.

22 febrero, 2009

Comiendo el Elefante

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Retorno: SHAUD 7: "Comiendo el Elefante" –

Presentando a Kuthumi Lal Singh



canalizado por Geoffrey Hoppe

Preguntas y Respuestas

Presentado al Círculo Carmesí

Febrero 7, 2009

www.crimsoncircle. com



Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo. com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo

http://www.manantia lcaduceo. com.ar/tobias/ tobias.htm

Namaste, queridos Shaumbra. (La audiencia responde “Namaste”). Namaste desde el Dios dentro de mí, cada parte de mí, al Dios dentro de ustedes. Desde la parte de mí que no teme a las energías que están dentro o fuera de, al Dios de ustedes que no teme sentir todo, vivir todo, introducirlo y experimentarlo. Comencemos con sus preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Por favor explica más acerca de decir tu verdad, porque esto parece estar creando un poco de confusión en cuanto a lo que esta verdad es en realidad. ¿Necesita ser una verdad compasiva? ¿Verdad con un poco de discreción? ¿Podría ser que verdad sea cualquier palabra que salte en mi cabeza? Aprecio tu perspicacia.

KUTHUMI LAL SINGH: Esta suena como una pregunta para Tobías, pero igual la responderé. Tienes muchos diferentes aspectos de ti, muchas personalidades distintas de vidas pasadas y de esta vida y cada una de ellas tiene su propio sabor. Mas sin embargo dentro de eso está la esencia de ti – el tú real. No que el resto de ellos sean irreales, pero existe esa parte interna profunda que tanto desea expresarse. Así que cuando estás preguntando acerca de cómo decir tu verdad, se está deteniendo; está tomando ese momento para conectarse con el lugar que es el más profundo y el más simple y el más lleno de alegría dentro de ti. Y será natural. Escuchas todas estas voces de los aspectos cada uno con su cierta agenda propia, pero en un cierto punto te das cuenta de que está viniendo de la parte real de ti. Gracias. Y no quedes tan atrapado/a entre verdad contra no verdad, porque llegarás a entender que no hay una verdad única. No hay nada que sea falso. Solamente hay quizá más profundos o más hermosos niveles de verdad.

LINDA: Bueno, ¿la verdad de quién?

KUTHUMI LAL SINGH: De tu interior.

LINDA: Interesante.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Okey, estoy un poco emocionada con esto, Kuthumi, ya que no esperaba tener esta oportunidad de hablar contigo en esta energía. Pero quiero agradecerte tanto por el proyecto en el que hemos estado trabajando juntos, la alegría que me ha traído, y sé que puedes oír mi corazón cantando. Y tenemos aproximadamente cuatro días, si hay algunos cambios que quieres que haga, y tú… (riendo tontamente) sé que me estoy abriendo a esto. Y más te vale estar conmigo en la plataforma de lanzamiento el próximo mes.

KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente. Estaré por aquí el próximo mes. Y este es el momento en que la duda entra sigilosamente y empiezas a preocuparte, “¿lo hiciste bien?”. Es el momento para, nuevamente, solamente creer en ti misma y lo que estás haciendo. Lo que no sea apropiado tendrá una manera hermosa de evolucionar y cambiarse. Pero ahora mismo, de nuevo, ese miedo está entrando sigilosamente. Te estoy pidiendo que tomes esta hermosa creación y la publiques.

SHAUMBRA 2: Lo haré. Gracias.

KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): Recientemente aprendí que mis aspectos tratan de manipularme a través de las voces que oigo en mi cabeza Yo…

KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente. ¡Absolutamente! (Riendo entre dientes). Ellos están haciendo su tarea entonces, ¡y tú no estás haciendo la tuya! (Risas).

LINDA: Esto es para [Esvonel]. Okey. ¿Debiera yo volver a empezar?

KUTHUMI LAL SINGH: Sí.

SHAUMBRA 3: Recientemente aprendí que mis aspectos tratan de manipularme a través de las voces en mi cabeza Yo pensaba que era yo pensando, pero no. Lo que me estoy cuestionando es si también pueden manipularme para detener mi flujo de abundancia de alguna manera. ¿Pueden? ¿Y cómo funciona eso?

KUTHUMI LAL SINGH: Como diría Tobías, me encanta cuando responden sus propias preguntas (risas) y me encanta cuando están tan iluminados que pueden reconocer el juego que está siendo jugado. Solución simple a esto – TÜ haces la elección. Para de dejar que esas OTRAS partes hagan la elección. Tú, el humano divino, el que toma las decisiones, el que elige sus creaciones. TÜ haces la elección.

Ahora hay un montón de trabajo de integración aquí y lo que me gustaría que tú personalmente hicieras es echar una mirada a la falta de espacio seguro que hay ahí a todo tu alrededor y el motivo por el cual eso está ahí, puesto que eso es verdaderamente – eso es en realidad la cuestión mayor en esto. ¿Por qué no estás seguro/a? ¿Por qué esos aspectos aún están tratando de aterrorizarte? ¿Y qué les tomará llegar a casa?

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (un hombre al micrófono): Hola Kuthumi. Es un placer hablar contigo. ¿Hay alguna manera en que podamos trabajar juntos y pueda recordar cuando trabajábamos juntos? (Risas, Kuthumi riendo entre dientes).

KUTHUMI LAL SINGH: La respuesta corta a eso es sí. La respuesta corta también es “lo hacemos”, pero tú tienes un juego que juegas muy interesante llamado falta de mérito. No te dejarás creer que no solamente estás trabajando conmigo, sino con muchos, muchos otros. Pero entonces lo mantienes en estos reinos externos más bien que introduciéndolo aquí abajo. Así que voy a pedirte que verdaderamente te dejes nada más volverte un poquito loco. Sé que es una de tus preocupaciones – demasiada preocupación. ¿Te vas a volver completamente loco? Sí, pero no hay nada como volverse loco (risas) – desde mi propia experiencia personal. Mira, la locura es en realidad cuando tratas de contenerte; y la locura es cuando juegas el juego de la duda que no te deja descubrir quién eres para que puedas seguir jugando el juego de la duda.

Así que vuélvete loco. Déjate hablar en voz alta conmigo o con Adamus o con quien sea. Eso lo traerá, solidificará en esta energía. Pero hay este increíble tipo de energía “no creo que pueda confiar en mí, no creo ser suficientemente merecedor”. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (leída de Internet por Linda): Primero, sé que aún no has retornado a la Tierra, pero te amo y ya te extraño.

LINDA: Yo también. Oh, lo siento, esto es para Tobías.

SHAUMBRA 5: (continuando) . He estado contigo en el Círculo Carmesí desde el 2000 y he asistido a la mayoría de las clases y escuelas. He sido una maestra espiritual muy exitosa por los últimos 12 años y finalmente mi trabajo ha llegado a un cierre. Ahora a la joven edad de 37, siento una chispa de alegría ante lograr hacer lo que sea que yo demonios quiera, aunque estoy paralizada y aterrorizada del cambio. He pasado de ser una maestra y Estándar empoderada, clara y llena de alegría a ser una mujer soltera de mediana edad indecisa, amarga y miedosa sin enfoque o dirección. Esta no soy yo y siendo esta mi última vida, no quiero desperdiciar tiempo jugando el drama de víctima. Mi pregunta es ¿qué mentira, capa, karma, drama o reacción me está pateando, y cómo lo libero para avanzar a explorar la vida sin miedo? Gracias.

KUTHUMI LAL SINGH: Esta pregunta es tanto de lo que cubrimos en el Shaud de hoy sobre estar paralizado, sobre sentir tanto agobio por los cambios dentro de ti mismo y fuera de ti mismo que sí llegas a estar paralizado. Qué hermoso momento para introducir de veras toda esa energía. Déjate sentirla como nunca antes hayas sentido. Déjate no temer alojar demasiado, pero permitiéndole entrar. Existe este reciclaje natural del proceso de transmutación que involucra Nueva Energía que te llevará más allá de este bloqueo que tienes aquí.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): ¡Oye bebé! (risas). Sé que tienes un lazo muy especial con los escritores y artistas Shaumbra, y solamente me gustaría saber si hoy tienes algo que te gustaría compartir con nosotros o que necesitemos oír.

KUTHUMI LAL SINGH: Sí me gustaría, efectivamente. Ello es que hay tantas entidades, no nada más yo Kuthumi, sino tantas otras entidades que están deseosas de entrar y trabajar particularmente con los del tipo creativo, porque hay una necesidad de que esta energía creativa fluya. Pero como sabes de tu propia experiencia personal, existe esta gran duda – una nube de duda – que sobreviene. “¿Aparecerán? ¿Trabajarán conmigo?”. O “¿Cómo trabajarán conmigo?”.

Precisamente quiero hacer entender a todos los escritores y artistas, los músicos, que tanto puede ser dado a conocer a través de estos medios creativos. Esa es la razón por la cual estamos aquí para ayudar. No dudes de que estemos aquí, sabe que estamos aquí. Eso es lo que me gustaría decir.

SHAUMBRA 6: Gracias.

KUTHUMI LAL SINGH: Gracias a ti.

LINDA: Bueno, esta está dirigida a Tobías, pero estoy segura de que estarás contento de hacerte cargo de esta también.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (leída de Internet por Linda): Querido Tobías, ¿cómo te atreves a decirnos que solamente estamos jugando juegos, como si tú no tuvieras nada que ver con los juegos que jugamos? Dijiste el mes pasado: “Hay algo dentro de ustedes que está eligiéndolo y escogiéndolo y haciéndolo una realidad”. Nos dijiste muchas veces que todo lo que tenemos que hacer es hacer una clara, consciente elección en el momento del Ahora y crearemos nuestra realidad. Eso es un juego.

Elegimos soltar nuestras viejas creencias que ya no nos están sirviendo. ¿Entonces qué es este algo que está dentro de nosotros? Ya que parece que no tenemos control sobre ello y de alguna manera ello tiene el poder de crear nuestra realidad sin nuestro consentimiento, lo llamaré nuestro sí mismo alma. El juego es que elegimos adoptar la nueva creencia de que podemos elegir nuestra realidad, pero es nuestro sí mismo alma el que logra hacer la elección oficial y por consiguiente crea nuestra realidad. Nuestro sí mismo alma está obviamente eligiendo crear desde nuestras viejas creencias que hemos dejado ir.

Saint-Germain dijo que dar fin a nuestro proceso de ascensión e ir a nuestro Tercer Círculo es sólo una elección. Hice esa elección hace más de un año y ahora puedo ver porqué no soy verdaderamente el creador de mi realidad. Sí, estoy cansado/a de este juego y desearía poder regresar ocho años y olvidarme de todo lo que nos has dicho. Sin embargo, voy a soltar estas nuevas creencias y permitir que mi realidad sea cualquiera que ella sea. Si existe un Tercer Círculo, no hay elección para llegar ahí. Eso explica porqué hemos estado estancados en este proceso por más de 2,000 años. Estamos creando nuestra propia realidad, pero desde la parte de conciencia de nosotros mismos, es desde algo interior y NOSOTROS no tenemos opción. Tobías ¿de veras no entiendes nuestra frustración? (Risas).

LINDA: Está realmente en letras mayúsculas. Mira, no exageré.

KUTHUMI LAL SINGH: Ay querido/a. Ay querido/a. ¡Ay querido/a! (Más risas). Sí quiero abordar esto en un nivel muy compasivo, ya que sí siento la frustración. No es fácil, especialmente de la manera en que tú lo estás enfocando aquí. Una cantidad tremenda de enojo, una cantidad tremenda de negación, y va a seguirse construyendo y construyendo hasta que básicamente te dejes liberarlo. Y puede que lo hagas de una manera muy dramática.

No importa lo que te dijéramos sobre jugar juegos, tú estás tan profundamente inmerso/a en el juego que lo único… estoy checando aquí con Tobías ya que esto fue dirigido a él. Él anda: “¡Oy vey!” (N.de T: ¡”Ay dolor!” dicho en yiddish, dialecto de los judíos) (Risas). Lo que te diremos, y verdaderamente de corazón, es que te bendecimos en cualquier cosa que hagas. Lo que sea – si quieres jugar los juegos, si no quieres jugarlos, si quieres estar enfadado/a o no – absolutamente te bendecimos. No hay juicio. No hay necesidad de corregir nada. No hay intento de hacértelo ver de manera diferente. Absolutamente te bendecimos y honramos en lo que estás haciendo.

Y…sí

LINDA: Y estoy segura de que realmente hay una frustración genuina. Fue dicho por más que solamente… por otros Shaumbra también.

KUTHUMI LAL SINGH: Es en nombre de tantos Shaumbra allá afuera, porque puede ser frustrante tratar de usar viejos conceptos, viejas ideas, e incluso los Shauds y las palabras que les decimos, a veces van directo a la mente y no al corazón. La mente trata de explicárselo antes de sencillamente experimentarlo. Así que puede ser muy, muy frustrante y hay una tendencia a tratar de hacerlo complicado y difícil, y en otros momentos, a tener algún tipo de fórmula mágica, y ninguno de esos aplica en verdad. Esto es aventurarse a muy nuevos territorios de la conciencia.

LINDA: Bueno, tú sabes, un montón de la frustración es que escucho a un montón de gente y he leído un montón de estas preguntas y ellos creen que literalmente han escuchado y tratado de aplicar todo en sus vidas. Y entonces cuando existe ese espacio faltante entre lo que realmente sintieron y verdaderamente creyeron que integraron, y lo que en realidad sucedió, hay esta enorme frustración con un montón de gente. Y, como dije, leí eso porque no creo que haya sido indicativo nada más de esa persona.

KUTHUMI LAL SINGH: Absolutamente, y hay un punto en que… hemos dicho palabras por muchos años porque a veces el humano necesita oír las palabras. Mucho más que nada, hay una transmisión o un compartir energía que es mucho más importante en las palabras, incluso nada más en la simple respiración. Ahora bien, si viniéramos acá cada mes y solamente dijéramos: “Respiren por una hora”, la mente perdería su interés y se iría a otras partes. Pero, de una manera, lo podemos simplificar diciendo: “Tú eres Dios también. Inhálalo y experiméntalo” .

Eso sería destilarlo a los niveles más finos, pero el juego que algunos humanos juegan es que quieren oír un montón de palabras. Quieren un montón de fórmulas mágicas, y lo están buscando dentro de los Shauds en sí. Y en vez de permitirse participar en este grupo que está explorando nuevos territorios, y en vez de dejarse experimentar ambos, lo que llamarían la belleza y los desafíos de esta transición, quieren – exigen – ciertas respuestas que van a hacer su vieja vida humana más tolerable. Y ese no es el motivo por el cual estamos aquí.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): Hola Kuthumi, es un placer. Atrás en 2001 Tobías habló de Lake Tahoe como un lugar muy, muy especial, especialmente para Shaumbra – muy sagrado – guardando un montón de energías que pusimos ahí incluso antes de que encarnáramos en la Tierra. Hace unos cuantos años, como sabes, la oficina para el Círculo Carmesí estaba ahí. Un montón de Shaumbra se sintieron conectados con eso y ahora ha cambiado otra vez. Y en los últimos pocos meses y especialmente semanas, sentí muchas, muchas capas al empacar todo y mudarnos, y sencillamente me estoy preguntando si hablarías de cómo las energías del lago, de Shaumbra y todo esto han cambiado durante los años y en la Nueva Energía. Siento que una gran cantidad de Shaumbra están muy – se sienten muy conectados con todo esto.

KUTHUMI LAL SINGH: Sí, ciertamente. Lo pondré bastante simple. El lago es un lugar muy sagrado y especial para muchos, muchos Shaumbra. Va a alcanzar su nivel más bajo en estos próximos pocos años, y va a alcanzar su punto de mayor estrés. Y en eso, por supuesto, está también su mayor oportunidad para su transición, y es una liberación de algunas energías muy hermosas que están dentro del lago. Así que no consideres – tengo que checar aquí con Cauldre – mas no digas que te has marchado de este lugar para siempre, sino que solamente te has retirado temporalmente.

SHAUMBRA 8: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola Kuthumi. Esta mañana tuve uno de esos momentos mágicos, creativos que no llegan tan a menudo en que una idea hecha y derecha viene a tu mente. Y yo había estado sentada ahí dándole vueltas al hecho de que estoy tratando de perder peso y todavía sigo aumentando de peso, y trato de decir que tiene que haber una manera Nueva Energía de hacer esto en vez de regresar a los viejos modos. Entonces la idea que me llegó fue hablar con algunos de los diferentes canalizadores, experimentar lo que me digan, escribir un libro y dejarle saber también a todos los demás esta nueva información. Así que mi pregunta para ti es – aunque sólo tengas 30 minutos o algo así para dar tu respuesta - ¿cuál sería tu contribución a eso?

KUTHUMI LAL SINGH: Absoluta, innegable, sin duda alguna, es dejar de tratar de perder peso. Dejar de tratar de hacer todas estas manipulaciones. Ello aterriza en una cuestión de confiar totalmente en que todo se resuelve. Todo es apropiado. Podías decir en esta pregunta previa que tuvimos que hay un montón de enojo y amargura y frustración y quizá legítimamente así. Lo que está faltando es la innegable confianza absoluta en el sí mismo y en el sí mismo como Dios también. Así que al momento en que empiezas a tratar de perder peso y empiezas a tratar de lucir más joven, al momento en que tratas de manipular cualquiera de estas energías, entonces vas a descubrir que en realidad distorsiona o inhibe lo que es de hecho un proceso muy, muy hermoso.

Ello también… tú tienes una imagen o visión definida de cómo se ve este cuerpo ideal, pero ¿qué si hubiera un cuerpo que fuera incluso más hermoso del que estás tratando de definir con cualquier tipo de programa? Te estarías absteniendo de experimentar completamente eso. Entonces mi consejo es – si es perder peso, si es hacer un proyecto creativo, si es hacer casi cualquier cosa – es dejar de tratar. Confía en tu propio sí mismo. Y nuevamente, de cuántas maneras podemos decir esto: hay un proceso natural en tu interior. Y a cada rato decimos esto, pero entonces el humano mira fuera de ellos como que un dios o un espíritu exterior van a hacerlo, pero es absolutamente en tu interior. Luego observa cómo eso se va al trabajo. Y ama el proyecto, por cierto.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (leída de Internet por Linda): ¿Puedes decir algo sobre el síndrome de Down y cómo deberían lidiar los padres con eso? Especialmente cuando los niños crecen y a veces son más difíciles de adaptar.

KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente. Absoluta compasión por el ser que ha elegido entrar. Absoluta compasión por sí mismos por ser los padres de aquellos con síndrome Down. Es una condición humana desafiante, pero más allá de la condición humana hay tantas cosas hermosas que están teniendo lugar, tantos descubrimientos e iluminaciones importantes. Así que cuando vas más allá de tratar de arreglarlo y a la compasión de ello, entenderás el motivo por el cual este ser ha elegido entrar con síndrome Down.

LINDA: ¿Dos preguntas más?

KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Hola Kuthumi. Durante los últimos pocos meses algo me sobrevino y aunque no sé trabajar en el jardín, por alguna razón estoy construyendo jardines en medio de ciudades. Y estoy sintiendo que todos ustedes son una parte de esto, y también quiero pedirte formalmente que igualmente seas una parte de ello. Serías muy bienvenido ahí dentro. ¿Y tienes algo que decirnos sobre un proyecto?

KUTHUMI LAL SINGH: ¡Desde luego! Como lo que hemos hablado antes, las energías de Gaia, la cual es una energía del espíritu – un ser-alma muy único – se están marchando de la Tierra. En eso, a los humanos se les está pidiendo tomar la responsabilidad por este planeta Tierra, por todo lo que crece sobre él y por todo lo que está viviendo sobre él. Todo este concepto del jardín en casa, ya sea que tengas un departamento o una parcela de tierra muy, muy pequeña, está volviendo a poner en contacto a los humanos con su responsabilidad y su conexión con la Tierra. Entonces en vez de tener campos masivos de jardines fuera lejos de las ciudades, ello está introduciendo esta matriz de energía derecho de regreso al individuo, a las ciudades. Encuentras que ahora mismo hay un interés muy, muy fuerte en esto. Los humanos quieren… sienten la necesidad de estar conectados a cualquier tipo de cosa viviente, en crecimiento, y también sienten la necesidad de empezar a tomar esa responsabilidad por lo que vive sobre la Tierra. Pues qué proyecto muy intuitivamente basado en el que te estás embarcando, y nosotros estaremos ahí.

