.

06 agosto, 2008

Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad

Mensaje Ocho

Despertando a su Propia Comodidad


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Mayo 31, 2008

Sí, Hola. Saludos, Hermosos. Efectivamente es un gran placer y un gran honor estar con ustedes pues efectivamente estamos comprometidos en lo que han conocido como la expansión de la Unicidad pues han crecido a través de la Totalidad, mientras regresan a una energía culminante de la Presencia Divina.

Reconociendo el Merkaba

En la energía culminante de la presencia Divina, ustedes se convierten en el merkaba de todo viaje, de toda luz, de todo entendimiento y este merkaba es encendido dentro de su propia presencia de lo que ustedes llaman la cabeza. Y su cabeza ha cargado la energía de este merkaba por muchos, muchos eones. Y la cabeza misma tiene muchas geometrías, muchas energías, que abren un fluido y un movimiento hacia delante de lo que ustedes llamarían un flujo de conciencia Divina.

Para muchos de ustedes, están familiarizados con la pirámide dorada que existe, que comienza como una base en sus ojos.

Si sintieran sus ojos, como la base de una pirámide, como la base de una pirámide dorada, y después el punto de la pirámide emite desde sus ojos justo hacia la frente, ustedes encontrarían que esta es una pirámide dorada en la que gran habilidad manifestadora se vuelve sin esfuerzo cuando se enfoca y se utiliza en conjunción Divina con un corazón abierto.

Queridos, deseamos ofrecerles el reconocimiento hoy. Esta es la cima de la pirámide de un merkaba. Si miran fijamente un merkaba, existe una cima de la pirámide. Existe un fondo de la pirámide, por así decirlo. Y esto es parte de las dos pirámides más grandes. Permítannos explicar para que puedan entender. Sería bueno dibujar un diagrama, así que lo haremos con palabras, ¿podemos? Sí. OK.

Y entonces, si tomaran una gran pirámide, esta pirámide comenzaría en lo que llamarían la boca. Es la pieza base, y atraerían la base a la boca y llevarían la pirámide hacia arriba, justo a través de los ojos… las líneas de la pirámide. Entonces, comenzando en su boca, encontrarían la base y después las líneas, los lados de la pirámide iría hacia arriba, vayan a través de los ojos, y continúen en todo el camino hacia la frente. Entonces tendrían la segunda pirámide para hacer el merkaba más grande, la base de la cual atraviesa los ojos. Entonces, tienen una base a través de la boca y una base a través de los ojos. Y entonces esta base, las líneas de los lados de la pirámide apunta hacia abajo y va a través de ella para que termine en el chacra de la garganta, en el chacra de la verdad.

¿Entienden ahora cómo esta pirámide dorada es la pirámide superior de las muchas pirámides que son formadas por las dos que se unen como una? La completa y total unificación que abre un flujo de conciencia, un flujo de reconocimiento Divino que les trae una energía estabilizadora de cargar la forma, el cuerpo mientras se esta en el estado de Conciencia Divina. Y no obstante, Queridos, mientras ustedes entienden este merkaba de Iluminación Divina, muchos tienen dificultad en la estabilización porque para estabilizar este merkaba, deben estabilizar su verdad.

Deben estabilizar la garganta. El centro de la garganta en su mundo es un poderoso y estabilizante centro. Esto está más allá de las palabras que son dichas en su mundo. Esta es una oportunidad de poder aceptar completamente su reconocimiento Divino sin duda.

Llamando a la Sabiduría Divina

Y es una técnica poderosa cuando comienzan a practicar el llamar a la sabiduría Divina del merkaba, entender cómo estas energías fluyen en conjunción con el cuerpo. Cuando comienzan a llamar por primera vez esto, cuando anclan por primera vez esta presencia, muchos experimentan en su mundo lo que ustedes llamarían, vértigo o mareo, porque comienzan a abrir el portal Divino que existe dentro de esta forma geométrica sagrada. Dentro de esta forma geométrica sagrada, basada en triángulos que están en el rango de lo sagrado, porción dorada, es fácil entender si toman su propia cada y transponen esta figura sobre ella.

Y sugerimos, que obtengan una amorosa imagen de su cara, o que se miren al espejo con un marcador mágico y revistan esto es su cara y vean la expresión de esta energía surgir para ustedes. Y, mientras hagan eso, si se sienten un poco mareados, si se sienten un poco abiertos, si sienten cualquier movimiento de energía dentro del cuerpo, quizá celebren este movimiento Divino de luz, esta presencia Divina de luz. La base de este merkaba que les ofrece esta conexión Divina, viaje, sabiduría y entendimiento, mientras cargan el cuerpo de carne física, el punto es, como dirían, que los triángulos que se cruzan, apuntan directamente al corazón central de amor Divino.

Es el corazón central de amor Divino que se encuentra en el centro del pecho, no el amor del corazón del cuerpo físico, sino el corazón central de amor Divino que emana como una bola de luz y ofrece, lo que llamarían, impulso para el merkaba.

¿Entienden? ¡Bien! Y, si no, simplemente escuchen de nuevo. Y entonces, mientras esta energía del corazón les ofrece el impulso de este proceso de elevación Divina, para entrar a esta energía, para entrar a esta sabiduría, para entrar en este entendimiento de esta conexión cósmica del merkaba universal del cual trasciende todo, lo que ustedes llamarían, fe, tradiciones, lo que sea, es una energía cósmica de creación Divina que abre para ustedes un portal de todo entendimiento.

Quizá es importante preguntar a su propio corazón, "¿existe una pieza dentro de mí que resistiría el entendimiento? ¿Existe una pieza dentro de mí que se resistiría verdaderamente amar esto mucho? ¿Existe una pieza dentro de mí que no quiera ir más alla?"

Verán, Queridos Seres, estamos ofreciéndoles la energía y el campo de, como lo llamarían, probablemente llamarían a esto, "campo cuántico", estamos ofreciéndoles este campo cuántico para que dancen para que puedan abrir este merkaba, entender la proporción. Para cada cuerpo, cada forma estructural que han elegido, cada cabeza física a la que miran, es el apéndice de que deben permanecer en este planeta, ¿no es así? Pueden perder un brazo. Pueden perder una pierna. No pueden perder una cabeza y quedarse en este cuerpo. Es el apéndice que deben mantener.

Y entonces, cuando tienen este apéndice, y miran la forma estructural de este apéndice, en donde están los ojos en relación con la boca, el marco y forma de la cara, cada uno encuentra en el interior la signatura del alma única de su merkaba de trascendencia Divina. Es un regalo poderoso, y es un entendimiento poderoso. Ahora, deseamos compartir con ustedes, que la energía y el apoyo de esta hermosa alineación, está disponible para ustedes en cualquier momento; sin embargo, deben reconocer eso para donde desean despertar.

Despertando a Su Comodidad

Verán, Queridos, en su mundo, muchos despiertan a un nivel de comodidad, simplemente para navegar en un mundo de densidad, ¿no es así? Ustedes despiertan a un nivel de presencia que dice, "Esto hace más fácil para mí estar en este planeta. Esto me hace más fácil entender", ¡Hermoso! ¡Maravilloso! ¿Entienden que ese nivel de entendimiento despertado es en sí mismo una "Aclaración" e iluminación? Ahora, entiendan lo que compartimos con ustedes. Se hacen iluminados para su primer entendimiento despertado de navegar este mundo.

Estar "Iluminado" es ser llenado con la presencia de la luz al nivel de conciencia que sirve a su alma exploradora de este mundo.

Ustedes están aquí como un gran explorador. Ustedes están aquí por grandes y maravillosas explicaciones del alma. Ustedes dicen, "¿Por qué el alma necesitaría alguna explicación?" Les ofrecemos esto: ¡No la necesita! Es la mente de este mundo que busca la explicación de lo que es el alma, de por qué son, y qué es estar en Totalidad mientras se reunifican en Unicidad. Y mientras se ofrecen este gran regalo, y mientras avanzan con este gran y glorioso regalo, mientras se iluminan, mientras se Aclaran, deben preguntarse, "¿Para dónde estoy cómodo, y quién es el "Yo" que pregunta?"

¿Cuál es su nivel de comodidad? ¿Qué es la comodidad? En su mundo, esta palabra, "comodidad", impide más crecimiento a cualquier nivel que cualquier otra palabra. ¿Pero qué es comodidad? Pregúntense, "¿Qué es estar cómodos?"

¿Están cómodos con su corazón? ¿Están cómodos con su alegría? ¿Están cómodos con aquellos con los que están experimentando esta vida? ¿O están cómodos con sus hábitos?

¿En dónde está su comodidad?

Como es su comodidad el más grande motivador, y ustedes deben buscar encontrar eso que en ustedes les trae la comodidad de cualquiera que sea el camino que elijan aceptar. ¿En dónde están cómodos? Y después, estar PRESENTES en su comodidad. ¡Cuando se quejan sobre su comodidad, en cualquier nivel en que se presente, están invitándose a crecer! ¡Celebren! Si se están quejando sobre su comodidad, significa que están listos para tomar una nueva energía, de alguna forma u otra. Y quizá la nueva energía es para liberar la queja del nivel de comodidad. ¡Qué regalo! Entonces ya no están quejándose más. Ah, ¿de qué se quejarán entonces? Sí.

Relajando la Mente

Es importante poner atención, porque, Queridos, su comodidad solamente puede ser estimulada desde la verdad de su corazón Divino ofreciéndoles el apoyo para viajar en un cuerpo en este mundo ahora. Este merkaba de luz Divina que les ofrecemos hoy, que cada uno es capaz de activarse cuando entienden completamente su presencia, solamente puede deshacerse por un corazón que esté completamente iluminado con el reconocimiento de que su corazón ahora esté en comodidad Divina, que están cómodos viviendo en el espacio de su corazón y no en el espacio de la mente.

¡Ahora la mente peleará mucho! Es una buena peleadora. ¡Sí, así es! Muy bien. Tiene mucha práctica. Y entonces, deben invitar a la mente a estar cómodamente relajada. ¡Imaginen eso! Invitar a su mente a que esté cómodamente relajada.

"Querida mente, relájate. Querido corazón, ¡DOMINA!"

Y el corazón mirará y dirá, "¿Estás seguro?" y ustedes dirán, "¡Sí!" o, "no". Está bien. Simplemente deben estar claros. Y en su claridad, en su iluminación, en su entendimiento, y mientras comienzan a trabajar con el flujo de la conciencia Divina, surgiendo y emanando de este merkaba que existe para ayudar a la cabeza a integrarse en lugar de separarse.

Están listos para moverse en muchas formas. Queridos, si miran alrededor de su propia experiencia de este extraordinario mundo, aquellos a su alrededor, ¿en dónde viven? ¿Cabeza o corazón? Es una decisión fácil. No un juicio, simplemente una observación. Y, si desean verdaderamente observar esto, no hagan la pregunta porque la mente contestará. Si dicen, "¿Cabeza o corazón? ¡Ah, corazón sí, sí, sí!" Porque la cabeza dice, "Di corazón". ¡Sí!

Y entonces es muy importante dejar ir la pregunta y SER la respuesta. Sean el estado despierto. ¡Todos están despiertos! ¡Imaginen eso! Todos están despiertos. Ellos están despiertos al nivel de conciencia que les trae comodidad. ¡Bien! Felicidades. ¿En dónde está su comodidad? ¿En dónde desean estar despiertos? Y reconozcan que todos, cada, cada, ustedes saben, cada ser está despierto a su nivel de comodidad mientras crecen y expanden y experimentan este mundo.

Activando el Merkaba

Ahora, si toman sus dos manos, les mostramos cómo activar este merkaba si deciden hacerlo. Tomen el dedo central de cada mano. Sí, el dedo central de cada mano. Coloquen el dedo central de una mano en el centro de la frente, por lo que ustedes llamarían, "el nacimiento del pelo". Ahí está. Muy bien. Lleven el dedo central de la otra mano, y pónganlo justo en la base de la nuca. Levántenlo un poco más, como en el centro, sí. Muy bien. Cierren sus ojos y sientan estos dos puntos como la cima y el fondo de un merkaba Divino. Sientan el dedo de arriba con una base en su boca. Sientan el dedo de abajo con una base en sus ojos. Y si están cómodos, siéntanlos girar. Y, Respiren y Estén Presentes.

Esta práctica puede parecer muy simple, y no obstante, Queridos, practicada al aire libre, con la espalda erguida, ya sea parados, acostados, o sentados, con una espalda muy erguida, conscientemente atrayendo la respiración desde la base de la espina dorsal hacia arriba como flujos dorados de luz, mientras están haciendo esta práctica, traerá a aquellos de ustedes que hayan buscado la "sitis" para ustedes de una manera equilibrada, no de una forma para simplemente "tener" esta energía. Hermoso. Son más hermosos efectivamente. Respiren profundamente y relájense. Quizá quieran llevar sus manos al corazón. La eliminación de combustible. Sí. ¡Ustedes son hermosos! Los estamos amando. Sí. ¿Cómo se sienten?

Este es un hermoso regalo para practicar. Y sí, Querios, añadan tono. Cuando añadan tono, y cuando añadan el tono de su alma a este precioso regalo, podrán activar esto sin los dos dedos, simplemente lo harán surgir. Sentirán la activación, y harán un llamado a la claridad, decisiones, y su nivel de conciencia. Y encontrarán mayor comodidad en todo.

Encontrarán que están cómodos en cualquier parte, en cualquier momento, en cualquier situación, con cualquiera, de cualquier manera. Incluso si todos alrededor de ustedes están diciendo, "Ah, Dios mío", ustedes tendrán la misma sonrisa de paz. Su presencia los liberará para hacer lo mismo.

Enciendan el merkaba. Enciendan el flujo de la conciencia Divina, si así lo eligen. Y, Queridos, sepan que están encendidos al nivel al que estén despiertos con cada respiro, con cada momento. Queridos Ángeles de Luz Divina, celebramos este momento de su atesorada energía. Que crezca, y continúe siendo. Y tomaremos sus preguntas. Muchas manos, sí.

Preguntas y Respuestas

Pregunta: He querido hacer una pregunta incluso desde que fuiste a Shasta con Sri & Kira, sobre las cuatro energías que están entrando, que están alineándose. Las personas han hablado del Águila y del Cóndor, pero me siento más cerca del Símbolo y de Aquel Que Sabe. ¿Podrías hablar cómo eso… simplemente hablar de eso?

Respuesta: Querida, sí. Existen cuatro energías muy poderosas en su mundo que se manifestarán en muchos nombres para muchas tradiciones. Para las tradiciones que estén alineadas con Gaia, ellas lo llamarán el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Para las tradiciones que estén alineadas con otras energías, ellos tendrán otras, lo que llamarían, palabras. Las cuatro energías que hemos ofrecido, que están alineándose, hemos ofrecido la información que es importante para que la entiendan. Su mundo efectivamente está reconfigurándose en un patrón energético. Todavía no está completo. Ella está en medio del cambio y de la alineación. Ustedes son llamados la energía del Águila y el Cóndor, entonces los exhortamos a que sigan ese camino, a estar presentes con su corazón en lo que eso signifique para ustedes. ¿A dónde te guía esa energía? ¿A dónde los lleva su corazón? Para cada uno, en la unión de estas cuatro energías, es muy similar a los cuatro grupos de alma originales que ahora se están reunificando. Pues efectivamente, tiene un revestimiento, como dirían, no obstante no estamos listos para esto hoy, para ofrecerles todas las conexiones de esos revestimientos. Porque hay, como uno diría, unas cuantas piezas de rompecabezas de su planeta que deben entrar en completa alineación para entender completamente esto con un cerebro de densidad. Sin embargo, Queridos de Energía, tomen esto:

Sigan la energía de sus corazones a donde sea que esté llevándolos y sepan que ustedes están en la presencia de su verdad. Y mientras siguen la presencia de su verdad, todo está manifestándose perfectamente.

Y el hogar que buscan se revelará ante ustedes sin esfuerzo. No necesitarán buscar; simplemente será. Bendiciones, Querida, y respira, sí. De nada.

Y entonces, Queridos, les ofrecemos este maravilloso presente, este regalo del flujo Divino de conciencia. ¡Que usen esos dedos medios sabiamente! ¡Sí! ¡Qué sean el saludo supremo! ¡Sí! Y así es.

Queridos Ángeles, siempre es una alegría respirar con ustedes.

Siempre es una alegría sonreír con ustedes, y es una alegría ver cuán hermosos son ustedes.

Muchas Bendiciones.

© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

No hay comentarios.: