.

05 febrero, 2009

EXTRACTO Nº 7 - TRANSICIÓN: SANACIÓN EN VERDAD, CONFIANZA Y PASIÓN

Preguntas y Respuestas
La Matriz del Génesis - Kirael

Numerología: Un día “7” es una señal de que ha llegado el momento de seguir adelante. Un día de gran conciencia, usted puede experimentar el día simultáneamente en niveles múltiples y moverse de un nivel hacia el siguiente. Ustedes se hallan en el flujo de cambio y transformació n.

Comentarios del Canal: Nunca podrá haber demasiada gente buscando técnicas de sanación nuevas, más unificadoras. La necesidad de un sistema integral que sana a todos los cuatro niveles de conciencia (física, emocional, mental y espiritual) encontrará a practicantes que vayan más allá de los límites de su disciplina. Esta evolución creará el potencial más elevado de cuidado complementario.

El mundo está cambiando, y necesitamos responder a esos cambios. Nosotros tenemos que transitar desde el mundo de los observadores al de un cuidado pro-activo. Esto requerirá de tantos sanadores como hay personas que necesitan ser sanadas. Yo creo que con preparación, cada uno puede desempeñar un rol activo en el proceso de sanación.

Las modalidades de sanación pueden variar de sanador en sanador, sin embargo todos desean tener resultados similares. Ya sea que se trate de una forma antigua de sanación o una de las tantas nuevas teorías disponibles, la mayor importancia reside en despertar hacia un más elevado estado de conciencia. Esto sucede en muchos niveles diferentes por medio de la activación de una energía sanadora que es suministrada con amor. Abrazando el Cambio a través de la sanación del mundo le permitirá a la humanidad comprender la totalidad de la esencia del Dios Creador. Vamos a despertar a la Luz de la Creación dentro del yo a través de la interacción de la experiencia de los cinco sentidos y con el agregado de nuestro sexto sentido.

KIRAEL: Cuando su ser superior decidió introducir un aspecto de luz llamado humano en el plano Terrestre, ustedes llegaron con un plan de vida para aprender una cantidad de lecciones. Si su plan incluía una lección comprendiendo enfermedades genéticas, entonces eso era algo que querían experimentar en ese lapso de vida. Sin embargo, debido al Cambio de energía, ya no hace falta que lleguen al final de su plan de lección de tener una enfermedad genética. En cambio, puede ser que ustedes deseen expandir esa lección aprendiendo como sanar esa enfermedad.

Es de esto que se trata el Cambio. El Cambio es para enseñarle a cada uno que el mundo humano puede cambiar. Se trata de conocimiento, y amarse a si mismo lo suficiente como para querer sanar, porque en el viaje humano no hay absolutamente nada que no pueda ser sanado.

Nosotros en el Reino de los Guías deseamos abrir un espacio en donde la maestría de la sanación es revelada a todo el que desee participar. Comienza con tres principios básicos en el mundo de la sanación que siempre llevan a resultados milagrosos cuando se lo practica.

La Libertad de la Verdad

Primero, hay un principio de que toda sanación debe ser mantenida en la Verdad dentro de la trinidad de Verdad, Confianza y Pasión. Esto se aplica a cualquier situación y a cualquier nivel de percepción consciente para llevar a una persona a completar la sanación. Esto significa que la verdad en la sanación tiene que ser expresada en plenitud de amor. La persona a ser sanada tiene que experimentar cada nivel dentro del proceso de sanación. Si no, la enfermedad simplemente encontrará otro camino para manifestarse más adelante. El sanador se encuentra allí solamente para ayudar en el viaje.

Incluso Jesús, uno de los sanadores más amados que experimentó el viaje humano, tuvo que recordar que no era su misión la de sanar a la gente más allá de sus viajes elegidos. Se cuenta una historia de Jesús siguiendo a su bautismo. La misma trató de una sanación de una importancia monumental para él, de que se sintió impulsado a pedirle a Pedro, su discípulo, que registre la suceso palabra por palabra.

Pedro Transcribe

Jesús se dirigió a Pedro diciendo, “Mi amigo, por favor pone cada palabra en tu corazón a medida que registras este mensaje. Escribe para mi las siguientes palabras, para que se recuerde que solamente el Padre Luz tiene la conciencia como para alterar un viaje humano.

“Para permitirle a uno en esta vida que altere el viaje de otro, es lo mismo como imponer su voluntad dentro de una vida que no cuenta con la presencia del alma. Para dominar la luz de la sanación, tiene que ser tomado como verdad que es la voluntad de la persona que se presente ante usted que libera los límites y establece el nivel de sanación a ser obtenido.

“En mis primeros encuentros de sanación con la esencia de humanos, me contactó un chico de gran imperfección. Cuando la miraba, mis ojos vieron el dolor en su ser. Mi corazón se abrió en el deseo de que yo pueda sanar completamente todas sus heridas. Sin la conexión con el mundo de mi Padre, me incliné hacia ella, apoyando mis manos sobre su cabeza e invoqué mi plena conciencia de amor para desterrar estas heridas de su vida que para afuera ya hace mucho tiempo estaban listas para ser desterradas.

“En una secuencia inmediata de eventos, su luz vital se vió alterada al tocarla yo. Su piel adquirió la imagen de la juventud, mientras que su cuerpo tembló en un espasmo. Yo mismo fui tirado dentro de un mundo de luz jamás presenciado anteriormente. Fue como si todo el mundo perdió un golpe, y nosotros ambos trascendimos hacia esa fuerza de luz. Mi propia fuerza fue movida en forma vertiginosa más allá de la luz de este mundo terrestre.

“Me encontré en la gracia total de la Luz de mi Padre, y en ese instante supe que yo estaba sosteniendo la Luz dentro de todo mi ser. Estuve parado dentro de un poder que no había sentido en mis experiencias anteriores. Sentí la fortuna de experimentar y escuchar la presencia de este conocimiento todopoderoso. Aunque no se pronunciaron palabras de lenguaje, era sin lugar a duda que todo se escuchó con la mayor claridad.

“Yo fui guiado a hablar a la vida superior de esta pequeña niña cuya vida acababa de ser alterada. Aunque este poder habló con gran amor, quedaba claro de que lo que había sucedido debería ser visto en la plena luz de la conciencia.

“Yo conté del viaje de la parte humana del yo, la niña. Se le permitió a mi luz presenciar la difícil situación elegida para su viaje de vida. Ella había venido a este mundo como una lección para las masas para reconocer su humanidad sin piedad. Claramente la fuerza de una total restauración de sanación en el mundo físico sería hecho a un paso lo más adecuado con todo lo que iba a interactuar con ella.

“Cuando yo llegué frente a ella, su viaje no se había desarrollado todavía. En el momento en el que ella se vio envuelta en mi propia carga, ella fue llevada a un nivel de sanación que ya no le permitía quedar más en el viaje al que se había comprometido en la Luz de mi Padre.

“En resumen, en mi ferviente apuro para llevar a esta luz humana hacia un espacio de libertad de sus congojas, y en mi simple juicio respondiendo a su requerimiento de sanación, yo fallé en recordar que cada uno llega al sendero del conocimiento de acuerdo a la propia medida de cada uno. El poder superior de vida permitió que se viera de que nunca yo debería mover semejante energía para asegurar un regalo de vida, ni debería alterarse la luz para corregir la gracia de otro. Siempre debemos permitir que se desarrolle el viaje elegido.

“Cuando una persona llega a la división del viaje de él/ella, permitiendo entonces la sanación, solamente en ese momento podemos presentarnos nosotros. Incluso en esta luz debemos llevar la energía a un nivel lo más adecuado para todo el viaje. En mi apuro de presentar esta pequeña niña al poder del Padre, deseando que ella pueda cumplir su destino sin peligro, yo mismo había comprometido su luz a una vida alterada.

“Tengan en cuenta esto: Todos nosotros seguimos el plan de cada humano que se nos indica sanar. En esto somos una espiral completa a elección de ellos. Cuando nosotros conocemos todo el plan, permítanos someternos al sendero de nuestro Padre para que la voluntad de cada alma sea hecha.”

Estas palabras de Jesús, dichas en la energía de la Luz Crística, les debe recordar a todos que solamente el Creador puede alterar un plan de vida. Esto debería ser un recordatorio para todos de que en el viaje del humano, cada uno tiene el derecho de elegir sea cual sea el sendero que es más adecuado para el resultado deseado.

Aquellos que eligen estar en el rol del sanador, como verdaderos maestros tienen que seguir las reglas de la verdad. En esto, todos los planes son revelados. El verdadero sanador sabe que la persona que busca sanación tiene que ejercer su elección de libertad. Entonces cuando la luz es que la persona está lista para moverse más allá de la manifestación física, sin excepción, la sanación del cuerpo es posible. Buscando una cura inmediata puede llevar a un desengaño, porque en realidad, puede ser el viaje de la persona el experimentar esta sanación en particular en todos los niveles. Puede ser que solamente completando la sanación en todos los niveles, podrá conseguirse la sanación física.

El sanador nunca debe perder la fe. Frecuentemente se puede necesitar la guía para el proceso de sanación. Si es la voluntad de la persona el completar la sanación en todos los niveles, está dentro del poder del sanador el mantener la luz encendida. En ese punto es solamente una cuestión de tiempo antes de que el resultado deseado se manifieste. No disfrute en asombro con respecto al resultado, disfrute solamente con la cantidad de amor empleado para completar la misión.

El Arte de la Confianza

El segundo componente de la sanación es la modalidad de la Confianza. La palabra por si misma crea un espacio en el cual muchos experimentará n miedo. La razón es que la mayoría de la gente que han colocado su confianza en el plan de otro, casi siempre al final se han encontrado con dolor y desilusión. Es probable que algunos que estén leyendo esta obra tienen miedo de entregarse al amor de alguien más. Ustedes tienen miedo de sentir el dolor si algo sale mal, mientras que otros de ustedes no tienen confianza en si mismos para pedir lo que sea que desean, porque no son capaces de manejar el rechazo. La mayoría de los humanos no confían porque ello significaría en confiar en el poder más elevado del amor.

Confiar en el Creador es una de las pruebas mayores del sanador, particularmente en los niveles más agudos del viaje de sanación. Durante estos tiempos, los verdaderos sanadores comprenden la importancia de confiar en el Creador. Ellos se dan cuenta de que cuando confían en toda la esencia de la vida, ellos se han conectado con la fuerza vital del Creador. Luego ellos se percatan de que son conductores de la fuerza vital de Todo Lo Que Es.

Los sanadores tienen que confiar en que cuando están trabajando con otros en la sanación, ellos están haciendo parte de su propio viaje. Esto conduce al mejor resultado posible para ambos involucrados. Al elegir vivir dentro del espacio de la verdad y confiando en un poder no comprendido plenamente en este plano, la sanación cambia hacia su total compleción.

La Esencia de la Pasión

Lo más difícil de explicar, sin embargo la parte más simple de ejecutar, es la tercer modalidad de la sanación: la Pasión. Esto es el alineamiento directo con la energía del Creador. Cuando los humanos descubren la verdadera esencia de la pasión, ellos experimentan el amor por el cual vinieron al plano Terrestre para comprenderlo. En la ausencia de la pasión, la sanación completa no se produce.

En la sanación, uno podría medir el nivel de compromiso con el proceso de sanación por la pasión que emanan. Para que el sanador obtenga la expresión de pasión, un alineamiento de percepción consciente comprendiendo a los cuatro cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual) tiene que ser completado. Esto a su vez es posible solamente cuando el sanador y el que está siendo sanado son unidos a través de la Verdad, Confianza y Pasión. Semejante alineamiento permite que la sanación se despliegue con poco, o ningún pensamiento lineal. Ambas personas se encuentran verdaderamente en el flujo de la sanación, y el mundo a su alrededor desaparece en la conciencia iluminada. En este nivel, la sanación ha alcanzado el estado de gracia en donde uno se da cuenta de que no hay límites a las posibilidades que se buscan.

La palabra “pasión” nunca debería ser malinterpretado con placer físico intenso. Estas son dos energías separadas. Cuando el cuerpo físico se alinea con el placer, el sentimiento puede ser descrito por los cinco sentidos, mientras que todo el ser se encuentra en un estado de éxtasis, la unidad del todo se ve unida a la pasión de Todo Lo Que Es.

La Vida de una Enfermedad

Tal como sucede con el viaje humano, una enfermedad tiene un nacimiento, vida y muerte. Está diseñada para conseguir un cierto tipo de lecciones y se extiende hasta donde haga falta para completar su plan de lecciones. Hasta que la lección se haya completado, la vida de la enfermedad existe dentro de la conciencia celular de la persona.

Así que miremos al cuerpo humano como una orquesta sinfónica con muchos instrumentos tocando juntos. Cuando una parte desafina, el sonido resultante refleja la energía discordante. Para restaurar la armonía, se busca lo discordante y se lo corrige. Así, como sucede con la orquesta, la armonía es perpetuada dentro del cuerpo cuando cada parte está dispuesta a participar en una sinfonía de conciencia celular. Esto ocurre cuando hay una fusión de conciencia celular en total alineamiento con todas las energías universales que lo rodean.

Hasta entonces, la esencia del núcleo de la enfermedad tiene su propio grupo de miedos, tal como lo tienen los humanos. La enfermedad tiene tanto miedo de perder su vida, como lo tienen ustedes los humanos. La misma tiene una misión y no quiere ninguna otra cosa que tener la oportunidad de cumplir su misión. Ella misma no considera que su energía sea algo malo; lo ve como una parte intrincada de la sinfonía que se está tocando en el cuerpo humano. Si ustedes consideran a una enfermedad de esta forma, comenzarán a comprender porque eligió ser parte del viaje y de cómo regresará a la luz. Entonces los resultados no serán nada menos que milagrosos.

Tomen por ejemplo una persona que está trabajando con un tumor. El tumor puede ser reconocido con que tiene una fuerza vital propia. Al conocer el origen del tumor ello permite que la sanación se produzca a un paso más acelerado. Comprendiendo porqué el tumor se ha manifestado en lugar de enfocarse en los peores resultados posibles, ya no necesita existir. Logrando claridad sobre si el tumor es parte de la lección de vida actual o de una vida pasada sin resolver, permite que se traten una multitud de viajes al mismo tiempo.

A veces, la complacencia se manifiesta y la persona puede que ya no quiera descubrir todas las lecciones ofrecidas dentro del viaje de sanación. Esto crea un juego en espiral de lecciones. Estas espirales son las energías repetitivas que se juntan cuando uno está en negación de la situación de vida que se está experimentando, o cuando la situación no es manejada en una forma íntegra. La espiral comienza entonces a reproducir su fuerza una y otra vez, continuando el resurgimiento en la vida de uno hasta que las lecciones hayan sido totalmente experimentadas.

Desde la perspectiva humana, todo en el plano Terrestre a momentos parece estar desconectado del total. Cada humano puede sentirse separado de la fuerza del Creador que mantiene unido a todo este proceso. Para muchos podría parecer como si cada humano se halla solo en un viaje caótico de lecciones infinitas, las que aparecen como un problema detrás de otro. Sin embargo, nada, mis amigos, podría estar más alejado de la verdad. La verdad es que la “esencia” de todos los seres existe simultáneamente en múltiples niveles.

El Viaje de una Enfermedad

El viaje de una enfermedad es una experiencia de los cuatro cuerpos. Se comienza a desplegar cuando una vibración en el cuerpo espiritual está fuera de alineamiento con la Luz del Creador. Si no se produce la sanación, el ser superior envía la energía discordante del cuerpo espiritual hacia el próximo más cercano en vibración, llamado el cuerpo mental o el sistema de pensamiento. Sin embargo, si se pierde en la confusión del cuerpo mental la misma se moverá hacia el próximo cuerpo de energía disponible, conocido como el cuerpo emocional. Si aún la lección sigue sin aprenderse, automáticamente se mueve hacia el único espacio que queda para manifestarse, el cuerpo físico.

Sin falta, un plan de lecciones que no ha sido tratado en los tres primeros cuerpos energéticos saldrá a la luz en la forma de una vibración celular afectada (enferma - dis-ease) del cuerpo físico. El origen de la afección tiene que ser definida entonces a fin de que el sanador y la persona a ser sanada puedan crear un plan que volverá a ajustar la vibración del yo físico.

Ya sea que uno sufra de una garganta irritada, de formas de cáncer que alteran la vida, el factor determinante depende de la severidad del plan de lecciones a ser aprendido. No importa cuan profundas sean las cuestiones, la sanación puede prevalecer.

Podría ser bueno recordar que la enfermedad tiene que ser plenamente experimentada ahora. Planes de lecciones comprendiendo enfermedades largas y progresivas no se hallan disponibles en la Cuarta Dimensión. Es por eso que tantos están usando el lapso de vida actual para sufrir de cáncer, Sida y muchas otras enfermedades que amenazan a la vida. Semejantes enfermedades no serán encontradas en ningún otro lado excepto en el primer nivel de la Cuarta Dimensión. Incluso entonces, la experiencia se verá reducida hasta tal grado que las oportunidades para comprender la profundidad de la lección son mínimas.

SIETE NIVELES DE CONCIENCIA

La etapa de la evolución en la que se encuentran actualmente determinará su nivel de entrada en la Cuarta Dimensión. Una breve mirada a los siete niveles explicará la importancia de moverse a través de sus planes de lecciones a un paso acelerado. Recuerden, cada uno de ustedes tiene que efectuar el viaje de sanación.

No se fijen en estos niveles como absolutos, pero considérenlos como niveles potenciales de crecimiento. Vean a cada uno como una proyección de la Luz del Creador, y en esto, ustedes verán la perfección de cada nivel.

Nivel Uno

El Nivel Uno está reservado para aquellos que han hecho el compromiso de moverse hacia las energías de cuarta dimensión. Ellos se encuentran en el Nivel Uno porque aún no han experimentado plenamente los planes de lecciones establecidos por su ser superior. El Nivel Uno emplea imaginería holográfica en un nivel de conciencia altamente activado, para aquellos que necesitan pasar por ciertas experiencias. En esencia, aquello a lo que más temen se manifestará dentro de un holograma, y una vez que experimenten el miedo dentro del holograma, aquella parte del plan de lecciones está completada.

Ustedes desearán evitar este nivel tanto como sea posible.

Nivel Dos

El Nivel Dos es el equivalente de la escuela en la que la Madre Tierra y sus habitantes han estado trabajando durante miles de años, con una excepción. Todos los planes que estaban siendo trabajados en la Tercera Dimensión se aceleran en el Nivel Dos. Ellos se están procesando mediante los sistemas comprensibles de alineamiento de la matriz de este nivel. Aparentemente, la parte de la conciencia del 10% del cerebro se inicia dentro de la conciencia del 90% de las funciones cerebrales, eliminando así las limitaciones de la dualidad. En el Nivel Dos ustedes transitan hacia la conciencia de la trinidad. El paso de la comprensión es tan acelerado que ustedes utilizarán las energías de luz más elevadas de este nivel para llevar a su cierre a cualquier plan incompleto.

Nivel Tres

El Nivel Tres es para aquellos que tienen la conciencia de evolucionar, pero que aún no han abrazado la verdad de la espiritualidad. Mucha de la población de la Tierra comienza su viaje en este nivel. Cada lección será experimentada en una base individual. Cada posibilidad será contenida dentro de un elemento trino, para que así la lección total pueda ser vista simultáneamente en niveles múltiples. En el Nivel Tres, ustedes experimentará n la trinidad de la Fuerza del Creador, o sea, Verdad, Confianza y Pasión. Se les permitirá ver a muchos de los grandes maestros en sus roles de enseñanza.

Nivel Cuatro

El Nivel Cuatro es el que está más lleno de expresiones de todos los niveles. Es aquí donde las lecciones dominadas en el pasado son llevadas a estados de interacción más elevados. Mientras que anteriormente ustedes descubrían otras realidades solamente a través de sueños y meditación, aquí pueden emplear una des-molecularizació n para mover su energía de un lugar al otro. El arte de viajar en sueños adquiere una realidad totalmente nueva. Las visiones pueden ser jaladas dentro de la vibración magnética, ofreciéndosele así la posibilidad de experimentar su manifestación. Si hubiese un lugar que ustedes podrían haber concebido como el cielo, el Nivel Cuatro será lo más cerca que puedan llegar.

Nivel Cinco

Ustedes consiguen una maestría en la comprensión de toda la fuerza viviente en el Nivel Cinco. El amor simplemente es, y para eso, no se requiere de explicación. La fuerza vital está en movimiento. En este nivel no quedan limitaciones con respecto a la percepción evolutiva. Todo está claro en el momento mismo en que pronuncian las palabras.

En el Nivel Cinco, cada uno actúa dentro de una conciencia colectiva para iniciar la colaboración energética. Aquellos que elijan manifestar ilusiones van a recibir guía, la primera de las cuales afirma que el amor no tiene opuestos. Esto es un desafío para la conciencia humana del 10% debido a su empleo del pensamiento lineal.

Nivel Seis

Aquí es donde la fuerza colectiva de la realidad alcanza el Nirvana de la iluminación. El Todo Lo Que Es se convierte en “Todo a Voluntad” y en esto, solo el “Yo Sé” existe. La maestría es la única comprensión en la que uno vibra.

Nivel Siete

Muchos de ustedes pueden creer de que cuando llegan al Nivel Siete ustedes han llegado a la altura de la Cuarta Dimensión. En cambio, el Nivel Siete es la experiencia de la transición. Aquí, ustedes viven en una conciencia cohesiva de todas las formas de vida. Ciertamente, lo más probable es que elijan vibrar en el mundo de la maestría en niveles múltiples simultáneamente. Por ejemplo, ustedes podrían experimentar ser un guía maestro viviendo en el Reino Angélico, mientras que juegan un papel importante en la conciencia humana. Cada uno está alineado con Todo Lo Que Es. Cada uno asume diversos roles vibratorios del Creador, mientras que ya no siguen teniendo una esencia definida. El viaje hacia todos los niveles de la conciencia es infinito.

Preguntas y Respuestas

PREGUNTA: Para conseguir la sanación al nivel más alto, usted ha mencionado que el alineamiento de la Verdad, Confianza y Pasión entre el sanador y la persona que busca sanación es muy importante. Si yo soy una persona buscando sanación en un marco médico típico, donde casi no conozco a mi doctor, ¿qué es lo que sugiere que haga?

Hágase bastante exigente, mi amigo. Si usted ha aprendido siquiera algo de este trabajo, deje que el “viaje” sea el factor más importante en cualquier sanación. El viaje de sanación requiere que usted lleve a su doctor hacia nuevas alturas de claridad en sus explicaciones de su proceso de sanación. No se vaya de la presencia de su doctor hasta que usted comprenda totalmente lo que tiene que suceder. Su insistencia para que el doctor se enfoque en la claridad, naturalmente llevará a formas más precisas de tratamiento para usted.

Lo más probable es que su médico se enfocará en un aspecto del proceso de sanación, el cuerpo físico. A medida que usted continúa formulando preguntas, su médico comenzará a darse cuenta de que su viaje de sanación existe también en los niveles emocional, mental y espiritual.

No se deje someter a lo que le conviene al sistema médico. Su sanación es su viaje de la vida, así que no permita atajo alguno. Si las respuestas que recibe son insuficientes, entonces inmediatamente busque un sanador alternativo para ayudarle apoyándolo en su proceso de sanación. Naturalmente, esto no es para reemplazar el uno al otro, sino para complementar el proceso.

Cuando una persona visita a mi médium por sanación, él está dispuesto a discutir cada aspecto del viaje de sanación en el cual los dos participarán. A medida que él explica los distintos niveles que seguramente experimentará n, se comienza a formar una relación. La claridad de como cada uno participará en el proceso de sanación contribuye con el resultado deseado.

PREGUNTA: Algunas veces siento que mi inhabilidad de confiar en el viaje de sanación previene que me cure a los niveles más profundos, lo que significa que yo podría repetir la enfermedad. ¿Cómo puedo sanar mis cuestiones de confianza?

La respuesta, mi amigo, reside en el conocimiento de que usted es una parte de un bello plan expuesto, que se llama vida. No hay respuesta que sirva a todos. Sin embargo, lo mejor que podría decirse es que la confianza proviene de presionar constantemente hacia delante. Cuando uno mantiene abiertas las posibilidades de que cualquier cosa puede pasar, la necesidad de seguir tratando lo empujará más allá de los límites establecidos dentro del mundo humano. El no abandonar nunca abrirá nuevas vías para completar el viaje del que se trata.

Si el plan último de su sanación es el de experimentar el proceso de la muerte y usted decide permitir esto, usted aún deseará experimentar cada parte posible del proceso. De esa manera, el viaje se completa al máximo.

PREGUNTA: ¿Cómo comienzo a sanar mis miedos que han velado mi conciencia celular?

Dentro de cada corporización humana hay lo que nosotros llamamos la “Célula de Signatura” que contiene una partícula de luz del Dios Creador. Esta es la célula que reside en la glándula pineal. Es la célula que conoce solamente la perfección; la célula que comienza todo el proceso.

Cuando ustedes deciden encarnar en la Tercera Dimensión, la célula de signatura lleva en su interior la energía vibratoria de luz de su plan de vida en perfección. Como el resto de las células se desarrollan para crear a todo el cuerpo, cada una de las células comienza su propio programa de memoria: a dónde pertenece en el cuerpo, como replicarse a si misma, y todas las otras cosas que una célula tiene que hacer.

A medida que sentimientos de miedo comienzan a velar la comprensión celular, su cuerpo físico puede desarrollar enfermedades para llamar su atención con respecto al proceso de sanación. Usted piensa, bien, si realmente quiero sanar, entonces simplemente voy a pensar en forma positiva. Sin embargo esto no siempre es suficiente para curar todas las enfermedades del sistema de cuatro cuerpos. La actitud mental positiva es una parte de la sanación, pero frecuentemente la sanación necesita enfocarse en un nivel más profundo.

Así que usted pregunta, ¿Cómo hago para contactarme con mis miedos debajo de los así llamados velos? ¿Cómo hago para comenzar a sanar la conciencia celular de mi cuerpo?

Bien, hay una forma para ir debajo de la conciencia del pensamiento de la mente, y la fuente de la enfermedad, a través de un patrón vibratorio de sonido y luz. A través del toque de otro ser humano, se crea un patrón de energía de sonido y luz y se dirige hacia la célula de signatura dentro de la glándula pineal. A medida que usted pasa esa energía por la glándula, el proceso despierta la conciencia celular de las células enfermas hacia la perfección. Hay tanto más con respecto a este tema, pero eso queda para el siguiente libro.

Repentinamente, las cosas en su vida comienzan a cambiar. Usted recibe tanto introspecciones sutiles y directas con respecto a como apoyar su proceso de sanación. Por ejemplo, usted puede experimentar un deseo ferviente de hacer más ejercicio, o de comunicarse con alguien amado, o de recibir sanación.

Esencialmente, su conciencia celular le está haciendo saber lo que necesita. Si usted ignora esta introspección, es porque la conciencia del 10% de su cerebro aún está trabajando con la enfermedad, mientras que la memoria celular está trabajando con la perfección de la sanación. Usted puede ampliar la perfección del proceso de sanación mediante oración y meditación, respiración pránica, y diciéndose a si mismo, “Yo me amo a mi mismo lo suficiente para sanar”.

PREGUNTA: ¿Cuán importante es la oración para la sanación?

Sin esta pregunta esta obra sería incompleta.

Mucha de su vida se pasa preguntando algo de alguien. En el sentido literal, incluso la oración tiene que ver con preguntar. La oración es la pregunta por claridad. En la oración, sus pensamientos se hacen más lentos. Esto abre un espacio en el cual su mente puede cambiar la marcha y se le permite escuchar las respuestas.

Uno de los procesos que el mundo humano haría bien en escuchar es de pedir primero, luego permanecer lo suficiente en silencio para escuchar la respuesta de los ángeles y guías. Todos los poderes de la luz están dispuestos a estar de servicio. Cuando se les pide guiar a un humano, ellos lo harán sin duda alguna. No es solamente que quieren ayudar, sino que es su propósito de vida el hacerlo. Si los guías y ángeles podrían experimentar frustración, eso sería escuchando los pensamientos de los humanos, luego observando como se van directamente hacia otro pensamiento sin esperar la respuesta.

Pida la guía formulando la pregunta más inteligible, y luego escuche. Los ángeles y guías se comunicarán con ustedes mediante la colocación de pensamientos en su mente. Al momento de que se haya expresado la última palabra de su consulta, la respuesta comienza. Así que dejen de pensar que no la están obteniendo, y simplemente escuchen. Ustedes se sorprenderán.

PREGUNTA: Yo estoy interesado en reducir mi peso siguiendo a una dieta más saludable, pero no sé por donde comenzar. ¿Cómo puedo encontrar la dieta adecuada para mi?

A veces, mis respuestas son tan simples que la persona formulando la pregunta la va a ignorar, por el pensamiento de tercera dimensión de que nada puede ser tan simple.

La forma más eficaz para alcanzar el peso perfecto será a través de una dieta constante de oración y meditación. Todas las dietas que hay en el mercado serán ineficaces hasta que a usted le quede totalmente en claro, el porqué quiere perder peso.

La pérdida de peso es actualmente un proceso sanador, y la necesidad de un sanador es esencial. Conjuntamente con el sanador pueden establecer un plan que creará los resultados deseados, sin frustración o estrés alguno en el proceso. Esto será discutido ampliamente en nuestro nuevo libro de sanación.

PREGUNTA: La transición última se llama la muerte. ¿Hay una forma de considerar esto sin miedo?

Primero, usted podría considerar simplemente cuantas muertes el humano promedio experimenta durante una sola encarnación. Si usted acepta el cambio de personalidades como muerte, la mayoría de ustedes simplemente muere más o menos cada siete años.

Cada vez que su ser superior siente que su nivel vibratorio actual ha aprendido todo lo que es posible en un cierto nivel de conciencia, el mismo comienza la limpieza metódica de la presente energía. Inicia nuevos niveles de posibilidades de aprendizaje. Algunas veces estas son algo menores; en otros momentos, son bastante extensos. Esto sucede en promedio cada siete años.

Es comúnmente sabido que tanto las encarnaciones femeninas como las masculinas viven vidas muy definidas. Las femeninas generalmente termina una conciencia de vida y comienzan una nueva vida alrededor de los cuarenta y dos años. Los hombres lo hacen esto a la edad de cuarenta y nueve años. Ahora no se atengan a edades exactas, ya que esto puede suceder en cualquier momento dentro de un año o algo así de las edades mencionadas. Sin embargo, si lo están, o si conocen a alguien alrededor de esta edad, mírenlo más de cerca, y verán los cambios. O si es que ya han pasado esa etapa, piensen hacia atrás y miren nuevamente. La mayoría de ustedes habrán comenzado nuevas carreras o pasando por alguna experiencia que haya alterado la vida alrededor de esa edad. Esto resulta especialmente cierto en lo que corresponde a trabajadores de la luz.

La experiencia última de la evolución es a la que se refiere como muerte. Pero actualmente, probablemente sería más exacto mencionarlo a la inversa, de que cuando uno se prepara para dejar a este plano de conciencia, se lo debería llamar “nacimiento”. En cierto sentido, a la muerte se le podría llamar la experiencia última de la libertad. Cuando uno ha completado todo, o cuanto sea posible en este plan de existencia, ellos elevan su conciencia hacia la próxima fase de aprendizaje. (Vean de Kirael: El Gran Cambio refiriéndose a suicidios, a fin de no cometer error alguno en cuanto a ese viaje).

Para llevarlo un paso más adelante, ustedes entrarán a una revisión de vida inmediatamente después de la transición de la muerte. En la revisión de la vida, ustedes verán lo que ha sido completado y decidirán cuánto tiempo más tienen que permanecer en ese nivel en especial. Si hay lecciones de tercera dimensión que aún no han sido aprendidas, el proceso de reencarnación tiene que ser acordado por todos los niveles de conciencia, incluyendo al Creador.

A la brevedad considerará la experiencia de la muerte en su luz más verdadera. La muerte no se verá como opuesta a la vida o como la terminación de un viaje. Se comprenderá que la muerte es un punto de transición. Ello involucrará el ver claramente las ilusiones de las encarnaciones de la vida y las posibilidades que existen más allá del confinamiento del cuerpo físico.

Ciertamente es un viaje maravilloso que espera a todos los que eligen emplear las encarnaciones para evolucionar su energía. Estén agradecidos de que hubo espacio vibratorio disponible para su luz, para que usted pueda experimentar uno de los más buscados viajes en el universo.

PREGUNTA: Yo deseo entrar a la Cuarta Dimensión en el Nivel Cuatro. ¿Qué es lo que puedo hacer ahora para transitar hacia ese lugar hermoso?

“Aprenda las lecciones”. Me imagino que estas palabras no serán suficientes como una respuesta completa. Sin embargo, mi amigo, hay muy poca otra cosa que puede ser hecha en este lugar.

Para llegar a semejante nivel, la mayor parte de las lecciones de tercera dimensión en la dualidad tienen que haber sido abrazadas en conocimiento. Para llegar al conocimiento completo de algo, debe haber alcanzado una comprensión total de los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales.

No se desanime. Simplemente siga hacia delante a un paso enérgico y nunca mire para atrás. Continúe aprendiendo como si su “nivel” de la Cuarta Dimensión dependiese de esto.

No hay comentarios.: