Dichos Antiguos de la Sabiduría YOGA
UNA CUALIDAD FASCINANTE Y EXCEPCIONAL DE LA MUJER, QUE MUY POCOS HOMBRES CONOCEN
LA TRANSFIGURACIÓN DE LA BIENAMADA.
Una opinión inspirada, que a la vez constituye un inicio sabio para cualquier hombre que se vuelve capaz de entender esta revelación.
Por medio de su dotación excepcional que le fue regalada desde el nacimiento mismo por DIOS el PADRE, cualquier mujer (prácticamente sin excepción) es capaz de realizar de una manera espontánea y natural juegos amorosos durante los cuales ella practica casi instintivamente la CONTINENCIA SEXUAL (Vivencia sexual caracterizada por el alcance de cómo mínimo un orgasmo, sin eliminación alguna de las secreciones femeninas específicas equivalentes a la eyaculación masculina).
A causa de estas disponibilidades nativas (que las diferencian netamente en relación a los hombres), las mujeres logran prácticamente en cada ocasión, el estado de orgasmo mucho más tarde que los hombres.
Esto pasa porque aún desde el inicio de la fusión amorosa-sexual, la mujer empieza a realizar espontánea y naturalmente la CONTINENCIA SEXUAL aún en los casos cuando ella no sabe todavía nada al respecto.
Por el hecho que las mujeres manifiestan la tendencia de practicar espontánea e inconscientemente la CONTINENCIA SEXUAL, en la mayoría ellas alcanzan el estado de orgasmo después de como mínimo 30 minutos y muchas mujeres son naturalmente capaces de vivir estados intensos y profundos de ORGASMOS EN SERIE sin “descarga” alguna (sin manifestarse las secreciones específicas equivalentes a la eyaculación masculina). Las mujeres pueden lograr esto aún cuando no saben nada sobre la existencia de la CONTINENCIA SEXUAL.
Por medio del engranar gradual y naturalmente del proceso innato de la realización espontánea de la CONTINENCIA SEXUAL, siempre las mujeres necesitan un PRELUDIO considerable (largo) y adecuado previo a cada una de las experiencias sexuales propiamente dichas.
Debido a la dotación innata y absolutamente natural que comúnmente está manifestada de una manera espontánea e intuitiva, existen muchas mujeres que son capaces de experimentar fácilmente vivencias abrumadoras (orgasmos), manteniéndose con asombrosa facilidad en la cima y en el centro de tales vivencias extraordinariamente intensas, sin perder el control y “descargarse”.
Ellas pueden realizar todo esto con una facilidad absolutamente sorprendente, aún en la ausencia de cualquier entrenamiento previo.
Por medio de estas dotaciones absolutamente excepcionales que existen casi sin excepción en todas las mujeres, para una mujer la realización de la CONTINENCIA SEXUAL es algo extremadamente fácil y natural.
Igualmente por medio de esta dotación que cualquier mujer tiene, ellas pueden empezar a practicar aún muy bien la CONTINENCIA SEXUAL, después de solo algunas horas luego de averiguar sobre la existencia del fenómeno.
Con extremadamente pocas excepciones, el mismo fenómeno comúnmente no es válido en el caso de los hombres. Para volverse verdaderamente capaz de practicar la CONTINENCIA SEXUAL, generalmente un hombre necesita como mínimo de 7 a 9 meses de entrenamiento consecuente y perseverante, lo que nunca es necesario en el caso de las mujeres.
Mientras que un hombre debe entrenarse diariamente un período considerablemente grande de tiempo y hacer esfuerzos sostenidos para practicar bien la CONTINENCIA SEXUAL, cada mujer tiene a su disposición siempre esta maravillosa dotación que para ella es innata y que ella debe solo querer ejercerla para su provecho, de una manera muy agradable, simple y fácil.
Desde este punto de vista (la capacidad innata de la mujer para realizar fácil y naturalmente la CONTINENCIA SEXUAL) y sin querer realizar segregación alguna, se puede decir que la MUJER es evidentemente superior al HOMBRE.
Conociendo y apreciando en su justo valor la dotación innata y totalmente excepcional de la mujer, los GRANDES SABIOS de la tradición milenaria TANTRA han admirado y adorado a la mujer en su hipóstasis de SHAKTI (fuerza femenina benéfica abrumadora de la naturaleza) y considerándola como una IMPORTANTE INICIADORA.
Todos estos aspectos pueden ayudar mucho a los hombres para que ellos entiendan y aprecien a su justo VALOR a la MUJER, más allá de las apariencias. El mismo punto de vista puede ayudar inmensamente a cualquier mujer para que ella se conozca y entienda y a la vez le ofrece algunos motivos importantes para tener mayor confianza en si misma y en las dotaciones latentes excepcionales que tiene.
Un cuento con moraleja
A una mujer muy hermosa y vital que lamentaba su destino, su MAESTRO ESPIRITUAL, le dijo:
“Deberías darte cuenta que en realidad, por medio de todo lo que piensas y haces momento tras momento, tú y solamente tú eres la que estructura el destino que tienes”.
La mujer le contestó:
“Pero seguramente no soy yo la responsable por el hecho de haber nacido como mujer”.
El Maestro le respondió:
“El hecho que haz nacido como mujer no representa un destino. Es una fatalidad. Sin embargo, esto no es una casualidad pero si una necesidad. Similarmente deberías darte cuenta que la forma de tu cuerpo y de la cara que tienes indica sin duda en tu caso, la existencia de algunas necesidades ocultas. Para cualquier cuerpo, la forma es en realidad una expresión de la necesidad. El destino se refiere a la modalidad en que entiendes y aceptas tu condición de mujer y a todo lo que haces momento tras momento para volverte la más feliz, armoniosa y plena, regalando siempre amor y aspirando a descubrir lo más pronto posiblemente a DIOS que está ocultado también en ti misma.
Teniendo en cuenta estas revelaciones, las mujeres pueden apreciar en su justo valor la importancia de cada fusión amorosa basada en amor recíproco, respeto y transfiguració n, con un hombre VIRA (En el idioma Sánscrito significa “Héroe Espiritual”) que practica muy bien la continencia amorosa y despierta y dinamiza de una manera muy agradable estas disponibilidades latentes que existen en cada mujer. Una prueba evidente de esta dotación excepcional que cualquier mujer tiene aún desde el nacimiento es el hecho que en algunas condiciones especiales, las mujeres pueden vivir espontánea y naturalmente misteriosos estados vivénciales de ORGASMO EN SERIE.
Considerando los aspectos iniciáticos presentados, las mujeres intuitivas e inteligentes pueden entender mucho mejor (por la enseñanza de la sabiduría secreta TANTRA) las posibilidades muchas veces insospechadas que aún las relaciones amorosas entre mujeres pueden ofrecer, pero solo en el caso en que las relaciones se basan en el amor recíproco verdadero y en la atracción erótica mutua espontánea.
Más allá de los prejuicios que todavía existen y persisten por la ignorancia o el desconocimiento, en la enseñanza secreta TANTRA se afirma que dos mujeres que se aman y que sienten atracción erótica recíproca, pueden transfigurarse recíprocamente y así pueden despertar juntas, con gran facilidad y rapidez, las disponibilidades latentes que le permiten practicar muy bien y aún desde el inicio, el AMOR CON CONTINENCIA. A la vez, por medio del amor recíproco y de la transfiguració n mutua, cada una de las dos se vuelve así de una manera MUY AGRADABLE, FÁCIL Y RÁPIDA, asombrosamente semejante a la otra en lo relacionado a las cualidades, talentos y dotaciones excepcionales que una de las dos ya tiene. Este proceso rápido de transformació n y compleja dinamización recíproca se extiende aún en el despertar recíproco de las resonancias astrológicas (del signo zodiacal específico al cual pertenece cada una respectivamente) y del despertar de la energía femenina fundamental específica por el momento del nacer (NITYA en el idioma Sánscrito) de cada una en la otra, lo que las enriquece a las dos. Y hay que saber a la vez que lo mismo no es válido (no se aplica) en el caso de los hombres, por razones relacionadas principalmente al despertar inapropiado (la orientación descendiente EN LUGAR DE SER ASCENDIENTE) de la energía fundamental latente en cada ser humano – la KUNDALINI SHAKTI.
UN IMPORTANTE SECRETO DEL AMOR
El secreto esencial de todas estas transformaciones consta en el hecho que siempre TANTO LA MUJER (ELLA AÚN MUY FÁCILMENTE POR SU RECEPTIVIDAD FUNDAMENTAL QUE LA CARACTERIZA), COMO EL HOMBRE QUE SE ENCUENTRA INTEGRADO EN UNA PAREJA AMOROSA POLARMENTE Complementaria, PUEDEN VOLVERSE DE UNA MANERA MISTERIOSA, EXACTAMENTE LO QUE CADA UNO DE ELLOS AMA DE UNA MANERA CONSTANTE Y CON FUERZA.
En el caso del amor frenético que se manifiesta sin límites, de la adoración y de la admiración intensa y prácticamente ilimitada, se acelera extraordinariamente el proceso de LLEGAR A SER por medio del cual quien ama logra volverse asombrosamente semejante con la persona que ama. Todos estos APARENTES “milagros” (que son inaccesibles para las personas que no aman), se vuelven fácilmente posibles por la energía misteriosa del AMOR que viene de DIOS y que sólo espera ser atraída (A TRAVÉS Y POR MEDIO DE LA MANIFESTACIÓN DEL ESTADO DE AMOR) en nuestro universo interior.
Es por eso que los SABIOS han afirmado que cuando el amor se vuelve infinito y se manifiesta sin límites a través de nosotros, todo lo que antes parecía como siendo imposible, luego se vuelve fácilmente posible. Cuando la energía sutil del amor (que proviene de DIOS) es atraída en el universo interior por medio del inicio y de la manifestación continua del proceso específico de resonancia oculta, ella es cada vez filtrada en algún modo específico en el Microcosmo interior de nuestro ser. ANALÓGICAMENTE HABLANDO, este proceso oculto de “filtración” es de alguna manera bien semejante a la modalidad en que la LUZ ÚNICA DEL SOL es filtrada cuando pasa a través de las VIDRIERAS DIVERSAMENTE COLOREADAS de una catedral.
POR EL HECHO QUE ABSOLUTAMENTE NINGUNA CATEDRAL TIENE VIDRIERAS IDENTICAMENTE COLOREADAS, resulta que en cada catedral, la modalidad en que se “FILTRA” LA LUZ ÚNICA DEL SOL hacia al interior, es cada vez diferente, y conociéndose este aspecto, se puede decir que por consiguiente, LA FILTRACIÓN ES ÚNICA E IRREPETIBLE PARA CADA CATEDRAL. Para entenderse mejor este aspecto iniciático muy importante, podemos relacionarnos a otro ejemplo analógico muy significativo: Un diamante puede ser pulido, cortado, procesado en cientos de billones de modalidades y finalmente tendrá una forma que podemos decir que es distinta y única aún si en realidad, cada diamante es constituido por una variedad cristalina del elemento químico Carbono. Pero cada diamante ya cortado y pulido, cuando es iluminado con un rayo fuerte de luz, determina la aparición tanto en él como en las afueras, de un “juego” específico de los llamados “fuegos de chispas”, que ocurre por medio del proceso complejo en que se refleja y refracta la luz, proceso mirífico y fascinante cuando es contemplado.
Este proceso único de reflejar, que presenta toda una riqueza de combinaciones o con otras palabras la RESPUESTA tan variada que aparece cuando un rayo de luz penetra en un diamante, es analógicamente hablando muy semejante con el fenómeno complejo, misterioso e inefable que inicia en el MICROCOSMO del ser humano cuando en y a través de él se manifiesta la ENERGÍA SUTIL FUNDAMENTAL DEL AMOR que proviene de DIOS.
Esta respuesta compleja, oculta y que implica un sin número de combinaciones posibles, aparece entonces en y a través del reflejo de la energía del amor que es atraído en el micro universo del ser humano. Este reflejo prácticamente único que resulta así es percibido instantáneamente por DIOS EL PADRE, con gran alegría y cada vez cuando aparece y se mantiene, constituye LA GRAN ALEGRÍA DEL CREADOR que su criatura le puede regalar. Esta gran alegría que DIOS como CREADOR percibe instantáneamente cuando su criatura Lo ama o cuando simplemente la criatura ama en verdad, es más o menos diferente (para cada criatura) porque el amor que cada criatura manifiesta, en realidad es el RESULTADO de una MULTITUD CASI INFINITA DE COMBINACIONES que aparecen porque cada ser humano es único e irrepetible.
El estado de unicidad que resulta exactamente por la multitud casi infinita de combinaciones que aparecen en realidad en cada ser humano, coexista en simultaneidad con el hecho que en su esencia suprema, divina e inmortal que es el SÍ ABSOLUTO (“ATMAN” en el idioma Sánscrito), cualquier ser humano es IDENTICO a la vez con todos los demás seres humanos.
El entendimiento intuitivo de esta revelación nos permite vivir con más profundidad el estado inefable y misterioso que el amor verdadero nos revela cada vez que lo experimentamos.
Por consiguiente, podemos darnos cuenta intuitivamente de la riqueza formidable de CAMBIOS, PERMUTACIONES Y COMBINACIONES sutiles que inicia en el caso del amor recíproco que se manifiesta entre las personas que realmente se AMAN y se transfiguran mucho y permanentemente.
Luego, podemos comprender las transformaciones casi milagrosas que se vuelven fácilmente posibles por medio de la energía del amor, en los universos interiores casi unificados en una misteriosa esfera común, en los momentos únicos cuando, tanto por la transfiguració n como por la continencia perfecta, los bienamados fusionan amorosamente de una manera profunda, intensa y plena.
En este tipo de vivencias amorosas extraordinarias manifestadas en unísono, el estado de empatía que aparece entre los bienamados se vuelve casi perfecto y entonces las auras de ellos, fusionadas, empiezan expansionarse desde el finito hacia el infinito.
Descubriendo a través de la experiencia directa estos aspectos misteriosos en nuestro universo interior, podemos así comprender porque los grandes SABIOS han considerado desde hace miles de años que el amos es una de las fuerzas más grandes que DIOS ha manifestado en el MACROCOSMO. Simultáneamente, abriéndose hacia la energía misteriosa del AMOR, el ser humano descubre así a DIOS y por consiguiente alcanza la revelación fundamental de que DIOS el PADRE es un abrumador e infinito AMOR perfecto. Descubre así que toda la creación (todo el MACROCOSMO) es en realidad un gigantesco acto de AMOR de DIOS el PADRE.
El amor verdadero realizado interiormente nos revela también otro secreto asombroso de la creación que DIOS hizo: Toda la manifestación (el MACROCOSMO) constituye en realidad una GIGANTESCA Y PERFECTA SUI-GENERIS HOLOGRAMA en la cual la “PARTE” (implícitamente cualquier SER HUMANO) se encuentra permanentemente integrada en el gran “TODO” mientras el “TODO” se encuentra en cada momento reflejado en cada “PARTE”. Esta estructuració n holográfica perfecta de toda la manifestación (el MACROCOSMO), hace posible que DIOS sienta instantáneamente y disfrute todo el AMOR que manifestamos, tanto para ÉL como para otros seres humanos. A la vez, por medio de la misma gigantesca realidad holográfica de toda la realidad macrocósmica, cada uno de nosotros podemos sentir instantáneamente (si logramos “abrirnos”) tanto el amor que DIOS vierte sobre nosotros como el amor que manifiestan en relación a nosotros una o más personas que nos aman. Despertando en nosotros el amor, así lo atraemos instantáneamente en nuestro universo interior y luego lo podemos manifestar hacia todas las personas que amamos por la ayuda de la energía oculta del amor que recibimos sin cesar de DIOS el PADRE.
Un aspecto esencial pero que descubren solo los que aman intensa, profundamente y sin limites, es que cada vez, TODO EL AMOR QUE REGALAMOS ES NUESTRO PARA SIEMPRE (O ETERNAMENTE) , PERO EL AMOR QUE ESPONTÁNEO Y NATURALMENTE DESPIERTA EN NOSOTROS, PERO QUE EVITAMOS O CON OTRAS PALABRAS QUE NOS DA PENA MANIFESTAR (ESPECIALMENTE POR EL MIEDO Y EL COMPORTAMIENTO “LARVARIO” QUE EXISTEN EN NOSOTROS POR EL EGOÍSMO), ES UN AMOR QUE HEMOS PERDIDO ETERNAMENTE.
El fracasar de cada oportunidad que tenemos de manifestar espontánea, plena y profundamente nuestro amor (para una o más personas hacia los cuales sentimos espontáneamente la necesidad de enfocarlo en un momento dado), indistintamente si esa persona nos contesta también o no con amor, representa cada vez para nosotros un fracaso lamentable (si tenemos en cuenta el aspecto fundamental que será presentado a continuación) .
CADA VEZ CUANDO AMAMOS, LA ENERGÍA OCULTA Y MISTERIOSA DEL AMOR QUE MANIFESTAMOS Y LUEGO REGALAMOS HACIA A UNA O HACIA MÁS PERSONAS, SIEMPRE PROVIENE SOLO DE DIOS Y CUANDO LO MANIFESTAMOS A TRAVÉS DE NUESTRO UNIVERSO INTERIOR ANTES DE ENFOCARLO SOBRE UNA O MÁS PERSONAS, ESTA ENERGÍA MISTERIOSA Y OCULTA DEL AMOR PASANDO CADA VEZ PRIMERAMENTE POR EL MICROCOSMO DE NUESTRO SER PRODUCE ALLÍ SEGURA E INEVITABLEMENTE UNA MULTITUD DE TRANSFORMACIONES (EN ALGUNAS SITUACIONES AÚN MILAGROSAS). EXACTAMENTE POR ESTE MOTIVO, LOS SABIOS AFIRMAN QUE TODO EL AMOR QUE REGALAMOS A LOS DEMÁS SERES HUMANOS, A LA VEZ Y SIMULTANEAMENTE, NE LO REGALAMOS EN REALIDAD EN GRAN PARTE TAMBIÉN A NOSOTROS MISMOS.
PROCEDIENDO DE ESTA MANERA (REGALANDO AMOR LO MÁS QUE SE PUEDA HACIA UNA O MÁS PERSONAS) NOSOTROS NOS TRANSFORMAMOS SIMULTÁNEA, DURADERA Y PROFUNDAMENTE POR MEDIO DE LA ENERGÍA OCULTA DEL AMOR QUE PRIMERAMENTE RECEPTAMOS EN NUESTRO UNIVERSO INTERIOR (DONDE ELLA GENERA INSTANTÁNEAMENTE VARIOS PROCESOS ESPECÍFICOS DE RESONANCIA Y LUEGO UNA GAMA GIGANTESCA DE TRANSFORMACIONES PROFUNDAS Y DURADERAS) ANTES DE FOCALIZARLA HACIA OTRA PERSONA (SIN IMPORTAR LA DISTANCIA EN EL TIEMPO O EN EL ESPACIO A LA CUAL SE ENCUENTRA).
Lo anteriormente expuesto constituye un secreto muy importante del amor, que muy pocos conocen.
Otro secreto esencial del amor, que nunca debemos perder de vista es que por medio de la formidable ENERGÍA DEL AMOR que se manifiesta intensa y simultáneamente con una constante TRANSFIGURACIÓN, cada uno de nosotros nos volvemos muy semejantes con LA PERSONA QUE AMAMOS. Por medio de este proceso oculto, nos volvemos así exactamente lo que amamos intensa, profunda y frenéticamente. En el caso de los procesos que integran personas de sexo opuesto, el objetivo fundamental del amor (conscientemente o no) es el alcance del estado ANDROGINAL GLORIOSO.
En el caso del amor en el cual la TRANSFIGURACIÓN es ausente, el proceso de despertar y transferir en nuestro universo interior de todas las cualidades, dones y talentos que constatamos que existen en estado latente o son ya despertadas en las personas que amamos (y con las cuales podemos tener aún relaciones amorosas), se vuelve casi imposible.
En el caso de una fusión amorosa plena y profunda que se realiza con transfiguració n y continencia sea entre dos bienamados de sexo opuesto sea entre dos mujeres que se aman profunda y totalmente, este proceso misterioso de despertar y transferir en el propio universo interior de las cualidades y de los talentos que son admiradas en el otro, se produce con gran facilidad y rapidez especialmente en el transcurso del vivenciar amplío e intenso a distancia el FENÓMENO AMPLIO, PARANORMAL E INEFABLE DE “AVALANCHA” (la ampliación de los efectos de las vivencias realizadas durante el acto amoroso por medio de la resonancia acumulativa con estados vivénciales similares de otras personas que se interponen físicamente entre los dos bienamados que al terminar el acto íntimo se separan y se van a una distancia de cómo mínimo algunos kilómetros, mientras continúan a evocar las vivencias sublimes experimentadas) .
En el caso de los juegos amorosos profundos realizados entre 3 personas, la intensidad de estos fenómenos que aparecen a distancia durante la realización del efecto de “Avalancha”, es extraordinariamente fuerte cuando 2 de los 3 participantes hacen que aparezca (por el desplazamiento a distancia) entre los 3, de una forma geométrica de triángulo equilátero. Cuanto más grande es el triangulo realizado, tanto más amplio es el efecto de “avalancha”.
¡OJO! Antes de realizarse la consagración de los frutos de un juego amoroso especial (comúnmente hacia Dios o como en el caso especial de esta oportunidad hacia la Energía Divina Fundamental de la Valentía sin Límites que rápidamente hace posible el Trascender de la Mente a través del Sacrificio de Sí Mismo hacia Dios – CHINNAMASTA) , cualquier hombre tendrá preparadas y ofrecerá a su bienamada 3 flores diferentes. Los que saben que flores prefiere su bien amada le ofrecerán 3 de las flores que a ella más le gustan.
Suplementaria pero FACULTATIVAMENTE, los hombres pueden ofrecer a sus bienamadas también otros regalos simbólicos al final del juego amoroso, antes de separarse para realizar en unísono la vivencia del estado de “AVALANCHA”. Durante la realización de la consagración de los frutos de la fusión amorosa hacia la GRAN FUERZA CÓSMICA CHINNAMASTA (la Energía Divina Fundamental de la Valentía sin Límites que rápidamente hace posible el Trascender de la Mente a través del Sacrificio de Sí Mismo hacia Dios), las 3 flores serán colocadas entre los amantes.
La IDEA FUERZA QUE CADA HOMBRE (EL BIENAMADO) DEBERÁ MANTENER VIVA Y “DESPIERTA” DURANTE TODO ESTE JUEGO AMOROSO
La IDEA FUERZA QUE ESPECIALMENTE EL HOMBRE (EL BIENAMADO) DEBERÁ MANTENER VIVA Y “DESPIERTA” DURANTE TODO EL JUEGO AMOROSO, ES DECIR TANTO DURANTE EL PRELUDIO (que se recomienda ser respetado estrictamente) COMO DURANTE EL LUDIO (la fusión amorosa propiamente dicha), SERÁ:
“LA FELICIDAD MÁS GRANDE QUE PERCIBO EMPÁTICA, PLENA Y PROFUNDAMENTE EN MI MISMO, ES LA FELICIDAD DE HACER A MI BIENAMADA LA MÁS FELIZ QUE SE PUEDA”.
Accionando de esta manera, el hombre disfrutará a la vez lleno de altruismo, de toda la felicidad de su bienamada que así se volverá misteriosa e inefablemente también su propia felicidad. El estado inefable de felicidad que así podrá vivenciar empáticamente, le permitirá a la vez dar el primer paso hacia la experimentació n de una vivencia tipo androginal. Procediendo de tal manera, el hombre tierno y amoroso podrá experimentar inefable y armoniosamente, el sentimiento de ser TANTO HOMBRE COMO MUJER AL MISMO TIEMPO.
EL DESARROLLO GRADUAL DEL ENCUENTRO AMOROSO ESPECIAL
La fusión amorosa plena y profunda, basada en transfiguració n y continencia sexual, será realizada con la persona amada, poniéndose atención en la vivencia inefable y encantadora en UNÍSONO, del estado de MISTERIO que caracteriza EL ETERNO FEMENINO que se encuentra (en estado latente) en cualquier mujer. Esta actitud será favorecida especialmente por el despertar y la dinamización gradual de un estado intenso (y si es posible, también gigantesco) de adoración benéfica que será manifestado por la puesta y el mantener del Universo interior de los bienamados en estado constante de RESONANCIA OCULTA con las energías enigmáticas de la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA.
¡Importante! El juego amoroso será realizado por cada pareja en la intimidad de su hogar, preparado con anterioridad para que sea agradable.
UN CONSEJO ÚTIL PARA TODOS LOS QUE QUIEREN REALIZAR ESTE TIPO DE ENCUENTRO AMOROSO.
¡OJO! Para entrar en estado profundo, intenso y por consiguiente provechoso de RESONANCIA OCULTA CON EL CAMPO BENÉFICO DE FUERZA Y ENERGÍA que se manifiesta y se amplía gradualmente, se recomienda respetar estrictamente el orden de las fases y la duración de cada una. Para delimitar con exactitud los periodos de las etapas, se aconseja utilizar un temporizador (reloj programador especial con timbre utilizado en la cocina) o aún un reloj despertador que será programado cada vez para marcar el fin de cada etapa. Las manifestaciones que realicen los bienamados durante este tipo de eventos amorosos deben permanecer salvo de cualquier egoísmo o actitud mezquina.
OTRO CONSEJO ÚTIL PARA LAS PERSONAS QUE TODAVÍA NO TIENEN NINGUNA INICIACIÓN O CONOCIMIENTO ESPECÍFICO RELACIONADO CON LA GRAN FUERZA CÓSMICA CHINNAMASTA.
v Las personas que desean realizar de la mejor manera posible la transfiguració n y la comunión inefable con las energías específicas de la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA, pueden imprimir y usar la imagen del YANTRA específico que se encuentra en el archivo adjunto. Un YANTRA es el dibujo simbólico complejo que actúa como elemento de resonancia con dicha Gran Fuerza, siendo la expresión gráfica de las funciones matemáticas sumamente complejas que describen el conjunto de frecuencias y modulaciones que representan las energías fundamentales de las cualidades mencionadas anteriormente para la Gran Fuerza Cósmica; el equivalente audible de un YANTRA es el MANTRA correspondiente.
Luego, pueden realizar un aumento de la resonancia interna con dicha Gran Fuerza Cósmica, mirando con intensidad (TRATAKAM en el idioma Sánscrito) el YANTRA que actúa como mediador específico de resonancia (y sirve también para el aumento del enfoque), repitiendo MENTALMENTE (durante como mínimo 15-30 minutos previos a la consagración) sin cesar CHINNAMASTA, que es el nombre de la Gran Fuerza Cósmica y por consiguiente constituye otro elemento facilitador para el aumento de la resonancia. Aún en la ausencia del YANTRA, el buscador perseverante y decidido puede realizar el aumento de la resonancia interna con dicha Gran Fuerza Cósmica enfocando la mente en las cualidades características presentadas brevemente en el material que se encuentra en al archivo adjunto.
Procediendo de esta manera, con gran humildad y fe en la realidad de la esfera de fuerza de la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA, cualquier persona puede entrar en un inefable estado de RESONANCIA OCULTA con Su esfera oculta, misteriosa e infinita de fuerza, aún si todavía no beneficia de una iniciación especifica.
v Entre las 14.30-14.40 horas – EL INICIO PROPIAMENTE DICHO que está constituido por la consagración de los frutos de la fusión amorosa hacia la Gran Fuerza Cósmica CHINNAMASTA, implorando a la vez de manifestar por medio de su gigantesca esfera de fuerza la influencia benéfica para que en la pareja aumentan el amor, el respeto, la paz y la armonía.
En el caso en que ambos bienamados reciben una respuesta afirmativa a esta consagración que comúnmente se traduce como un estado de ímpetu alegre, agradable, afectuoso pero elevado, inefable, sin apego u ostentación, que inunda todo el ser y se puede percibir como un flujo fino de energía que penetra y llena desde arriba (la coronilla) para abajo (a lo largo de la columna vertebral), a continuación ellos pueden pasar a realizar las siguientes etapas.
v Entre las 14.40 – 14.45 horas – MEDITACIÓN ESPECIAL PARA LA EVOCACIÓN Y EL AUMENTO DE LA COMUNIÓN INDIVIDUAL CON EL MAESTRO ESPIRITUAL AUTÉNTICO QUE CADA UNO YA ACEPTÓ INTERIORMENTE (la imagen de personas divinas como por ejemplo: Jesucristo, Krishna, grandes seres iluminados o liberados como por ejemplo Mahoma, Buddha, Bodhisattva, la Virgen María, grandes maestros, ángeles o dioses, etc. según la creencia de cada quien). Cualquier persona que desea entrar en comunión espiritual telepática con su Maestro Espiritual, para beneficiar de un fuerte impulso espiritual en múltiples niveles de evolución personal, puede enfocar la atención usando como elemento de resonancia específica, una representació n significativa de este (fotografía, pintura, descripción o aún un citado de la obra del Maestro). La meditación facilita la posibilidad de revelarse interiormente las disponibilidades elevadas pero talvez todavía latentes que existen en el Microcosmo del practicante. La evocación será realizada simultáneamente por los integrantes de la pareja.
v Entre las 14.45 – 14.55 horas – Manteniendo continuamente la concienciació n del estado de comunión y RESONANCIA con el campo de fuerza y energía que se manifiesta por medio de la evocación del Maestro Auténtico, la pareja deberá enfocarse en la TRANSFIGURACIÓN, COSMIZACIÓN Y ADORACIÓN DE LA MUJER BIENAMADA EN SU HIPÓSTASIS DE SHAKTI PERFECTA (en el idioma Sánscrito significa una pura y encantadora presencia benéfica femenina, divina, fascinante, misteriosa, elevada, eufórica, paradisíaca, materna, abrumadora por su amor y grandeza que abraza y hace que se manifieste TODO Y TODAS LAS COSAS EN EL MACROCOSMO, ella reaccionando y contestando instantáneamente, sin cesar a cualquier idea o intención de la VOLUNTAD TODOPODEROSA DE DIOS EL PADRE).
UN CONSEJO MUY IMPORTANTE PARA LOS HOMBRES
¡OJO! Por el hecho que el CAMPO DE TRANSFIGURACIÓN, COSMIZACIÓN Y ADORACIÓN DE LA MUJER BIENAMADA que se manifiesta en tales oportunidades especiales será bastante o aún muy fuerte, RECOMENDAMOS CON ANTICIPACIÓN ESPECIALMENTE A LOS HOMBRES PARA QUE LOS MOVIMIENTOS ERÓTICOS PROPIAMENTE DICHOS (PENETRACIONES) Y MÁS QUE TODO EL RITMO QUE SEA ADOPTADO DURANTE EL JUEGO AMOROSO PROPIAMENTE DICHO, DEBERÁ SER LENTO O AÚN MUY LENTO PARA DARSE ASÍ EL TIEMPO NECESARIO PARA LA TRANSMUTACIÓN ARMONIOSA Y DE LA MEJOR MANERA POSIBLE DEL POTENCIAL SEXUAL EN ENERGÍA Y LUEGO SUBLIMAR GRADUAL Y ARMONIOSAMENTE DICHA ENERGÍA SUTIL EN LOS NIVELES SUPERIORES O ELEVADOS DE LA CONCIENCIA.
v Entre las 14.55 – 15.05 horas – La transfiguració n y la cosmización plena, amplia e intensa de la bienamada por el hombre, empezando desde las habilidades y cualidades específicas que más admira en ella. Dichas cualidades y habilidades serán evocadas una por una mentalmente, pensando con fuerza que estas se vuelven “milagrosamente” muy fuertes y se manifiestan plena y profundamente en el universo interior de su bienamada, siendo a la vez percibidas por él de una manera abrumadora y con gran fuerza. En el caso en que la transfiguració n de la mujer bienamada no se pueda realizar porque el hombre (el bienamado) todavía no ha descubierto ni como mínimo dos cualidades excepcionales admirables en su bienamada, sugerimos que se realice la transfiguració n de la mujer bienamada empezando el proceso de los ASPECTOS ASTROLÓGICOS: EL SIGNO ZODIACAL, EL ASCENDENTE, la energía principal manifestada durante el periodo del nacimiento (“NITYA” en Sánscrito). En esta situación, el hombre podrá relacionarse de conformidad con las sugerencias anteriores y si se encuentra en tal caso, podrá evocar una por una las cualidades principales del signo zodiacal y eventualmente del ascendente (si es conocido) de su bienamada (detalles que previamente ha estudiado utilizando un libro de astrología).
v Entre las 15.05 – 15.10 horas – Evocación de todos los momentos excepcionales maravillosos y benéficos que han ocurrido en el INICIO DE SU RELACIÓN DE AMOR. Esta etapa será realizada por los dos bienamados en unísono.
v Entre las 15.10 – 15.25 horas – El PRELUDIO (Se realiza preponderantemente por el hombre en el caso de una relación heterosexual y por la mujer que juega el papel “activo” en el caso de juegos amorosos entre mujeres). Esto implica la excitación armoniosa y la más placentera por medio de caricias y besos realizadas al nivel de la mayoría de las zonas erógenas (Si todavía no se sabe cuales son estas zonas en el caso de una mujer, vale la pena buscar y aún estudiar previamente en los tratados clásicos de sexología y así LLENAR UNA GRAN FALTA que a la vez constituye una gran DESVENTAJA).
v Entre las 15.25 – 18.10 horas – El LUDIO (El juego amoroso propiamente dicho).
v Entre las 18.10 – 18.20 horas – El POST-LUDIO. Durante el post-ludio, es beneficioso que los dos bienamados se queden estrechamente abrazados y con los ojos cerrados (para estar así aún más atentos uno en relación al otro), enfocados para percibir en unísono, profunda y empaticamente, el estado vivencial de profundo amor paradisíaco, felicidad, alegría espiritual, misterio, plenitud divinamente integrada, polarización intensa y profunda.
v Entre las 18.20 – 18.30 horas – LA INTEGRACIÓN DE LA PAREJA AMOROSA ÍNTIMAMENTE UNIDA EN LA REALIDAD OCULTA Y MISTERIOSA DEL MACROCOSMO. La mejor manera consta en evocar a la pareja como siendo una misteriosa esfera unificada y perfectamente polarizada, integrada en el MICROCOSMO COMÚN (el ANDROGINO GLORIOSO) que luego será mentalizado que fusiona en la hipóstasis de PARTE COMPONENTE QUE SE INTEGRA PERFECTAMENTE Y DE UNA MANERA ORGÁNICA EN EL GRAN TODO GIGANTESCO DEL MACROCOSMO. A la vez con la integración del MICROCOSMO COMÚN de los dos bienamados íntimamente fusionados, como siendo una PARTE componente que se integra en el GRAN TODO del MACROCOSMO, se concienciará inefablemente EL REFLEJAR MIRÍFICO Y ENIGMÁTICO DEL GRAN TODO (el MACROCOSMO) en cada PARTE DE SUS UNIVERSOS INTERIORES.
v Entre las 18.30 – 18.45 horas – LA SUBLIMACIÓN ARMONIOSA DE LAS ENERGÍAS SUTILES RESULTADAS, AL NIVEL DEL SAHASRARA PADMA (El centro fundamental supremo de fuerza del MICROCOSMO humano, o el Chakra de la Coronilla, que tiene la proyección al nivel físico un poco por en cima de la coronilla, afuera del cuerpo físico). Meditación para la sublimación armoniosa de las energías sutiles que han resultado, SÓLO al nivel del centro fundamental de fuerza SAHASRARA PADMA. De último, es muy provechoso y divinamente integrado contemplar el estado elevado, trascendente, extático que aparece en el final del proceso de sublimación. La meditación de sublimación será realizada en unísono por los bienamados, tomándose de las manos todo el tiempo, parados o sentados pero no acostados, lo mismo como en la fase inicial de la CONSAGRACIÓN DE LOS FRUTOS DE ESTA FUSIÓN HACIA LA GRAN FUERZA CÓSMICA CHINNAMASTA.
v Entre las 18.45 – 18.55 horas – La MANIFESTACIÓN humilde y llena de amor DE UN ESTADO DE GRATITUD Y AGRADECIMIENTO HACIA DIOS el PADRE. Parados y orientados hacia el punto cardinal del ESTE, es mejor y más provechoso que los bienamados pronuncian en voz alta en unísono (o eventualmente pueden leer la formula escrita previamente) :
“TE AGRADECEMOS PADRE CELESTIAL POR REVELARNOS LOS MISTERIOS DEL AMOR PURO, PARADÍSIACO Y SIN FIN.
LLENOS SON LOS CIELOS Y LA TIERRA DE TUS MISTERIOS Y DE TU GLORIA ETERNA.
HÁGASE SOLO TÚ VOLUNTAD EN Y A TRAVÉS DE NUESTROS SERES QUE AHORA ESTÁN UNIDOS EN UNA SOLA ESFERA ANDROGINAL SAGRADA.
AYÚDANOS A DESCUBRIR QUE HEMOS SIDO HECHOS CADA UNO COMO SERES ANDROGINALES QUE EXISTEN SEGÚN TÚ SEMEJANZA.
GLORIFICADO SEA TU NOMBRE SAGRADO AHORA Y PARA SIEMPRE.
¡AMEN! ¡AMEN! ¡AMEN!”
Luego, se podrá sentir y contemplar con humildad y amor en el universo interior, el estado elevante de gracia de DIOS EL PADRE (que siempre Él vierte después de tal petición correctamente realizada), que “desborda” en el cuerpo y en la estructura sutil de los bienamados en la forma de un flujo intenso, puro, abrumador, extático, divino que se manifiesta como un estremecimiento inefable que se “escurre” desde arriba para abajo, entrando por la coronilla.
v Entre las 19.00 – 22.30 horas – La EXPERIMENTACIÓN DEL FENÓMENO DE “AVALANCHA”. Esto implica la concienciació n de toda la gama de fenómenos sutiles paranormales, inefables, eufóricos, afectivos, espirituales que aparecerán y se manifestarán entre los dos bienamados inmediatamente de que el hombre (Se recomienda que lo mejor es que el hombre se desplace a una cierta distancia mientras que la mujer se quede tranquila en el mismo lugar) empieza a desplazarse a la más grande distancia posible (¡respetando el sentido común!) del lugar donde ha hecho amor con su bienamada. Los que tienen al alcance un medio de transporte (carro o coche, treno, bus, etc.), pueden desplazarse por ejemplo a como mínimo 50 Km. del lugar donde se quedó su bienamada.
Sugerimos que luego (en la medida de lo posible), los bienamados se queden separados y se junten sólo el siguiente día después del mediodía. Con esta oportunidad pueden compartir y comentar juntos las vivencias que han ocurrido y han concienciado durante la experimentació n en unísono del fenómeno de “avalancha”.
Previamente (durante e inmediatamente después del periodo de concienciació n), ellos pueden (y a la vez se les aconseja hacerlo) apuntar lo que entonces y posteriormente han experimentado y sentido, mencionando las horas cuando se han producido los fenómenos, para que así podrán poner en evidencia algunas coincidencias significativas (sincronicidades) que han aparecido y se han manifestado a distancia entre ellos con dicha oportunidad. Es bueno y provechoso que también en los siguientes 49 días después de tal evento especial, los bienamados sean atentos a todo tipo de fenómenos de SINCRONICIDAD OCULTA y a otros tipos de experiencias (espirituales, místicas, etc.) que posteriormente aparecerán entre ellos o eventualmente a cada uno de ellos separadamente.
LES DESEAMOS: ¡¡ÉXITOS!!
Les aseguramos a la vez con anticipación que el ÉXITO de esta experiencia será muy grande y provechoso para cada pareja sincera y benéficamente orientada y que para algunas parejas, el éxito será aún asombroso.
De esta manera, podrán descubrir llenos (llenas) de felicidad que DIOS es AMOR. Algunas parejas que serán suficientemente preparadas por medio de la evolución personal previa, podrán vivenciar durante esta experiencia amorosa, estados de ORGASMO CÓSMICO. Muchos hombres descubrirán con gran encanto que la adoración frenética de la mujer bienamada los hace vivenciar el estado inefable de MISTERIO que les revela la existencia del ETERNO FEMENINO en la persona amada en verdad.
andrei petrescu
andrei_petrescu@yahoo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario