.

18 febrero, 2009

ALAS

~ Preparándonos Para Junio ~
14 de Febrero de 2009
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Feliz Día de San Valentín!

En los últimos días, he estado viendo “cuatros” por todos lados. Mientras estábamos jugando Monopolio anoche, lanzaba continuamente doble cuatros, una y otra vez. Cuando me subí al coche esta mañana para ir a la biblioteca para enviar esta publicación de ALAS, el medidor de mi coche decía que la temperatura exterior era de 44 grados. Una y otra vez, los doble cuatros, que equivalen a ocho.

Estamos todavía en el proceso de establecer un nuevo cimiento para nuestra nueva residencia en una nueva realidad o dimensión superior. En numerología, un cuatro representa las bases y un ocho representa abundancia. Por lo tanto, las energías nos están diciendo que vamos por buen camino con la preparación de nuestros nuevos comienzos, y lo que es más importante, ahora listos para una nueva seguridad en una manera muy nueva.

Y Junio marcará el punto crucial de este nuevo arraigamiento, colocándonos así en posición para la culminación de nuestra preparación para nuestros nuevos roles y, por supuesto, más abundancia que nunca antes. Además, las alineaciones estarán completas y entonces estaremos listos para nuestras muy nuevas aventuras y creaciones para un muy nuevo capítulo de una muy nueva vida. Habremos aterrizado completamente en Junio.

Así entonces, podemos encontrarnos preparándonos ahora, aunque sea muy lentamente, realizando las cosas que tenemos que tener listas para poder establecer estos cimientos o crear estos apoyos. Podemos estar atendiendo ahora a nuestra salud, para estar equilibrados, listos y fuertes. Podemos estar creando cosas nuevas que, por tanto, estarán listas cuando llegue el momento... nuevas piezas para nuestros nuevos emprendimientos. Para mí, una manifestación fue un nuevo servidor para mi sitio web que pudiera acomodar lo que estará llegando para mí.... creando un cimiento muy nuevo. Podemos estar diseñando, escribiendo, estableciendo, mudándonos, preparándonos para construir, atando cabos sueltos, y conectando, si acaso muy lentamente, con cosas nuevas.

Como siempre, vamos por buen camino. Estar “en el medio” es una parte natural de este proceso, pues real y verdaderamente hemos dejado ir la vieja realidad y nuestros viejos roles... y otra vez, Junio será el gran momento cuando todo se unirá completamente y las manifestaciones volarán a nuestro alrededor tan fácilmente que nos preguntaremos por qué tuvo que tomar tanto tiempo para llegar a este espacio.

Dentro de la realidad de la corriente principal, las cosas también están avanzando. El nuevo planeta que está emergiendo ya no puede representar a nada de lo viejo. Así pues, lo viejo tiene que ser intentado una y otra vez, o más bien, los cambios propuestos deben fallar, de manera que el mensaje pueda ser claro de que tiene que ocurrir algo muy nuevo. MUY NUEVO. Muy similar a nuestro Presidente Bush aquí en los EE.UU., cumpliendo tan bellamente su papel encendiendo en las masas el deseo de algo muy nuevo, los tumbos que se están dando ahora en un intento por apuntalar lo viejo no tendrán éxito.... pues en los niveles superiores no se supone que sea así.

Las masas necesitan recibir el mensaje de que no hay vuelta atrás. Nada de salvar lo viejo, ni aferrarse a lo viejo, ni regresar a una vieja realidad de seguridad. Por lo tanto, cualquier intento en este sentido tendrá que fallar para que las masas estén en una posición donde se acepte que una realidad MUY NUEVA tiene que surgir, en todo sentido. Una preparación para el cambio que será lo suficientemente grave como para que esto MUY NUEVO sea el único resultado posible. Si lo MUY NUEVO llegara primero, entonces muchos dirían que deberíamos haber hecho esto o aquello con el fin de preservar la vieja realidad conocida. Así entonces, se ha establecido de esta manera para que las masas puedan ver, apoyar y subir a bordo, con maneras realmente muy nuevas. Este es un período de preparación para que las masas estén más abiertas a permitir algo muy diferente.

Y tienen que ocurrir muchos cambios. La “limpieza de casa” se está produciendo ahora también con regularidad. Así pues, lo viejo se está yendo rápidamente en verdad. La intolerancia por las cosas de una naturaleza de menor vibración se está manifestando en la corriente principal, como debe ser. Gran cambio está en camino, conforme finalmente se está haciendo partir lo viejo.

Durante este tiempo, y llevará algunos años más, quienes han dejado la vieja realidad pues sus funciones de elevar la vibración ahora han terminado, se encontrarán con todas las necesidades cubiertas, seguros y a salvo, en un espacio maravillosamente feliz de nuestra propia versión individual del cielo. Esto realmente ocurrirá.

También durante este tiempo, podríamos experimentar la partida de seres queridos y compañeros animales, pues se ha producido un gran cambio y ellos están listos para avanzar. Algunos pueden elegir quedarse y adaptarse, y otros elegirán partir. Habrá tanto nuevo, que nos preguntaremos quiénes somos y dónde estamos residiendo ahora.

Sé de muchos que ahora están recibiendo abundancia como nunca antes, aunque sea en formas extrañas o quizá a causa de un servicio que pronto dejaremos de proporcionar. De hecho, estamos siendo protegidos y sostenidos. Algunas almas se han ofrecido voluntarias para experimentar grandes pérdidas en los ingresos y cosas así, con el fin de convertirse en el “vivo ejemplo” o la prueba de que hay suficiente sufrimiento como para justificar un cambio, mientras que a otros les está yendo bien. Todo está justo donde tiene que estar para esta transición muy masiva. Todos estamos haciendo nuestra parte, cualquiera que sea esa parte.

A veces podemos sentir que hemos sufrido suficiente... (que especialmente) los dos últimos años han sido casi intolerables y nos han estirado demasiado. E incluso podemos estar volviéndonos cínicos también. Siempre que tengo estos pensamientos, recuerdo los niños muy jóvenes en África que han sufrido la amputación de sus extremidades, han sido violados, y experimentado otras innumerables tragedias y me pregunto por qué soy tan quejumbrosa. Yo realmente no tengo nada de qué quejarme, pero a veces sí que lo hago. Mi hija me recuerda continuamente que las cosas son para mí mucho más terribles que para otros. Es a causa de la mayor sensibilidad y el conocimiento de las formas superiores de ser y la realidad que no están teniendo lugar. Sé que esto es cierto para muchos de ustedes también. A medida que evolucionamos más y más alto, puede ser cada vez más difícil incluso ir a cualquier parte, pues las vibraciones inferiores son casi imposibles de tolerar.

Para quienes son sensitivos, ser golpeados con una energía de menor vibración puede sentirse francamente horrible, y quienes no son tan sensibles nunca podrán entenderlo del todo. Incluso con un conocimiento y comprensión de los porqués y las necesidades, las sensibilidades están aún allí y los sentimientos y el dolor nunca pueden ser ignorados por completo.

Pero a medida que evolucionamos, nos encontramos con que podemos asumirlos con mayor facilidad, ya que nos ajustamos nuestros zapatos álmicos como nunca antes. Con el nuevo arraigamiento que se está produciendo ahora para nosotros, necesitamos estar muy aquí ahora, y especialmente con nuestros nuevos roles como Ángeles de la Tierra. Parte de nuestros nuevos roles incluyen ahora la habilidad de manejar y asumir tragedias para nosotros mismos y para otros, y todavía mantener la luz y la responsabilidad que vinimos a proporcionar.

Y con más de nuestro ego-yo que se ha marchado a través del proceso natural de la ascensión, somos mucho más capaces de “no tomar las cosas tan personalmente”, no sentirnos despreciados e irrespetados, y avanzar más plenamente hacia estos roles de mayor de vibración de nuestras almas. Eventualmente llegamos a saber que ya no pertenecemos en realidades donde las personas no son notadas por quienes realmente son, ¡o simplemente no son notadas! Es entonces que empezamos a encontrar nuestras propias comunidades de amor... y estas comunidades simplemente empiezan con una, luego dos personas, y no crecerán hasta que las personas correctas aparezcan justo en el momento correcto.

Sí, todavía estamos en el proceso de conectar con nuestros nuevos roles y nuevos cimientos, pero todo será cubierto, pues somos nosotros quienes estamos creando este enorme cambio en primer lugar. No está fuera de nosotros y no somos víctimas. Este plan y proceso provino de nuestras almas, y estamos avanzando muy bien, a pesar de que a veces puede no parecer así.

Este proceso de re-conexión es lento, puesto que corre tan profundo. Corre tan profundo porque nosotros hemos existido en los planos superiores por tanto tiempo, y ahora estamos aquí con todo nuestro ser. Ya no estamos halando energías superiores de algún otro lugar (algún otro lugar donde estábamos existiendo gran parte del tiempo), pues ahora nosotros somos las energías superiores, encarnándolas más que nunca antes. Esto es simplemente un indicador de que mucho ha progresado. ¡Viva! El planeta Tierra está ahora mucho más preparado para aceptar una nueva realidad.

Esta publicación de ALAS es un poco más corta de lo normal porque actualmente estoy con gripe. Después de haber completado lo suficiente de mis nuevos cimientos para dejarme exhalar un poco, ¡en cuestión de minutos caí con la gripe! Mi cerebro está un poco nublado entre estornudos y tos, así que esto tendrá que ser todo por ahora. Como siempre, gracias por su paciencia, comprensión, y su continuo apoyo. A mí me desconcierta continuamente por qué tantos de ustedes regresan a leer estas publicaciones (pues yo sé que ustedes también son muy conscientes de lo que está ocurriendo), ¡pero yo no podría cumplir con mi propósito sin ustedes! Estoy eternamente agradecida por su lealtad y apoyo.

Con mucho amor y continua gratitud. Hasta la próxima,

Karen


Nuevo sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: