.

08 enero, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Diciembre 31, 2007

El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· ¿En Dónde Está Su Abundancia?

· Predicciones para el 2008

· Mensaje del Arcángel Uriel: Permanezcan en su Verdad

· Los Niños de Hoy: Los Cristal y La Salud

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de abundancia y a veces somos abundantes en cosas que no nos traen alegría. En dónde está su abundancia es el artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre permanecer en su verdad. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Los problemas de salud de los Niños Cristal es el tema del artículo de Los Niños de Hoy de esta semana. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

¿En Dónde Está Su Abundancia?

La mayoría de nosotros mal entiende el concepto de abundancia, que no tiene nada que ver con el dinero. La abundancia simplemente significa una gran cantidad de algo. Así que si no tenemos dinero o si tenemos mucho, somos exitosos o no, tenemos una satisfacción o no, cada uno de nosotros tiene abundancia en todas las áreas de nuestra vida. Podemos tener abundancia de cosas que no nos hacen felices pero aún es abundancia. ¿En dónde está su abundancia?

Podemos tener abundancia en las áreas del dinero, las relaciones, la alegría y el éxito. También podemos tener abundancia en las áreas de la pobreza, la soledad, la falla, los miedos y la infelicidad. Todo de lo "tenemos mucho" en nuestra vida está en abundancia. Puede ser lo que no nos guste, pero lo hay en abundancia – a veces demasiada abundancia. Y es lo que hemos creado para nosotros mismos.

Cuando reconocemos que tenemos abundancia, incluso si es en cosas que no nos gustan, estamos dando los primeros pasos hacia la transformación. La abundancia trabaja con la ley de la atracción – atraemos lo que sea que iguale la energía que estamos emanando. Y esa energía incluye lo que sea que estemos pensando, diciendo y haciendo. Nuestros pensamientos tienen tanto poder como nuestras palabras. No importa lo que pidamos, si no lo acompañamos con pensamientos y acciones que le apoyen, no podemos manifestarlo.

Comiencen el año nuevo con una revisión de abundancia. De qué tienen abundancia en su vida. ¿Les hace feliz, están completamente satisfechos con eso y quieren más de ello? Si no, comiencen a preguntarse cómo lo crearon y hagan un compromiso para la transformación. ¿Qué pensamientos y creencias lo apoyan? ¿En dónde están saboteando su alegría? ¿Están pidiendo lo que quieren y creyendo que merecen o que recibirán menos? El Universo está balanceado para trabajar con ustedes para crear lo que sea que quieran en su vida – hagan un compromiso con ustedes para crear una abundancia de todo lo que los haga vivir el cielo en la tierra.

**

Predicciones para el 2008

Aunque generalmente no hago predicciones para el año nuevo, este año se me ha guiado para compartir información con ustedes que les ayudará a aquellos de ustedes que se están preguntando si este año finalmente traerá su resolución de las muchas situaciones en las que han estado trabajando por bastante tiempo. La mayoría de nosotros ha estado procesando lecciones, energía, cambios y transformaciones por los pasados cinco años o más y estamos cansados. El 2008 traerá algunos cambios interesantes y unas cuantas sorpresas.

Una de las cosas que notaremos a un nivel energético es la liberación de mucha energía, significando que muchas cosas que estaban atoradas o que no podíamos comenzar, empezarán a moverse, a veces muy rápidamente. Ya sea que esto sea un negocio que quieran comenzar, o clases que quieran tomar, una mudanza que hayan estado tratando de crear o un cambio de trabajo o de carrera, la energía comenzará a moverse tan tempranamente como a mediados de enero y principios de febrero. Estén conscientes de que esto podría suceder bastante rápido, así que no se sorprendan si se encuentran con una sobrecarga de clientes, un nuevo empleo, o en una nueva casa dentro de un corto período de tiempo. Manténganse enfocados en lo que quieren crear. Todos estamos entrando a la manifestación instantánea.

Otro gran cambio en el 2008, que comenzará alrededor de marzo, es lo que mis guías llaman la "división dimensional". En este tiempo comenzaremos a ser conscientes de aquellos que han hecho su trabajo en los pasados años y aquellos que no lo han hecho. Los que sí han hecho su trabajo verán que sus vidas de repente son mucho más fáciles, las cosas fluirán y ellos entrarán en la manifestación instantánea y se conectarán con sus habilidades en la creación de milagros. Aquellos que no, comenzarán a tener problemas similares a los que muchos Trabajadores de la Luz han experimentado en los pasados cinco o diez años, a un nivel mucho más difícil. Aquellos que han estado haciendo su trabajo experimentarán las dimensiones superiores – todos los demás estarán en la tercera y la diferencia será obvia.

El 2008 será un tiempo en el que tenemos que compartir lo que hemos aprendido con aquellos que estén listos para hacer el cambio. Muchos maestros y sanadores verán que incrementará la cantidad de sus clientes; aquellos que han estado pensando en ese camino comenzarán a trabajar en esa dirección. Creo que habrá un gran deseo por información, sanación y transformación pues muchas personas serán guiadas a encontrar maestros y sanadores para ayudarles en su camino. Es una oportunidad para que nosotros "pongamos el ejemplo" y dejemos que el Universo nos guíe para lograr el siguiente camino en nuestro propio viaje – hacer el trabajo que vinimos a hacer. Sigan su corazón, hagan lo que están guiados a hacer, sigan pidiendo guía y sigan cada oportunidad que llegue a su camino. Este puede ser un maravilloso y mágico año para todos. Les envío a cada uno de ustedes muchas bendiciones para el año nuevo y oro por que puedan crear el deseo de su corazón en su vida.

**

Permanezcan en Su Verdad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
El secreto para experimentar amor incondicional, abundancia, milagros y alegría en cada parte de su vida es recordar que son seres poderosos, divinos y espirituales. Sus habilidades son ilimitadas y siempre están conectados a la Fuente. Esta es la Verdad de quienes son. Una vez que descubren su verdad y permiten que la mente trabaje en armonía con el Espíritu, permanecen en el flujo de la energía Universal y son transformados en niveles superiores de ser. Nada puede quitarles esto a menos que lo permitan.

El Espíritu no experimenta dolor, infelicidad, miedo o soledad. Esas son experiencias de la mente. El Espíritu no entiende o conoce la pobreza, la decepción, la falla o la tristeza. Esas también son experiencias de la mente. El Espíritu sabe que todo tiene una bendición y recuerda lo que vinieron a experimentar aquí. El Espíritu mantiene la Verdad mientras que la mente cree en la ilusión.

Cuando viven desde la mente viven la ilusión. Cuando viven en armonía con el Espíritu pueden trascender la ilusión y crear una realidad que refleje su poder y divinidad. La elección es suya. La mente cree en la tentación de que lo que quieren está fuera de su alcance. La mente cree que ustedes son menos que perfectos y que tienen limitaciones. El Espíritu puede llevarlos del plano de lo imposible al de las posibilidades ilimitadas. Cuando la mente y el Espíritu están en armonía, ocurren los milagros y la transformación.

Cuando ellos trabajan juntos, la mente y el Espíritu se avanzan en la Verdad, estando firmes en el conocimiento de su divinidad y poder. Entonces ya no necesitarán crear caos y drama, vivir con miedo y duda o experimentar limitaciones. Nadie puede hacerles creer que ustedes son imperfectos, que no tienen poder o que no son merecedores. El mundo siempre sostendrá la ilusión de impotencia para ustedes – ustedes no tienen que aceptarlo como la verdad para ustedes. Han venido aquí para cambiar esa ilusión para ustedes mismos y para toda la humanidad. Permanezcan en su Verdad, acepten su divinidad, reconéctense a la Fuente y creen un mundo en donde la paz, la alegría y el amor incondicional sean la Verdad para todos.

**

Los Niños de Hoy
Los Cristal y La Salud
La introducción de la energía Cristal, presente en los niños que ahora están entre los 8 y 10 años de edad, también creó una generación con inusuales y con frecuencia severos problemas de salud. Los pasados diez años han visto un enorme incremento en autismo, enfermedades relacionadas con alergias, asma, condiciones nerviosas, cánceres inusuales y desórdenes de inmunidad. Y muchos niños Cristal no responden a tratamientos médicos o drogas de la misma forma que otros niños. Algunas de sus condiciones desafían al tratamiento. Para sus padres, encontrar soluciones a estos problemas ha sido difícil, si no es que imposible. Pero hay una solución.

Los niños Cristal son altamente empáticos y muchos de ellos, incluso a una edad joven, son altamente sensibles a la energía. Ellos sienten los pensamientos y emociones de las personas a su alrededor tanto como si fueran los propios. De hecho, son tan jóvenes que no pueden controlar sus habilidades empáticas así que las sienten como propias. Esta energía se siente como un tipo de energía estática para ellos y puede interrumpir sus propios patrones de energía, lo cual les lleva a todo tipo de enfermedades.

Siempre he creído que la enfermedad tiene un componente energético y cuando la comunidad médica se abre más a la idea de la conexión mente-cuerpo, ellos reconocen el vínculo entre un cuerpo no sano y un pensamiento no sano y patrones emocionales. El vínculo de energía es válido especialmente para los niños Cristal – ellos nacen con una alta vibración energética. Cuando ellos no pueden conectarse a ese nivel de energía o encontrarlo dentro de su ambiente, hacen dos cosas: 1. Adaptar su propia energía a lo que está alrededor de ellos, 2. Tratar de procesar la energía para elevarla a su nivel. Ambas de estas cosas resultan en la interrupción de su propia energía, rebajando su vibración energética y entonces manifiestan problemas de salud.

Apreciaría la contribución sobre este tema por parte de otros sanadores de energía pues ha sido mi experiencia, cuando he trabajado con padres de niños Cristal, que ciertas modalidades relacionadas con la energía sean muy efectivas. Una cosa que con frecuencia sugiero y parece funcionar muy bien es la Técnica de Libertad Emocional, y con la que los padres han tenido buenos resultados. Muchos de estos niños son muy jóvenes para hacer su propio trabajo de energía pero son muy receptivos a la sanación y se les puede enseñar a manejar su energía. Ayudarles a encontrar una forma para manejar sus habilidades empáticas y equilibrar la energía que están experimentando hará un largo camino para hacerles sentir cómodos en un mundo que quizá no está lo bastante listo para su energía.





**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales

Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: