.

24 febrero, 2009

Breve mensaje de la Federación Galáctica

publicado por Horst Hektor en Exploradores para el Primer Contacto:

'El Creador ha decretado que los que son
de la Luz se liberarán de su karma restante'

'Ésta es la verdadera razón por la que estamos
tan cargados de desafíos en estos momentos'

'Ustedes son elegidos, porque tienen el privilegio de estar
presentes sobre la Tierra en un momento tan importante'

'Además ésta es la primera ocasión en que se les ha dado a
ustedes la oportunidad de ascender con vuestro cuerpo físico'

'Rodeamos la Tierra con millones de naves como preparación
para el Primer Contacto y la restauración de la Madre Tierra'


Jueves 29 de enero de 2.009

Tanto la oscuridad como la luz han reconocido el próximo final del ciclo. Sin embargo, los oscuros tienen todavía la arrogancia de creer que pueden estancar vuestro progreso, y el acto final de la Ascensión. Con el cierre del ciclo entra en vigencia la Ley de la Gracia, y el Creador ha decretado que los que son de la Luz se liberarán de su karma restante. Se han planeado muchas vidas en este tiempo como un impulso final para borrar el karma, y ésta es la razón por la que hemos estado llenos de desafíos. Sin embargo, por muy duro que pueda ser no se espera que asuman más karma del que sean capaces de manejar.

Destacamos con frecuencia el objetivo hacia el que se dirigen ustedes, porque no deben perder de vista el propósito completo para estar ser aquí en este momento. Si existe una cosa tal como los ‘elegidos’ estos son todos ustedes, porque tienen el privilegio de estar presentes sobre la Tierra en un momento tan importante. Describimos la próxima ascensión como un acontecimiento único, porque es la primera ocasión en que se ha dado a ustedes la oportunidad de ascender con vuestro cuerpo físico. Será una experiencia maravillosa, y ustedes estarán totalmente preparado de antemano para ello. Siempre ha sido la intención de que se centrara alrededor del 23 de diciembre de 2.012.

El plan de la Ascensión está contenido dentro de los muchos ciclos que forman parte de la función ordenada del Universo. No es un proceso limitado a la Tierra o sólo a vuestro Sistema Solar ya que está sucediendo por Decreto Divino, y podemos asegurarle con certeza que no se retrasarán.

¿Por qué otro modo estaríamos nosotros de la Federación Galáctica rodeando vuestra Tierra con millones de naves en preparación para el Primer Contacto y la restauración de la Madre Tierra? Ustedes están haciendo su parte avanzando las cosas al ser canales de la Luz.

Ustedes también están llevando a cabo tareas que sólo se pueden hacer en vuestro nivel, y ésta es la preparación necesaria para hacer posible nuestra llegada abierta. Nuestra seguridad no es el asunto verdadero sino la vuestra ya que la oscuridad no tendrá escrúpulos en eliminar a los que se encuentren en su camino. Por supuesto que les ofrecemos protección a ustedes, pero a veces ustedes se ponen en peligro.


Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios.: