.

07 enero, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'Las celebraciones están
a punto de comenzar'

'La oscuridad ve cada día cómo se
debilita su control sobre ustedes'

'Todo ocurre sobre un calendario divino que
está en un sendero acelerado hacia el éxito'

'Ustedes se están acercando rápidamente hacia el
Punto Omega en el que cambia vuestra realidad'

'La ayuda de la Federación Galáctica es un proceso de
tutoría que comienza con nuestros equipos médicos'


Martes 1 de enero de 2.008
6 Cimi, 19 Mol, 3 Manik

¡Selamat Jarin! ¡Damos la bienvenida al nuevo año gregoriano de 2.008 con nuestras bendiciones para todos ustedes para que sea un año más próspero y satisfactorio! Las Fuerzas de la Luz han trabajado muy diligentemente para llegar al punto donde se pueden llevar a cabo por fin los planes de nuestros aliados terrestres colocados cuidadosamente. Conseguir esto significa que se puede desplegar el resto de los planes previos al Primer Contacto. Estamos tomando lo que el Cielo ha proclamado y se está llevando a cabo con mucho cuidado. Nos tomamos en serio estos edictos sagrados y sabemos lo importante que son estos decretos.

Nuestra tarea principal es ver que salga esta operación de Primer Contacto tal y como el Cielo pretende. La Gran Armada del Primer Contacto está aquí solamente a petición del Cielo y, como tales, estos Seres Sagrados son verdaderamente nuestros Comandantes Supremos. En cada momento de vuestro día, ellos envían grandes energías curativas a vuestra realidad, y esta bendición continua está cambiando vuestro mundo. Es importante que les envuelva a ustedes una cantidad de energía curativa cada vez mayor, a pesar de que la oscuridad sigue tocando los acordes estridentes su estribillo moribundo.

Los acontecimientos de finales del último año gregoriano (2.007) son una prueba más de la creciente desesperación de la última cábala oscura. Estas familias poderosas y prósperas, y sus cohortes bien colocados, saben muy bien lo cerca que están realmente de su desaparición destinada. ¡Sin embargo, a pesar de los muchos signos de su perdición o terrible destino inevitable, estos permanecen tan arrogantes y altivos como siempre! Su comportamiento pertinaz e intrépido mientras contemplan su derrota era esperado por nosotros y por nuestros diversos aliados, y por los muchos observadores de galaxias cercanas.

A pesar de esto, esperamos ver dentro de poco que se manifiestan totalmente los acontecimientos benditos decretados por el Cielo y por el Señor Surea. Por fin ha llegado el momento para que la Luz limpie esta realidad de sus matices oscuros dominantes. Sin embargo, todavía estamos limitados por una serie de promesas sagradas para seguir lo que permite el Cielo. Un escenario especial cubre todavía las estrategias dadas a esta Flota por los miembros anteriores de la ahora desaparecida Alianza de Ankara. Estos dos planes se están uniendo bellamente, y vemos que estas cosas se manifiestan en el futuro muy cercano.

Mientras tanto, la Madre Tierra y este Sistema Solar están elevando su sistema orgánico o sus armónicos básicos. Esto afecta a ustedes, y podrán obtener leves vislumbres de la maravilla aún mayor que es esta Galaxia y, de hecho, toda la Creación física. Cuando ustedes alcancen finalmente la plena conciencia, podrán ver la inmensidad completa y la gloria del funcionamiento divino del Creador. Imaginen los colores gloriosos y los lugares especiales que entonces podrán entrar en visión. Los antiguos de vuestro mundo vieron esto, y estaban pasmados con esta belleza diariamente. El número de estrellas en el cielo nocturno se va a multiplicar mil veces por lo menos.

Ustedes podrán ver esto así como la belleza prístina de la Madre Tierra cuando ustedes emergieron desde vuestro futuro hogar en la Tierra Interna. Una de nuestras alegrías es observar cómo sucede este progreso. A medida que se levante el velo que separa vuestra realidad, se revelan vislumbres rápidos de esta belleza a esos individuos afortunados o escogidos divinamente. Incluso vuestra ciencia se ha dado cuenta de esto y ha hecho observaciones subrepticias de este fenómeno. Este aumento de los signos es un indicio más que está cambiando vuestra realidad.

Cambiar el nivel de conciencia de una realidad es un proceso complejo. Vuestros Seres Superiores acordaron colectivamente venir a cada uno de los miembros de esta realidad y empezar a despertarles, pero al principio hubo un grado desigual de aceptación. El Cielo ha satisfecho esta respuesta con un plan que les ayuda a ustedes a comprender mejor el modo complejo e integral en el que se revela el funcionamiento de la naturaleza. Asimismo están naciendo almas más viejas cada vez. Estos Seres vienen a ayudar a sus ancianos a ajustarse mejor a las necesidades de una realidad cambiante.

¡Esta combinación de almas más viejas, y la enorme cantidad de nuevos datos es sólo el comienzo! Luego viene la evidencia cada vez mayor de que el Creador tiene un gran número de Seres de diferentes formas, tamaños y orígenes que desean guiarles a ustedes a través de esas dificultades restantes que parecen abrumarles a ustedes de algún modo y que atascaron a ustedes temporalmente en este proceso evolutivo. Éste es el punto en el que ustedes están actualmente.

Nuestra misión aquí incluye un procedimiento que rara vez se utiliza: el de llevar a cabo nuestra tutoría inicial indirectamente mediante el uso de avatares especiales (personas seleccionadas de méritos o notoriedad sobre vuestro planeta) y por esos observadores sobre el planeta seleccionados por nosotros que les echan a ustedes una mano muy necesaria. Tal operación no se permite normalmente. El procedimiento acostumbrado es asegurarse que un planeta haya alcanzado un cierto nivel de desarrollo general de conciencia, cultural y político, antes de que demos tal tutoría. Por lo general, incluso la forma más indirecta de contacto es prueba de que el Primer Contacto está en marcha o cerca de suceder.

Nuestros procedimientos actuales son un indicio de lo cerca que está el Primer Contacto. Todos los que están involucrados en asesorar a vuestros gobiernos, avisar a las corporaciones multinacionales importantes sobre ciertas políticas, y los que trabajan para limitar el daño de cualquier amenaza a este cambio están siendo supervisados de cerca y están protegidos de cualquier daño por el personal de nuestra flota. Este cambio esta sucediendo a pesar de las muchas estratagemas de la cábala oscura.

Esta interacción es más indirecta con nuestros aliados terrestres y con aquellos que estimamos preparados para que nos ayuden a mantener esta marcha hacia el Primer Contacto en curso. Vuestra cábala oscura y las percepciones generales inculcadas a ustedes a una edad muy temprana jugaron un papel importante para hacer más difícil este proyecto. Sin embargo estamos bien preparados para superar cualquier desafío que se coloque ante nosotros.

Las situaciones actuales no son difíciles en realidad. Sólo las mencionamos para garantizarles a ustedes que sucederá en efecto lo que la Divinidad ha prometido a ustedes. Todo está ocurriendo en un calendario divino que está, como vemos, en un sendero acelerado de éxito. Las calamidades, asesinatos y bombardeos llenos de terror son el modo que tiene la oscuridad de captar vuestra atención fuera de la cosa verdaderamente importante: el ritmo rápido al que ustedes se están acercando al Punto Omega en que ustedes cambian vuestra realidad.

Este progreso general hacia el Primer Contacto nos hace muy felices. Vemos cómo afecta a vuestra sociedad esta operación y les prepara para el gran cambio de conciencia. La parte de la Federación Galáctica es simplemente ayudarles a ustedes por medio de un proceso de tutoría que comienza con nuestros equipos médicos; está promovido por esas personas mencionadas arriba, y se facilita enormemente mediante vuestra propia entrada y vuestro apoyo colectivo.

Todos nosotros juntos hacemos un equipo invencible. La oscuridad ve cada día que se debilita su control sobre ustedes. Esta disminución de su base de poder les afecta enormemente. No les resulta fácil admitir que hay un creciente temor de fracaso bajo su bravuconería. Vuestro mundo se está trasladando hacia la Luz al igual que los niños de la Madre Tierra están avanzando hacia la paz, la libertad y la prosperidad.

Les pedimos a ustedes que miren de nuevo a este maravilloso planeta azul. Vean a este mundo no como una sociedad en peligro, ni como un medio ambiente que está perdiendo su capacidad de sostenerse. En lugar de ello, vean esto como un mundo en transición. Ustedes han venido para utilizar vuestra pasión y vuestro talento para cambiar la dirección de la senda de perdición y para devolver a la vida a la Madre Tierra y a sus pueblos. Este tiempo es muy interesante, lleno de posibilidades increíbles, y vuestra participación es muy anhelaba de hecho se esperaba.

Todos ustedes son Seres especiales de Luz que han venido a despertar a sus compañeros ciudadanos y mostrarles el camino a una conciencia más rica y viva de lo sagrado y de la belleza asombrosa que es el mundo físico. El tiempo que queda antes del Primer Contacto se hace más corto cada día. Nos glorificamos en la gracia del amor creciente dentro de cada uno de ustedes. ¡El momento para el Primer Contacto está incuestionablemente a punto de estar sobre ustedes!

Hoy hemos continuado nuestra exposición sobre lo que sucede sobre vuestro planeta y cómo se relaciona todo con el Primer Contacto. Ustedes se acercan a la parte final de vuestro viaje de regreso a la plena conciencia. Usted también están acabando vuestro larga e interrumpida caminata de vuelta a las estrellas y a vuestras familias verdaderas. ¡Las celebraciones están a punto de comenzar!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn010108.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33746

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: