.

06 agosto, 2008

VIVIENDO A TRAVÉS DE LA AUTORIDAD ESPIRITUAL

Artículo de Agosto de 2008
Por Jennifer Hoffman

Nota: Este artículo es parte de una serie del libro del Arcángel Uriel "Cambiando Nuestra Conciencia – El Proceso de Sanación y Transformación" que pronto estará disponible.

Nuestro viaje espiritual es uno de reconexión con nuestra divinidad, poder y propósito. El Universo nos dice que somos seres poderosos que tienen autoridad sobre la energía universal. Eso puede ser una verdad universal pero es difícil relacionarla cuando estamos operando desde un punto de miedo y nada en nuestra experiencia de vida parece ser reflejo de nuestro poder divino. Si pudiéramos vernos a través de los ojos de Dios veríamos algo muy diferente de lo que imaginamos pues somos los ojos, la voz y las manos de Dios y tenemos autoridad sobre todo en nuestra realidad. Cuando vivimos a través de nuestra autoridad espiritual controlamos el completo poder del Universo para crear una realidad sin esfuerzo. Ese es nuestro derecho de nacimiento y está disponible para nosotros en cada paso de nuestro viaje.

Antes de nacer estamos completamente conscientes de nuestro poder y conexiones y tan pronto como entramos al plano terrestre esas cosas se vuelven un recuerdo distante. Antes de que podamos recordar quiénes somos verdaderamente debemos experimentar lo que significa ser humano para que podamos reconectarnos a lo divino. La clave a nuestra reconexión es recordar nuestra autoridad, que somos los autores de nuestra realidad y del mundo en el que vivimos, somos los guardianes de la flama divina de la sanación y de la verdad y los autores de su manifestación en la tierra. Pero a menos que tengamos la voluntad de vivir a través de nuestra autoridad espiritual nos sentimos vulnerables, sin esperanza y permitimos que la ilusión de nuestra humanidad domine la realidad de nuestra divinidad.

Tenemos evidencia de autoridad material a todo nuestro alrededor, en nuestros gobiernos y corporaciones. Las personas en posiciones de poder a un nivel material tienen el poder de gobernar cada detalle de nuestras vidas, desde crear las leyes que debemos tolerar hasta determinar los tipos de trabajos que tendremos y en dónde trabajaremos. No obstante, aquellos a quienes damos autoridad a un nivel material reflejan la autoridad espiritual que tenemos en nuestras vidas – nosotros creamos las reglas que dictan cómo se desarrolla nuestra realidad y elegimos el camino que viajaremos. Podemos crear una vida de dolor y caos o alegría y paz. El cómo se desarrolle depende totalmente del nivel de autoridad espiritual que tengamos la voluntad de aceptar y el poder y creencias que ponemos detrás de eso. ¿Podemos aceptar la autoridad espiritual para nuestra realidad o damos nuestra autoridad a los demás y esperamos que ellos nos traten con el respeto y consideración que queremos recibir? La clave para crear la abundancia en todas las cosas buenas que queremos en nuestra vida yace en nuestra habilidad para vivir a través de nuestra autoridad espiritual de una manera poderosa y enfocada. Nosotros somos el creador y estamos a cargo.

Las leyes y principios Universales son absolutos y trabajan con absoluta certeza en nuestras vidas. No son negociables ni intercambiables. Podemos aprender a trabajar con ellos o luchar contra ellos. El Universo tampoco es crítico ni juzga, no nos juzgará, castigará o abusará si no trabajamos con él, simplemente esperará a que nos reconectemos con nuestro poder y recordemos quién está a cargo de nuestra realidad. Una vez que lo hagamos, trabajará incansablemente a nuestro nombre para responder a cada necesidad. No escribe nuestra historia de vida para nosotros, simplemente responde al nivel de poder, enfoque, intención y compromiso que tengamos, y al nivel de autoridad espiritual que tengamos la voluntad de aceptar.

Cuando entregamos nuestro poder entregamos nuestra autoridad espiritual también. Estamos poniendo a alguien más en control y esperamos que ellos creen la realidad que sentimos que no podemos crear nosotros mismos. Entonces nos sorprendemos cuando ellos nos traicionan, no cumplen con nuestras expectativas o no valoran el poder que les hemos dado. Pero cuando volquemos nuestra autoridad sobre los demás ellos crearán la realidad que puedan crear, a su nivel de entendimiento espiritual.

Si podemos ver el concepto de autoridad espiritual como nuestra habilidad de escribir nuestra historia de vida tenemos un mayor entendimiento de nuestro viaje de vida. Cada área de desafío mantiene perspicacia dentro de donde no estemos en integridad con nuestros sueños. Con mucha frecuencia nuestras creencias y percepciones reflejan las de los demás, incluyendo a nuestros padres y la sociedad en la que vivimos. Cuando están en conflicto con lo que queremos crear para nosotros se crea un obstáculo para que podamos cambiar la historia y reclamemos nuestra autoridad espiritual. Nuestro desafío es vernos a nosotros como los autores del mundo interior y exterior que deseamos y crear una realidad que refleje nuestros sueños. Lo que vemos como obstáculos en nuestro camino no son desafíos a nuestra autoridad, son áreas en donde necesitamos reclamar nuestro poder, ver más allá de lo que está delante de nosotros y dejar que el Universo cumpla su promesa con nosotros sin interferencia.

Vivir en autoridad espiritual nos quita de las limitaciones del miedo y la duda y nos recuerda quiénes somos verdaderamente. ¿Podemos pararnos en el paradigma de abundancia ilimitada, prosperidad sin ataduras, alegría, paz y amor incondicional? Esa es la historia que vinimos a cumplir aquí y la historia está desarrollándose. El velo se está levantando y los mundos material y espiritual están más conectados que nunca antes. Somos creadores poderosos cuando creamos desde nuestra autoridad espiritual. El universo nunca rompe sus promesas con nosotros y cuando tengamos la voluntad de ser autores espiritualmente poderosos de nuestra realidad viviremos en paz, alegría y amor y tendremos la realidad de nuestros sueños desarrollándose sin esfuerzo en respuesta a la historia que escribimos cuando nos paramos en nuestra autoridad espiritual.

**

Acerca de la autora

Jennifer Hoffman es una intuitiva, sanadora espiritual, mentora, maestra y autora. También canaliza la energía del Arcángel Uriel. Jennifer ha ayudado a muchas personas a través del Cambio con sus percepciones y consejos únicos, facilitando su viaje de sanación. Jennifer es la fundadora de www.urielheals.com, un centro de crecimiento y sanación espiritual en línea y dedicado a los mensajes y enseñanzas del Arcángel Uriel. Información sobre los libros de Jennifer, seminarios en línea y servicios está disponible en su sitio web, o al email: healing@urielheals.com

- - -

** Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email de Jennifer Hoffman: healing@urielheals.com
Correo de voz: 480-894-1675
Web: www.urielheals.com

No hay comentarios.: