.

07 enero, 2008

Sananda confirma el encendido de Júpiter a través de Alexiis

'El acontecimiento de Júpiter es
un hecho que no tiene vuelta atrás'

'Ha empezado ahora y sus efectos
se van a notar en todo el Cosmos'

'Va a ser un tiempo bastante fuerte,
pero luego llegará la paz y la gloria'

'El Gran Sueño es necesario para
limpiar el mar, el aire y la tierra'

'Esto es un enorme paso evolutivo
hacia adelante de todo el Cosmos'

Jueves 3 de enero de 2.008
Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”


Amados Maestros, son las cuatro menos cinco de la tarde (3:55 PM). Quise esperar hasta que esté el grupo completo, pero no puedo retener más la energía que me está llenando, que me está envolviendo. Quedo esperando...

Ay hijos míos, hijos míos, cuánto es lo que están pasando en el momento. Ustedes sienten muchas influencias climáticas como ustedes lo dicen, lo atribuyen al calor, lo atribuyen a esto, a aquello, a lo de más allá. Lo atribuyen a la gran falta de amor del hombre, a todo lo atribuyen, pero la mayoría, o por lo menos los Trabajadores de la Luz tendrían que saber qué es lo que está pasando.

Hace mucho que venimos diciendo, hace mucho que les estamos diciendo que esto es lo que va a pasar. Muchos de ustedes no lo quieren aceptar, muchos de ustedes no quieren reconocer la posibilidad de que esto suceda.

Ojo, no me presenté al principio, yo soy Sananda, Alexiis para vos Yeshua como siempre, pero hoy les hablo como Sananda.

Como Sananda les digo que todo lo que está pasando, el evento de Júpiter, es un hecho. Es un hecho que no tiene vuelta atrás y ustedes tienen que estar contentos porque esto va a significar por cierto un tiempo bastante fuerte que lo tienen que atravesar, pero después llegará finalmente el momento en el que tendrán la tan ansiada paz y gloria.

Ustedes tienen que saber que esto es necesario. Tienen que saber que incluso es necesario lo que nosotros llamamos el Gran Sueño, para que tengamos la oportunidad de limpiar la toxicidad de vuestros mares, de limpiar el aire, de limpiar a la tierra, de dejar a la Madre Tierra en condiciones de seguir adelante y elevarse con ustedes.

También tienen que estar conscientes que muchos no volverán a despertar. Es inevitable que ustedes se den cuenta después de eso, pero también saben que son los que eligen no seguir adelante o los que simplemente no están en condiciones de seguir adelante con el planeta este, con la Tierra, la Madre Gaia, ni con otros planetas, y que van a ser descreados.

Lamento tener que venir con esta fuerza, pero es necesario que comprendan que están viviendo momentos cruciales para el planeta, momentos cruciales no solo para el planeta, porque ustedes siempre creen que las cosas que les pasan le tocan solamente al planeta tierra en el que ustedes viven.

Ustedes no son capaces de abarcar que el universo y el cosmos, todo será influenciado por lo que ahora ha empezado. Ha empezado y sus efectos se notarán en todo el Cosmos, no hay nadie, ningún ser y ningún reino que no se verá afectado por lo que está pasando. Es un enorme paso evolutivo hacia adelante del Cosmos.

Ustedes saben que con este grupo normalmente no doy este tipo de mensajes, están para otra cosa, pero hoy me veo en la necesidad de darle esto a Alexiis, para reforzar la credibilidad de lo que se ha mandado. Muchos de ustedes no creen en esto, lo sé. Bueno, cada uno tiene que elegir, como cada uno tiene que elegir el camino que va siguiendo, pero tienen que saber lo que es la realidad y eso lo afirmo yo como Sananda, como Esu Enmanuel y como Yeshua para vos Alexiis.

Sé todo lo que has estado pasando estos días, y mismo hoy, y sé tu decisión de no irte para estar a disposición aquí, en tú lugar de trabajo, para todo lo que nosotros necesitemos. Y te aseguro que te vamos a necesitar. Te aseguro que vas a tener más trabajo todavía del que ya tienes.

Ahora a todo el grupo les mando mi amor y trato de bajar un poco mi energía, porque ustedes, queridos hijos, queridos hermanos, me conocen como Yeshua.

Soy uno y lo mismo, tal como Anita y Alexiis son uno y lo mismo, Yeshua y Sananda también lo son, pero son diferentes niveles vibratorios.

El nivel vibratorio de uno tiene que ir en aumento para poder recibir y aceptar la energía del otro.

Este mensaje quiero y pido y digo, que sea la introducción para la reunión de esta tarde. Después ustedes pueden hacer como siempre, lo que quieran, nosotros los acompañamos con todo nuestro amor, pero esta es la apertura y lo digo yo.

Como siempre, con todo mi amor, Yeshua.

Enviado por "estrellam"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que Bueno que la ascension del planeta se incremente mucho por la ignicion del planeta Jupiter, que ya es un hecho en la 5a Dimension, y ha sido siempre en este plano pero con la elevacion de dimensiones tarde o temprano va ha llegar a convertirse en un Sol al subir de vibraciones nuesto nivel actual, ya pronosticado por muchos,como los Arturianos, mensajes de Tuella, hasta por Nostradamus(Habra Dos Soles en el firmamento..., aunque muchos no consideran en forma literal). Pero los mensajes de la personalidad denominada Sananda que confirma la ignicion o encendido de Jupiter es incorrecto en la forma mas no en el Fondo.(llegara a suceder pero se equivocaron en el momento y con engaños indican que es solo espera para verlo).Esto es gradual y ya desde hace tiempo esta en proceso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo planteado más arriba. Me parece, que este proceso se ha ido dando gradualmente y lo demás es sembrar innecesariamente el terror entre las personas
Los maestros han señalado que todo se irá produciendo de manera aminorada porque ellos trabajan para que las repercusiones tengan un impacto adecuado en nuestro planeta.
Quisera escuchar lo que señala El Morya, Saint Germain o Kryon sobre esto. Creo que sería iluminador y tranquilizador escucharlos
Con paz en el corazón
Susana de Chile