.

03 enero, 2008

Esu habla sobre el calendario de Júpiter y las decisiones futuras a través de Jess Anthony

'No se ha cancelado el
encendido de Júpiter'

'Está cercano el momento
para la ignición de Júpiter'

'Júpiter sigue indeciso para dar este
paso, pero comprende el beneficio'

'No se ha establecido la fecha porque
depende de la preparación de Júpiter'

'Pero el momento es ahora y estamos
en espera de que se manifieste esto'

'El encendido de Júpiter transformará
mucho de lo que piensan y aceptan'

'Es un acontecimiento a una escala más
grandiosa de lo que puedan imaginar'

'Su ignición accionará cambios que afectarán a
todo el Sistema Solar y esta parte del Universo'

'Será como una onda física de energía lavará la Tierra
para limpiar los escombros que ustedes han creado'


Lunes 24 de diciembre de 2.007

Jess.- Esu, pido comentarios de usted en el día de hoy. Hable de los acontecimientos previstos y denos una idea o comprensión de las circunstancias. Ayúdenos a esperar los cambios que vienen. Denos seguridad del nuevo año que viene.

Esu.- Jess, hablemos del nuevo año y de los cambios por venir. Éste es un momento de reflexión y de cautela o circunspección. Se mostrarán incorrectas muchas suposiciones que se mantuvieron anteriormente. Caerán muchos ídolos que ustedes han tenido. Se mostrará que muchas prácticas a las que ustedes se aferran son incompatibles con la nueva energía y con los nuevos modos de adaptación cultural.

El momento para Júpiter está cercano. Es un acontecimiento a una escala más grandiosa de lo que ustedes puedan imaginar sobre la Tierra, y su ignición accionará los cambios que afectarán a todo el Sistema Solar y a la parte del Universo de Nebadón en la que está situada la Tierra. No es solamente para el beneficio de los habitantes de la Tierra, aunque ustedes serán receptores importantes de mucha de esta nueva energía e información. Sí, digo información porque las ideas y los conceptos no son nada más que energía que se recibe y se transforma en una química física y en una realidad manifestada. La ignición de Júpiter transformará mucho de lo que ustedes piensan y aceptan. Será como una onda física de energía que vendrá a través del Universo y lavará la Tierra para limpiar los escombros que ustedes han creado en vuestras limitaciones tridimensionales.

La fecha no está establecida, porque depende de la preparación de Júpiter para trasladarse a la fase siguiente. Pero el momento es ahora, y nosotros estamos en pausa a la espera que se manifieste esto. Es muy parecido al caso de alguien en la Tierra que tiene que tomar una decisión difícil. La determinación se aplaza hasta el último segundo para evitar las posibles consecuencias imaginadas. Júpiter, o el Espíritu manifestado como Júpiter, comprende los beneficios de esta transformación, pero permanece indeciso para dar el paso. Continuando esta metáfora, podemos decir que el estímulo y el sustento añadido de energía extra están convenciendo al Espíritu del Planeta para asumir una nueva forma que se adapte al nuevo escenario galáctico.

También puedo hablar más científicamente en vuestros términos. La energía que activa la ignición viene de fuera, de la forma física gaseosa del planeta. Se ha proporcionado la cantidad necesaria (de energía), y avanza exponencialmente el proceso de conectar los vínculos internos. Piensen en una serie de átomos alineándose y enviando su energía combinada a un blanco u objetivo específico que explotará cuando se proporcione demasiada energía para su estructura física. La estructura se convierte en una nueva estructura, al transformar su realidad existente para adaptarse a la nueva.

La creación es consecuencia de una idea que se conecta con energía, que a su vez se conecta con otra energía existente para producir una nueva combinación de agregados de energía, con un propósito distinto y una configuración diferente. Todas las condiciones deben ser adecuadas. Todos los ingredientes, por decirlo así, deben estar reunidos y preparados para mezclarse, antes de que pueda tener lugar esta transformación.

Júpiter está valorando todo lo involucrado, y está avanzando, pero debo recordarles a ustedes que el planeta no está siguiendo vuestras expectativas de calendario programado, porque esto no significa nada para Él. Ustedes han condicionado las respuestas a fechas y plazos que les han enseñado que son importantes de seguir. ¿Quién les ha enseñado eso? ¿Quién está preocupado de que ustedes sigan sus decisiones? El tiempo es infinito. ¿Cómo puede afectar uno o dos días al movimiento en marcha del Universo? Sólo sirve para proporcionar un nuevo conjunto de paradigmas, para que ustedes consideren y juzguen vuestro comportamiento interno. Vuestro comportamiento es de primordial importancia, no la decisión de otra persona sobre vuestro calendario.

¿Están ustedes satisfechos con lo que se dan a sí mismos? ¿Están cómodos con lo mucho que siguen vuestro propio sendero? Vuestro objetivo debería ser el cumplimiento de vuestro propósito de vida. Es más completo y satisfactorio cuando ustedes están más alineados con el propósito de Cristo Miguel y con el Plan para su Universo de Nebadón. ¿Se preguntan ustedes constantemente si vuestras decisiones sirven para este propósito mayor? ¿Disciernen ustedes vuestras decisiones? Pregunto esto con la conciencia de que cualquier elección o decisión que ustedes tomen no se juzga por nosotros, una vez que se haga. Solamente proporciona un nuevo contexto para que ustedes examinen vuestros propósitos y objetivos individuales. Ustedes son los jueces y deben decidir si vuestra decisión se ajusta a vuestro marco más amplio.

Pregunto a estas cosas, porque estaré repitiendo estas cuestiones cuando esté sobre la Tierra como vuestro Príncipe Planetario. Yo determinaré en última instancia lo que se ajusta a los planes de Cristo Miguel. Monjoronson y su misión está juzgando las acciones que están en marcha ahora para valorar y evaluar los pasos que ustedes han dado para traerles a este punto de cambio a un nivel más alto de conciencia y unidad con un Universo ascendente. Ellos tienen la última palabra para decidir cómo se ha manifestado este nivel de actividad dimensional en el marco más amplio de reconexión con la Fuente Creadora.

Es vuestra decisión resonar o no con estas palabras. Son transcripciones de mis pensamientos en un idioma que es una forma de expresión que ustedes puede comprender en este momento. Mi propósito es la idea que ha desencadenado esta expresión. Vuestra comprensión es la herramienta que les conecta a ustedes conmigo y nos permite continuar este diálogo en nuestro propio nivel.

Me dirijo a ustedes con la alegría y la maravilla de esta época de vacaciones. Que mi energía y presencia venga a ustedes y les recuerde siempre vuestro vínculo conmigo y con vuestro Padre Creador.

Esu, Príncipe Planetario de Urantia y Sananda con Cristo Miguel.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/33454
http://abundanthope.net/pages/article_1059.shtml
http://abundanthope.net/pages/article_1060.shtml

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: