.

13 noviembre, 2006

Arcángel Miguel por Elizabeth Ballico: "Utilización de los Símbolos"

ARCANGEL MIGUEL
Preguntas y Respuestas
 
 
UTILIZACION DE LOS SIMBOLOS
Explicación suministrada por Elizabeth Ballico (Raihn)®
 
 
El Arcángel Miguel ha hablado recientemente sobre la necesidad que todos tenemos de acceder a nuestro propio símbolo de sanación y manifestación ‘personal’  a través de la corona de nuestra aura.
 
Para explicar esto más detalladamente: la ‘corona’ de nuestra aura es el aspecto del aura más cercano a nuestro cuerpo físico.
 
Cada alma nacida en la Tierra tiene un símbolo de sanación y manifestación personal localizado dentro del aura.
 
El símbolo siempre ha estado ahí, durante todos los tiempos y todas las eras, sin embargo fue solamente durante la activación de 888 (08 de agosto de 2006) que se reactivó para ser recuperado por todos.
 
Algunos trabajadores de la luz se han hecho concientes de este símbolo en varias ocasiones durante los últimos cinco años (a ellos les fue dado o mostrado su símbolo sin mayores detalles acerca de su significado). Sin embargo, para la mayoría de la humanidad, el símbolo solo ha estado asequible en épocas recientes.
 
Básicamente, el mensaje del Arcángel Miguel sobre la recuperación de los símbolos es claro: ¡“sólo háganlo”!.
 
Cierren sus ojos y pidan que su símbolo les sea revelado. Es tan simple como eso puesto que este símbolo está a la mano!
 
El asunto más importante aquí es TENER CONFIANZA.
 
La CONFIANZA de que el símbolo visto por ustedes es el símbolo que ustedes tienen por derecho de nacimiento.
 
Quizás, ustedes quieran meditar a la vez sobre este símbolo. Invoquen a sus Guías, a sus Ángeles, practiquen con escritura o dibujo automático. No importa el COMO ustedes lo accesen, en tanto lo hagan!
 
La CONFIANZA de que lo ustedes reciben es lo que está destinado a  ser recibido.
 
Tengan en cuenta que ustedes SOLO pueden recuperar el símbolo que les es UNICO e INTRANSFERIBLE.
 
Ahora bien. Una vez recuperado su símbolo personal, USENLO en todo momento y en todas las cosas. Entre más usen este símbolo, más se fortalece su conexión y más podrán manifestar y crear con él.
 
El símbolo es un regalo divino que atesora el máximo poder o intención de un alma anclada a la Tierra para efectos de sanación, creación y manifestación.
 
Utilícenlo para todo tipo de trabajo espiritual y de sanación, individual y colectivo, así como con nuestra Tierra. Cada vez que se use, ustedes están pulsando la Frecuencia Divina.
 
Empléenlo para todos sus trabajos de encantamiento, creación y manifestación.
 
Escriban y redacten cartas, e-mails y todo tipo de correspondencia – algunas personas incluso, lo utilizan como tatuaje en su cuerpo (drástico, lo sé, pero nada… es su símbolo).
 
El símbolo SOLO puede usarse de modo positivo. Puesto que el símbolo es Divino, su uso intencional es para el amor y la luz y puede beneficiar cualquier situación. Debido a la estructura del símbolo, no puede usarse negativamente pero sí imantar todas las situaciones a través del amor y la luz.
 
Utilícenlo para purificar el agua, los alimentos, los animales, las plantas y amuletos. Este es vuestro símbolo – vuestra ‘clave’ personal hacia el portal de la Frecuencia Divina.    
 
Vuestro Símbolo será perfecto para vosotros.
 
Algunos son simples, otros complejos, algunos son grandes, otros pequeños, algunos son reconocibles por ser ampliamente conocidos. Por ejemplo: el pentagrama, la cruz, triángulo, cuadrado, etc., y otros son diferentes a cualquier otra cosa que ustedes hayan visto antes.
 
Acepten lo que les es dado y demuestren aprecio por su regalo utilizándolo en todo lo que hacen, todos los días.
 
La recuperación de este símbolo es la clave de la activación. Muchas personas que leen este artículo, han recuperado este símbolo durante el proceso de la lectura.
 
 
***
 
SIMBOLOS Y NIÑOS DE LA ESTRELLA AZUL
 
Los Niños de la Estrella Azul nacen conociendo su símbolo y lo reconocerán hasta los quince años. Muchos tendrán conocimiento sobre él antes de llegar a esta edad y lo infundirán en cada aspecto de sus vidas. Es posible que otros tomen más tiempo pero no requerirán recuperar el símbolo. Ya es parte de ellos ...
 
Aportado por: Elizabeth Ballico®
11/11/2006
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
Bogotá, Colombia
 

No hay comentarios.: