.

03 enero, 2008

ELIGIENDO SU VIDA Y LAS HERRAMIENTAS PARA AYUDAR CON LA CLARIDAD

La Diosa de la Creación a través de Shelly Dressel

Diciembre 2, 2007
Nama Sika; Venia Benya.

YO SOY lo Único; YO SOY el Todo.

Les saludo Querida Familia. Siento tanta alegría en donde sea que todos se unen como grupo. Este es tiempo para ustedes. Este es su tiempo para estar en la presencia de los demás que son similares en pensamiento a ustedes. Más y más individuos están eligiendo hacerse conscientes de sus vidas. Están eligiendo entender más de lo que está sucediendo a su alrededor. Están eligiendo entender cómo ellos afectan e impactan sus vidas.

Cuando esto está sucediendo, crea una energía, o un grupo cohesivo, o una expansión y eso es lo que está uniendo a todos para estas teleconferencias o en cualquier momento que los grupos de personas se unen como un todo.

Hay más y más personas eligiendo conciencia. Cada uno de ustedes está aquí porque eligen conciencia. Y cuando hablo de eso, hablo de las formas en las que son concientes dentro de su vida. Piensen sobre su vida diaria. Hace elecciones a lo largo de su día. Pueden elegir estar enojados. Pueden elegir encontrar paz. Pueden elegir estar apurados. Pueden elegir tomarse su tiempo. Pueden elegir tener confrontaciones, o pueden elegir ver las cosas desde una nueva perspectiva.

Esto es una parte de la conciencia. La conciencia es más que simplemente sus pensamientos. Es lo que sienten dentro de su cuerpo. Es una conexión física, mental, emocional y espiritual y una comunicación dentro de todos los niveles de quienes son. Eso es algo que puede ser muy simple, o puede ser algo que es complicado y que requiere capa sobre capa o nivel sobre nivel. A cierto grado, es cómo eligen trabajar a través de eso.

Pero mientras hablo así de esto, entendiendo cómo la conciencia está afectando tanto a cada uno de ustedes como individuos, entonces den ese paso hacia fuera y miren su comunidad, a la conciencia colectiva de la tierra, a la conciencia colectiva del universo y vayan más y más y más allá.

En cuanto a eso, quisiera que cada uno de ustedes tomara esta oportunidad y verdaderamente se honraran. Honren que ustedes han elegido que esto sea parte de su vida. Honren el hecho de que son un buscador. Buscan entender. Buscan mayor información. Buscan estar en un lugar de felicidad mientras viven su vida.

Permitan que todo eso simplemente fluya a través de ustedes en este momento mientras compartimos el tiempo aquí en el plano terrestre. Con estos viajes, parte del por qué buscan tener el viaje, es para que puedan experimentar lo que no es físico en cualquier forma que pueda ser. Cuanto más estén conscientes mientras están en este espacio humano que son, más fácilmente habrá un flujo que le permitirá a lo que creen en la vibración superior ser una parte de su creación en su vida diaria.

Siento semejante amor vertiéndose a través de mí en este momento. Nuestro grupo sigue creciendo y creciendo, no solamente en números físicos, sino también a través de la conciencia del mundo. Sientan que son parte de este grupo. No están solos. Todo lo que están haciendo para ustedes está ayudando a los demás. Por lo tanto, permítanse ser asistidos por el trabajo que otros estén haciendo. Todo está interrelacionado y todo se trata de su elección.

Con esto, les invito a que dejen que su conciencia se expanda de tal forma que se fusionen con las energías de la rejilla magnética. Ustedes liberan el confinamiento de su cuerpo físico. Mientras se fusionan con este trabajo de rejilla, inmediatamente se vinculan con las energías de su ser superior.

Sientan cuán cómodos van a estar en este espacio. Miren a su alrededor. Esta es una serie de patrones. Este es un espacio muy organizado. Y mientras que puede ser complejo y puede parecer como si los impulsos de pensamiento, luz, intención fueran en cada dirección, está muy bien organizado.

Permítanse mirar alrededor de ustedes por un momento. Consideren lo que está aquí. Consideren a las otras personas que están en el mismo equilibrio o alineación que ustedes. Puede que reconozcan a algunos. Otros pueden ser un reflejo para permitirles ver quiénes son dentro de este espacio.

Les invito a cambiar su enfoque, permitiéndose moverse a través de la rejilla entrelazada para que puedan conectarse con la rejilla cristalina. Dejan detrás la fuerza magnética de la tierra. Cuando se muevan a este espacio, tomen un momento para dejar que conciencia mire alrededor. Permítanse enfocarse para que puedan ver todo lo que está ahí.

Los invito a tomar esta oportunidad para verdaderamente ver las dimensiones, o los cambios en conciencia que están dentro de esta rejilla. No tiene los mismos caminos, y no refleja el impulso de la misma forma en que lo hace la rejilla magnética. Pero existe una energía cohesiva. Existe un medio para trabajar un aspecto junto con otro.

Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo estos viajes desde el inicio, quizá recuerden que la rejilla cristalina de alguna manera parecía pequeña, cristales dispersos aquí y allá. Pero ahora, cuando la miran, está expandida tan lejos como el ojo puede ver. Esto es un reflejo de lo que está ocurriendo sobre la tierra. Es debido a ese cambio de conciencia consciente y ustedes son parte de eso.

Cuando miran un aspecto de la rejilla cristalina, cuando se fusiona con la rejilla magnética, simula esos caminos. Cuando miran al otro aspecto de la rejilla cristalina, se hacen más conscientes de que es una vibración aún más abstracta, fina y más ligera; y, por supuesto, todo lo de en medio. Con el cambio de la tierra a la cuarta dimensión, mucho más de lo que está disponible dentro de este espacio está más disponible a aquellos que caminan sobre la tierra y cuando se mueven por su vida diaria.

Les invito a que en su vida diaria busquen esto; que vean si pueden encontrarlo y permitirle que les apoye mientras van por su día.

Desde aquí, pueden invocar una columna de luz o pueden cambiar. Si se mueven por la columna permítanse cambiar su percepción, cambiar su conciencia, hasta que emerjan en el plano espiritual. Cuando lleguen a ese plano, pueden conectarse con su Presencia del YO SOY. Esta presencia son ustedes; Esta es su divinidad. Esta es la suma total de sus experiencias de vida además de todo lo que hace de ustedes una presencia divina.

Sientan lo que es. Sepan que ustedes son aún más grandes, aún más inmensos, que tienen una línea de vibración aún más fina que la que han percibido en el pasado.

Yo, la Diosa, vengo a este espacio. Hago que conozcan mi presencia mientras abrazo a cada persona que está aquí. Los veo por quienes son. Los amo como son. Nunca tienen que probar nada. Solamente los exhorto a que sean. Mientras los abrazo, quizá encuentren que cambian hacia el espacio del Todo Lo Que Es. Mientras se mueven hacia esta dimensión lo que encuentran es que las vibraciones, o las energías, son aún más finas y más ligeras que lo que eran en el plano espiritual.

Miren a su alrededor. Hay muchos ángeles y guías que eligen venir y participar en este aspecto. Algunos de ustedes quizá estén en el proceso de solucionar algo en su vida. Si es así, permítanse llegar para conectarse con quien sea que pueda ser esa guía.

Los invito a tomar esta oportunidad y permítanse tomar cuenta de lo que perciben. Muchos de estos viajes han sido para ayudarles a encontrar más información sobre sí mismos. Quizá se ha tratado de reconocer qué dones tienen. El canal más reciente utilizó los cristales como medio para ayudares a abrirse o a tener mayor claridad en sus percepciones. Quisiera llevar eso un paso más allá.

Les invito a simplemente tomar este momento y considerar al humano que son en esta vida. Les pido que cuando busquen expandir su conciencia, muchos lo hagan a través de la respiración; otros estén constantemente en un estado de expansión; otros tengan la sensación de que nada sucede. Pero quisiera decirles que todos tienen la habilidad de percibir.

Así como cada uno de ustedes nace para ser humano; para respirar aire; para tener sangre fluyendo por sus venas; para tener músculos; para tener piel, así, también, para tener sensibilidad. Tienen los sentidos principales que a todos les han enseñado en estos muchos años. Ustedes reúnen información, y en su mayoría, esto se hace inconscientemente.

Tomen este momento y les pido que este lugar de expansión consideren lo que es mirar alrededor. Cuando miran a su alrededor, permiten que sus sentidos se abran a lo que pueden ver. Hay demasiado dentro de este espacio del Todo Lo Que Es.

Si sienten una resistencia, reconozcan esa resistencia por lo que sea que pueda ser, y después elijan dejarla ir. Pueden dar ese respiro, y cuando exhalen, liberen la resistencia. Y después den otro respiro y una vez más miren a su alrededor.

Aunque estén mirando con sus ojos, pueden estar sintiendo cuál es la respuesta. Por ejemplo, mientras miran con sus ojos, quizá vean imágenes, colores, patrones, geometría. Pueden ver cualquier cantidad de cosas: personas, ángeles, guías. También puede ser que estén mirando con sus ojos y no vean nada, pero no obstante están sintiendo calidez porque los individuos están ahí, que hay ciertos colores a su alrededor. Así que mi punto con todo esto es que están recibiendo información. Lo que necesita ocurrir es que entiendan qué es esa información que están recibiendo.

Entonces muchos de ustedes han sido muy, muy sensibles toda su vida. Quizá las personas les hayan dicho una y otra vez, "Eres muy sensible. No seas tan sensible". Por lo tanto, quizá hayan cerrado aspectos de ello. En verdad, sí, son muy sensibles. ¿Es eso demasiado sensible? Solamente ustedes pueden elegir. Esta sensibilidad es otra forma para que ustedes reciban información.

Cierren sus ojos; respiren y simplemente sientan lo que está aquí a su alrededor. Si sienten vacío, entonces permitan que esté vacío. Si sienten resistencia, respiren y liberen la resistencia.

Esta es una oportunidad para que sean tan sensibles como sea posible. En mi percepción, cuanto más sensibles sean, mejores son. Es más fácil para ustedes recibir. Si quizá hay un viejo sistema de creencia por ahí colgado que limite su sensibilidad, los invito a liberarlo. Simplemente déjenlo ir.

Muchas personas reciben información a través del sentimiento. Pueden sentir a través de sus manos, sus dedos, o pueden sentir con su corazón. Los invito a respirar y permitirse simplemente sentir.

A veces, si encuentran que se vuelven muy analíticos, eso también impedirá que las cosas fluyan tan fácilmente como quisieran. Traigo este ejercicio como medio para ayudarles a cada uno de ustedes a entender lo que está a su alrededor y dentro de ustedes todo el tiempo. Puede haber ocasiones en las que las cosas lleguen más fácilmente; puede haber ocasiones cuando hay más de una lucha.

Quisiera cambiar las direcciones ligeramente. Consideren su vida. ¿Cómo dirían que es su vida en este momento? ¿Están en completa felicidad en donde todo es exactamente como quieren que sea? ¿Dirían que todo está tan mal como podría estar? Hay algunos de ustedes que pueden estar sintiendo cualquiera de esas cosas en su vida justo ahora. Pueden estar teniendo esas percepciones. Para la mayoría de las personas, hay aspectos de su vida que están yendo bien y todo está bien. Y después hay otros aspectos que son un reto.

Cada uno de ustedes, cuando eligió esta vida sobre la tierra, eligió tener cierto número de experiencias. Algunas de esas experiencias son enormes y profundas. Ellas afectan su vida diariamente. Otros retos o intenciones para esta vida pueden ser cosas con las que entran en contacto periódicamente, pero no está ahí cada minuto del día. No hay una perspectiva buena o mala para nada de esto. Los exhorto a reconocer que vivir su vida sobre la tierra se trata de las experiencias. Vivir su vida se trata de tener la oportunidad de hacer elecciones.

Para algunos de ustedes, entran en el dolor y se siente como si no hubiera una salida y dicen, estoy listo para el final. Quiero que termine. Y no obstante, no termina. Ustedes continúan y continúan.

Algunos de ustedes cuando vienen y hablan conmigo, o con sus ángeles y guías, cuando están en su estado de sueño o meditación pueden explicar que esto no es por lo que firmaron. Y efectivamente, puede ser por lo que no firmaron. Pero todo en su vida se construye sobre las experiencias anteriores. Y de esta manera, puede tomar giros inesperados.

Cuando digo que su vida se construye sobre las experiencias anteriores, eso no significa que si algo malo ha sucedido, van a estar eternamente en ese mismo mal ciclo. Como ustedes pueden elegir su percepción, pueden elegir cómo utilizar esa experiencia.

En este momento reconozcan para sí mismos que son el creador de su vida. Me hace reír porque incluso en este espacio del Todo Lo Que Es, en este espacio en el que están tan profundamente conectados con su divinidad, aún escucho personas decir, "Ah, yo no estoy creando mi vida. No es mi culpa que las cosas sean como son."

Por lo tanto, si están sintiendo resistencia, dejen ir esa resistencia. Si es algo que no puedan liberar esta vez, entonces eso es lo que necesitan reconocer. Que están en un lugar en donde quizá se sienten fuera de control, o como si estuvieran rebotando, o como si estuvieran sintiendo el efecto de la decisión o elección de alguien más y no se trata de ustedes. Eso en sí mismo es una elección. Están eligiendo liberar esas energías, o desplazarlas fuera de ustedes.

Para crear cambios profundos o que duren, es esencial que experimenten el hacer elecciones en su vida. Conscientemente elijan lo que les gustaría que ocurriera durante su día. Conscientemente elijan cuando sea que lleguen a un cruce. Pueden llegar a un cruce de camino cada cinco minutos a lo largo de su día, o pueden llegar una o dos veces. Es totalmente único para cada uno de ustedes.

Efectivamente hay cosas que ocurrirán en su vida que son el resultado de otro individuo, organización, o ciertamente algo que está fuera de ustedes. Pero lo que es esencial que entiendan es que aún ocurrieron de una manera que les impactó. Por lo tanto, va directamente hacia ustedes para entonces hacer la elección de cómo responder, para hacer la elección de qué buscar tener.

Mientras continuamos en este camino, hablemos ahora de manifestar sobre la tierra. Todos ustedes manifiestan continuamente. A veces lo que buscan manifestar es enorme y completamente diferente de lo que se trata su vida. A veces lo que buscan manifestar involucra a otros individuos. A veces lo que buscan manifestar es algo que no se considera norma sobre la tierra. Está bien. Si es lo que ustedes quieren manifestar, entonces es lo que es correcto para ustedes.

Siempre los invito a soñar tan grande como puedan soñar. Siempre los invito a abrirse a cada potencial que pueda estar disponible para ustedes. Pueden ver su vida como es. Pueden ver qué es lo que quieren tener en su vida. Y eso puede ser también lo que es mejor para ustedes. Habrá otras veces en las que hay algo aún mejor por venir. Es por eso que los exhorto a que se abran a cualquier percepción de que hay más de lo que alguna vez soñaron que era posible.

Con la manifestación, muchos individuos crearán la imagen de lo que quieren. Ellos le dicen al Universo, quisiera – lo que sea que pueda ser – lo quisiera de esta forma. Quisiera que llegara en este momento. Y quisiera verlo venir para saber inmediatamente cuando llegue. ¡Y a veces incluso sucede así!

Lo que escucho de muchas personas, sin embargo, es que estoy buscando manifestar lo que sea que pueda ser, y no está aquí. Como ustedes están creando su realidad sobre la tierra, pueden enfocarse en lo que no está en su realidad aún. Pueden enfocarse en el hecho de que han hecho tantas cosas para traer su manifestación, pero no está aquí.

Entonces muchas personas, cuando buscan manifestar, tienen esa imagen o percepción específica. Aquí, una vez más, es a donde pueden traer su elección consciente. Si sienten decepción, es importante reconocerlo. Pero también elijan que no está aquí en este momento, pero quiero abrirme a cualquiera que pueda ser su forma. También querrán mirar la esencia de lo que sea que busquen manifestar.

Si quieren una relación por compañía, para crear vida, para lo que sea, la esencia de esto es que ustedes quieren una relación con un individuo que sea profundo y vinculante. La mayoría de ustedes, como humanos, tienen muchas relaciones diferentes y muchas de ellas pueden ser profundas y vinculantes. Cuando se abran y acepten lo que está presente en ese momento, encontrarán que obtienen más y aún más de lo que buscan tener.

Si trabajan con su imaginación o sus aspectos creativos e imaginan que ya lo tienen, establecen la vibración en alineación con el traer aún más. Elijan estar abiertos y en alineación con lo que buscan tener. Liberen la resistencia que venga junto con la duda, miedo o la creencia de que nunca sucederá. Liberen esa vibración; liberen esas energías.

Con este viaje han visto las muchas formas diferentes en las que pueden hacer elecciones para sí mismos. Tienen muchas habilidades. Crean que ellas están ahí. Crean que estas habilidades están trabajando para ustedes. Crean que están recibiendo la información cuando la piden. Respiren eso ahora.

Ah, si siente bien estar dentro de este espacio y tener esto dentro de su vida. Esta puede ser su vida sobre la tierra.

Ahora miren fuera de ustedes; miren alrededor al resto de este grupo. Les invito a que vuelvan, creando la energía grupal. Tomen este momento y miren alrededor y envíen sondeos para la energía mientras más personas se unan. Practiquen eso para lo que se abrieron a entender.

Mientras miran alrededor y mientras experimentan esto, crean en sí mismos. Elijan creer que está funcionando; que sienten; que ven; que perciben. Y si hay una parte de ustedes que siga diciendo, "No, no es así. No, no es así. No, no es así", entonces reconózcanlo, liberen la resistencia y elijan creer que mientras pueden no estar tan abiertos como quisieran en este momento, saben que lo están. Y por lo tanto, están abiertos a recibir ese cambio.

Su cuerpo físico puede estar inmensamente saludable; cada órgano vibrando en alineación con los demás. Sus huesos, sus coyunturas trabajando todas juntas para apoyarles en esta vida. Crean en su cuerpo físico; crean en sus elecciones.

Desde adentro de este grupo, perciban el holograma. Este es el holograma de la tierra. Viene desde el centro del grupo. Mientras lo hace, mírenlo pues les indica a ustedes las muchas dimensiones que hacen la tierra como es. Algunos de ustedes pueden percibir la quinta y sexta dimensiones; otros a la cuarta o a la tercera. Algunos de ustedes simplemente pueden verla como el todo. Más y más información está aquí y está disponible para ustedes.

Permítanse transmitir la energía o la luz que elijan vivir. El hecho de cada uno de ustedes esté haciendo una elección está afectando la conciencia colectiva. Todo es parte del todo.

Vemos a Gaia mientras llega. Cuando Gaia se mueve a través de este holograma, ella hace notar su presencia a cada uno de ustedes. Pueden sentir un abrazo. Pueden sentir una conexión. Pueden sentir una percepción. Permítanse abrirse y saber lo que es.

Cuando Gaia los abraza, ella transmite su creencia en todo lo que está sucediendo sobre la tierra. Ella transmite su creencia en la humanidad. Permítanse resonar con esa completa aceptación y honor.

Entonces ella regresa, fusionándose una vez más con las energías del holograma. El holograma mismo se mueve de vuelta hasta que atraviesa las rejillas cristalinas y magnéticas. Y en realidad se mueve hacia dentro de la tierra física misma. Mientras el holograma entra a la tierra, hay un sentimiento de las formas en que cada uno de ustedes, eligiendo ser completamente conscientes en su vida, está creando nuevos potenciales para todos los que están sobre la tierra. En particular, su elección conciente está haciendo potenciales que están disponibles para ustedes en su vida diaria.

Liberamos las energías de la rejilla. Liberamos las energías de ese holograma. Y mientras se libera, se encuentran una vez más auto-contenidos dentro del espacio del Todo Lo Que Es.

De aquí, les invito a una vez más moverse dentro del espacio del plano espiritual. Mientras se fusionan con el plano espiritual reconozcan que esto, también, se expande en respuesta a todo lo que hacen en el viaje. Permítanse reconocer simplemente lo que este espacio significa para ustedes. Mientras se mueven, continúen cambiando su percepción conciente. Pueden hacer pausa por un momento o dos dentro de la rejilla cristalina, y después continúen, fusionándose con la rejilla magnética.

Cuando se mueven hacia la rejilla magnética, una vez más sienten el magnetismo de la tierra. Utilizando su nueva conciencia que llega a través de sus sentidos, miren alrededor; vean lo que está aquí. Algunos pueden percibir cantidades aún mayores de información de lo que percibieron antes. Háganse conscientes de que ahora están fusionándose con este espacio desde una dimensión superior o una perspectiva superior.

Permítanse continuar moviéndose a través de este espacio. Una vez más pueden enviar y recibir impulsos. Esta es una vibración o un espacio de energía que ustedes utilizan mientras andan por su día.

De aquí, continúan cambiando, moviéndose hacia abajo. Mientras lo hacen, permitan que su conciencia regrese completamente a su cuerpo físico. Pueden tener la sensación de expandir el campo de energía a su alrededor para acomodar esto. Permítanse hacerlo así, si están inclinados.

Tomen esta oportunidad, mientras su conciencia regresa a su ser humano, para realmente sentir su cuerpo físico. Sientan su cabeza, sus hombros, sus brazos, sus manos. Sientan su torso, sus piernas, y sus pies. Este es su cuerpo humano. Elijan aceptarlo en este momento porque eso es lo que es en este momento.

Permitan que su conciencia se expanda más, vinculándose con sus cuerpos mental, emocional y espiritual. Permítanse mezclarse completamente con todos los aspectos de quienes son como este humano caminando por su vida. Sientan equilibrio, sientan conocimiento y siéntanse completos en cualquier forma que puedan. Entonces mientras se abren a más opciones, mientras se abren a los cambios, permitan que esos cambios se manifiesten en cualquier forma que sea su interés más alto.

Con eso, liberaremos este viaje. Les invito a regresar al cuarto. Si desean hacer preguntas, estoy abierta para recibirlas.



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Pregunta: He tenido que dejar ir mucho en los meses pasados que estoy en un lugar totalmente diferente. Me pregunto si podrías dar un poco de luz en mi siguiente paso.

Respuesta: Mientras te miramos, tomando en cuenta los pasados meses en particular, mirando hacia el futuro, estamos de acuerdo en que hay mucho en tu vida que está en transición. Hay una gran cantidad que has liberado. Has trabajado muy duro para que tus cuerpos mental y emocional en verdad sean parte de esto. A lo que nos referimos con eso es que te vemos moviéndote hacia un estilo de vida más espiritual. Por espiritual no queremos decir religioso, nos referimos a escuchar tu ser superior, a escuchar tu intuición, a escuchar a lo que verdaderamente quieres mientras pasas tus días. Te estamos complementando en el trabajo que has elegido hacer. Ha funcionado hermosamente y te vemos en este momento en un lugar que está equilibrado y que luce genial. Una de las cosas que queremos decir es que has hecho un gran trabajo, hay una parte de tu ser humano que dice: "Ah Dios mío, estoy aquí, tengo que dejar ir todo, qué hago ahora?" Literalmente tienes el potencial para hacer cualquier cosa que quieras en tu vida.

Tienes un buffet sueco puesto en frente de ti y podrías elegir ejemplificar esto, ejemplificar aquello. Sin importar lo que hagas, hay un beneficio en ello para ti. Ahora diciendo todo eso, tenemos esta percepción de que no te has decidido por lo que quieres hacer. Vemos que hay varias cosas diferentes que están aquí para ti. Tenemos la sensación de que has dejado detrás un trabajo que era muy constrictor para ti. Sentimos que has dejado algunas relaciones que no eran para tu interés superior. Como resultado de esto lo que vemos para ti es que aún estás tratando de encontrar lo que te traerá alegría pero que todavía te dará apoyo. A lo que queremos exhortarte a hacer es ver lo creativo a tu alrededor. Sentimos que el artista en ti, sin embargo, no el artista tradicional que pinta retratos en sí, sino cuando usas tus habilidades artísticas ya sea en los negocios o en cualquier cosa, ahí es cuando tienes mayor alegría en tu vida.

Sentimos que eres una sanadora, y sanas a través de palabras y de la comunicación con las personas. Hay algunos potenciales por llegar para ti y quizá no seas como una psicóloga que cuelga su letrero en la puerta, pero usas tu intuición cuando hablas con las personas y eso les ayuda a sanar. En la conversación en general con las personas estás ayudándoles a abrir puertas que no sabían que existían. Mientras decimos esto, podemos oírte decir, "sí, ahí es en donde ahora estoy, entonces ¿cómo puedo hacer eso para los demás si no estoy para mí?" Lo que vemos que estás reuniendo ahora son las herramientas y cosas que te ayudarán mientras avanzas. Tenemos un buen sentimiento de lo no tradicional a tu alrededor. Te vemos dejando un trabajo más reglamentado y moviéndote a algo con horas más flexibles o con flexibilidad a tu alrededor. También vemos una mudanza a tu alrededor.

No sabemos si están pensando en eso intencionalmente, pero no se siente como si fuera una gran distancia como al otro lado del país, sino que sentimos una mudanza a una ubicación diferente que te permitirá estar alrededor de personas que amas. Irás ahí por relaciones o personas, pero en realidad será un tipo de ubicación más abrigadora. ¿Tiene sentido eso para ti? (¡Sí! Especialmente la última parte). Es verdaderamente glorioso de ver porque te vemos como muy equilibrada y no importa lo que elijas hacer, ¡se sentirá como si estuvieras dando grandes pasos con cada uno que des!

Pregunta: Mi pregunta es en relación con las Flamas Gemelas, conocí a mi flama gemela hace un año, me he conectado con él y me preguntaba si podrías darme alguna retroalimentación acerca de eso. También me gustaría saber sobre las flamas gemelas y el conocerse mutuamente.

Respuesta: Las flamas gemelas tienen muchas connotaciones diferentes para las personas. Muchas consideran que hubo una esencia de alma que se dividió; con una mitad convirtiéndose en mujer y la otra en hombre. Con el cambio ocurriendo en la tierra, como la tierra está elevando su vibración es que esos dos aspectos están volviéndose a unir como un todo. Lo que sucedió es que cada parte de esa alma que se dividió se volvió un alma totalmente separada, no obstante, había una profunda conexión mutua. ¿Es esa tu percepción de esto? (Sí) Ahora lo que algunas personas pueden decir y lo que es mi percepción de esto es que un alma nunca puede estar completamente separada de sí misma.

Muchas personas tienen diferentes experiencias de alma y con… le dimos mucha información a Shelly; voy a regresarme. Con el cambio a la cuarta dimensión que está llevándose a cabo en la tierra; nunca ha habido una cantidad mayor de individuos conscientes que estén viviendo en este momento. Cuando su esencia del alma está viviendo y teniendo varias experiencias de vida, todo eso no es lineal para comenzar. No se mueve de la forma lineal en que las personas ven la historia. Ahora, al decir eso, el aspecto de las almas gemelas es que hay dos aspectos de tu propia esencia en su presencia del YO SOY que están viviendo estas vidas co-creativamente sobre la tierra. Esa es mi percepción cuando las personas hablan de las flamas gemelas.

Te estamos viendo y a este otro individuo del que hablas. Para nosotros, podemos ver que tú y él tienen una conexión muy profunda; es casi como tomar dos hebras que se enrollan mutuamente hasta crear una cuerda. Sentimos una conexión de alma muy profunda y fuerte. Pero cuando se llega a la chispa muy básica, de vuelta al tiempo cuando esto comenzó, la sensación que tengo es que tú y él en realidad son dos almas diferentes, y es que sientes esta cercanía y conexión porque están profundamente vinculados. Esa es mi percepción de las flamas gemela y de ti con este otro individuo.

¿De alguna manera es tu propia percepción o tenías otras pregunta sobre hacia donde va la relación? (Sí. ¿Básicamente estás diciendo que la descripción general que yo estudio y he aprendido es que un alma fue creada en el inicio y que se dividió en dos? ¿Es ese tu entendimiento o tienes una percepción diferente? Quisiera saber cual es tu entendimiento). Sabemos que bajamos mucha información a Shelly y eso no salió tan claro como lo intentábamos.

Nuestra percepción es que muchas veces cuando las personas consideran que dos personas diferentes se unen como flama gemela siendo parte de la esencia del alma que se dividió. Con frecuencia, esa esencia del alma que se dividió nunca lo hizo en realidad. Simplemente es que están viviendo dos vidas diferentes que están ligadas a esa misma presencia del YO SOY del alma. Es simplemente que las dos se unieron en esta vida.

Mi percepción no es que tú te dividiste. Cuando las personas miran las vidas pasadas, es más fácil pensar, estoy viviendo esta vida en el año 2007; tuve una vida pasada en el año 1853, en 1904; en varios marcos de tiempo de vida lineal. Si puedes considerar que esas vidas en realidad están ocurriendo al mismo tiempo en el continuum tiempo/espacio pues no hay un marco de tiempo lineal. Entonces cuando las personas hablan de flamas gemelas, lo que veo es esa misma esencia viviendo dos vidas diferentes al mismo tiempo sobre la tierra de esa misma esencia del alma. (Esto quiere decir, vivir dos vidas de una manera consciente). Entonces cuando preguntas "¿esta es mi flama gemela?", entonces mi percepción es que él no es tu flama gemela de la forma en que tradicionalmente se piensa de las flamas gemelas. Él es alguien profundamente conectado y han tenido una multitud de vidas juntos. (OK, ahora ¿puedes darme alguna dirección?) Déjame decir solamente una última cosa al respecto.

Cuando sea que los libros sean escritos, cuando sea que la información llegue sobre varios temas, es cuando sea que la información está disponible para que las personas entiendan en ese punto en el tiempo. Después cuando pasa el tiempo y tú consideras la evolución del tiempo como es y en dónde estamos ahora en términos de consciencia, los canales, el número de personas trabajando así, lo que vas a encontrar es que algunas de esas cosas que tenías como verdaderas creencias y llegarás a darte cuenta, "Ah sí, eso era verdad pero hay más de esto de lo que pensé". (Entonces regresando a lo que dijiste sobre mí y la persona que mencioné, ¿llamarías a eso más una relación de alma gemela que una flama gemela?) Correcto. Las relaciones de almas gemelas llegan en diferentes niveles. Tú y él, como mencionamos antes, son una cuerda que se enrolló.

Los vemos teniendo una relación extremadamente profunda y eso ha ocurrido por muchas, muchas vidas diferentes. Fue su intención unirse y compartir juntos esta vida. Muchas veces este tipo de relaciones que son tan cercanas como esta pueden ser muy desafiantes. Se meten mutuamente en el estrés, la agitación o quizás en el dolor. Así que en lugar de una relación suave y relajante, puede ser muy agotadora. Vemos que esto es lo que has tenido con este individuo. Es por esto que los potenciales para las relaciones de largo plazo pueden ser muy difíciles en las relaciones como esta. Lo que sentimos que pasa entre ustedes dos es que están llegando a un lugar en donde la pregunta es si esto vale la pena o si en verdad quieren permanecer en esta relación. Sentimos que en realidad él está muy abierto y consciente de las cosas espirituales y en ideología.

No obstante, él todavía es un tipo de persona tradicional. Vemos más conflicto en él en cuanto a tratar de reconocer quién es e incorporar Ideales a su vida. Eso es lo que está creando esta tensión. Mientras te vemos en el camino, vemos que una transformación está llevándose a cabo sobre él y tiene miedo de sentir completamente todo lo que él es. Si él tiene la voluntad para dar ese paso y moverse en esa dirección, entonces vemos que su relación se hará más y más fuerte y los mantendrá unidos en los años por venir. También vemos que todavía están en este lugar de transición, así que no podemos decirlo a un 100% o fuertemente de una forma u otra. Sí vemos el potencial y él tiene algo de frustración, en realidad tú también sientes frustración; sentimos que es algo que tendrá una transición en este invierno. Si los dos están verdaderamente buscando tener una relación de largo plazo, entonces eso es en lo que necesitan enfocarse; en lugar de lo que es tan diferente en la relación. Enfóquense en lo que les gusta y en lo que quieren y eso les ayudará a facilitar la transformación. (Muchas gracias) De nada.

Pregunta: En lo que ahora me quiero enfocar es en el potencial de liberar al viejo ser completamente. He pasado los últimos 10 días entrando y saliendo del vacío. Estoy preocupada por completar el trabajo para liberar el patrón pasado de quién era; no obstante hay un lado humano que quiere saber si esto es algo a largo plazo que el cambio sucederá lentamente en el nuevo yo o si es algo que podría estar bien en el camino para el siguiente año.

Respuesta: Lo mostramos como completo. Todo lo que ahora está llevándose a cabo es un proceso de ajuste de ese tú, esta humana que nos habla ahora es la que está incorporando este nuevo aspecto. Cuando hablaste de los últimos10 días y del tiempo de transición, tuvimos la sensación de un tipo de energía de ayuno, desintoxicación, o de purificación; ya sea que todo haya ocurrido, no estoy muy segura. (No pasó en lo físico, fue en lo emocional) Lo que sentimos es que fue un tiempo de liberación para ti y un tiempo de transición. Ahora que te vemos, tenemos la sensación de que él ha estado ahí en los pasados meses. Cuando tu cuerpo emocional esté aceptando esto más y más y más, cuando el punto esté aquí y el punto sea el correcto, te darás cuenta de que está completo. Desde nuestra perspectiva lo está. Así que es cuestión de que entiendas eso. (Hasta ese punto lo esta; sabes, vivo en mi cabeza y así ha sido por años. Cuando eso sea reconocido, que el nuevo yo está dentro, ¿aún soy yo en el sentido de personalidad o es que ese yo salió y otra parte entró?) Puede haber diferentes formas en las que eso sucede.

En este punto de vida sobre la tierra va a ser extremadamente raro que un individuo salga de un cuerpo y que un alma totalmente diferente entre en ese cuerpo; simplemente no es necesario. Tu cuerpo físico será el mismo, tu personalidad quizá sea la misma; hay veces en las que las personas quizá tienen un cambio de 180 grados en su personalidad, es totalmente posible. Pero lo que vemos contigo es que muchas de estas características serán las mismas pero lo que será diferente es tu vibración, tu percepción, ¡el cómo ves el mundo y cómo el mundo te ve! (Lo que estás diciendo es que finalmente tendré mi deseo y despertaré. Despertaré más allá de lo que la mayoría de los guías llaman despertar, lo que mis mentores llaman despertar. En donde en realidad puedo liberar esta idea de que esta vida es cualquier cosa; la vida real, que somos espíritus actuando como humanos, no humanos tratando de ser espirituales. No será más una creencia, será la vida real)

Y regresando al viaje de esta noche, elige eso cada día que llegue a tu sentido; elígelo y elígelo y elígelo. Eso es lo que hará tu realidad más rápida y cómodamente. (¡Gracias Diosa! Como siempre me has llevado más allá de donde mis mentores podrían!) De nada y ¡lo hiciste tú misma! (Bueno, quizá es una tendencia personal de mi parte que no podía decírmelo a mí misma en realidad y confiármelo. ¡Eso llega con el tiempo! – bien – Cuando sea muy buena en eso no haré ese trabajo. Diosa te honro a ti y a Shelly por su trabajo) ¡Gracias!

Pregunta: He estado trabajando en crear un programa de meditación en una ciudad local. Es tiempo de que se expanda y me pregunto si piensas algo sobre eso.

Respuesta: Mientras vemos esto queremos tomar este momento y sentir que no te importará que te usemos como un ejemplo. Fue hace unos pocos meses que viniste con nosotros y dijiste, "quisiera establecer un programa de meditación y parece que nada sucede". No obstante, ahora vienes con nosotros y dices, "estoy lista para expandirlo y cómo lo hacemos". Entonces, esto se trató de que creyeras en ti e incluso cuando no pensaste que iba a funcionar continuaste perseverando. Seguiste hablándole a la gente, continuaste haciendo espacio y seguiste dejando que llegara. ¡Si no te importa quería usarte como ejemplo ahí y apreciarte por el trabajo que has hecho! (Gracias) ¿Cómo va a expandirse? Hay una persona con la que has estado hablando que tiene un conocimiento base similar al tuyo. Ellos tienen la misma creencia en Shaumbra, siguiendo diferentes tipos o sistemas de creencias y consciencia expandida. Creemos que ella es una amiga tuya o alguien que has conocido o que conocerás pronto. Es una mujer joven, como de unos veinte años.

Ella está buscando un mentor en realidad y ella llegará como una asistente para ti. Este es el potencial que vemos suceder; trabajarás con otra persona, quizá esta persona y a través de lo que tú expandirás y tomarás más casos. Se diversificará porque ella traerá un aspecto diferente a esto. (¿Es esta la traductora con la que he estado trabajando?) Sí. Su habilidad para traducir no estaba a la vanguardia, pero podemos ver cómo eso se expande aún otro paso pues podrás comunicarte con otras personas. Sentimos que aún estás quedándote en la misma ciudad pero estás haciendo sondeos para irte a otras ciudades en el área. Sentimos que eventualmente este será un estado amplio. Será un medio de comunicación y de ayuda para los adolescentes en una base de estado amplio. Así que lo que ahora estás haciendo cuando comienzas a considerar la expansión, lo que te exhortaría a hacer es enfocarte en la energía fluyendo y crear un cambio que permitirá que esta sea una organización de amplio estado y potencialmente nacional. Se trata de la comunicación, se trata de las relaciones, se trata de elegir tu vida, ser responsable por tu vida.

Eso, por supuesto, ¡fluye muy bien con lo que estaba hablando en el viaje de esta noche! Así que depende de ti dar los pasos para crear tu propia percepción tan grande como lo que has sostenido en el pasado. Tienes muros angostos a tu alrededor ahora; no angostos como de mente angosta, sino comparados a donde está yendo, necesitas empujar los muros para que puedas comenzar a vivir en el espacio de una expansión aún mayor de lo que estás considerando. (Bien, ¡gracias!) De nada.

Pregunta: Diosa, me he sentido muy solo. Estoy tratando de determinar de dónde está viniendo eso y me siento muy diferente de todos. ¿Cómo puedo sanar esto?

Respuesta: Puedes sanarlo a través del amor por ti mismo. Puedes sanarlo a través de la compasión por ti mismo. Cuando piensas en compasión, es como un mundo extraterrestre para ti. Quisiéramos que sintieras compasión de que estás donde estás ahora, la compasión de que tienes experiencias de vida que te trajeron a este espacio. Kwan Yin siempre es conocida como la Diosa de la Compasión, pero la compasión viene de muchas, muchas fuentes diferentes. Si tú en tu meditación, cuando te sientes aislado y solo, te permitieras respirar y dejaras que la compasión fluyera dentro de ti en una forma de energía, te permitiría sentirte más seguro, te dará comodidad, te ayudará a resolver estos sentimientos de soledad.

Como te sientes solitario y separado, tu enfoque está en la soledad y en la separación que traen más y más de esto. Cuando cambias tu enfoque a estar alrededor de otras personas, a sentir compasión y amor por ti mismo cuando sientes eso, entonces cámbialo y mira a otro lado, comenzarás a encontrar cambios ocurriendo en tu vida. Este ha sido un tema recurrente para ti; es como el espiral de la vida en donde gira una y otra y otra y otra vez. Cada vez que entras a este espacio, siempre hay pequeñas diferencias porque has tenido el otro tiempo de vida en el intermedio. Entonces en este punto, queremos que te abras y sientas la compasión, que sientas el amor que hay aquí para ti.

Cuando dices que estás solo y te sientes tan diferente, aquí tenemos este inmenso grupo – estamos hablando de todas las personas involucradas (Goddess Light). Pero están todas esas personas presentes en esta conferencia que están aquí y se interesan por ti porque tú eres parte de este grupo. No estás solo; no eres diferente de nadie que esté aquí. Sábete que este es un espacio que tienes. Estás entre personas que piensan como tú, sienten como tú y tienen las mismas creencias. Así que si puedes incorporar eso a tu ser y permitirle ser una creencia: "no, no soy tan diferente. Tengo a las personas de Goddess Light, o las personas de aquí" entonces comenzarás a ver que hay más formas que pueden reflejarse en tu vida diaria. (Ok, gracias Diosa) De nada.

Pregunta: Tengo un proyecto de caridad que comenzará a finales de diciembre, siento miedo. Quiero saber si ella puede decirme si será un éxito y si puedo dejarme llevar y a Dios obrar.

Respuesta: Con este proyecto de caridad, si lo estamos entendiendo correctamente, cuando tienes miedo, la energía a su alrededor se mantiene más limitada de lo que puede ser. Lo que nos gustaría que hicieras es conscientemente, cuando estés trabajando en el proyecto y llevándolo a otras personas – sentimos ahora que no suficientes personas lo saben. Es importante que lo lleves a la atención de más personas o lo compartas con más personas o lo anuncies. La palabra necesita salir más de lo que ya lo ha hecho. Ahora cuando expandes la palabra, cuando otras personas se topan con ella, lo cual harán automáticamente, cuando sea que alguien escucha sobre algo, ellos lo vinculan con eso y automáticamente recibes energía de vuelta.

Si ellos se topan con esto y lo sienten tan cerrado o rodeado del miedo, probablemente no contribuyan. Así que si puedes trabajar con eso a tu propio ritmo y permitirte estar en un lugar de confianza y creencia, velo como algo lleno de rosados y verdes y azules; velo como si fuera una flor abriéndose y haciéndose más y más grande. De esa manera estás fluyendo energía, estás fluyendo potencial y están fluyendo creencia en ello. Por lo tanto, cuando las personas lo vean o estén en contacto con ello, eso es lo que sentirán: el potencial, la creencia, la apertura. (Entonces, ¿cómo dejo ir el miedo y comienzo a sentir todas esas cosas hermosas?) Cuando sientes miedo sobre el proyecto, estás reconociendo "en este momento siento miedo. Pero voy a liberarlo y cambiarlo a algo". Puedes crear esa imagen tu misma. "Veo este proyecto teniendo muchas, muchas personas interesadas en él". Puedes ver el proyecto como una burbuja que sostienes en tu mano y fluir energía y luz dentro de la burbuja expandiéndose, cambiándola y transformándola.

Pero cuando te enfocas en el miedo, la mantendrá cerrada como está en este momento. Así que te ofrecemos esto ahora, que en cualquier momento que sientas miedo, llegue esto a tu atención y puedas elegir un sentimiento diferente, puedes elegir una forma diferente de mirarlo. (Muchas gracias) De nada.

Con esto, entonces, llegamos al cierre de esta noche. Agradezco a cada uno de ustedes por elegir estar aquí, por estar en este espacio. Los exhorto a que mientras van por su vida se hagan muy conscientes de lo que se trata la vida. Háganse muy conscientes de las elecciones que están haciendo.

Cada uno de ustedes es un individuo muy sensible y talentoso. Así que permitan que esos regalos se reflejen en percepción de la vida. ¡Abrazo a cada uno de ustedes! Los apoyo en todo lo que estén haciendo. No están solos.

Yo estoy con y dentro de ustedes.

Ansaluia

** Shelly Dressel canaliza a la Diosa de la Creación. Todos los derechos reservados. Pueden compartir esta canalización, pero les pedimos que no modifiquen el cuerpo de la canalización y que mantengan la nota del copyright. Para más información por favor visiten nuestro sitio Web.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Sitio en inglés: www.goddesslight.net

No hay comentarios.: