.

04 agosto, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Julio 28, 2008

Iluminando Su Vida

**

En Este Número:

Equilibrio y Movimiento
¿Compromiso o Sacrificio?
Mensaje del Arcángel Uriel – Ustedes Son un Maestro
Los Niños de Hoy - ¿Quién es el Padre Adecuado?
**

¡Saludos!

El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el artículo de este mes habla sobre las Leyes Universales. Las leyes Universales son una presencia constante en nuestras vidas y requieren que nuestra energía esté en alineación con lo que estamos manifestando. ¿Cómo sabemos cuando no estamos en equilibrio? Puede haber poco o ningún movimiento o haberlo en la dirección "incorrecta". Averigüen cómo el equilibrio y el movimiento están conectados con las Leyes Universales en el artículo de esta semana. ¿Saben que cada uno de nosotros es un Maestro a su manera? Cada lección que logramos es una victoria tremenda que es celebrada por los ángeles y representa un nuevo nivel de maestría. Este es el mensaje del Arcángel Uriel para esta semana. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. A veces la persona que da vida a un hijo no es el que lo cría. ¿Es este un accidente o existe otro propósito para ser "cambiados al nacer"? Lean más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

**

Equilibrio y Movimiento

Las leyes Universales siempre están en movimiento y siempre están respondiéndonos. Puede parecer que nada está sucediendo porque no vemos los resultados que queremos en un tiempo apropiado. Pero esto no quiere decir que no haya actividad. Las leyes Universales requieren que estemos en un estado de equilibrio energético significando que nuestra energía debe estar en alineación con lo que estamos manifestando. Y espera que nosotros hagamos nuestro trabajo, equilibrarnos, antes de que veamos movimiento.

El Universo siempre ve la imagen más grande y está consciente de cada opción y cada oportunidad que es posible para nosotros. Como las leyes Universales gobiernan el movimiento de energía ellas responden a nuestro nivel de vibración energética que puede o no estar en alineación con lo que estamos tratando de manifestar. Cuando está en alineación, la manifestación ocurre fácilmente. Cuando no lo está, la manifestación es un reto y podemos no obtener nada o mucho menos de lo que anticipamos. La falta de movimiento es una indicación de que algo está fuera de equilibrio y se nos mostrará qué es lo que necesita ser transformado para mover la energía en la dirección de lo que queremos. Cuando estamos fuera de equilibrio la ley Universal parece agrandar esas áreas para que sepamos exactamente cuáles son.

Pedir por miedo, necesidad, desesperación o impotencia incrementa el desequilibrio. ¿Cómo sabemos en donde sucede esto? En cualquier momento que la alegría, la paz, la abundancia y el amor incondicional no estén fluyendo en nuestras vidas estamos fuera de equilibrio y nos sentimos atascados. Cualquier área en la que seamos infelices, estemos insatisfechos o aburridos significa que estamos fuera de alineación con nuestro propósito del alma y es un gentil recordatorio de que estamos listos para nuevas aventuras. Cualquier duda que tengamos es una indicación de nuestros miedos. ¿Podemos dirigirlos para que la energía pueda comenzar a moverse? El Universo es muy paciente y esperará hasta que estemos listos para entrar en equilibrio y elevar nuestras vibraciones energéticas a un nivel que esté en alineación con lo que queramos manifestar, entonces la energía comienza a moverse.

Es útil recordar que el Universo siempre nos responde. No inicia nada y responde directamente a nuestra energía y nivel de alineación. Siempre podemos distinguir en dónde estamos energéticamente y cuán cerca o lejos estamos de manifestar la realidad que deseamos por cómo la energía se está moviendo en nuestras vidas. Cuando estamos listos para estar completamente sin miedo, confiados y con fe, nuestra energía está equilibrada y el Universo se apura para traernos lo que deseamos. Cuando tengamos la voluntad de soltar nuestros miedos, apegos, arrepentimientos y penas, el Universo nos recompensará dándonos más de lo que hemos pedido y el flujo de energía en nuestras vidas hará una continua manifestación sin esfuerzo de una realidad para nosotros.

**

¿Compromiso o Sacrificio?

Durante una lectura en el programa de radio de esta semana le aconsejé a alguien que llamó que para tener una relación con una persona que estaba entrando en su vida, ella tendría que alterar algunas de sus metas porque su apego a sus planes actuales crearía conflictos. Ella dijo que puede tener la voluntad de sacrificar sus metas por la relación pero que tenía dudas. Le respondí que no era sacrificio, sino compromiso, lo que se requería pues su meta no era ser una exitosa mujer de negocios, sino tener una familia. Existe una diferencia entre las dos cosas y la que usemos puede hacer una gran diferencia en nuestra habilidad para manifestar sin apego.

Cuando consideramos sacrificar algo, pensamos sobre dar o intercambiar una cosa por otra. Entonces sacrificamos nuestra carrera para tener hijos o sacrificamos nuestros sueños de trabajar en un área para hacer algo más. Muchos de nosotros hemos hecho esto toda nuestra vida, dar lo que queríamos para que alguien más pudiera tener lo que quería. Pero esto está cambiando y podemos movernos del sacrificio – que significa que tenemos que tener la voluntad de dar algo – al compromiso, en donde nosotros evaluamos la situación en términos de lo que en verdad queremos, lo que ganamos y cuánto estamos deseosos de confiar en los milagros, posibilidades ilimitadas y la creatividad del Universo.

Lo que sea que no esté en alineación con nuestras vibraciones energéticas está siendo sacado de nuestra vida y esto está sucediendo rápidamente. A veces estamos listos para ver estas cosas irse, a veces no. Nuestra voluntad al compromiso, a dejar que el Universo abra otras posibilidades y ver todo como ganar-ganar, hace una gran diferencia en si vemos estos cambios como un sacrificio o como un compromiso. Con frecuencia tenemos una agenda interna u otras metas que entran en conflicto con lo que estamos tratando de manifestar. Si tenemos que soltar estas metas para que algo más se abra puede sentirse como que estamos sacrificándonos. Pero lo que se nos está pidiendo hacer es liberar nuestros apegos a un resultado específico y estar abiertos a otras opciones.

Veo muchos cambios en pensamiento durante las lecturas ya que los clientes reconocen que lo que puede parecer un sacrificio o pérdida con frecuencia es seguido por una bendición, que puede mostrarse como un cambio en la dirección que refleje lo que en realidad queramos. Entonces la pérdida de un trabajo que los fuerce a evaluar sus metas de vida es una oportunidad para buscar otras alternativas. O una relación que termine les ofrece una oportunidad para establecer nuevos límites y dar la bienvenida a alguien nuevo. Para ser uno con nuestro Bien Superior debemos tener la voluntad para comprometerse, para liberar nuestros apegos para un resultado específico y estar abiertos a alternativas que quizá no hayamos considerado. Si vemos esto como un sacrificio, lo vemos como una pérdida. Pero si tenemos la voluntad de verlo como un compromiso, permitimos que los milagros sucedan y encontramos la alegría, la paz y el amor incondicional que hemos estado tratando de crear siempre.

**

Ustedes Son un Maestro

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Existen muchos niveles de maestría espiritual y cada uno de ustedes se convierte en un maestro con cada lección que aprenden. Han entrado a esta vida con un contrato que cumplir, karma para sanar, y un camino que les permitiría lograr el trabajo que vinieron a hacer. También tienen ciertos niveles de maestría que ya han logrado y que les permitirán completar este trabajo. Algunas de sus lecciones son desafiantes y parecen tomar más tiempo que otras. Cada lección es importante y les proporciona acceso a un nuevo nivel de maestría, elevar su vibración, quitar su velo y cerrar el espacio entre lo material y espiritual.

Cada vida es un viaje de su alma, en la forma física, para traer alineación a las energías desequilibradas que han sido acumuladas en muchas vidas. Estas energías existen en su realidad individual así como también en el planeta. Cada ejemplo de perdón, sanación y liberación es traducido en un cambio en la energía de las rejillas de la tierra y en una recalibración de las energías del planeta. Y para ustedes es el logro de otro nivel de maestría.

La energía de la Conciencia de Cristo siempre ha estado disponible para la humanidad pero es solamente en este tiempo que muchos han podido asimilarla en el viaje de su alma. Esto representa un nivel de maestría pero no existe un nivel específico al que deban aspirar. Cada uno de ustedes alcanza el nivel de maestría que su alma requiere. Así como cada uno es una expresión individual de la Fuente, su crecimiento del alma refleja niveles de maestría individual que no puede ser duplicado o alcanzado por nadie más. Ni ustedes pueden lograr el nivel exacto de maestría que alguien más haya alcanzado.

Recompénsense por cada lección que hayan logrado, por cada victoria que hayan obtenido. Estos son logros significativos para ustedes y son celebrados por los ángeles y todos los Seres de Luz. Reconózcanse como un Maestro y reconozcan que cada paso hacia delante en su camino, cada nuevo entendimiento e incremento en sus vibraciones es un logro hacia el que han trabajado a través de muchas vidas. Reconozcan a los demás por su maestría y celebren sus logros, recordando que cada uno está en su propio camino y cada uno logrará su propia maestría. Ustedes son un Maestro en cada nivel de su aprendizaje y con cada nuevo paso en su camino toman el reto de nuevos niveles de maestría que elevan sus vibraciones, crean nuevas oportunidades para la paz y el amor incondicional en su vida y para el planeta, quitan su velo y el del colectivo y traen el cielo a la tierra.

**

Los Niños de Hoy

¿Quién es el Padre Adecuado?

Los padres tienen contratos espirituales con sus hijos que gobiernan el cómo entran al mundo, cómo son tratados y qué necesita suceder para establecer las bases de sus lecciones de vida. En una reciente historia de noticias unos gemelos adultos están demandando a un hospital porque accidentalmente fueron separados al nacer y uno fue dado a otro padre. ¿Fue esto un accidente o fueron criados por las personas que necesitaban criarlos? ¿Está mal cuando un hijo es quitado de su familia de nacimiento, por cualquier razón, y criado por alguien más?

Los Índigo y los Cristal han traído muchas nuevas energías de sanación con ellos. Muchos están aquí para sanar a sus grupos de almas, otros funcionan como un puente entre grupos de almas, trayendo unidad, compasión y entendimiento a las almas que hayan podido ser incapaces de conectarse por muchas vidas o que necesiten reconectarse en una vida en particular. En un nivel espiritual, los niños son criados por personas con las que tienen un contrato, el cual puede incluir miembros de la familia, amigos, vecinos o extraños. Nuestros juicios sobre quién debería ser responsable de criar a un niño no toman en consideración la existencia del lado espiritual de la crianza.

Para lograr su misión los Índigo y los Cristal buscan a los que hayan acordado criarlos. Y si esos no son sus padres de nacimiento, ellos de alguna manera encontrarán su camino a las personas indicadas. Como eso no encaja con lo que creemos que debería suceder, una situación en la que un niño es criado por alguien distinto a sus padres biológicos, especialmente si eso es a través de circunstancias difíciles o inusuales puede crear todo tipo de juicios. Mientras que se hacen buenos encabezados y juicios potencialmente lucrativos, los niños son criados por las personas que son los mejores para criarlos y quienes han acordado, a un nivel espiritual, hacerlo.

En este tiempo, con tanta sanación kármica en proceso, la crianza difícil y con frecuencia traumática que algunos niños experimentan tiene un propósito y una vez que elevemos nuestra conciencia, los niños ya no necesitarán enredarse en este drama. Los niños tienen su propio karma y como los adultos, tienen que experimentar lecciones kármicas. Mientras las futuras generaciones vengan al planeta el caos sobre la crianza correcta se volverá algo del pasado porque estas generaciones tienen poco o no tienen karma y están eligiendo padres que les proporcionarán la amorosa guía espiritual y el cuidado que necesitan. Una vez que aceptamos la naturaleza espiritual de la crianza podemos ver que todo ocurre en orden divino.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: