.

04 agosto, 2008

Informe actualizado de Mark Huber sobre los últimos acontecimientos

'El 99% de la humanidad desea la Paz
mundial y sólo un 1% quiere la guerra'

'La Madre Sejmet asegura que el primer
contacto es extremadamente inminente'

'No se sorprendan de todo lo que se va
a producir en las dos semanas próximas'

'Las Fuerzas de la Luz están programando otras intervenciones
tras los sobrevuelos en Oriente Medio que inutilizaron armas'

'Pronto veremos seres humanos galácticos entrevistados en
televisión como preparación para los avistamientos masivos'

'Cuando se conozca su papel en la limpieza de nuestro
planeta, habrá un gran deshielo en la actitud de muchos'


Jueves 31 de julio de 2.008

Sucedieron muchas cosas importantes el día de hoy. Un miembro de nuestro grupo de reuniones tuvo un sueño lúcido esta mañana, y cuando salía de ese sueño él sintió una llamada telepática que alteró su conciencia. Cuando dio la vuelta a la esquina izquierda de su casa se encontró a sí mismo mirando al ombligo de dos seres galácticos muy altos de 9,5 pies, pelo claro y ojos azules, vestidos de vaqueros azules, camisas escocesas y mirándonos a nosotros (Embajadores Pleyadianos de la Madre Sejmet). Su conducta fue amistosa y pacífica radiantemente y se mantuvieron en silencio durante su encuentro, sonriendo. (Comentó la Madre: “Somos nosotros con quienes ustedes viajan a muchos lugares durante vuestro ciclo de sueño. ¡Se reunirán con nosotros sobre vuestro planeta dentro de poco! ¡Prepárense para ello!”)

Otro acontecimientos verdadero de hoy: La radio NPR entrevistó a Edgar Mitchell y a Buzz Aldrin -exastronautas- que reiteraron abiertamente su conocimiento personal de las naves y los seres de las Naciones Estelares. También hablaron de los cambios que vienen con el nuevo año galáctico el 8-8-8 (el 8 de agosto de 2.008).

¡Edgar Buzz y nos recordaron que hay seis mil quinientos millones de nosotros y deseamos la paz! El otro 1% tiene que someterse a nuestros deseos o salir del escenario. Se proporcionará transporte y las líneas que se están formando en los portales de salida por la Luz de la Gracia. También se les preguntó por su opinión sobre el 11-S. Ambos declararon que las pruebas que ellos han repasado muestran claramente que la causa no fue el desplome y que la demolición controlada es la única explicación científica por la manera en que cayeron los edificios a velocidad de caída libre en siete segundos.

Obviamente esto es una escalada 'aprobada' para legitimar el tema de civilizaciones no terrestres y su interacción a largo plazo con los seres humanos de nuestro planeta, así como la verdad sobre el 11-S. Creo firmemente que este tema es el punta del iceberg y que llegará a ser tema de conversación en los medios informativos mundiales en los próximos días. Ya estamos publicando comentarios del profesor Juan Cole de Michigan y Robert Fisk, periodista de la BBC con sede en Beirut sobre los sobrevuelos galácticos de Irak, Jordania, Siria, Líbano, Libia que dieron lugar al mal funcionamiento de las armas en un batallón de tropas, que no puede arreglar. Hemos oído que se están programando nuevas acciones en muchas áreas y que afectan a todos los asuntos del día.

Pronto oiremos y posiblemente veremos seres humanos galácticos entrevistados en las redes principales de televisión, como preparación para avistamientos masivos y comunicaciones directas con las naciones estelares. Recuerden que ahora tenemos muchos seres de las naciones estelares trabajando sobre la superficie de la tierra. Cuando se conozca su papel en la limpieza de nuestro agua, suelo y aire, habrá un gran deshielo en las actitudes de muchos que temen a alguien que sea un poco diferente de ellos. Keith Olbermann ya se ha reunido con dos embajadores de Helios y Vesta, y saldrá pronto esa entrevista.

La Madre dijo que, aunque no pueden dar cualquier fecha, los acontecimientos recientes antes mencionados están trayendo rápidamente el Primer Contacto en posición destacada. La Madre dice que es extremadamente inminente. Ella se refirió al último mensaje de Celia Fenn sobre la unión del Corazón. La Madre dice que esto es la “Unión de los Inmortales”. No se sorprendan de todo lo que se produzca en las próximas dos semanas. La Gracia de la Luz es la portadora de la Luz de la Ascensión para toda la Tierra.

Después de que salió la Madre Sejmet, Rama vino en cuerpo y reveló donde había estado. Estuvo en un grupo de varios cientos seres de luz encarnados, de nueve a diez pies de altura, incluidos nosotros, todos los cuales flotábamos alrededor de doscientos o trescientos pies por encima de un campo de flores y recibíamos instrucciones sobre conceptos de levitación de un ser de luz mujer desconocida y luego ella se convirtió en un remolino de color arco iris, una estrella-tetraedro (vehículo Merkabah) y desapareció.

La cosa siguiente que supo Rama es que fue aspirado a través de un agujero y volvió a su cuerpo. Su impresión fue que la Madre llevaba razón al decir que el primer contacto es muy inminente o no recibiríamos estas instrucciones. Todo el mundo está invitado a la disolución del velo de la fiesta. Viene en este ciclo de agosto. Prepárense y comiencen a imaginarse a sí mismos que tienen una estatura de siete a diez pies con vuestra memoria restaurada.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/39909
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/39912
http://groups.yahoo.com/group/floweringconsciousness/message/397

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les saludo con el amor de todas mis relaciones:

Estos mensajes representan la activación en nosotros del corazón sagrado. Nos mantenemos interconectados con historias como estas, alimentando nuestra esperanza del despertar, de la conexión, del primer contacto.

Gracias
Con el corazón Sagrado conectamos la tierra Interior
danibpin@gmail.com