SHAUMBRA 11: Gracias.

LINDA: Última pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (un hombre al micrófono): Hola Kuthumi. Y yo quiero invitarte formalmente a traer tu presencia a mí en un proyecto en el que estoy trabajando.

KUTHUMI LAL SINGH: Si gritas mi nombre…

SHAUMBRA 12: ¡Kuthumi!!

KUTHUMI LAL SINGH: Yo estaré ahí (risas).

SHAUMBRA 12: (cantando) Solamente gritaré tu nombre… Y yo no canto. La mayoría de nosotros ha visto números en los relojes por muchos años y hace casi dos años yo empecé a ver 5:23 mostrándose mucho para mí, y también en los últimos numerosos meses - 1:11. Tuve una experiencia muy profunda hace varios meses - hace unos cuantos meses – en que la luz de mi teléfono celular se apagó y estaba intermitente, aunque nada estaba llamándole. Y lo ignoré por un ratito y luego finalmente lo miré para ver si tenía yo un mensaje de texto, y no lo tenía. Y tan pronto como lo abrí, estaba en un altoparlante telefónico en clave Morse. Lo mejor que puedo recordar de hablar con otro, era equivalente al 5:23. Cuando empecé a considerar el 5.23 – 5, 2 y 3 siendo 10 es un 1, y el año 2009 es un 11 – ahí está 11:1. Han sido tres años desde que he estado en este edificio aquí, y es la 111ava reunión. ¿Cuál es el significado de 111 o 523 para mí?

KUTHUMI LAL SINGH: Ciertamente. Efectivamente el significado en esto para ti y para todos los Shaumbra es en realidad que de entre el caos llega la perfección. De entre lo que parecen ser estos diferentes eventos, no sabiendo cómo están sucediendo, de hecho es un tipo de prueba de que ustedes son grandes creadores. Sincronizan diferentes eventos, aún cuando sienten que están viviendo en el caos, y cómo pueden llevar a cabo todas estas cosas Estos eventos realmente son asentimientos o guiños de tu propio sí mismo interno, tu propia esencia, pero si entras en las matemáticas de esto, también te está diciendo que todo está en su alineamiento y su orden, aunque la mente humana lo consideraría caos. Qué hermoso momento entonces para ir a ese nivel adicional de soltar algunas de las necesidades de controlar, de manipular y realmente saltar a la energía del caos.

Los científicos y físicos, los matemáticos están apenas ahora empezando a investigar o examinar las teorías del caos. Y están examinando… uno de mis favoritos es las matemáticas del caos, lo que parece ser una especie de oxímoron, pero absolutamente… las matemáticas del caos, cuando todo es arrojado de lado y cuando lo pones en una variable que echa abajo la vieja estructura, pues a la energía le es dada libertad para buscar su propio nivel. Y al buscar su propio nivel o su nueva conciencia, todo parece estar en caos por un periodo de tiempo. El humano está condicionado a querer estructura absoluta, definición absoluta y tiene ciertas expectativas de los resultados. Como oímos es esta carta previa de un Shaumbra muy frustrado que ahora mismo está pasando por una cantidad tremenda de caos, nada parece funcionar. Pero si te dejas entrar totalmente en el caos - te das libertad para sumergirte en el caos - vas a descubrir que hay un nuevo nivel de lo que llamaríamos orden, pero distinto de cualquier orden que alguna vez hayas experimentado en el mundo Vieja Energía.

El orden en la Nueva Energía es – cómo explicar esto – es orden en la perfección y no el orden en la Ilusión en el mundo Vieja Energía. Bueno, sabemos que estamos conduciéndonos más allá de tu pregunta, pero es solamente un buen indicador para ti de dejarte hasta el caos.

Probablemente ahora Cauldre y Linda van a recibir a lo mejor un montón de correos electrónicos locos…

LINDA: Quizá.

KUTHUMI LAL SINGH: …de gente diciendo que el Círculo Carmesí está enseñándole caos a la gente y enseñándole a la gente a introducir todos los infortunios y las miserias del mundo y a aceptar todas estas cosas terribles que están sucediendo ahora mismo en el mundo. Absolutamente, lo estamos (montones de risas).

Y con eso, me gustaría contar un relatito corto. En mi vida como el faraón, como Tutmosis, y en esa vida mucho, mucho antes cuando era un faraón bastante joven y todavía estaba aprendiendo y todavía estaba tratando de entender cómo ser un faraón. Bueno, ese es un trabajo arduo – un trabajo muy arduo – porque todos esperan que seas un dios, pero nada en tu interior indica que lo seas. Tu propia humanidad ni siquiera lo cree, así que inmediatamente tienes ocurriendo una contradicción.

Pero yo era muy joven en mis tiempos faraónicos cuando de pronto una plaga de langostas llegó a nuestra tierra, y las langostas también introdujeron un tipo de insecto alado que tenía una plaga de virus que tenía que ver con él. Así que los cielos estaban llenos al punto de oscuridad con este montón de langostas e insectos invasores, y empezaron a devorar las cosechas y la tierra, las cuales eran nuestro suministro de alimento. La gente empezó a tener la plaga y morir con estos insectos que acompañaban a las langostas. Y mi tía Hepi, con la que compartía el trono – sí yo la llamaba Hepi, efectivamente – vino a mí y me dijo de una manera como desafiante: “Jovencito, ¿qué propones que hagamos?”. Y le dije que verdaderamente tendría que ir y reflexionar sobre ello. Mientras tanto, los sacerdotes y los consejeros llegaron por ahí, y sugirieron que fuéramos a algunos de los campos y empezáramos a quemarlos, ya que quizá el humo e incluso el calor ahuyentarían a las langostas. Otros dijeron que todos deberíamos escondernos para que la enfermedad de la plaga de estos otros insectos no nos matara a todos.

Y después de oír a mis supuestos consejeros y asesores, y después de sentir dentro de lo que realmente estaba ocurriendo, regresé con tía Hepi y los otros y dije: “No haremos nada. Nada”. Bueno, imaginen… imaginen la mirada en sus caras. Imaginen el sitio en el que me estaba poniendo al no hacer nada, porque, vean, la reacción humana cuando hay una energía llegando a ti es combatirla o correr de ella, y yo no sugería ninguna.

Después de un montón de acalorado debate y después de llevarme un montón de abuso e insultos y después de ser llamado algo menos que un dios, finalmente declaré mis derechos divinos y dije: “Así es como lo haremos”. Y lo que sucedió entonces fue bastante asombroso y me propulsó a ser uno de los más grandes faraones de todos los tiempos (risas). Cuando difundimos la noticia de que no haríamos nada, que considerábamos esto una señal de los dioses, que no combatiríamos lo que estaba ocurriendo, sino que más bien invitaríamos a lo que estaba ocurriendo; cuando finalmente hicimos comprender a la gente de nuestro reino este mensaje, las energías cambiaron inmediatamente.

Lo que sucedió a continuación fue que una tormenta muy grande surgió en una parte del mundo donde no hay tantas tormentas grandes. El viento sopló. La tierra se estremeció, hasta que las langostas y los insectos plagados fueron ahuyentados o ahogados. Y dentro de un muy, muy corto tiempo se habían marchado por completo de nuestras tierras. Las lluvias trajeron salud de regreso a las cosechas restantes y crearon nuevas cosechas también. Ocasionó que el río se abriera, para suministrar alimentos y nutrición y energía para todos nosotros, y yo fui declarado un dios. Y también ustedes pueden serlo.

En esta época de caos en la Tierra, en esta época de energías que parecen estar asaltando, en este momento en que es tan difícil pensar que ustedes puedan asumir o acoger algo más, ahora es el momento no de resistirse, sino la hora de abrirse. Parece haber una contradicción, pero es la física de la Nueva Energía. Y cuando se abren, cuando se permiten sentir absolutamente y conocer absolutamente, los traslada a su siguiente nivel. Y aquí es cuando ustedes, además, van a ser proclamados dioses también.

Namaste.

No hay comentarios.: