.

03 enero, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Diciembre 24, 2007
El Proceso de Sanación de la Humanidad

**

Los Mensajes de Esta Semana:

· El Proceso de Elección

· Felicitaciones de Navidad

· Mensaje del Arcángel Uriel: Descubran su Verdad

· Los Niños de Hoy: Los Sueños de Los Índigo y los Cristal

**

¡Bendiciones a Todos Ustedes!

El artículo de diciembre está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Vivir Por Elección. Nuestra habilidad para elegir es un aspecto de nuestro libre albedrío. Este es un asombroso poder que no siempre usamos con conciencia. Existe un proceso que podemos seguir para reconocer oportunidades para elegirlas y después hacer elecciones poderosas. El Proceso de Elección es el tema del artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel habla sobre descubrir su verdad. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el sitio Uriel Heals. Ayudar a nuestros niños Índigo y Cristal a crear sus sueños y después apoyar sus esfuerzos es el tema del artículo de Los Niños de Hoy de esta semana. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus e-mails y testimonios son apreciados.

¡Disfruten el boletín de esta semana!

**

El Proceso de Elección

Todo lo que ocurre en nuestra realidad es el resultado de una elección que hicimos en algún punto en el pasado. Y continuamos haciendo elecciones en cada momento de todos los días. Incluso si decidimos no hacer nada, eso es una elección. Hasta que tengamos una consciencia de cómo elegimos, haremos las mismas elecciones de la misma forma. Ya sea que las hagamos consciente o inconscientemente, por hábito o con deliberación, podemos tener diferentes resultados cuando seguimos un proceso.

El proceso de hacer elecciones comienza con reconocer que tenemos una elección en todo, incluso si nuestras opciones parecen ser malas o difíciles. Después podemos hacernos preguntas que nos ayudarán a hacer una pausa antes de elegir. ¿Hemos enfrentado esta situación antes? ¿Podemos ver más allá de la ilusión de lo que parece ser real y encontrar otras alternativas? ¿La situación nos está desafiando a salir de nuestra zona de comodidad y considerar opciones diferentes y poderosas?

¿Vamos a elegir desde el miedo o desde nuestro poder? Las elecciones sin poder siempre producen resultados sin poder. Incluso si no estamos sintiéndonos poderosos en ese momento, podemos hacer elecciones poderosas dándonos una oportunidad para considerar lo que estamos haciendo. Incluso en la cara de las opciones limitadas, ¿qué más es posible? ¿Cuál es el mejor resultado? Cuando nos enfocamos en las posibilidades y recordamos que somos co-creadores de nuestra realidad, podemos desafiarnos a crear lo que parece ser imposible. Y nosotros siempre tenemos el poder completo y la fuerza del Universo de nuestro lado, tanto tiempo como estemos fuera del miedo y nos paremos en la confianza y en la fe.

Eso no es para decir que siempre manifestaremos abundancia y alegría. A veces experimentaremos dificultades y atravesaremos por períodos de carencia. Siempre podemos elegir de manera diferente, salir de esas situaciones y manifestar algo diferente. No importa lo que sucedió en el pasado, siempre podemos elegir de manera diferente en el momento presente. Y cuando necesitemos aprender una lección, el Universo nos proporcionará oportunidades para aprender a hacer elecciones poderosas que nos entreguen resultados abundantes y auto-afirmantes. Crear un proceso para hacer elecciones nos recuerda que somos poderosos, que nuestras opciones son ilimitadas y que la abundancia en todas las cosas buenas siempre está disponible.

**

Felicitaciones de Navidad

Ya sea que celebren o no la Navidad, esta es una de las épocas del año en la que el mundo está en la misma página, en la que todos hacen pausa y toman tiempo para disfrutar a la familia, a los amigos y recordar que la vida se trata de fe, amor y dar. Últimamente he escuchado maravillosas historias de cómo extraños han llegado a aquellos en necesidad o incluso han llegado simplemente a conectarse con otros para probar que son buenos y que el mundo les importa.

El enfoque de la Navidad puede ser muy material y puede ser una época desesperada en la que luchamos por comprar el regalo perfecto o tratamos de manejar múltiples obligaciones familiares. Pero no se trata de nuestros regalos, de gastar dinero y manejar un horario agitado. Esta es una época para celebrar la gratitud, el amor y compartir. Es una época en la que nos enfocamos en las relaciones que significan mucho para nosotros y mostrar nuestro aprecio en formas que no siempre incluyen gastar dinero.

Como Trabajadores de la Luz podemos ayudar a ampliar el flujo de amor que es creado en esta época recordando por lo que estamos agradecidos y lo que apreciamos en nuestras propias vidas. Tomen la oportunidad para recordar a aquellos que aman, que están agradecidos por su presencia en su vida. Tomen un momento para ser amables con un extraño y expandan su luz a los demás. Estén en el momento y simplemente disfruten los regalos de esta época.

Este es el final de un año que ha sido difícil para muchos de nosotros, lleno de cambios, retos y finales. Qué interesante es que un año termine con una fiesta que es una celebración de gratitud y amor. Tomen un momento durante esta época para agradecer lo que han experimentado y aprendido, para apreciar lo que han creado y superar y honrarse por el ser divino y poderoso que son. Agradezcan a sus maestros, por las lecciones y por todo lo que ustedes han logrado. Y estén agradecidos de que cada día sea un nuevo comienzo para reconectarnos, recordar y renovar nuestro compromiso con el amor y la luz. Les deseo Feliz Navidad y felices fiestas.

**

Descubran su Verdad
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

La verdad que ustedes conocen desde el punto del espíritu, que es la Verdad de su ser, es que ustedes son una emanación de la Fuente. Ustedes son de Dios, y por lo tanto, son como Dios en cada forma. Su propósito aquí es permitir a la mente o al ego descubrir esa verdad para que estén reconectados con la Fuente y se integren completamente en cada aspecto de su ser. Su camino de vida es el viaje de descubrimiento de su verdad.

Las dos energías de este planeta son la material y la espiritual. La energía espiritual está constantemente disponible para la re-conexión. La energía material, encarnada en la mente y el ego, cree que debe existir independientemente del Espíritu. El Espíritu siempre actúa para recordarles su divinidad y poder. El ego buscará crear impotencia, caos y miedo en su vida. Cuando busquen prueba de su poder, les recordará que ustedes no tienen poder o control. Cuando busquen prueba de su divinidad, se les recordará su humanidad.

En donde la mente o el ego ven oscuridad, el Espíritu les recuerda la Luz. En donde la mente ve miedo, el Espíritu les recuerda que no tienen nada que temer. En donde la mente busca caos, el Espíritu les recuerda esa que siempre está disponible para ustedes. La verdad de su viaje, de su presencia y propósito es que han venido aquí para reconectarse a la Fuente, para unir al mundo espiritual y al material. Descubrir su verdad les permite decir "sí" a sus dones, a su pasión y las bendiciones del Espíritu.

La mente no tiene preguntas que el Espíritu no pueda contestar. Y la respuesta es muy simple, busquen la luz, recuerden su poder, reconéctense a su Fuente divina y experimenten el amor incondicional que su alma anhela. Una vez que saben esta verdad, no puede ser removida de ustedes pues pertenece a la parte eterna de ustedes que es su herencia. Descubran su verdad y permítanse experimentar las bendiciones que fluyen de integrar la mente y el espíritu. Hagan lo que cree alegría en su vida, ahí es donde yace su verdad. Usen sus dones, vivan su propósito y compartan su luz. Esto es lo que creará el cielo en la tierra y la paz, la alegría y el amor incondicional para todos.

**

Los Niños de Hoy
Los Sueños de Los Índigo y Los Cristal

Mi hijo Índigo me llamó y me dijo que no sabía que darme para Navidad y no podía gastar en presentes este año. Le dije que ya había recibido el mejor regalo de él, es feliz y exitoso en su carrera. Ha sido un camino largo y difícil para él, uno que no siempre estuve segura de que lograría. Aunque él hizo el trabajo, yo compartí el viaje ayudándole a crear el sueño y después apoyándole en el camino de su manifestación.

Con frecuencia escribo sobre los Índigo y su falta de auto-confianza. Si parece que repito lo que digo es porque es la cosa que puede impedirles lograr el éxito y la alegría en sus vidas. Ellos pueden ser las personas más pesimistas del mundo y necesitan ayuda para crear un sueño y una meta en sus vidas, lo cual puede ser desafiante. Una vez que su sueño es creado, entonces necesitamos apoyarles a lo largo del camino. Su petición de apoyo no siempre puede ser obvia así que necesitamos estar sintonizados a cómo piden ayuda y estar ahí para proporcionarla.

Mientras que los Niños Cristal aún son muy jóvenes para estar completamente en el mundo, ellos también tienen sueños que necesitan apoyo. Muchos son intuitivos, empáticos, artísticos y musicales, algunos están a nivel de prodigio. Ellos necesitan nuestro apoyo para ayudarles a crear un camino en el que pueden aprender a aceptar y a usar sus dones. Sin nuestro apoyo y guía ellos tendrán problemas para conectarse con sus habilidades y después manifestar una válvula de escape para ellos. Ellos también tienen problemas de auto-confianza y pueden no estar conscientes de la extensión de sus habilidades. Podemos enseñar tanto a nuestros niños Índigo como Cristal a cómo estar cómodos con ellos mismos y a crear un espacio seguro para que esto ocurra.

Como padres, queremos que nuestros hijos sean felices y exitosos. Haremos mucho para ayudarles a lograr estas cosas en su vida. La cosa más poderosa que podemos hacer es ayudarles a crear el sueño y después apoyarles en lo que hagan. Se nos han dado estos niños porque nosotros somos su mejor y más poderoso recurso, nosotros podemos ayudarles a encontrar el camino para completar su trabajo y nosotros nos aseguraremos que ellos hagan el mejor uso de sus asombrosos dones.





**

Comunicándose Con sus Ángeles y Guías Espirituales


Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel. Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los cuales yo les transmito.

Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los procesos de sanación que actualmente están experimentando.

Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la Luz de todas partes en este momento se les está enseñando lo que va a sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis, lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo totalmente gratis en español, visiten www.templodelsol.com

Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología, conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino humano hacia los planos más elevados de conciencia.

Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora, conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico a: healing@urielheals.com

Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: