.

03 enero, 2008

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

'La invencibilidad de la oscuridad
se está desmoronando claramente'

'El mundo que ustedes han conocido
está alcanzando un punto de cambio'

'Todos los signos indican el acercamiento
de un gran cambio en vuestra realidad'

'Se están resolviendo barreras jurídicas
para transferir los fondos a ustedes'

'Estos no son tiempos para sorpresas repentinas
que revienten y estropeen el resultado previsto'

'La Madre Tierra está presionando a la humanidad
para que evolucione, a través del cambio climático'


Martes 25 de diciembre de 2.007
12 Cauac, 12 Mol, 3 Manik

¡Selamat Jarin! Venimos a ustedes en esta fecha para darles más información sobre las grandes cosas planeadas para vuestra realidad siempre cambiante. A pesar de la marea creciente de caos, vuestro mundo está deslizándose, sin embargo, hacia su futuro destinado. La última cábala oscura permanece inflexible en sus estrategias y continúa en su sendero cargado de perdición. Los medios de comunicación de EE.UU. también persisten en su información absurda de los acontecimientos mundiales.

Mientras tanto, nuestros aliados terrestres avanzan con una serie de proyectos que ahora se encuentran al mismo borde del cumplimiento. El objetivo de estos proyectos es la liberación de esos fondos que dan sustento a los partidarios de la Luz, y al mismo tiempo permiten que avancen en masa las entregas de prosperidad.

Es nuestro deseo ayudar a estos esfuerzos. Nuestros muchos equipos de enlace están totalmente dedicados a asegurar que estos fondos esenciales, así como una serie de cambios de régimen, sucedan según lo establecido por la Divinidad. En consonancia con estos esfuerzos, se está afectando una serie de ajustes legales importantes, que van a mejorar la economía y los cambios sociopolíticos, tan profundamente anhelados ahora por vuestro mundo.

Estos cambios sutiles permiten que nuestros aliados terrestres tapen las restantes lagunas jurídicas en nuestros grandes planes para eliminar la oscuridad. En otras palabras, se están aplicando ahora las tácticas finales para resolver cuestiones jurídicas internacionales implicadas en los fondos y en su transferencia a ustedes. Todas las dificultades pendientes se están resolviendo y asegurando rápidamente. Estos no son tiempos para sorpresas repentinas adversas que revienten y estropeen el resultado previsto; por lo tanto, ponemos en juego una cantidad considerable de nuestra pericia, y asesoramos a nuestros aliados sobre lo que se necesita hacer a cada momento.

Nos satisface que ellos utilicen esta inteligencia sabiamente y la apliquen prudentemente para acelerar el éxito de su causa. También hemos pedido a sus jefes supremos anteriores, ahora llamados los Anunnaki, que apliquen más presión a esta última cábala. Este movimiento en pinza significa que están avanzando nuestros planes comunes, y por lo tanto, podemos asegurar que se el "primer dominó" se acerca mucho. Los que participan en la destitución del régimen actual de EE.UU. también están preparados para empujar hacia delante una vez que se les dé "luz verde".

La Madre Tierra también está ocupada preparándose para los cambios enormes contemplados por el Cielo. Durante casi trece milenios, se ha visto obligada a retorcer su cuerpo en formas que fueron necesarias para la existencia continua de sus preciados seres humanos de conciencia limitada. Su magnífico sacrificio acerca ahora a su final, y ella espera con ilusión su regreso a su ser anterior plenamente consciente. Con este fin se ha proporcionado una serie de augurios de cambios terrestres, y los que prestan atención a estos signos se dan cuenta de que en efecto estamos cerca de una transformación de esta realidad. Ellos comprenden también que estos cambios son divinos en su naturaleza.

Estas almas sabias, han utilizado su autoridad para dar un aviso a los demás de que algo muy increíble está al alcance de la mano. Vuestro mundo necesita comprender que lo que sucede es un gran cambio de conciencia en todos los niveles. ¡El Amor es Luz, y es esta Energía Divina la que está logrando su artesanía en el espacio sagrado llamado mundo físico! En este sentido, se pretende trasladar a ustedes a un gran aumento repentino de la próxima realidad profetizada.

El mundo de ilusión en el que viven ustedes no es tan sólido o tan inmutable como se les enseñó que creyeran; es lo que los hindúes llaman "maya", y está gobernado por la Divinidad y por vuestro propio Ser Verdadero. Es este Consejo Sagrado el que ha decretado los grandes cambios que está sucediendo en torno a ustedes. Van a trasladarse a un mundo que vuestros manipuladores oscuros han relegado a los reinos de mito y la imposibilidad. Pero los cambios en vuestro mundo son cada día más evidentes, mientras que la realidad creada por la oscuridad se hace más insostenible cada vez.

Los desastres esperan suceder a cada paso: la biosfera se está haciendo casi demasiado tóxica para apoyar la vida; están en marcha extinciones masivas de especies completas de plantas y animales, y la atmósfera superior de la Madre Tierra se hace cada vez más inestable, lo que da lugar a un drástico cambio climático mundial. Esto afecta a vuestros océanos, que cambian indirectamente las trayectorias de las principales corrientes oceánicas.

Estos ajustes de vuestra atmósfera y océanos están elevando la presión que la Madre Tierra está aplicando sobre la sociedad humana. Esto no se hace por malicia, sino por Amor. ¡La humanidad está consiguiendo una alerta y debe responder con un sendero de acción! En el mismo sentido, nuestra exposición aumentada en vuestros cielos es otro signo de que el mundo que ustedes han conocido está alcanzando un punto de cambio. Este proceso se acentúa más por los cambios que suceden dentro de cada uno de ustedes.

Para colmo de todo esto están nuestros mensajes semanales a ustedes, destinados a darles los medios para empujar juntos el panorama mayor y comprender el alcance de estos cambios. No obstante, a pesar de nuestros muchos mensajes, ustedes necesitan perfeccionar sus facultades de discernimiento: cuando miren alrededor, vean más allá de las apariencias superficiales; tomen información de todos los ámbitos (observación personal, Internet, lectura, etc.) y tejan todo junto. Encontrarán que comienzan a emerger algunos patrones sorprendentes.

¡La primera cosa que descubran va a ser probablemente que es incontestable ese cambio masivo en vuestra conciencia y realidad! A continuación, ustedes pueden percibir que la invencibilidad de la oscuridad se está desmoronando manifiestamente. Vuestro mundo se traslada a su propio ritmo hacia algo completamente diferente y absolutamente grandioso. Nuestro equipos médicos están detectando un aumento sensible de vuestra capacidad perceptiva, lo que significa que ustedes están aceptando este cambio. Y sin embargo, de algún modo, ustedes se muestran reacios todavía para abrazar completamente lo que ustedes leen, ven o incluso sienten.

Esto no es sorprendente dado el adoctrinamiento intenso y engañoso que les han dado a ustedes los Anunnaki y sus satélites. Ahora están ustedes, en efecto, forcejeando o tratando de resolver sistemas opuestos de valores. Con el tiempo, ustedes están destinados a liberarse y asumir un conjunto de nuevas percepciones esenciales acerca de la realidad. ¡Y, sin embargo, lo que puede parecer a ustedes muy fantástico ahora, no es más que el principio de lo que están destinados a aprender!

La investigación de la ocultación de los ovnis les lleva a ustedes a un viaje que revela vuestros orígenes de fuera del mundo y les muestra la falsedad de vuestros relatos sobre la evolución terrestre. Entonces ustedes no pueden dejar de mirar vuestra realidad con otros ojos. Ahora ustedes podrán enfocarse en nuevas ideas y estar dispuestos a preguntarse cómo y por qué se formó vuestra realidad actual hace unos trece milenios. Esto les lleva entonces hasta la siguiente parte del viaje, que es tejer en un conjunto todos los hechos nuevos.

Ahora ustedes tienen una estructura desde la que sacan con dificultad las falsedades de su adoctrinamiento y las sustituyen con nuevos hechos. Este proceso alimenta vuestras crecientes facultades de discernimiento y les prepara para el próximo paso, es decir, estar alerta para los "compañeros de viaje" que le pueden ayudarles a unir las piezas del rompecabezas; y es esta habilidad la que les enseña la importancia de compartir con otros.

En este próximo paso de formar comunidad y educar a otros es en donde está ahora mismo la mayoría de ustedes. El resto de las necesidades del año galáctico se tiene que dedicar a la interacción. A partir de ahora, vuestro sendero solitario de exploración que les llevó a este punto necesita ser más manifestado hacia el exterior, y nosotros deseamos animarles a ustedes a dar este próximo paso. Nos damos cuenta de que no es fácil avanzar para algunos de ustedes y permitir que entre en campo abierto vuestra sabiduría perspicaz.

Para ayudarles en esto, el Cielo y el Equipo del Primer Contacto están firmemente detrás de ustedes. Les pedimos a ustedes que reúnan vuestros recursos ya probados de valentía para formar grupos, que al principio pueden ser grupos de apoyo e información. Como hemos mencionado antes, los recursos se están preparando ocultamente para apoyarles a ustedes a medida que vayan creciendo en esta próxima fase de su misión. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos continuado nuestra exposición sobre lo que sucede verdaderamente alrededor de ustedes. Todos los signos indican el acercamiento rápido de un gran cambio en vuestra realidad y del Primer Contacto. ¡Este acontecimiento crucial marca el límite entre vuestra realidad actual y vuestra nueva realidad dorada!

Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)

http://www.paoweb.com/sn122507.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: