.

03 enero, 2008

P.D.P.

Diciembre 29, 2007

Mis saludos a ustedes mientras nos fusionamos una vez más. Escuché un nuevo dicho en conversación. Ella está bastante emocionada por ello y me ha pedido mis comentarios sobre el tema.

El dicho es "persona de paz" – P.D.P

Efectivamente es relevante para todos ustedes, particularmente porque muchos de ustedes celebran el nacimiento de Cristo. El Cristo, por supuesto, efectivamente fue una "P.D.P" y vivió su vida con ese ejemplo de amor, paz y sobre todo – fe. Tenía total fe en su Padre Celestial, que él sería guiado a lo largo de su vida, que era enormemente amado. Sentía su amor profundamente, lo cual a su vez, enriqueció su fe. Su mensaje era paz para todos.

Les pido que consideren cuán fuerte es su fe. Entre todo el bullicio y el estar atareado en esta época del año, hagan pausa un momento para contemplar el gran evento que están preparando para celebrar – el nacimiento de Jesús Cristo. Piensen en sus valores, piensen en lo que él enseñó. Recuerden su esperanza por la humanidad, y su total fe y confianza en un ser superior – Dios.

Es posible que el hombre nuevamente esté pensando en esta palabra "fe". ¿Qué es la fe? La vemos como algo que significa una creencia total, una confianza total sin duda en lo absoluto. La fe es total – todo.

Permítanme darles una pequeña tarea. Si el número 100 representar 100%, y el número 1 lo menos, ¿En dónde colocarían su fe en Dios, el Grande, o cualquier otro nombre que deseen ponerle? ¿En dónde se mide su fe en su vida diaria? ¿Son una "P.D.P"? Además, ¿vivirán su vida como una "P.D.P"? Pues es una cosa, ya que observo muchas, pensar que son una persona de paz, no obstante otra situación es en realidad vivir su vida como una persona de paz. Hay veces en las que se les pondrá a prueba. Sí, cuando algo les irrite, cuando otros detengan su progreso, cuando su vida diaria represente una confusión, cuando nada vaya bien. Ah sí, hay muchas pruebas diarias en esto – la perfección de su personalidad, la perfección de su intención y voluntad.

Es para que ustedes aprendan a superar las pequeñas molestias irritantes de su vida, a permanecer enfocados, a permanecer centrados en su fe, a permanecer enfocados y a practicar el ser "P.D.P".

Saber, con absoluta certeza, que esos incidentes irritantes no son importantes. Al único propósito al que sirven es para que ustedes los superen, para que permanezcan en su lugar superior de paz con el amor de Dios rodeándoles. Pues esta es la energía, la energía superior de paz, de "dicha" a la que muchos de ustedes se conectan.

He dicho antes, y lo repito ahora, este sentimiento de paz, que muchos piensan que solamente puede ser verdaderamente logrado en un estado meditativo, puede ser mantenido en sus vidas diarias – mientras que también en un estado consciente. Sí, esto es verdad. Es para que ustedes tengan suficiente fe y confianza, para que se paren en otro nivel superior, para que funcionen en ambas dimensiones. Cuanta más Luz obtengan en su ser, cuanto más confíen, más rápido vivirán esto como su realidad.

La Luz es energía de Dios. Efectivamente a Éste es al que yo y la Gran Hermandad servimos. Todos nosotros andamos por un camino de gran Luz, gran amor, gran sabiduría.

Y entonces, mientras muchos de ustedes se preparan para celebrar en esta época del año, también hagan una pausa para reflexionar sobre sus logros de este año. La transformación que muchos de ustedes han experimentado en varias formas. El cambio ha sido requerido. No obstante, ¿qué es el cambio? Es crecimiento, y entonces esto es bueno, ¿no es así? Quizá encuentren que es solamente después de que el proceso de transformación está completo, en las secuelas, que pueden mirar para atrás y ver todos los efectos positivos del cambio que han experimentado. Les digo a todos ustedes que esta experiencia puede ser tan fácil o tan difícil como lo elijan.

Su Ser Superior atrae muchas personas y situaciones a ustedes para permitirles aprender, liberar, experimentar y crecer a un nivel del alma. Es su Ego el que los retrae y busca prevenir este crecimiento. Les digo, conéctense a la Luz, conéctense al flujo de energía que está en todas partes en su planeta. Conéctense a ese flujo, les guiará a lo que es su acción correcta – siempre.

Alrededor de la Tierra hay un tiempo de alegría, de celebración, de paz y de Luz. ¿Elegirán ser una "P.D.P" (persona de paz) a lo largo del 2008 y más allá? Como siempre, la elección es suya.

Maestro Kuthumi.

** Copyright © 2003-7 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: