.

06 agosto, 2008

PALABRAS DEL MAESTRO

Pando, Uruguay
15/04/08
Antena: Hexael Arimrash

Recordaba un sueño acontecido con el Maestro días atrás.

Reflexionaba y me preguntaba cuál era realmente su sentido y qué era lo que El esperaba de nosotros en Uruguay.

El Maestro me marcaba una fecha importante, el 8 de agosto de 2008 como agente potencializador de un proceso a vivir en el nuestro país. Veía un gran numero de personas en el Cerro de la ciudad de Montevideo y El me decía que era de vital importancia que se realizara ese encuentro como trabajo y proyección misional y que el trabajo contaría con el apoyo mundial.

De pronto me invade la sensación de estar acompañado por alguien más; me emociono profundamente, ya que siento la presencia del Maestro junto a mí y además, la de otro ser. Era Joaquín. Allí, el Maestro y Joaquín comienzan a trasladarme el siguiente mensaje:

"A tus interrogantes, hermano, te diremos:
El día 08/08/08 en el Cerro de Montevideo se concentrarán en misión todos aquellos que sientan el llamado a comprometerse con el inicio de un proceso que culminará en un futuro encuentro internacional en la misma fecha al año entrante, 2009."

- Yo le pregunto:
¿Y cómo será confirmado esto?

"La confirmación la traerá el primero de los antiguos. Juntos ese día, apoyados por todos los grupos en el mundo, comenzarán a crear una idea con un fin: activar el disco Solar en Uruguay. Una puerta dimensional dormida en el tiempo. Deben observar como se abre y conecta con la fuente de información almacenada con sus pautas esenciales, que persiguen reorientar este camino de autorrealización y comprensión de vuestro pasado y legado. Recuerdos que subyacen en vuestro tiempo interior alternativo y son la consecuencia, proyecciones, acciones y circunstancias del proceso inicial renovado en la Lemuria, anclada en aquel tiempo vibratorio con sus primogénitas expresiones del Plan Cósmico, y sus actuales expectativas. El reconocimiento de acciones purificadas y concentradas custodiadas por las energías espirituales emanadas de las altas esferas, cordones de Luz de información que deben ser develados y depositados en los miembros de los grupos en misión para, en conjunto a los acontecimientos, cambios que aún por dramáticos que parezcan son la viva manifestación de la transformación y apertura hacia lo esencial y divino en vuestro mundo. Hermanitos, el apoyo será contundente. Desde el 8.8.8 hasta el encuentro futuro. No quedarán dudas."

- Les pregunto:
¿Qué me pueden decir del Disco solar?

"Cada disco Solar es en si mismo una puerta dimensional y tiene como espejo una lateral. Y ella concentra su energía en un cruce de vórtices de energías denominadas de encastre. Vuestro país, Uruguay, es un cristal que almacena energía esencial, un cristal que debe ser activado para prodigar al mundo tal energía ancestral espiritual. Es una información lumínica que activará un auténtico despertar y nosotros moveremos todos los medios para que se identifiquen en el y regenerar como consecuencia en ustedes el encuentro con la vida esencial espiritual. El portal los llevara a frecuencias estacionadas en hologramas que, activados, modificarán todo lo aprendido. El hoy los obliga a desaprender conscientes y será vuestro futuro reto hasta el encuentro, para ser más auténticos, puros y en confianza, que es el medio para llegar a vuestra esencia y a partir de allí, desacondicionarse de las herencias negativas sin prejuicios en cuanto a sus hermanos, que mucho han obstruido el proceso misional y que hoy requiere de apertura y comprensión.

Vuestra responsabilidad debe hallarlos preparados a la apertura que le planteará la experiencia de la información, el descubrir la dimensión sagrada de la vida para que dicha energía madurada en el tiempo se instale en los corazones abiertos, y entender sin palabras las señales de este tiempo.

Hermanos, una lluvia de esperanza será vertida sobre vuestra tierra. Deben comprender que si no son capaces de apreciar el valor del agua no podrán elevar su frecuencia vibratoria y que no tiene sentido considerarse un ser espiritual si no han aprendido a compartirse como iguales, con humildad y desinterés, que son el legado de un Amor verdadero.

¿Qué sentido tendría en vuestras vidas un nuevo amanecer si continúan con los ojos vendados a la integración y unificación? Acéptense como son. Vuelvan a trabajar el contacto entre vosotros. Dialoguen en misión la misión. No a través de sus necesidades ya que limita el fin, que es reunirse. Vuelvan a la naturaleza siendo receptivos entre ustedes y ella. Apoyaremos estos momentos y tiempo de la misión en Uruguay, que no es tan tarde como lo observan ni tan temprano, sino que ocurre en el momento preciso, el que los halló maduros para la tarea.

Sean amigos, estén prestos a recibir nuestra presencia para concretar lo que el tiempo debe decir. Cuiden y trabajen vuestro equilibrio espiritual, mental y físico. Comprendan que es tiempo ya de que cada uno sea responsable de sus actos, sean amplios pero disciplinados. Toda rigidez contradice el sentido en donde el Amor no tendría asidero sin las expresiones que emanan de él. Respeto, confianza, lealtad serán la guía del sendero invisible que se torna visible para todos los comprometidos concientes de que la que la misión no fue un medio sino un fin para encontrarse y reconocerse.

Descubrirán que detrás de lo visible, aún en su novedad, habrá siempre una presencia sutil para acentuar la orientación y visión real. Un estado de consciencia nueva que los guiará a activar lo en un tiempo interrumpido; orientando los horizontes increíbles e innovadores verán en la apertura formas de energía puras, hebras de frecuencias almacenadas, información viva que irá forjando en vosotros una nueva visión interior. El despertar a realidades internas insospechadas llena de holografías, galaxias, que son en si mismas el universo interior en el que la fuente creadora se expresa, recrea y renueva.

La toma de conciencia de que son administradores de algo infinito para concentrar su atención en ese universo de hologramas que componen el ser-humanidad y que les tiene mucho para decir. Solo así irán comprendiendo la inmensidad y eternidad que se expresa en cada uno para colaborar conscientes a lograr los grandes cambios en vuestra realidad individual y colectiva que se espera a partir de la activación del disco solar del portal dimensional en vuestro país.

Sabrán de la Lemuria, tanto que algunos se conmoverán al recordar pautas primarias originales de la naturaleza del hombre, hoy perdidas. Serán activadas de siete en siete en siete. Así irán al rescate de la información y sus fines.

Con el corazón madurado en el tiempo, comenzara el ser humano a abrir la puerta y a rescatar el sentido, al belleza y esencialidad del plan de Dios.
Practiquen. Este mensaje les dejamos. Practiquen el Amor entre hermanos. Ahora es el tiempo en que haréis grandes obras y mejores que las mías.
Mi paz os dejo,"

Vuestro Hermano y Joaquín.
http://rahma-sur.blogspot.com/2008_06_01_archive.html

No hay comentarios.: