.

25 febrero, 2009

25/02 Luna Nueva: 5D y la Tierra

Luna Nueva, 24/02 2009 a las 23h35m en Buenos Aires (+2).

Lo estamos haciendo: ¡así es atravesar la furia del cambio, en horas calendario! Estos meses el cielo apunta a 5D, y en este plano herziano /tonal/3D las cosas se ponen diíficiles pero hacemos lo mejor que podemos. Los que no sucumbimos con esta sacudida global tocamos la dicha del Vacío, donde encontramos con la esencia irreductible del AHORA. Impecables y enfocados, en la cresta del tiempo continuamos este viaje a lo desconocido. Accedemos a nuevas cartografías de lo real, con recursos insospechados de nuestra humana naturaleza. Llenaremos al Vacío con nuevo contenido. Espero que estés listo para ingresar lúcido al espacio de tiempo extraordinariamente sutil que se abre con esta Luna Nueva.

Doceava Lunación
Duración: desde el 24 de Febrero hasta el 24 de Marzo de 2009.-

¡Bienvenida! Llegamos a una bisagra, entre un viaje anual que ha terminado (el que iniciamos el 6/04/2008) y el que todavía no empezó (pues activa el 24/03 próximo).
Amado viajero de esta tierra, obviamente ocupado en la materia, el calendario gregoriano dice "activar ya, que se acerca marzo", pero el comando inmanente es definitivamente otro. Esta lunación será nuestro mejor período de introspección, el no-tiempo que dedicamos a la no-acción y el ensueño de los contenidos del año solilunar que inicia el 24 de marzo.

Sea como sea, en este espacio siempre hablamos de actitud. La actitud de encarar lo más lúcidamente los distintos aspectos de la vida. Por eso, no nos importa tanto el anecdotario de lo que vivimos ahora que sea acerca marzo, sino cómo lo vivimos; un cómo obviamente enrededado con nuestra observación. (Para el creador, el foco lo es todo).

Si vamos a conectarnos con los tiempos de la conciencia y energía para contemplar todas las facetas de nuestra humanidad, descubrimos que también existe una escala en nuestra travesía anual que llamamos “doceava lunación” donde hacemos lugar a la introspección; el no-tiempo en 5D que dedicamos a la no acción y el ensueño.
Desde luego, esta es una dificultad para nuestras mentes de software occidental. No existe en las redes de nuestro pensamiento común y consensuado, un tiempo creativo para vaciarnos y ensoñar con propósito. Sin embargo, no hay nada tan crucial para una vida inspirada. Vaciarse y ensoñar, es lo que hacen los que crean y recrean su realidad, aunque de apariencias atienden su negocio cotidiano. ¿Te atrevés a usar esta Luna para recrearte? ¡Espero que sí!

5D y la Tierra

Nuestra concepción heredada de tiempo y realidad es todo un posicionamiento existencial con el universo que nos habilita para pensar cosas como que: un día es igual a cualquier otro. Y la experiencia de nuestra civilización confirma que nacemos y nos desenrollamos en una línea expansiva de juventud que nos lleva desde el pasado hasta el futuro mientras los días pasan y pensamos en otra cosa, y a los 32 años de edad nuestra programación genética inicia el proceso inverso: nos enrollamos y nuestro cuerpo y mente envejecen cada día un poco más hasta que naturalmente morimos. Esta forma de vida tan natural e indiscutible para nosotros, lo es porque la continuidad, la vejez, la enfermedad y la muerte están integrados en nuestro pensamiento común.

Es interesante cotejar a esta altura de nuestro desarrollo -cuando la manzana del conocimiento está disponible para quien la desee morder-, que ése no es el pensamiento común de los chamanes o de los grandes maestros de todos los tiempos -ni acaso de la ciencia de vanguardia.

Cuántos pocos cristos se alinearon en un estilo de vida tan entero, y tan presente en cada flujo de AHORA, y tan ecológico con los procesos de la conciencia y la energía, que -pase lo que pase en Maya- se recrearon jóvenes y radiantes hasta el gran salto. Ellos reconocen estos tiempos bisagra y se entregan al ensueño para recrear su realidad.

¡Que nos inspiren! Crucial de hoy, priorizamos el ensueño porque sabemos: navegamos un tiempo bisagra. En nuestra introspección, como siempre, estamos alerta: ¿desde qué lugar de nuestra totalidad vamos a recrear nuestra realidad?, ¿desde el Yo Auténtico, profundo, hiperconectado con el impulso creativo universal?, ¿desde las emociones en loop de nuestra personalidad alterada? Y esta es otra dificultad: nuestra personalidad social, identificada con el cuerpo emocional y antiguas descripciones de cómo es y no es, es adicta bioquímica y espiritualmente al pasado y se preserva a sí misma del cambio y la evolución. Según la perspectiva de nuestra personalidad, como creadora reactiva, la vida de mañana será como la de ahora o parecida, sólo que te encontrará más viejo y más cansado –cual una uva pasa.
Pero hay alternativas, pues sí. Y esta energía 5d tan presente en el cielo de hoy, además de romper las estructuras vigentes, es para que aproveches.

En la cresta del tiempo viajamos desde el pasado al AHORA, donde aquello que enfocamos es, naturalmente, el futuro elegido. Y el AHORA siempre es un flujo continuo de cambio, que alojamos cada día con nuestra presencia; la atención fresca, el foco limpio, el corazón abierto, aceptamos los desafíos de cada espacio de tiempo. Hoy nos entregamos al ensueño porque aprendemos a ser responsables de nuestra vida, reconocemos nuestro propósito sublime y ahí ponemos nuestro eje, y ése es alimento de prana y felicidad, energía libre y gratuita, que nunca se agota, y que nos despierta siempre a la gracia y la evolución.

Qué maravilloso, esto del AHORA: la espiritualidad creativa no es un lujo para sibaritas sino una necesidad global. Y este espacio es una invitación a que te tomes toda tu vida en la Gran Obra del Ser, sincronizado con las lunaciones, en la cresta del tiempo que es ecológica con el proceso de la conciencia y la energía, a ver cómo nos va.

Mientras tanto, está el viaje conocido hacia la depresión mundial, en picada y en el fondo recién en 2010; guerras, pérdidas, caos y desempleo, aguas y sacudidas… Mientras tanto, viajamos a lo desconocido. Los grandes siempre han dicho que si borramos la historia personal, somos lo suficientemente desapegados del pasado y conectamos el AHORA con el futuro, podemos encender posibilidades insospechadas de libertad.

Y el intelecto, el que juzga la idea de que creamos nuestra realidad en estos tiempos de crisis como delirante, sólo sabe del pasado, y eso no es mucho. ¿Quién tiene autoridad para juzgar qué es y no es posible si no ha gozado de la experiencia de la realidad creativa en su propia vida?

Estos son tiempos de cambio total. Viajante de la cresta del tiempo, ¿te unís con deliberación a esta masa crítica que se sale del otro lado de las rutinas de inercia de seis mil años de civilización? Esta es la parte que nos toca a nosotros: soñar la realidad de nuestro corazón. En verdad, la integridad del mundo pende del Amor que irradiemos desde nuestro corazón abundante.

Maravillosa propuesta de estos tiempos, si, un llamado para las nuevas generaciones en despertar: terminá de despabilarte al Futuro AHORA, actuá con todos los minutos de tu vida. ¿Cómo? Sólo vos -Ser Autentico- lo sabés. Soberano en tu centro de gravedad, latiendo fiel a tu sueño, interactuando con las señales en el camino, conocerás tu ubicación. No nos vamos a quedar rebotando en las emociones que nos dispara la N A D A y la incertidumbre que ha asomado por detrás de nuestra situación personal o colectiva… Tampoco es cuestión de que alimentes tu ansiedad porque hasta ahora no supiste claramente cómo es: hacer qué, o continuar.

¡Vamos muy bien! quedate en línea y respirá el AHORA de nuestro proceso de co-creación, que ofrece una ranura de tiempo para todo. Pues ya te he chamullado suficiente, vamos al AHORA.

Nuestra intención para este Mes: E N S O Ñ A R

Mes Doce, llevamos nuestra atención creadora hacia un nivel profundo de nuestra Realidad.

Pregunto: ¿quién se atreve a ensoñar?

Definimos “ensoñar”: fijate y verás, por detrás del vacío, y fuera del tiempo, ya están brotando las imágenes de lo nuevo.

El tiempo de embarazarnos de genuinas y nuevas posibilidades apasionadoras de nuestra vida está llegando con esta Luna Nueva, si usamos el caudal de este mes para avanzar hacia niveles más profundos de abstracción.

Por eso: ¡Paciencia! El diseñador lúcido y soberano de su realidad es aquel que se expone a la exploración de regiones desconocidas de Sí Mismo, manteniendo el estado de asombro, así como suena, en el limbo de lo real. Paciencia. Porque detrás del Vacío donde yacen todos los potenciales, probablemente las primeras imágenes que recibas brotan desde tu pasado, y los recuerdos de personas, lugares, tiempos, cosas, sucesos, todas escenas de este año que está cerrando, y de más lejos. Y te hará gran bien tomarlas, respirarlas, despedirlas, como si fueran un viejo traje. Tenés todo un mes para recapitular el pasado, como si no hubiera cosa más importante en tu vida. Porque en la medida que te entregues a la recapitulació n con propósito e i n t e n c i ó n, entonces sí, liberarás espacio para recibir las imágenes del futuro inminente.

Espero que te animes a derretir tus apegos y abrirte al no-tiempo, mundo abstracto de los sueños, ahí donde perdemos la noción consensuada de cuerpo, tiempo y espacio, y se hace posible la transformació n del Ser.

Usamos el lóbulo frontal para mantener un estado hipnótico. Pase lo que pase afuera, enfocamos en lo invisible, lo intangible, lo que no es. No Es porque no ha nacido todavía. Porque tiene que ser soñado, y este es nuestro tiempo para dedicarnos a ello.

Que sea ésta una Luna para reinventarte y capturar la composición más actual de tu sueño vivo, y convencerte de que participás activamente en la creación de tu año. Ya estás embarazado de la vida que estás a punto de atraer. Lo que es Posible es la medida de tu capacidad de ensoñar, y sostener la i n t e n c i ó n en el tiempo a venir, apasionadamente.

Viajero de la conciencia, espero que oses ir del otro lado de tus prejuicios e inhibiciones -los de tu vieja personalidad, más el sentido común de tu entorno- y le preguntes descaradamente a tu corazón, a la vida, al universo, para este AHORA que sos: ¿Qué de nuevo SOY para crear? ¿Qué forma de vida atraerás a tu experiencia y nuestra humanidad? ¿Qué nivel de compromiso con la Tierra?

Susurramos INTENTOOOO.
Próxima Lunación
Luna Creciente, miércoles 4/03 a las 5h46m en Buenos Aires (+2)
Puro Afecto,

M.Victoria Zain
Compartido por:
vilma noemi ferraro
vilma_ferraro@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: