.

06 agosto, 2008

8.8.8. CELEBRACIÓN PLANETARIA

De: PEPE SERRA

LA FAMILIA DE LUZ

CELEBRAREMOS EL 8.8.8. A LAS 8 HORAS 8 MINUTOS 8 SEGUNDOS DE LA TARDE/NOCHE
Las Familias de la Luz de los Cosmos y de los Universos, se preparan para este Gran Día que, sin duda va a cambiar planetariamente al Todo y a todos los seres que habitamos en este hogar materno que llamamos la Tierra.



Al tratarse el 8.8.8. de un evento sin precedentes, en el que acontece una BODA ALQUÍMICA CÓSMICA integral e integrante, tanto la Madre Gaiah, como sus habitantes, seremos sumidos en la COMUNIÓN DIVINA de la UNIDAD y de la REGENERACIÓN. Será por un lado la muerte de lo innecesario, por otro, la RESURRECCIÓN Y LA VIDA (prometida por JESÚS EL CRISTO) hacia el COLECTIVO HUMANO planetario, dado que la Madre Tierra ya ha sido autorizada por la Divinidad para realizar su Ascensión definitiva en breve.

POR TODO EL PLANETA: Se van a llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo, y será maravilloso, pero nos olvidemos, por favor, reunirnos en el Santo Nombre de JESÚS EL CRISTO, o en el nombre de DIOS.

EN ESPAÑA, OS CONVOCO EL 8.8.8. A FINESTRAT, Alicante, cerca de Benidorm, donde nos reuniremos a las 7 y media de la Tarde, en el aparcamiento de "Font de Molí". Está señalado desde el principio de la ciudad de Finestrat, con carteles, y es un aparcamiento donde hay unos caños de agua. Allí nos encontraremos para andar unos 10 minutos al lugar de celebración, en plena naturaleza, al aire libre, ante el Sagrado Monte o Puig Campana.

COMENZAREMOS LAS CEREMONIAS EN TODO EL MUNDO A LAS 8 HORAS, 8 MINUTOS 8 SEGUNDOS DE LA TARDE DEL LUGAR DONDE NOS REUNAMOS, y en el Corazón UNO tendremos la Conciencia de estar todos los Grupos de Mundo unidos a través de estas claves: Estamos en el 8.8.8. a las 8 horas, 8 minutos y 8 segundos.

Y SI POR ALGÚN MOTIVO NO PODEMOS ESTAR CONECTADOS EN ESE DÍA Y HORA, Y DESEAMOS HACERLO EN OTRO MOMENTO: En el momento antes de la Meditación, decimos: YO, COMO HIJO DE LA LUZ, ME UNO AL 8.8.8. A LAS 8 HORAS, 8 MINUTOS Y 8 SEGUNDOS, A TODOS LO SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES, DESDE MI CORAZÓN A TRAVÉS DEL AMOR. Y ASÍ ES.

Todas las fórmulas de celebración y Meditación para tan grandiosa y esperada fecha, son correctas si se realizan desde el Amor Universal, en el nombre del CRISTO, y también todas las oraciones y actos que conllevan la buena voluntad en su seno.

EL PROPÓSITO DE ESTA MEDITACIÓN: Es cierto que se abrirán portales interdimensionales de gran importancia el 8.8.8. pero el propósito de mi meditación para esta fecha es ABRIR LOS PORTALES DE NUESTROS CUERPOS TERRESTRES, para utilizarlos de herramienta de ascensión, y me explico.

A lo largo de la historia de la presente humanidad, han ascendido Avatares, Maestros, Santos, etc. de forma particular y muy minoritariamente, salvo excepciones grupales.

Por primera vez en la Historia de la Humanidad se va a realizar una Ascensión Planetaria acompañada de una Ascensión de millones y millones de Seres de la Raza Humana (esperemos que seamos toda la Raza Humana) como jamás antes había sucedido. En efecto, tan sólo unos miles o cientos de miles de seres humanos han ascendido colectivamente en épocas como la Lemuria, la Atlántida, Egipto, o en el caso de los colectivos Esenios, Mayas, Nubios, etc...

PERO ADEMÁS: En esas ocasiones se ha venido realizando LA MUERTE FÍSICA PARA LA RESURRECCIÓN y posterior ASCENSIÓN.

ESTA ASCENSIÓN PLANETARIA Y GRUPAL HUMANA: No va a requerir de la muerte física de los seres humanos, sino que bastará que el 88% del cuerpo físico de cada ser humano alcance el nivel vibratorio adecuado y podremos ascender con el cuerpo físico que tengamos, previamente preparado al efecto. Es obvio que para ese momento nuestro cuerpo físico así como nuestros cuerpos emocional, mental y etérico tendrán un grado de perfección pleno o casi perfecto, y que alcanzará su perfección plena en el cambio vibracional que llamamos ascensión. Es importante que comprendamos este nuevo aspecto del presente estado ascensional que, desde hace unos meses está llevando a cabo la Tierra y nosotros de la raza humana.

Tengamos también en cuenta que, todos los reinos, animal, vegetal, mineral, angélico, elemental, etc ascenderán también su grado de vibración y su estado o reino, según su posición individual o colectiva.

CUERPO FÍSICO: Por ello es tan importante que en esta Meditación preparemos para lo supremo, para lo divino, al cuerpo físico o cuerpo celular. Y asimismo a los cuerpos emocional, etérico y mental. Eso no quiere decir que los que tengan algún problema físico o enfermedad no podrán ascender. Este aspecto no importa tanto como que nuestras vibraciones en el campo físico estén optimizadas al 88%. Hermanos de la Raza Humana con todos los problemas físicos o enfermedades podrán, en el momento de la regeneración previa a la ascensión, preparar sus cuerpos sin límite alguno.

Respiremos unos segundos y sintamos que todos los cuerpos de todos los seres vamos a perfeccionar para la ascensión. LA ASCENSIÓN que estamos viviendo y preparando, es integral, e integradora y no hay exclusiones, ni expulsados, ni nominados. En el Reino de la LUZ, el mal, en verdad, no existe. Todo es Energía, Vibración y Experiencias. De tal modo que incluso las personas aparentemente más oscuras para el planeta, si en el momento de la ascensión colectiva vibran a suficiente frecuencia, estarán en el colectivo (que, repito, ojala seamos toda la Raza Humana) de la Ascensión Mundial.

Ahora, respiremos y pidamos a Dios Madre Padre que entren con nosotros a la Ascensión, toda la Raza Humana, sin excepción, y visualicemos la luz plena en el planeta y en sus seres.


M E D I T A C I Ó N

Unimos las manos y los Corazones...........sentimos el Corazón UNO del CRISTO CÓSMICO, que se une a los Corazones de toda la Humanidad........................y todos los Corazones nos unimos al Corazón Diamante de la Madre Tierra, Lady Gaiah.......................Enviamos, desde el Corazón, al Centro Diamante de la Madre Tierra, todo nuestro Amor.................................respeto......................................cariño..........................agradecimiento (GRACIAS, LADY GAIAH, MADRE TIERRA, PACHA MAMA, GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS)..........ternura.....................alegría................................AMOR............................AMOR........
LUZ.......................LUZ............................LUZ............................Bendita eres, Madre Gaiah ETERNAMENTE..

Respiramos...........y sentimos que toda la humanidad, consciente o inconscientemente nos estamos uniendo a las 8 horas, 8 minutos, 8 segundos, en el 8 de Agosto de 2008, para celebrar la DIVINA UNIÓN DEL INFINITO AMOR DE LA DIVINIDAD a todos los seres de la Creación........................ pues el 8 es el infinito...... el Amor infinito que Dios Madre Padre siente por todos sus hijos................................................

Invocamos, Bendecimos y Damos las Gracias, a:

Dios Madre Sakty....................Dios Padre Métatron...........Hijo JESÚS EL CRISTO..............................Al Dios Sol, al Dios del Sol...................a Helios y Vesta, a los Kumaras..........a los Maestros Ascendidos, y entre ellos, en especial al Maestro Saint Germain, de la Misericordia, Transmutación y Compasión, a la Maestra Lady Roweena, del Amor Incondicional, al Amado Maestro Serapis Bey y la Ciudad Etérica de Shamballah, a los Arcángeles y Ángeles, a los Elohims, Ángeles, Elementales, Jerarquía de LUZ, Fraternidad Universal................................................. y hacemos un llamado especial a las Almas de LUZ de toda la Raza Humana de todas las Encarnaciones, para que, desde la Consciencia Crística Universal, se unan a este "momentum" de AMOR UNIVERSAL, GLOBAL Y ETERNO..............................................

GRACIAS ETERNAS POR ACOMPAÑARNOS Y POR SER

Vamos a respirar y sentimos cómo, a través de nuestros pies nos unimos, por energías platino al Corazón Diamante de la Madre Tierra................estamos, en verdad unidos a la Madre..............................y la amamos.................y nos ama............................GRACIAS MADRE TIERRA.

Respiramos, y a través de nuestro chakra corona se eleva una luz dorada hasta el Sol, y sentimos el calor, el amor, la protección y la vida que recibimos del Dios Sol........................................También estamos muy unidos al Sol...............................nos ama...................le amamos................................GRACIAS PADRE SOL.

Pedimos ahora, al Maestro Amado Saint Germain, para que dirija esta parte con la colaboración del Rayo Violeta y sentimos ahora un rayo violeta saliendo del lado izquierdo de nuestro cerebro hacia arriba, y sube unos 30 centímetros este rayo, para bajar haciendo círculo sobre nuestro hombre izquierdo hasta el corazón..................Desde el Corazón atraviesa la cadera derecha, sale unos 30 centímetros y haciendo círculo, desciende hasta más abajo de nuestro pie derecho, a unos 30 centímetros por debajo del suelo.......................Desde ahí, asciende este rayo por nuestro pie izquierdo haciendo un círculo hacia la cadera izquierda para volver hasta el corazón y lo atraviesa............ sube por el hombro derecho , sobre la parte derecha de la cabeza, hasta conectar este rayo violeta con el lado derecho del cerebro...........................ESTAMOS HACIENDO UN OCHO ENERGÉTICO en nuestro cuerpo físico.................................................(**)

Lo vamos a repetir 2 veces más, pero tomemos consciencia de que este rayo violeta, gracias al Maestro Saint Germain, hoy realiza el recorrido del 8, o el infinito eterno de arriba abajo, para transmutar todas las células de nuestro cuerpo físico. Sintamos en todo momento que todas las células están siendo transmutadas por el Rayo Violeta. Transmutadas significa que todas las células, con el baño del fuego violeta, se convierten ene energía de Amor............................Sintamos que nuestro cuerpo es AMOR PURO.................

Repetimos 2 veces más el 8 violeta (**).

Nuestro cuerpo físico o cuerpo celular, ahora, está preparado para conseguir la ascensión.

Ahora vamos a sentir nuestro cuerpo emocional o astral, que está unido a unos centímetros de nuestro cuerpo físico. Visualicemos el cuerpo emocional, donde hemos guardado durante muchas encarnaciones sentimientos de todo tipo, de los que ahora nos vamos a desprender.

Para ello le pedimos ayuda ahora a la Maestra Lady Roweena, del Rayo Rosa, para que se integre en nuestro cuerpo emocional...................sentimos que todo nuestro cuerpo emocional se llena de rayitos de luz rosa........................................todas nuestras emociones son ahora Amor Incondicional.........................Todo el cuerpo emocional es rosa...................diamantes rosas quedas plantados en este campo de las emociones............................y comenzamos a sentir un amor y una ternura sin límites por todo lo que nos rodea..........................................................sentimos el más profundo amor por todos los seres de la creación....................................................y amor ilimitado por todas las mujeres y hombres con los que hemos compartido todas las reencarnaciones.................................sentimos en nuestro corazón que han sido experiencias, pero que , en realidad no hemos tenido enemigos.................en realidad no existe el mal..........en realidad los que hemos considerado enemigos han sido nuestros mejores maestros............todo es rosa en nuestro interior.............Damos las Gracias a todos los seres que nos han enseñado tanto..........Gracias.................................................Amor a todo y a todos................Rayo Rosa, inúndanos eternamente con tu Amor Infinito...................................

Ahora vamos a centrarnos en el cuerpo mental, donde hemos ido acumulando conocimientos e ideas, a lo largo de las vidas. Este ámbito mental ha de ser purificado y limpiado. El conocimiento no vale nada sin amor, y el amor con conocimiento elabora ala sabiduría. Sin embargo el cuerpo mental es ahora limpiado par que sólo quepan las experiencias mentales del Amor y la LUZ..........Sintamos el cuerpo mental a unos centimetros del cuerpo emocional..........

Para purificarlo, llamamos al Maestro Serapis Bey , de la Llama Blanca de la Purificación, y le pedimos que limpie y purifique nuestro cuerpo mental............................se limpia.................................se llena de blanco, de la llama blanca purificadora.......................................permitimos que desaparezcan las ideas y campos mentales que ya no nos sirven para la ascensión..............................y al final vemos que el cuerpo físico está llenándose de cristales diamantes blancos y sirven como siembra de amor-luz..............................

Ahora vamos a limpiar el Cuerpo etérico, que está a unos centímetros del cuerpo mental, y nos preparamos para limpiarlo también y purificarlo. Respiramos y sentimos que todos los recuerdos de todas las encarnaciones que se encuentran en nuestro cuerpo etérico van a ser disueltos y convertidos en amor.

Para ello invocamos de nuevo al Maestro Saint Germain y le pedimos que con el Rayo Violeta se adentre en nuestro cuerpo etérico y se transmuten todos los recuerdos de nuestras vidas, y se transforme todo ello en Amor puro.......................Respiramos y sentimos que la Llama Violeta llena de Amatistas nuestro cuerpo etérico....................hasta que todo es violeta, rayo violeta.............llama violeta..................todo el cuerpo etérico se convierte en un gigante amatista llena de amor puro........................................

Ya tenemos preparados nuestros cuerpos, físico, emocional, mental y etérico en perfecto estado vibracional para conseguir nuestra ascensión...........................................Gracias...........................

Vamos por fin a tomar consciencia de que nuestros 4 cuerpos elementales, físico, emocional, mental y etérico ya están preparados. Tomamos también consciencia que existe el principio supremo de:

"DIOS hizo al Hombre a SU imagen y semejanza"

Pues si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, y Dios es el Todo, omnipresente y omniconsciente, resulta obvio que nosotros, como seres humanos Divinos, que somos, tenemos en estos cuerpos terrestres al todo. en nuestro interior está el Sol (el corazón) y está la Luna, la Vía Láctea, las Estrellas del Cielo.........Respiramos, entramos en nuestro organismo y sentimos que nuestro cuerpo es a imagen y semejanza de nuestro universo.

Entramos en este universo, el cuerpo físico y volamos por el infinito de nuestro organismo y paseamos, volando por planetas............. soles............... galaxias.....nebulosas.............universos...................todo es luz y color.................todo es sonido y amor..............................................................Estamos paseando amorosamente por el universo de nuestro cuerpo físico................... y vamos a abrir, en este cuerpo físico las puertas de la Divinidad..... Abrimos en primer lugar el Portal de la LUZ......................y una luz intensa se abre paso por todo nuestro cuerpo físico............................Abrimos ahora el Portal de la Ascensión, y dejamos abierta esta puerta para ascender según sea conveniente para cada uno de nosotros .............. Y entonces abrimos el Portal de la Abundancia y la Riqueza....................................................................y tomamos nuestro poder para alcanzar lo que es nuestro desde la Divina Abundancia en todos los órdenes de la vida...................................................... Y abrimos el Portal de la Salud y la Curación...............comienzan a entrar rayos y brillantes esmeraldas por todo el organismo físico..........................y todas las células, átomos, y todos los órganos de nuestro cuerpo se abren con el portal, a la curación constante y eterna.............................


Ahora entramos en el Cuerpo Emocional y paseamos por sus mares infinitos y amorosos .............................................sintiendo amor en estado puro............................En nuestro organismo emocional también tenemos delfines, ballenas, peces, ondinas, nubes, aguas cristalinas...........................................y navegamos por todo este universo...................................y conscientemente abrimos en primer lugar el Portal de Amor Materno Infinito e Incondicional............................................................y ahora abrimos el Portal de Amor Paterno Protector............................................y entonces abrimos el Portal de los Sentimientos Puros......................................................y ahora el Portal de las Caricias y los Besos amorosos..................................................y el Portal de los Abrazos de Amor...................................y abrimos el Portal de la Felicidad Contagiosa.............................. y sentimos que todo es bendito como es....................todo es Amor................................

Nos adentramos ahora en el Cuerpo Mental y volamos por el aire de este organismo..............................Sentimos la brisa de los vientos...........................y volamos sintiendo alegría............................................ y abrimos el Portal de las Ideas Divertidas................................................... a continuación abrimos el Portal de la Mente Suprema del Amor Infinito...................................................................y toda nuestra mente es un Acto de Amor.............................................. y abrimos ahora El Libro de la Sabiduría..................................y este Libro-Portal nos permite sentir que todo lo que hemos aprendido en todas las vidas en en realidad Amor........................................................ y abrimos el Portal de los Archivos de la Historia de la Humanidad............................................................... y abrimos el Portal de la Verdad Divina......................................................y entonces, abierto este Portal de la Verdad, se conecta nuestra mente a nuestro corazón y se crean trillones de rayos de todos los colores que se expanden desde la cabeza y el pecho hacia todos los lugares del universo................somos pura LUZ expandiéndose por los Cosmos..........................................................

Por fin, nos sumergimos en el cuerpo etérico, donde han estado alojados los recuerdos de las vidas, y flotamos por este universo etérico, ya puro y limpio.................................y abrimos en primer lugar el Portal de los Recuerdos de la Divinidad.....................................y comenzamos a recordar que nacimos de una chispa Divina.............................................Una Chispa Divina a cuyo nacimiento asistieron Mamá Dios y Papá Dios.......................................y recordamos que fuimos bautizados en medio de las Galaxias, con LUZ PURA AMOR.............................y que a nuestro nacimiento como Chispas Divinas asistieron Seres de LUZ de todos los planos y que nos bendecían trillones de Seres......................................podemos sentir la alegría de SER DIVINIDAD.............................................Y recordamos ahora que, desde entonces, hemos pedido vivir experiencias en el campo de la materia, y por ello estamos en la Tierra ahora............................................pero recordamos que siempre hemos sido LUZ PURA, AMOR PURO, FELICIDAD PURA.........................y que antes de nacer ya éramos HIJOS DE LA LUZ DIVINA..................................Recordamos que siempre hemos viajado jugando con las estrellas, las galaxias, los soles y los océanos de sonido y color galáctico............................Respiramos profundamente y abrimos el Portal de los Recuerdos de la Ascensión y podemos aquí percibir y sentir que nuestra Madre Gaiah y nosotros mismos, la Raza Humana Divina, en realidad YA HEMOS ASCENDIDO, pero que no somos capaces aún de recordarlo.....................y prueba de ello, es que este Portal nos muestra la Tierra como un Ser lleno de Trillones de Rayos de LUZ PURA AMOR........................................................pero también podemos ver ahora a la Raza Humana Divina formando una Gigantesca Estrella de LUZ mayor que una Galaxia...........................................Somos nosotros, esta Raza Humana Divina..................la misma que nos estamos reuniendo en meditación ahora...........................................................Por favor recordemos que YA SOMOS LA RAZA HUMANA DIVINA ASCENDIDA..............................y según lo recordamos lo vivimos y lo hacemos REALIDAD...........................................................

AHORA, RESPIRANDO 3 VECES MUY PROFUNDAMENTE: ABRIMOS EL PORTAL DE LA DIVINIDAD SUPREMA.................................................................y podemos vernos en el Centro del Gran Sol Central de la Galaxia construyendo mundos....................................................preparando humanidades.......................................jugando a la Infinita Alegría..................................amando...........................amando..........................amando................por el infinito como Divinidades Amorosas que somos, ahora y eternamente...............................................

ESTA ES LA VERDAD Y LA VIDA: SOMOS LA DIVINIDAD EN EL TODO Y EL TODO ES EN NUESTRA DIVINIDAD.......................................

Kodoish, Kodoish, kodoisH, Adonnai Tsebayot: Santo, Santo, Santo es el Nombre del Altísimo...............

Y entonces tomamos conciencia, que en nuestros cuerpos terrestres (físico, etérico, mental y emocional) podemos abrir los Portales de nuestra Divinidad. Podemos abrir tantos portales de LUZ-AMOR como sintamos........................................

Es tal la Bendición que nos llega del Cielo y de los Seres de LUZ que hoy nos acompañan que el Universo, hoy, 8.8.8. está multiplicando su infinita luminosidad y amor.....................................................................

Respiramos, damos infinitas gracias, y bendecimos a todos los Magnos Seres de la LUZ que nos han aportado su infinito amor hoy....................Gracias Dios Madre-Padre, Gracias Hijo CRISTO................Gracias y Bendiciones a todo lo que es.

Decid en voz alta: YO SOY EL QUE SOY......................YO SOY LA LUZ.........................YO SOY EL AMOR..........................YO SOY LA SALUD......................YO SOY LA ABUNDANCIA........................YO SOY LA ALEGRÍA...............................YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.............................................

Así Es, Así Es, Así Es
Hecho Está, Hecho Está, Hecho Está.

GRUPO UNO CRÍSTICO
UNIDIVERSIDAD DE LUZ
Pepe Serra

No hay comentarios.: