.

24 febrero, 2009

Informe actualizado sobre las nuevas energías por Mak Huber

'El polvo dorado y el cinturón de fotones son dos
aspectos de facilitación energética para la ascensión'

'El enorme agujero en la magnetosfera permite los
pulsos de plasma que afectan a nuestra atmósfera'

Domingo 15 de febrero de 2.009

El polvo dorado y el cinturón de fotones son dos aspectos de la facilitación energética para nuestra ascensión.

El enorme agujero en el escudo electromagnético entre nosotros y nuestro Sol está permitiendo pulsos de plasma que golpean directamente al cinturón de fotones que luego se ioniza positivamente antes de que afecte a nuestra atmósfera.

Los efectos sinérgicos, tanto sobre nuestro cuerpo etérico KA como sobre nuestro cuerpo espiritual BA por encima de nuestro chacra coronario elevan la frecuencia amplitud de los transductores antes de que lleguen a nuestras glándulas pineal, pituitaria e hipotálamo, que es regulador central de las glándulas.

Todo esto está acelerando el proceso de activación de nuestra ascensión.

El polvo dorado es la manifestación física de Ormus (oro blanco), que está cambiando nuestra atmósfera a su cariz y vibración original prístina.

Nada puede resistirse esto ya que será pronto un fenómeno mundial y también se va a unir con la energía del Gran Observador que ha estado inactiva en sobre el fondo del océano desde que se creó el planeta esperando este momento para despertar y se ha desplazado siete millas por debajo de la Puerta Estrella del golfo de Adén.

Cuando emerja a través de esa Puerta Estelar comenzará girando merkabas dorados sobre todo el área circundante y eso se unirá y agregará a los efectos cuánticos generadores de los módulos de punto cero en los zigurats a través de Oriente Medio que generará rápidamente el doble escudo de armas en todo el planeta que forzará la declaración de paz al hacer inservibles todas las armas.

Esto ocurre también en la Galaxia y en el Universo, como vio claramente Rama cuando salió fuera del cuerpo el jueves por la noche y se observó elevarse desde un observatorio astrofísico a bordo de una nave estelar fuera de nuestro Sistema Solar.

Éste es el comienzo de una cascada de acontecimientos que volará nuestra mente fuera de la niebla de la matriz. Ashtar dijo que febrero vino como un león pero saldrá como un cordero. Todo esto está produciendo eso y apoya el anuncio de Nesara/Gesara.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44345

En las Islas Galápagos, hay conos en la actualidad que se han ampliado recientemente y hay dos capas de la conciencia que están combinando sus energías.

Estos conos son brillantes realmente con una luz intensa e iluminan el fondo del océano con una luz que viene del Sol de la Tierra Interna y de dentro de esas formas de vidas en el fondo del océano, la más alta de las cuales es una forma de Deva.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/44346


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios.: