.

15 noviembre, 2006

Esu Enmanuel Sananda habla de los últimos planes de Bush a través de Sally


'Comienza la evacuación de los líderes
oscuros que durará de siete a diez días'

'Es un trabajo horrible para nosotros el
clasificar a los clones y sus subsidiarios'

'Les pedimos a todos que envíen su Luz para
ayudarnos a reducir el tiempo de estas tareas'

'La reunión de Bush con los demócratas fue un intento de
imponerles su plan para Irak, bajo presiones y amenazas'

'El Ejército Galáctico trabajará constantemente hasta que
hayamos terminado nuestra tarea asignada por Creador'


Enviado por Milson Macleod
Martes 14 de noviembre de 2006

¡Amanece un nuevo día, amigos!

Nos acercamos al hundimiento de la oscuridad. No nos dejan más sitio para esperar. Bush ha reunido algunos de sus viejos cómplices y han invitado dos de demócratas nuevamente elegidos para tener una reunión frenética sobre adonde ir con Irak. Él explicó sus ideas y no les dio ninguna voz sino que esperaba que ellos firmaran el documento acabado. Ellos (los dos demócratas) deseaban salir y fueron retenidos y aterrorizados. No sucumbieron pero les dejaron ir al final con una advertencia y más amenazas. Nosotros estábamos listos para intervenir. No les dejaron ningún espacio a ellos ni siquiera para hablar.

Bush deseaba que ellos firmaran el siguiente plan. Invitarían a Siria e Irán para unirse a este equipo y ellos también serían forzados a conformarse con sus planes o invadirían y bombardearían todo su armamento y les someterían. Ellos perseguirían su plan para comenzar a aniquilar a los países árabes. Bush no abrigaría un pensamiento para salir de Irak.

Decimos que ¡Basta Ya!

Ahora estamos comenzando el plan de evacuación que ya pusimos en su lugar con ustedes. Esto es un trabajo horrible, clasificar todos los clones y los subsidiarios. Esta tarea nos ocupará posiblemente de una semana a diez días. Comenzamos este proceso ahora mismo. Pedimos a todos los trabajadores de la Luz que envíen su luz para ayudarnos a reducir el tiempo de estas tareas. Den todo lo que puedan realmente. Estén muy enfocados con el propósito de lo que hacen. Mantengan al enemigo en la Luz sin hacer juicios críticos. Nosotros, los Maestros involucrados en el Ejército Galáctico, trabajaremos constantemente hasta que hayamos terminado nuestra tarea asignada por Creador.

Les daremos a ustedes un informe actualizado tan pronto como sea posible para mantenerles informados o en línea de batalla con lo que estamos y con lo que vamos a continuación. No hay más sitio para moverse y esperar. Los demócratas nuevamente elegidos han tenido un mensaje muy claro de los votantes que prometieron llevar a cabo y ellos (los republicanos) fueron derrotados antes de que tuvieran siquiera una oportunidad de seguir con su mandato. Los elogiamos por ello y no permitiremos más mal ni comportamiento violento para pararles (a los demócratas).

Ahora, cerraré el mensaje por el momento. Había planeado decir más pero encuentro que es mejor tomarlo en pasos pequeños.

Yo Soy Sananda y les dejo para que enfoquen Amor y Luz para todos.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22219
=====================================================


Bush prepara un cambio
de estrategia sobre Irak


Lunes 13 de noviembre de 2006

Washington (AFP).- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se entrevistó este lunes con un grupo de personalidades que podría proponer cambios importantes de estrategia en Irak, esperados por la opinión pública y la nueva mayoría demócrata.

Bush declaró que tomaría en consideración las propuestas del Grupo de Estudios sobre Irak, lo que abriría las puertas a un posible cambio de política tras las elecciones legislativas del 7 de noviembre, en las que el Partido Republicano sufrió un dure golpe. "Es muy importante para las personas que hacen las sugerencias reconocer que las mejores opciones militares dependen de las condiciones en el terreno", dijo durante una reunión con el primer ministro israelí, Ehud Olmert. "Creo que es importante que tengamos éxito en Irak, no sólo por nuestra seguridad, sino por la seguridad de Oriente Medio, y espero ideas interesantes", dijo, asegurando que espera trabajar con los demócratas.

El Grupo de Estudios, dirigido por el exsecretario de Estado republicano James Baker y el exlegislador demócrata Lee Hamilton, podría estar realizando sus últimas consultas antes de presentar sus propuestas, que prevén plantear de aquí a fin de año.

El grupo debía reunirse también con otros dirigentes como la secretaria de Estado Condoleezza Rice, el secretario renunciante de Defensa, Donald Rumsfeld, y altos mandos militares. El martes tiene previsto reunirse con líderes demócratas, ahora mayoritarios en las dos cámaras del Congreso y que reclaman una retirada de las tropas estadounidenses en Irak.

Entre las posibles recomendaciones, podría abogar por que Estados Unidos involucre más a Irán y Siria en la búsqueda de la estabilidad en su vecino Irak. Las especulaciones se reforzaron por un discurso de política exterior que debía pronunciar en la noche de este lunes el primer ministro británico, Tony Blair, uno de los aliados más leales de Bush, que debía llamar a Irán y a Siria a hacer más por la paz en Irak y en Oriente Medio.

Irán y Siria son los dos grandes enemigos de Israel, y también consideradas las bestias negras de Estados Unidos.

http://es.news.yahoo.com/13112006/159/
bush-prepara-cambio-estrategia-irak.html


Bush discute un cambio de rumbo
con el Grupo de Estudio sobre Irak


Lunes 13 de noviembre de 2006

Washington (EFE).- El presidente de EE.UU., George W. Bush, analizó hoy el conflicto iraquí con el llamado "Grupo de Estudio sobre Irak", un panel bipartidista e independiente encargado de buscar alternativas viables para poner fin a la guerra en ese país.

Lo hizo en un encuentro privado en el Despacho Oval, centrado sobre todo en el intercambio de puntos de vista y en el análisis de la situación sobre el terreno, más que en la presentación de alternativas o propuestas concretas.

El presidente ha querido reunirse con los integrantes de este grupo para intentar saber la dirección por la que podría ir el informe final de recomendaciones que están preparando y que, previsiblemente, saldrá a la luz antes de finales de este año.

Bush aseguró, sin embargo, que de momento no conoce el contenido del informe.

"No estoy seguro de lo que va a decir. Estoy deseando verlo" y "no voy a prejuzgarlo", afirmó el presidente en declaraciones a la prensa tras reunirse con el primer ministro israelí, Ehud Olmert.

Su impresión, tras someterse a las preguntas del citado grupo, es más que positiva porque, según dijo, "quieren que tengamos éxito en Irak" y "comienzan a entender que la victoria conlleva responsabilidades".

A la espera de que los expertos que integran ese panel divulguen sus propuestas, Bush se declaró "impresionado" por las preguntas que le formularon y subrayó que el objetivo en Irak pasa por lograr que el gobierno de ese país "pueda mantenerse, gobernar y defenderse".

El presidente estuvo acompañado en esa reunión por el vicepresidente, Dick Cheney; el Consejero de Seguridad Nacional, Stephen Hadley, y el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Joshua Bolten.

Si a ellos les sirvió para intentar captar la dirección por la que podrían ir las sugerencias del grupo, a los expertos que lo integran les sirvió para palpar la disposición que pueda tener Bush y su Gobierno a poner en marcha un cambio de rumbo.

El presidente ya ha dejado claro que está abierto a nuevas ideas y alternativas, y ha reconocido incluso que es necesario dar un enfoque más "fresco" a la política estadounidense en el país árabe.

A raíz del varapalo que sufrió en las elecciones legislativas de la semana pasada, Bush anunció inmediatamente el primer gran cambio con respecto a Irak, la renuncia del secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, y propuso al exdirector de la CIA, Robert Gates, para sucederle.

Hasta su designación, Gates era precisamente uno de los miembros del Grupo de Estudio sobre Irak, integrado por cinco demócratas y cinco republicanos.

Lo encabezan, por parte republicana, el exsecretario de Estado James Baker, muy próximo a la familia Bush, y por parte demócrata, el excongresista por Indiana Lee Hamilton.

Ahora, el puesto de Gates en el Grupo ha sido ocupado por el exsecretario de Estado durante el mandato de George Bush padre, Lawrence Eagleburger, de 76 años.

El panel del que ya forma parte se pasará gran parte de la jornada de hoy en la Casa Blanca, donde tiene previsto mantener otros encuentros por separado con el jefe del Pentágono saliente, Donald Rumsfeld; la secretaria de Estado, Condoleezza Rice; el director de la CIA, Michael Hayden, y el Director Nacional de Inteligencia, John Negroponte.

Aunque no se sabe exactamente cuándo divulgará el informe con sus recomendaciones sobre Irak, algunos medios de comunicación adelantaron que una de las sugerencias que barajan incluir en ese documento consistiría en promover un diálogo con Irán y Siria para que se impliquen en la búsqueda de estabilidad en territorio iraquí.

Es una propuesta que cuenta con el beneplácito del primer ministro británico, Tony Blair, quien tiene previsto plantearla hoy en un discurso sobre política exterior en Mansion House, residencia del alcalde de la City (centro financiero) de Londres, que ya ha sido adelantado a los medios.

Blair también ofrecerá sus ideas sobre Irak al grupo de expertos estadounidenses, en una videoconferencia desde Londres prevista para mañana, martes.

http://es.news.yahoo.com/14112006/185/
bush-discute-posible-cambio-rumbo-grupo
-estudio-irak.html


Los norteamericanos no cree que los demócratas
tengan un plan para acabar con la guerra en Irak


Miércoles 15 de noviembre de 2006

Nueva York (Europa Press/Carlos López).- Una encuesta desarrollada por AP-Ipsos en los días posteriores a la celebración la pasada semana de las elecciones legislativas de 2006 revela que los norteamericanos no creen que los demócratas cuenten con un plan para sacar al Ejército estadounidense de Irak y consideran este tema el más relevante del panorama político en el país.

El 57% de los encuestados considera que los demócratas no tienen plan para acabar con la guerra en Irak, frente a un 29% que si lo cree. La estrategia demócrata de centrar la campaña electoral en el descontento popular con la política del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, en Irak se corresponde con el apoyo de los ciudadanos que sitúan Irak con un 37% como el principal tema a tener en cuenta en la agenda del Congreso.

Seguido de Irak, la encuesta revela que los norteamericanos le dan también importancia a la lucha contra el terrorismo, terreno en el que los republicanos tienen más ventaja sobre los demócratas, ya que este tema recibe el 15% en el puesto de relevancia para los americanos, si bien es más de la mitad de diferencia con la guerra en Irak.

A pesar de que los encuestados consideran que los demócratas no tienen una estrategia para salir de Irak, si son partidarios del cambio que se ha producido en el Congreso. Así, cuatro de cada diez entrevistados afirmaron que las cosas mejorarán, frente a tres que consideraron que seguirían igual y dos que creen que irá a peor.

El 45% de los encuestados consideran que Bush es el principal responsable de la derrota del Partido Republicano en las elecciones legislativas celebradas la semana pasada, si bien este porcentaje se reduce al 22% si la pregunta se realiza entre los entrevistados conservadores. El 51% considera que Bush no podrá cooperar con los demócratas, mientras que el 47% cree que sí.

http://es.news.yahoo.com/15112006/4/mayoria-
norteamericanos-cree-democratas-tengan-plan-
acabar-guerra-irak.html

No hay comentarios.: