.

05 febrero, 2009

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FEB 2009

Para todos Ustedes con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de FEBRERO del 2009, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos existentes en el archivo adjunto titulado "Mapa zonal" o usando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeandd ate.com/worldclo ck/converter. html.
¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).


POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei

PD. Aún si es bastante tarde, pero de todo corazón les deseo: ¡Feliz Año Nuevo!
Y cuidado porque es posible que el servidor de Yahoo envie al folder "SPAM" los correos... Revisen por favor.



MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS

FAVORABLES durante el mes de FEBRERO del 2009



Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.



¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga

Sábado, el 07 de febrero del 2009 a las 17:02 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Periodo muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre las 10:30-22:30 horas. Se recomienda meditación para la concienciació n plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 16:45-17:30 horas.

Domingo, el 08 de febrero del 2009, entre las 15:00-16:15 horas – Meditación para la comunión y la ampliación de la relación con el guía espiritual personal.

Lunes, el 09 de febrero del 2009 a las 13:49 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia DOMINGO 08 a las 19:49 horas y termina el MARTES 10 a las 07:49 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Lunes, el 09 de febrero del 2009, entre las 13:25-14:10 horas – Meditación para la comunión con el momento del ECLIPSE DE LUNA. Es altamente recomendable realizarse la técnica de Laya Yoga con el Mantra especial para este tipo de situaciones indicado en el tratado antiguo titulado Damar Tantra. Por si acaso no lo encuentran, se puede realizar Laya Yoga (o como mínimo Japa Yoga) con el Bija Mantra del Ajna Chakra (Pranava). Para los que desconocen las técnicas de Laya o Japa Yoga, se recomienda orar para la anulación de las consecuencias de los actos y de las intenciones negativas que se han hecho en la vida hasta ahora.

Martes, el 17 de febrero del 2009, entre las 03:40-04:25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Júpiter.

Efectos: El aspecto permite la experimentació n plena y profunda de algunos estados vivénciales modelo que aparecen más que todo durante meditaciones profundas; favorece a la vez la aparición de una expansión intensa y eufórica de la conciencia al nivel espiritual. Facilita el despertar y la ampliación de la fuerza de transfiguració n espontánea y la comunicación paranormal, telepática con entidades espirituales evolucionadas. Favorece también el despertar del amor puro, el anhelo hacia la verdad y la justicia. Despierta y amplía la generosidad, la tolerancia, la blandura y el optimismo; facilita la aparición de la vivencia plena del estado vivencial de felicidad pura sin objeto, el mejoramiento del estado de salud.

Martes, el 17 de febrero del 2009, entre las 15:10-15:55 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Marte en conjunción con Júpiter.

Efectos: Despierta y amplía el espíritu de justicia, la nobleza, el sentido común, la rectitud, la responsabilidad y el respeto para las leyes divinas. Constituye un aspecto favorable para tomar decisiones divinamente inspiradas, benéficas. Facilita la aparición de la claridad interior, espontaneidad y discernimiento espiritual. Despierta al espíritu benéfico de iniciativa y al deseo de auto-superació n.

Miércoles, el 18 de febrero del 2009, entre las 08:15-09:00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Marte.

Efectos: Favorece el despertar de la pasionalidad refinada, del romanticismo, del refinamiento erótico y artístico. Dinamiza la necesidad de expresar los sentimientos de amor ampliando el coraje benéfico para expresar el propio potencial afectivo, facilita la creatividad y la espontaneidad, ayudando en la superación de los prejuicios, especialmente de naturaleza sexual. Conduce a la transformació n de los deseos limitadores en estados espirituales elevados a través del abandono y la ofrenda incondicional de sí mismo. Despierta el coraje (la valentía), la auto-superació n, la aniquilación de las costumbres inútiles para la evolución afectivo-relacional . Predispone hacia el despertar del estado vivencial de amor puro, dinamiza la ternura y permite la superación de la timidez y de los prejuicios relacionados con la sexualidad. Amplía la imaginación creadora, el estado vivencial de transfiguració n y de armonía en las relaciones de pareja, la fuerza de transformació n por medio del amor puro.

Miércoles, el 18 de febrero del 2009, entre las 15:00-15:45 – Meditación para la comunión con el gran sabio y liberado SRI RAMAKRISHNA.

Sábado, el 21 de febrero del 2009, entre las 06:45-07:30 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con Plutón.

Efectos: El aspecto despierta la energía oculta y misteriosa de la voluntad, facilita la aparición de un estado vivencial de aspiración espiritual, favorece el entendimiento superior y profundo de los conocimientos esotéricos; concede el aumento de la confianza en las fuerzas propias, facilita el despertar interior de una fuerza benéfica profundamente transformadora, hace posible la intuición y la revelación de la misión que se tiene en esta vida. El aspecto concede también la fuerza y la disponibilidad de abandonarse a la Voluntad de DIOS. Permite la valoración de las oportunidades de realizar un salto espiritual, amplía el proceso interior de auto-transfiguració n y de relacionarse inspiradamente con su propia alma.

Sábado, el 21 de febrero del 2009, entre las 18:00-19:30 horas – Meditación (si fuera posible juntarse más personas para esta meditación, sería mejor hacerla con los participantes ubicados en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj), para el despertar del ALMA COMÚN DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN.

Lunes 23 /Martes 24 de febrero del 2009, entre las 23.30-01.00 horas – MAHASHIVARATRI (El máximo anual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la última Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)) antes del inicio del año zodiacal. Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich).

Martes, el 24 de febrero del 2009, entre las 05:35-06:20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Júpiter.

Efectos: El aspecto concede el despertar de la sensibilidad benéfica, del refinamiento artístico, estimula la imaginación creadora, hace posible la elevación de las vivencias afectivas, induce la espiritualizació n y el refinar benéfico de los sentimientos, despierta y amplía la aspiración espiritual. Facilita el despertar y la dinamización de las vivencias místicas elevadas e impulsa la movilización exitosa para el cumplimiento de los grandes ideales espirituales de la humanidad. Favorece el entrar en efervescencia de la fuerza creadora, dinamiza y amplifica el refinamiento erótico, facilita la orientación y la sublimación de las energías sutiles benéficas en el dominio de la creatividad artística inspirada.

Miércoles 25/Jueves 26 de febrero del 2009, entre las 23:35-00:20 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Venus.

Efectos: El aspecto despierta y dinamiza las vivencias naturales y puras propias para las edades adolescentes (pero válidas a cualquiera edad), románticas, refinadas y despierta el candor la alegría y el estado vivencial de expansión afectiva, amor puro, comunicatividad y mejora la sociabilidad. Constituye a la vez una oportunidad para expresar con mucho coraje las emociones y los sentimientos benéficos, además siendo una oportunidad extraordinaria para la superación también de los prejuicios relacionados con la comunicación afectiva. El aspecto despierta y dinamiza la creatividad artística, la habilidad de la oratoria, amplía el discernimiento, la compasión, determina la aparición del estado vivencial de templanza. Despierta la habilidad de comunicar fácilmente con el ángel de la guarda o con los guías espirituales que se encuentran en los mundos sutiles paradisíacos.

Sábado, el 28 de febrero del 2009, entre las 14:30-22:30 horas – Ejemplificació n espiritual extraordinaria ocasionada por el Día Mundial de la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA. El programa especial es presentado a continuación mientras que el material de presentación de la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA y la música especial para el aumento de las resonancias con Ella se pueden descargar utilizando el siguiente enlace: http://www.megauplo ad.com/?d= PHAJ74XO

Domingo, el 01 de marzo del 2009, entre las 15:00-16:15 horas – Meditación para la comunión y la ampliación de la relación que se tiene con el guía espiritual personal.

PROGRAMA ESPECIAL de MEDITACIÓN Y ACCIÓN

EN UNISONO ocasionado por El Día de la

GRAN FUERZA CÓSMICA CHINNAMASTA,

que es la Energía Divina Fundamental de la

Valentía sin Límites que rápidamente hace posible el Trascender de la Mente a través del Sacrificio de Sí Mismo hacia Dios

28 de febrero del 2009

Epígrafe: ”Mucha gente se atropella a veces con la verdad, pero únicamente los estúpidos y los ignorantes sólo se levantan de inmediato y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡ OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y saborear (espiritualmente hablando) LOS MISTERIOS DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

andrei petrescu
andrei_petrescu@yahoo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente interpretacion espiritual astrologica de estos encuentros con los dioses !