.

04 agosto, 2008

Informe actualizado del Comandante Adama de Telos

'El mes de agosto tiene un gran papel que desempeñar
en el aumento de los niveles energéticos y vibratorios'

'Se va a abrir una poderosa puerta estelar durante este mes,
de donde vendrán las energías para aumentar estos niveles'

'El año 2.008 creará los proyectos de cambio energético
que allanarán el camino para su manifestación en 2.009'

'El 2.008 establecerá y pondrá en marcha el momento divino
correcto para la caída de los illuminati y el Primer Contacto'

'Los illuminati han perdido recientemente la batalla para
recuperar su poder y saben que su caída es inevitable'

'China y Japón se están cambiando a la luz y esta ruptura
ha dejado sin financiación a los illuminati occidentales'

'Está a punto de acabarse la era del control oscuro que usó
mentiras, engaño y codicia para controlar todo el planeta'

'El primer contacto no es una misión salvadora, sino algo que
todos hemos creado al decidir encarnar durante este tiempo'


Jueves 31 de julio de 2.008

¡Guio e tiso! ¡Hoy es un día extraordinario y hay mucho que exponer! Hace poco estuve a bordo de una nave nodriza de la Federación Galáctica de Luz donde asistí a una reunión en relación con el Primer contacto. Tengo muchas noticias para informarles a ustedes ahora.

Como estoy seguro que han sentido muchos, hay una enorme cantidad de energías que han estado haciendo su camino en todo el planeta, para cambiar el planeta. El mes de agosto tiene un gran papel que desempeñar en el aumento de los niveles energéticos y vibratorios de la Madre Tierra como así como de la humanidad. Como estoy seguro que todos saben por ahora, se va a abrir una poderosa puerta estelar durante este mes, de donde provendrá la mayor parte de las energías para aumentar estos niveles.

Las energías que se van a venir a la Madre Tierra a través de esta puerta estelar se basan en la limpieza. Va a tener lugar una limpieza energética para todos nosotros que nos ayudará a limpiarnos a nosotros mismos, al planeta, a nuestra realidad y al flujo de manifestación de la oscuridad y su negatividad. Esto se debe al sendero por el que viajamos que nos lleva al tiempo divino correcto para la ascensión. La evolución de nuestra conciencia y espiritualidad está llegando a un punto crítico que está a punto de extenderse en la era dorada, manifestando una realidad que hemos esperado, que ejemplifica las energías del amor, la paz y la alegría.

Tan importante como estas energías de cambio, el Primer Contacto se está acercando mucho a su manifestación. Los illuminati han perdido recientemente la batalla para recuperar su poder y su desplome es algo que ya no pueden negar ya que lo prevén claramente ellos mismos.

El año 2.008 va a ser responsable de crear los proyectos de cambio energético que allanarán el camino para su manifestación en 2.009. ¿De qué proyectos hablo? Bueno, el 2.008 será responsable de establecer y poner en marcha el “momento divino correcto” para la caída de los illuminati y su poder, la manifestación del Primer Contacto, y nuestro sendero de ascensión que se propagará en toda nuestra realidad durante todo el año 2.009.

El principal núcleo de poder de los illuminati en los Estados Unidos de América es casi un punto donde ellos cooperarán con la luz. Ellos ven que su juego se ha terminado y que el éxito inevitable de la luz es algo que no se puede invertir en modo alguno, formar o manipular. Se está colocando la realidad para ellos. Con sus luchas financieras, incluida la pérdida de control que tienen sobre su propia economía, es la prueba de que se está soltando su agarre debido a las fuerzas de la luz en el mundo que se han convertido en actores importantes en los esfuerzos económicos; ¡China y Japón, cuyos miembros se han dado cuenta recientemente y habían decidido antes seguir el sendero de los Annunaki y de la Alianza de Ankara, ahora están cambiando a la luz!

Esta ruptura monumental paralizó la financiación monetaria de los illuminati occidentales porque los illuminati orientales se cambiaron a la luz y dejaron de alimentar sus crímenes planetarios. La falta de combustible crea un mito inviable o inoperable, una organización inoperable y una realidad inviable que desgarra la matriz del engaño que ellos han creado. Cuando se añaden mentiras y control a esa mezcla, ellos crean una ecuación para un cambio en la conciencia planetaria que creará una nueva era para la humanidad; ¡esta vez para la luz! Está a punto de acabarse la era del control oscuro que usó mentiras, engaño y codicia para controlar todo el planeta, sus habitantes. Y desde eso, se traerá a la realidad una nueva era de vida: la Era Dorada. ¡Se acerca el momento ya que ahora es inevitable!

Pero todavía hay una cosa para que la hagamos nosotros. Hay una cosa que todos necesitamos darnos cuenta. ¿Por qué sucede todo esto? ¿Por qué estamos todos aquí? ¿Por qué nos ayudan nuestros hermanos y hermanas del espacio? ¡Porque nosotros lo creamos! Todos somos Dios; por lo tanto, nuestro potencial no tiene límites ni fronteras. Existimos para experimentar lo que decidimos experimentar. Y todo lo que ocurre y se manifiesta se debe a nuestros regalos divinos, habilidades y talentos.

Las dualidades de la luz y la oscuridad, el bien y el mal, no tienen sentido al final. Sus propósito es únicamente mostrarnos las lecciones de la vida; educarnos para que se pueda agudizar nuestra percepción para que podamos ver quiénes somos realmente y cómo estamos conectados verdaderamente. La realización de Uno y Todo.

El primer contacto no es una misión salvadora. En lugar de ello, es algo que todos creamos al ofrecernos voluntarios para encarnar durante este periodo exacto de vida para ayudar a hacer nuestra parte para traerlo a su manifestación. No debemos olvidar eso. Debemos hacer nuestra parte todas las veces. Y todo nuestro trabajo es crear una red de amor y luz sobre este planeta. Una vez que se haga esto, se puede aprovechar en eso el flujo de manifestación y utilizar toda nuestra energía en nuestra luz para manifestar sin esfuerzo todos los acontecimientos positivos que deseamos derramar en nuestra realidad basados en lo que deseamos.

¿Cuál es nuestra tarea como trabajadores de luz? Nuestro trabajo es mostrar al mundo cómo amar utilizando su luz. Nuestro trabajo es mostrar al mundo lo que es la vida realmente. Nuestro trabajo es sumergir a otros en nuestras energías, y mostrarles lo que es la realidad realmente. Estamos lugar aquí para colocar redes de amor, luz, paz y alegría. Eso es todo. Todo lo demás se colocará en su lugar.

Amor y Luz
Comandante Adama

Comentarios.- El primer contacto es la aparición masiva de ovnis y la introducción a la luz y al amor, y los informes dicen que este momento será muy pronto. Adama pasa el tiempo en preparación para el gran despertar y la ascensión que ha esperado durante toda su vida.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/39903
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/39947
http://tech.groups.yahoo.com/group/TheGalacticFederationofLight/message/6519

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)
Este traductor agradece en el alma la solidaridad recibida, pero sigue necesitando urgentemente donativos para pagar las cuotas de las muchas deudas acumuladas durante años de este trabajo no remunerado.

No hay comentarios.: