3 días antes del 28 y ese día antes de la meditación.



Decreto a verbalizar en grupo o de forma individual, días anteriores y durante la apertura del Mega Portal Dimensional “Luz de Nueva Vida” en Caracas, Venezuela y zonas de influencia



  Yo… (nombre y apellido) en el nombre del espíritu co-creo el amoroso y comprometido servicio en la luz de ser instrumento consciente desde mi lugar dulce, como una antena humana-cosmica, receptora-emisora de la poderosa luz de Alción, Sol Central.

  Esa Nueva Energía catalizadora de cambios positivos para el país de Venezuela, sus habitantes, gobernantes y para todos los reinos de su Madre Tierra, con esta poderosa y sentida intención de amor se amplifique por millones, desde todos los países del mundo y desde la misma Venezuela.

  Que este mensaje de amor que llevo en mi corazón y emito con verbo de poder, desde el espíritu mismo, guíe mis pasos por la Paz Mundial y de mis hermanos Venezolanos y desde allí a América del Sur, Central y del Norte, integrándose en el proceso ascensional Planetario.

   Co-creo la gran sabiduría de sus pueblos originarios, sus tradiciones puras y milenarias de conocimiento y sabiduría ancestral, resurjan como la luz de guía y consejo de ancianos Chamanes para que sean escuchados física o espiritualmente, como en la antigüedad por todos y en especial por los responsables de la conducción del país.

Que estos dirigentes sean contenidos en sus decisiones por el Espíritu Supremo, la Luz y el Amor.

   Co-creo que prime la ecumeneidad de razas, credos e ideas, en Unidad Humana y Galáctica con las Jerarquías Intraterrestres de Shambala, Agartha, Lemuria y Atlántida.

   Que se cumpla el plan de la Luz comandada por la Hermandad Blanca, las fuerzas galácticas al mando de Asthar Sheran, las misiones de los Guías como Orisis y muchos hermanos Pleyadianos, Sirianos, Andromedanos, Venusinos, Uranianos, Arturianos y el grupo Kryon junto a los humanos del Mundo, comprometidos con Gaia.

   Co-creo que el 28 de Octubre de 2006 sea apertura la máxima conexión del Mega Portal en Venezuela hasta el centro y corazón de Gaia vivificando, despertando y activando la sabia memoria de codificaciones de luz en la rejilla cristalina de Gaia.

    Para que como un gran faro en la costa del mar guíe a los navegantes que deseen en sus mentes y corazones el bien mas alto para Venezuela, América toda y el Planeta, como lo hicieron los inspirados próceres Simón Bolívar y José de San Martín, hoy Comandante Ram-Pa, en su cuerpo de luz galáctico de la flotas estelares de Ashrar Sheran.

   Co-creo la ascensión almica de todos los hermanos/as que de distintas partes del mundo, en pasados milenios y centurias conocidas o no, hayan perecido en batallas de vieja energía, enfrentamientos étnicos, políticos, religiosos o económicos. Que victimas y victimarios liberen a la Pacha Mama Venezolana del sufrimiento y el horror de la sangre derramada. Que esos cúmulos energéticos de oscuridad y muerte, retornen a sus lugares de origen y por calificaciones de dispensación divina cada uno ocupe la dimensión que le corresponda y los espacios aperturados y liberados en superficie y dentro de la Tierra sean ocupados por la luz de la Nueva Energía proveniente de Alción, Sol Central de la Galaxia, en AMOR, PAZ, PERDON, COMPASIÓN Y JUSTICIA DIVINA.

   Co-creo  la conexión del Portal Venezolano “Luz de Nueva Vida” en Unidad de acción con el Portal aperturado en el Cristo de La Habana, Cuba y que la conexión se extienda a los Mega Portales de Argentina: Mar del Plata, La Pampa, Mendoza, Púelo y Epuyen en Patagonia, lo mismo con los Corredores de Luz de 5ta Dimensión: Rapa Nui Isla de Pascua, Islas Canarias, Pirámides de Teotihuacan y Monte de Gozo en Galicia, España.

                  Así es,… Así es,… Así es,… Hecho esta,…





    Yo…. (nombre y apellido) co-creo aquí y ahora en Caracas, Venezuela y zonas de influencia, con mi intención amorosa “LA NUEVA GAIA, PACHAMAMA DE LUZ, MADRE TIERRA ASCENDIDA A 5TA DIMENSION”.

   Co-creo las abundancias bienhechoras de convivir aquí y ahora con gobiernos honestos, con valores ecológicos, educativos, productivos, eficientes y sostenibles para compartir entre todos juntos la paz conciente que merecemos.

   Co-creo climas y atmósferas positivas, propicias lluvias en registros limpios y adecuados para conectarme con mis aguas internas.

   Co-creo que los fuegos internos de la Tierra que necesiten expresarse en la superficie se despierten en forma suave y en lugares despoblados, para comunicarse en armonía con mi fuego de vida.

  Que los movimientos sísmicos, la expresión telúrica de Gaia, sean manifestaciones armoniosas y en Orden Divino para sentirme UNO con Gaia.

  Que los movimientos marinos comuniquen sanacion y profunda paz.

  Que el éter, energía sutil del aire transmita la Nueva Energía influyendo en mi campo mental y en el de todo lo que me rodea, motivando la amorosa unión de todo lo que vive.

  Co-creo la bienvenida de los elementales de Luz, Devas, Gnomos, Duendes, Hadas, Elfos, Ondinas y todos los seres que la naturaleza vegetal y mineral necesite para su sanacion y magnifico crecimiento y plenitud con abundancias de recursos y cultivos de calidad.

   Co-creo el perfecto ajuste de la rejilla cristalina de la Tierra ofreciendo mi fiel colaboración con mis pensamientos, palabras y acciones positivas, junto a mi familia de Luz Intraterrena Lemuriana y Atlante.

  Co-creo la evolución del reino animal terrestre, acuático y aéreo.

  Co-creo mi mas perfecto equilibrio sensorial, cerebral, emocional y psicológico en mi transito diario por la ciudad, con interacciones intra y inter-personal de tolerancia, flexibilidad, creatividad, compasión y acciones de evolución.

   Co-creo vivir en una población urbanizadamente perfecta y adecuada al territorio geográfico habitable con calidad de vida y prosperidad sostenida en distribuciones de riquezas equitativas, justas y humanas.

   Co-creo Venezuela, Argentina, toda América y los países del Mundo ascendiendo vibracionalmente como una perla en el collar internacional de la Pacha Mama que lucirá en su día de bodas con Alción, el Sol Central Pleyadiano.

   

                         ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES, HECHO ESTÁ

No hay comentarios.: