.

22 febrero, 2009

444 Agradeciendo el Caos

Kuthumi - Pallas Athena en Rescate de Sabiduría
27 de Noviembre de 2008
Traducción: María-luz Martín
lzmartin@hotmail. com
Edición: Anita Manasse
wayran@gmail. com

Enviado por el administrador (leer comentarios de usuarios (0))

Les damos la bienvenida en esta Celebración número 444 de Acción de gracias en el Nuevo Mundo. Esta es una maravillosa tradición que nosotros les recomendamos que lleven en sus corazones durante todo el año. Hoy es verdaderamente el año 444 de festejos y acción de gracias por la recompensa y abundancia en cualquiera de las maneras en las que se manifieste. La primera conmemoración ocurrió en lo que ahora se conoce como St. Agustine, Florida, en el 1565, como celebración de la transferencia sin daño alguno, de 600 colonos españoles al nuevo mundo.

Mucho ha acontecido en los últimos 444 años. La destrucción de las antiguas prácticas, y tradiciones de vida de los nativos, de la conexión a la tierra como un espíritu vivo, y de la dominación Europea del mundo. El desplazamiento hacia el nuevo mundo llegó con una ola de devastación que se cargó a los mismísimos jerarcas que respaldaron los itinerarios hacia los nuevos territorios.

Ahora, con la perspectiva de 444 años, podemos ver la versión mayor de comunidad y reconexión que está ocurriendo. En el nuevo mundo en el que todos ustedes viven ahora, hay un momento en la historia de la humanidad que conduce hacia un gran respeto y reparación, honor, y apertura, diversidad, y orientación personal. Ustedes viven unos tiempos en los que pueden decidir como rendir culto, pueden elegir cambiar las circunstancias de sus vidas, y pueden determinar su futuro por las acciones que lleven a cabo hoy. La vida ya no esta dictada y limitada por el estatus familiar en el cual ustedes nacen, el método de culto en sus áreas de residencia, o incluso el lugar geográfico en el que habitan. ¡Ustedes pueden cambiar sus circunstancias en maneras que fueron inimaginables hace solo 444 años! Lo que conocen también por medio de la experiencia, es que un gran cambio siempre llega con una época de caos y confusión.

En este día de Acción de Gracias, les recomendamos que incluyan esta frase en sus bendiciones:

“Damos las gracias por el caos.”

¿Por qué? A partir del caos surge el orden. Ustedes siempre han sabido esto; ustedes han estado pidiéndolo. Ahora es la hora de dar gracias y abrazarlo. Este es el auténtico símbolo que rescata la sabiduría de la humanidad. Esta es la energía y símbolo #90 en la botella de equilibrio de aura-soma que lleva puesto el nombre “Rescate de Sabiduría” (Para más información a cerca de aura-soma, por favor, remítanse al correo anterior fechado en 10-22-2008).

Lo que simboliza Rescate de Sabiduría es lo siguiente: abrazar la propia confusión personal de cada cual. El color de la energía #90 es oro/magenta:

Puesta de sol sobre Schnebly Hill, fotografía Bárbara Brown. Aura-Soma #90.

Ver el espacio fotográfico en la página web de Barbara inspirado por el Maestro Serapis Bey:

www.lightpatterns54 .com

Rescate de Sabiduría es la elección que todos ustedes deben hacer en este tiempo para armonizarse a ustedes mismos en el mundo, desvendándose a ustedes mismos de la oscuridad de no conocer su propia sabiduría. Este es el rescate de sabiduría del hombre ahorcado. El hombre ahorcado es la persona del tarot arquetípica que cuelga cabeza abajo por su tobillo. Al lado del hombre ahorcado, el sendero de Retorno del Hombre Ahorcado #90, del tarot Aura-soma, se halla el hombre ahorcado armonizado en el mundo.

(A la izquierda, el Hombre Ahorcado, Tarot de Rider-Waite, a la Derecha, Vuelta del Hombre Ahorcado, Tarot Aura-Soma, autora: Pamela Matthews).

El hombre ahorcado es simbólico para muchas cosas, incluyendo, estar en el limbo, estar en un estado inicial de conseguir una nueva perspectiva, y también de estar predestinado, de una manera aparentemente desempoderada, a dirigir la vida de uno mismo. En la oscuridad de las mentiras y verdades a medias, la humanidad ha estado en la encrucijada de los muchos que han permanecido ahorcados durante siglos. Ahora ha llegado la hora del cambio y ¡Todos ustedes lo han pedido!; ¡Abracémosle ahora! Enderécense a ustedes mismos, y accedan a su propia sabiduría.

¿Cómo se supone que han de hacer esto? ¡Den ustedes las gracias por donde están en este momento! Den las gracias por el caos, porque pronostica el cambio que ustedes han pedido y que han iniciado. Afirmen con todos sus corazones, mentes, y almas:

“De mi caos y confusión surge una nueva manera de ser en el mundo que es pacífica, llena de amor, y abundante”.

“De mi no-sapiencia, surge el renacimiento y la restauración de mi sabiduría innata”.

“Yo estoy emergiendo en la nueva luz de mi propia alma”.

“Yo soy parte de todo, y un todo de la parte, entusiasmado, energizado, y animado durante estos tiempos de cambio”.

“Yo estoy agradecido de estar aquí”.

“Yo les estoy agradecido a todas las bendiciones y también a todos los desafíos en mi vida”.

Este es un poderoso nuevo comienzo para la humanidad; el año 444 de la celebración de Acción de Gracias.

¿Cuál es el significado de 444? ¡Ciertamente, alguien que vivió una vez como el Maestro Pitágoras, tiene unas cuantas ideas! Muchas personas han sugerido que el signo de 444 significa “¡Presten atención, los ángeles se están comunicando con ustedes!” Esta es una bonita idea; y por supuesto, ustedes están rodeados de ángeles en todo momento si eligen abrir su visión celestial. Bajo nuestra perspectiva, 444 significa que es hora de establecer una nueva estructura y un nuevo orden.

Nosotros diseccionaremos este triple Número Maestro para ustedes:

En primer lugar, 4+4+4 = 12. 12 es el número del Hombre ahorcado en el tarot. 1 y 2 son la secuencia primaria de la creación; una poderosa suma de 3 significando Nueva Vida, Equilibrio, la Trinidad (Amor-Sabidurí a-Poder). El 4 significa Estructura. Por consiguiente, un triple 4 es la Maestría de la Nueva Estructura constituyéndose. Cuando vean 444, les sugerimos que ello significa que sus propios guías, sus propias almas, su propia maestría, está llamando para hacerse manifiesta en el mundo al iniciarse un orden mayor de estructura y forma. El 4 es el Emperador en el tarot y ¡Los que Gobiernan sus casas son ustedes! El #4 en equilibrio aura-soma, es la botella de la Luz solar amarilla, “iluminación” y oro; “sabiduría”. El 4 se conecta poderosamente al Rescate de Sabiduría atrayendo luz que brille sobre la sabiduría:

Puesta de Sol Dorada, www.freefoto. com Aura-Soma #4: Luz solar

En este año 444 de celebración de Acción de Gracias, abracen el cambio y el caos, ya que estos les conducirán a una nueva armonía mundial; una armonización de la humanidad, y el rescate de su sabiduría innata.

Bendiciones y gracias de parte de aquellos de nosotros que les Aman más allá de la palabras. Les estamos asistiendo en este Rescate de Sabiduría de la Humanidad, pero ustedes son los que abrazan el cambio que han estado esperando durante toda esta gran cantidad de años.

Maestros Kuthumi y Palas Athena.



Derechos reservados, Ronna Prince 2008. Este artículo puede ser copiado en su totalidad atribuyéndoselo al autor y mostrando los vínculos a este espacio web.

Namaste, Ronna Prince.

Esta entrada fue enviada el Jueves, 27 de Noviembre, 2008, a las 8:39 am y está archivada bajo las Enseñanzas de Kuthumi, numerología. Pueden seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de descarga RSS 2.0. Pueden dejar una respuesta, o enlacen inversamente con un vínculo desde su propio espacio web.

No hay comentarios.: