.

04 agosto, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle


'Ahora mismo ocurren acontecimientos que
prometen una resolución del estancamiento'

'Estamos observando un gran aumento de movimientos
sísmicos y terremotos sobre la superficie de la Tierra'

'Se prepara un nuevo sistema de abundancia universal,
una moneda estable y el final del blanqueo de capitales'

'Están preparadas muchas cosas para darlas a conocer
tan pronto como se entreguen los fondos de prosperidad'

'Revelaremos la verdad sobre vuestras filosofías religiosas,
la historia verdadera y vuestros orígenes extraterrestres'

'Hemos creado un nuevo paradigma que la mayoría de vuestros
científicos han escuchado a regañadientes durante cinco años'

'El nuevo paradigma señala el camino a una ciencia espiritual
y abre una búsqueda sobre lo que es la conciencia realmente'

Martes 29 de julio de 2.008
4 Eb, 0 Pop, 4 Eb

¡Selamat Balik! ¡Venimos con más cosas para tratar con ustedes! Ahora mismo están ocurriendo acontecimientos sobre vuestro mundo que prometen una resolución al estancamiento aludido en nuestro último mensaje. Mientras avanza esto nos estamos preparando para ayudar a nuestros aliados terrestres en distintas formas.

En primer lugar estamos complementando las fuerzas que ellos asignaron para la destitución del régimen actual de EE.UU. En segundo lugar, estamos proporcionando los recursos necesarios para permitir que nuestros aliados terrestres pongan en vigor un nuevo sistema monetario de respaldo duro sobre vuestro mundo. Por último, estamos ampliando nuestra colaboración y el personal diplomático a fin de estar preparados para proporcionar los servicios necesarios para una realidad más armoniosa sobre vuestro mundo.

Como pueden ver, están preparadas muchas cosas para que se manifiesten y se den a conocer tan pronto como se realicen las entregas de vuestros muchos fondos de prosperidad. La importancia de este paso nos impulsó a enviar un detalle especial de naves para observar el despliegue de este programa. Hasta ahora no se están encontrando problemas importantes, y todo eso continúa acosando esta operación muy difamada en la misma interferencia vieja y aburrida.

Además de estos progresos estamos observando un gran aumento en el número de movimientos sísmicos y terremotos sobre la superficie de la Madre Tierra. Vuestro planeta está pasando por muchos cambios ya que los campos magnéticos del polo norte y sur se atropellan uno sobre otro literalmente. Este movimiento masivo, junto con la migración hacia dentro del campo del polo sur, hacia el sol central de la tierra, ha ocasionado mucha desestabilización en algunas de las principales placas tectónicas. El consiguiente aumento de terremotos en algunas de las zonas de falla más activas de la tierra es sólo una propuesta de lo que podría ser posible en breve.

Del mismo modo, este proceso ha ocasionado que entren en erupción algunos de los principales volcanes de vuestro planeta, o entren en un modo que insinúe fuertemente una posible erupción futura importante. Este aumento de actividad se refleja en el ligero aumento y ajuste de la superficie de la tierra que se produce cuando estos campos se atropellan mutuamente. Hemos observado este fenómeno y hemos vuelto a calibrar muchas partes de vuestro planeta para impedir que se escapa de las manos. Hasta la fecha, nuestro trabajo es conforme a nuestras expectativas.

Volvamos a la operación que es el preludio de vuestra nueva realidad. Actualmente, vuestro mundo se encuentra en un periodo de transición. Suceden dos cosas: En primer lugar, y por encima de todo, es el gran aprieto que se está poniendo sobre la cábala oscura. Esto ha dado lugar a una operación en contra que ha impedido mucho la circulación de capitales a través de vuestro mundo. Esta guerra de capitales ha arrojado a las grandes familias iluminoides en un pánico ya que se incautaron grandes sumas de sus inmensas fortunas por nuestros aliados terrestres y se volcaron a los muchos programas de prosperidad.

Además, se están añadiendo muchas capas adicionales de los procedimientos de seguridad a los protocolos para la transferencia de estos fondos de prosperidad desde un banco central a otro. Esto socava la ilegal Reserva Federal de EE.UU. y sus muchos bancos aliados, y gana impulso cada día. Esta operación está preparando a vuestro mundo para una realidad posterior a la Reserva Federal de EE.UU. La presión está obligando a muchos bancos autorizados a nivel nacional de EE.UU. a replantearse su relación de larga duración con el Banco de la Reserva Federal de EE.UU. y a optar por ser parte del Banco del Tesoro de EE.UU. que se anunciará pronto.

Lo segundo es el impulso para reordenar por completo el actual sistema bancario mundial. El ataque contra la Federal Reserva y su moneda fiduciaria dominante es parte de un complejo proceso para refundir la forma financiera de vuestro mundo. La meta definitiva de la guerra de capitales es alejarse del exceso de monedas fiduciarias (inflación, manipulación de divisas y blanqueo de enormes sumas de dinero no contabilizadas) hacia un nuevo sistema de abundancia universal, estabilización monetaria sustentada por valor verdadero, y un final de la manipulación secreta y del blanqueo de capitales.

El dinero es el principal recurso de poder vuestras sociedades y su movimiento se ha utilizado para financiar guerras, revoluciones y otros medios de crear caos a nivel local y mundial. Nuestros aliados terrestres tienen la intención de transformar esto en un ámbito de transición caracterizado por la armonía en aumento entre las naciones y el fin de la codicia y la envidia que son requisitos previos para el grado de caos que prevalece ahora. Esta nueva realidad es el prólogo preferido para el primer contacto.

El movimiento hacia una nueva realidad está progresando según lo previsto. Se están formando nuevas realidades en todas partes del mundo, a pesar de todos los pronósticos. Los viejos cabalistas oscuros se las arreglaron para establecer muchas cosas que sólo ahora comienzan a deshacerse. Este reino vuestro anhela la paz y un nuevo plan para armonizar las relaciones diplomáticas. En efecto, se ha deteriorado el viejo orden, en el que las superpotencias llaman los disparos.

Aumenta la determinación de encontrar un modo de vida creativo y cooperador, y sólo puede suceder esto una vez que se rematen las razones para las rivalidades internacionales. Con este fin, nuestros aliados terrestres propusieron un nuevo estatuto para la ONU, armado con los fundamentos que serán centrales en la nueva realidad de vuestro mundo, incluyendo entre ellos, el fin de la agresión nacional y la instigación de empresas multinacionales ‘verdes’ socialmente responsables en forma de plena asociación con la gente de la Madre Tierra y la prosperidad que les rodea.

Estos temas van a lanzar una serie de programas que se reforzarán mediante la introducción de tecnologías terrestres suprimidas hace tiempo, así como algunas de las nuestras. Vemos lo que está a punto de ocurrir como una asociación formal entre nuestros aliados terrestres, los pueblos de la Madre Tierra y nuestras flotas de primer contacto. Esta asociación abierta acaba la ocultación de los ovnis y la sustituye por nuestra presencia formal sobre vuestro mundo.

Estamos completamente preparados para las muchas consecuencias de nuestra aparición repentina, y hemos trabajado con nuestros aliados terrestres para establecer un medio de revelar la verdad sobre vuestras filosofías religiosas, vuestra verdadera historia y vuestros orígenes extraterrestres. La mayor parte de vuestra población mundial puede estar muy conmocionada por esta infusión masiva de hechos nuevos, por lo que creamos un nuevo paradigma que la mayoría de vuestros científicos han escuchado a regañadientes durante los últimos cinco años.

Este nuevo paradigma señala el camino a una ciencia espiritual y abre la búsqueda de lo que es la conciencia realmente. Es esta apertura a la conciencia lo que va a impulsar la aparición rápida de una nueva la ciencia de la conciencia, que va a ser el siguiente paso rápido en la evolución de vuestra ciencia. La filosofía de la conciencia puede ser un catalizador para replantear vuestros 'mitos' religiosos y, con ella, un medio para un escenario más completo que se puede utilizar para unir a la humanidad, tanto a nivel material como espiritual.

En última instancia es el espiritual, los conceptos orientados hacia el Amor que son la clave fundamental para lo que pretendemos introducir en el mundo posterior al contacto. Este preludio de amplia base a nuestra llegada puede prepararles a ustedes en gran medida para las conversaciones francas que vamos a tener juntos en muchos temas importantes. Por usar un cliché apto: ¡La Verdad os hará libres!

Este progreso en todos los frentes hacia el primer contacto es muy alentador. Amanece el hecho sobre los principales gobiernos de vuestro mundo que es inevitable este primer contacto y que no está muy lejos. Del mismo modo, son solamente los miembros de la cábala oscura más duros de morir quienes tienen toda la intención de una victoria oscura para ellos mismos o bien, como alternativa, una victoria pírrica para los aliados terrestres. Pero, como ustedes saben, éste no va a ser el caso.

También gran parte de vuestro mundo se da cuenta ahora que el Plan Divino va a venir a pasar, y que el único asunto que queda es el momento exacto para que se materialice todo ello. Aquí es donde entramos ya que somos los catalizadores finales. El primer contacto, cuándo y dónde se llevará a cabo específicamente, es el árbitro definitivo de esta oportunidad. ¡El Cielo nos delegó este deber cuando se hizo oficial la misión, y tenemos la intención de llevarlo a cabo a la carta 'divina'!

Hoy hemos continuado nuestra discusión sobre el progreso hacia vuestra nueva realidad. Repetiríamos un punto muy importante: El factor determinante es el primer contacto. ¡Hasta ese momento observamos, nos preparamos y llegaremos cuando se aconseje así!

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto! Ahora nos despedimos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn072908.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/39842

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: