Por Aleé – 16 de noviembre de 2006
Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com
Buenas tardes ¿cómo están?
Ya saben quien soy, soy la del jueves, bueno, de casi todo los jueves. Ya saben que a veces, muy de vez en cuando, presto mi tiempo de charla con ustedes.
¿Les puedo hacer una pregunta? - Como no –
Todo lo que les dijo Kryon el jueves pasado ¿lo incorporaron?
– Estamos haciendo lo posible -
Ah, ah, bue, la respuesta muy convencida no estaba, pero bueno dejémoslo ahí. Eh… no voy a repetir lo que dijo, lo único que quiero hacer, es recalcar que lo tienen que hacer.
Y quiero hacer hincapié en el equilibrio que ustedes tienen que tener, el que ustedes tienen que trabajar. Estamos seguros, que a veces les cuesta estar equilibrados, y equilibrados en todos los sentidos.
Equilibrados entre las emociones fuertes negativas y las emociones positivas. Les quiero pedir que no tapen lo positivo que tienen, lo positivo que sienten, con lo negativo que escuchan o leen en sus noticias.
Sí, ustedes saben tanto como nosotros que hay muchas cosas negativas y que todo la fuerza negativa está tratando de manejarlos por el miedo. Tómenlo como un intento de implantar el miedo en sus corazones.
Ustedes saben que ustedes son de luz, ustedes son los trabajadores de luz ustedes son los faros de luz y amor, entonces no permitan que les inculcan miedo. Les hemos dicho tantas veces que ustedes no necesitan tener miedo.
No permitan que entre el miedo en sus corazones. Ustedes traten de tener el equilibrio para evaluar lo negativo, para recalcar más la luz, para darse cuenta más de lo positivo, porque ustedes saben, sin negro no se ve el blanco.
A veces hacen falta los contrastes para darse cuenta de una cosa, sea lo que sea. Entonces ustedes traten de estar en el medio de los contrastes. Tienen de un lado el blanco y del otro lo negro, y denle las gracias al negro que hace sobresaltar el blanco.
Véanlo de esa manera, les va ser mucho más fácil de aceptarlo. Pero no permitan que entre miedo en sus corazones, porque no les hace falta el miedo. Ustedes no, ustedes saben, saben discernir, saben que lo oscuro hace falta.
Agradezcan todo lo que tienen y, sí, a veces les cuesta de ver todo lo bueno que tienen. Pero se levantan todos los días, duermen todas las noches. De una manera u otra, algunas duermen medio particular, pero duermen.
Se levantan, hacen sus cosas, por ahí, hasta se acuerdan de nosotros y nos dan las gracias por haberse despertados con salud, con ganas de vivir y sienten, sienten las ganas, sienten las ganas de vivir, las ganas de disfrutar de esa vida que tienen, esas decisiones que ustedes pueden tomar. Den las gracias que pueden tomar decisiones, que viven, que viven con ganas, que viven con alegría.
Den las gracias de saber que existe el jueves, den las gracias por poder venir acá, a reunirse entre ustedes y con nosotros. Tienen tantas cosas buenas en sus vidas, abran los ojos y véanlo, y disfruten esas cosas lindas.
Disfruten el sol cuando sale a la mañana, disfruten la luna cuando sale a la noche. Disfruten la naturaleza. Den las gracias a los elementales, que están ahí cuidando a la naturaleza.
Sí, denle las gracias al pajarito que les canta a la una y media de la mañana, porque el canta porque vive, por alegría, por amor.
Y dense cuenta de esos detalles, eso los va poner en equilibrio con las malas noticias que hay todos los días en la tele, en los diarios, en la radio. No le den mayor importancia, estén equilibrados, estén en paz, estén en amor. Y vuelquen el amor que tienen en sus corazones. Piensen todo lo que les digo y háganlo. Den las gracias y disfruten su vida.
Buenas tardes. Gracias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario