.

03 enero, 2008

Esu habla en vísperas de año nuevo a través de Jess Anthony

'Ya se encendió Júpiter en
las dimensiones superiores'

'El proceso de ignición ya está
en marcha y es imparable ahora'

'Tardará un poco más en hacerse
visible en nuestra tercera dimensión'

'La fecha será cuando Júpiter pueda
manifestarse diferente para ustedes'

'Todo este proceso está llegando
a una conclusión en este momento'

“Júpiter está funcionando en su programa de cambio. Este progreso está en marcha, y ahora es imparable. La fecha será, sin embargo, cuando Júpiter esté en condiciones de aparecer diferente para ustedes. Gran parte de la acción en el Sistema Solar que ustedes habitan tiene lugar en dimensiones más altas que lo que ustedes pueden percibir, y este proceso, que implica a Júpiter convirtiéndose en un Sol, ya está aceptado y considerado en las acciones en los niveles superiores.- No puedo darles la fecha en la que (Júpiter) será visible sobre la Tierra. Puedo decir que ya ha sucedido en los niveles más altos de la organización universal.- Júpiter se manifestará como un Sol y comenzará la inmovilización casi de inmediato. Tengan la seguridad de que sucederá para vuestra percepción, porque Júpiter ya ha iniciado el proceso.- Vuestro despertar de la inmovilización quitará mucho que se ha implantado tóxicamente por tradiciones pasadas y prejuicios enseñados. Ustedes vibrarán a un nivel más alto que no aceptará los pesos que estos controles han colocado sobre ustedes. Esto será pronto. Observen las noticias.”


Lunes 31 de diciembre de 2.007

Jess.- Esu, pido comentarios hoy. Comentarios generales y observaciones específicas para mí, al acercarse este año nuevo. Pido orientación y perspicacia. Pido órdenes de marcha, por decirlo así. Pido un calendario (o programa de acontecimientos) de modo que sepa cuándo estar más preparado que en la actualidad. ¿Está operativo todavía el plan original? ¿Cuándo se encenderá Júpiter y cuándo comenzará la inmovilización? ¿Está esto dentro del futuro conocido? Pido información y claridad.

Esu.- Jess hablemos hoy en vísperas de año nuevo. Ésta será seguramente una época de cambio y ascensión. He dicho eso antes, lo comprendo, pero éste es un nuevo momento en la secuencia de acontecimientos que conducen a terminar vuestra búsqueda lejos de Cristo Miguel. Es apropiada esta metáfora de exhalar e inhalar para llamar a vuestro hogar, en términos de enfoque direccional. Ustedes han sido enviados en masa, como Universo creado, para explorar los parámetros que Cristo Miguel decidió examinar.

Este Universo de Nebadón presentó desafíos y asuntos específicos que no se han examinado antes en el contexto que concibió Cristo Miguel. Esta exploración de separación tomó una dirección que no se había pretendido, sin embargo, las eras enormes de infiltración oscura y guerra galáctica fueron los resultados inesperados. La posibilidad estaba allí siempre, por supuesto, pero no estaba previsto que llegara a ser la realidad que fue.

Una vez que se tomó la decisión de iniciar este conflicto, la realidad tenía que interpretarse en cualquier escala que se alcanzara. Sólo ahora ha comenzado a ser controlada y terminada. Vuestra situación sobre la Tierra ha sido más intensa y arraigada que la mayoría de otras situaciones en otras partes del Universo. Ello se debió a que se decidió que la Tierra fuera depositaria de las peores facciones que quedaron después de las guerras iniciales, y su influencia ha controlado la dirección que tomó el desarrollo del planeta.

Vuestro sentido de la libertad y el libre albedrío es una ilusión en el contexto mayor de proyección y desarrollo de una iniciativa de realidad que se creó hace mucho tiempo. Se les ha dado a ustedes la capacidad de elegir dentro de parámetros que ya no estaban determinados. El Plan de Ascensión se puso en marcha hace eones. El papel que ustedes tienen que desempeñar en este drama, está llegando ahora a su clímax y conclusión. Se ha tardado muchos miles de años para que ustedes crezcan al nivel en el que están ahora, y vuestro despertar espiritual y de conciencia es un progreso muy nuevo que se desencadenó como medio necesario para que ustedes cumplan vuestra agenda aceptada.

Ustedes llegaron a la Tierra con un propósito que ha dado lugar a lo que está sucediendo ahora. Sin embargo ustedes han tardado muchas vidas en trabajar a través de vuestras misiones particulares, que fueron necesarias para traerles a este momento, donde pueden resolver estos asuntos y trasladarse sabiamente a un nuevo propósito. Esto es necesario para completar el proceso evolutivo que ha experimentado el Universo. Vuestras tareas individuales han sido resolver vuestro trozo del rompecabezas y proporcionar a Cristo Miguel los resultados de vuestra exploración.

Ustedes se dan cuenta de que todos forman parte de Cristo Miguel y que están explorando para su propia iluminación. Ustedes son sus brazos, por decirlo así, que asumen un aspecto de una idea creada que Él busca aprender de ustedes. Él es parte de ustedes aunque no recuerden esta conexión. El número de ustedes que despierta a esta conexión es parte de la vanguardia que conduce a que otros se den cuenta de su papel. Esta materialización, en cualquier dimensión o densidad, ha sido el modo en el que Cristo Miguel y Nebadonia comprenden su Creación. Ellos están allí en ustedes y también están separados por medio de la percepción de la individualidad. Esto les permite a ustedes explorar por vuestra cuenta y a aprender cualquier cosa que necesiten para comprender el plan de vida que ustedes han elegido para habitar.

Todo esto está llegando a una conclusión en este momento. Se ha concluido la exploración de este aspecto de la percepción universal y está cambiando el enfoque a un movimiento unificado hacia una verdadera identificación con la perfección que Cristo Miguel representa para Nebadón. Los detritos de prejuicios y pensamientos de muchas vidas pasadas ya no son viables ni necesarios. Ustedes están permitiendo que se vaya todo eso, y este próximo año (ya entrado) será el momento en el que esto se manifestará verdaderamente como un hecho consumado.

La percepción de una preparación estancada ha sido sólo eso, una percepción. Ha continuado el progreso hacia la Ascensión, a pesar de los giros y vueltas que ustedes han determinado que se tomarían en este progreso. Ustedes tienen que realizar unos planes, pero determinar los medios para llegar allí es vuestra responsabilidad. Yo les he dicho esto muchas veces. Los retrasos de los que ustedes no paran de hablar son solamente vuestras concepciones de lo correcto y de lo incorrecto, del fracaso y del éxito. En realidad ellos son solamente el sendero que ustedes han tomado colectivamente para llegar al punto en el que están ahora.

Ustedes no hubieran ido por ningún otro camino porque no lo tomaron. Éste es el sendero que ustedes han elegido a nivel colectivo, y todos los obstáculos que perciben han sido las lecciones que ustedes eligieron experimentar para aprender de ellas. Puede que esto no haya sido una decisión consciente para vuestras mentes de tercera y cuarta dimensión, pero vuestro Ser Superior supervisa que el papel que ustedes interpretan sobre la Tierra les permita experimentar todas estas lecciones para que ustedes aprendan de ellas.

Y ustedes han aprendido, y ahora estamos preparados para concluir esta farsa que se ha hecho, por utilizar vuestra definición. Júpiter está funcionando en su programa de cambio. Este progreso está en marcha, y ahora es imparable. La fecha será, sin embargo, cuando Júpiter esté en condiciones de aparecer diferente para ustedes. Gran parte de la acción en el Sistema Solar que ustedes habitan tiene lugar en dimensiones más altas que lo que ustedes pueden percibir, y este proceso que implica a Júpiter convirtiéndose en un Sol ya está aceptado y considerado en las acciones en los niveles superiores. La naturaleza de las dimensiones más bajas es que la energía vibra más lentamente. Las vibraciones más altas crean realidades que se deben transformar para ser percibidas por ustedes en vuestras dimensiones más bajas. Este es un proceso que requiere más tiempo medido por vuestras percepciones.

Esto se puede comparar con la influencia de vuestro cuerpo etérico sobre el cuerpo físico. Las vibraciones que entran en vuestro ámbito de individualidad deben recorrer su camino cada vez más bajo a través de niveles de vibración cada vez más lentos que abarcan todo vuestro cuerpo. Las vibraciones que se registran como conceptos espirituales deben tomar forma antes de que se perciban como pensamientos con una forma diferenciada. Estos pensamientos formalizados se deben adoptar luego por vuestra conciencia emocional, y se da una reacción que colorea vuestra percepción de ellos. Estas reacciones emocionales hablan luego a vuestra energía física a través el cerebro y crean una manifestación física que ustedes perciben como una realidad fija.

Vuestra percepción de la realidad es solamente un resultado de los paradigmas que ustedes han aceptado sobre la Tierra. Esto puede ser el aspecto de lo que ustedes aceptan como un hecho, pero no es el único nivel de materialización de una nueva creación que impacta a vuestro Universo Cósmico.

No puedo darles la fecha en la que (Júpiter) será visible sobre la Tierra. Puedo decir que ya ha sucedido en niveles más altos de la organización universal. El itinerario que hemos adaptado para ustedes sobre la Tierra es todavía como hemos indicado anteriormente. Júpiter se manifiesta como un Sol y comienza la inmovilización casi de inmediato. Tengan la seguridad de que sucederá para vuestra percepción, porque Júpiter ha iniciado el proceso.

Esto es una repetición de lo que he dicho muchas veces antes, sin mayor definición. Digo esto porque usted (Jess) pidió un informe actualizado tan completo como puedo darle. No hay absolutos en términos de historia futura fijada. Si estuviera amañada y legible en el gran rollo del futuro, entonces no habría razón para continuar teniendo un sentido de pensamiento o de creación. Ustedes no tendrían necesidad de tener ideas o encontrar soluciones. No habría evolución ni sentido de cambio si estuviera predeterminado.

Digo esto para recordarles a ustedes que no hay tal cosa como una predicción del futuro dura y rápida. Hay posibilidades duras y rápidas de lo que puede suceder si ustedes eligen hacerlas suceder. Ustedes están cocreando este movimiento fluido que siguen mediante vuestra habilidad para elegir vuestra ruta de acontecimientos. Ustedes no han escogido su camino, en primer lugar, en sentido de vuestra creación como individuo con vuestro propio propósito para explorar, pero tienen la habilidad de determinar cómo desean explorar vuestra personalidad individual. Esto es lo que hace la vida tan emocionante.

Estaré pronto con ustedes y continuaré enseñando estas verdades. Vuestro despertar de la inmovilización quitará mucho que se ha implantado tóxicamente por tradiciones pasadas y prejuicios enseñados. Ustedes vibrarán a un nivel más alto que no aceptará los pesos que estos controles han colocado sobre ustedes. Esto será pronto. Miren las noticias. ¿Qué se puede hacer mucho más? Miren vuestra percepción de las noticias. ¿Cuánto más aceptarán y tolerarán ustedes?

Éste ha sido Sananda Esu Enmanuel Kumara hablando en este día de preparación para el año nuevo.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33648
http://abundanthope.net/pages/article_1075.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1077.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: