.

27 abril, 2010

La Leyenda de Atlántida - El Regreso de los Maestros de la Luz













Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/04/la-leyenda-de-atlantida-el-regreso-de.html

1 comentario:

Thomas dijo...

Hola Familia.Estos videos me gustaron.Quiero hacer un recordatorio para los que conocemos un poco a Dios y andamos con la mayoría de nuestros contactos cotidianos en la dualidad de la incertidunbre y la falta de confianza hacia este bello Nuevo Realineamiento energético.Nosotros los Trabajadores de la Luz debemos estar encarnados todo el tiempo posible para anclar Espíritu y asi procurar dar buen ejemplo para acercar el conocimiento pacientemente del Ideal de la Unidad.Cristo Jesús nos enseño todo y si la crucifixión no se hubiese dada a los casi 36 años el mundo hubiese evolucionado de manera más pácifica.Pero era la Voluntad de Nuestro Padre Universal en Aquel Tiempo.
Ahora creo tenemos trabajo multiplicado por tres(Padre,Hijo y Espíritu Creativo) y tenemos paciencia multiplicada por tres con la ayuda del Cielo trabajando con nosotros.Por eso no debemos perder el sentido de la realidad creciente y la responsabilidad también creciente ya que nuestro poder esta siendo incrementado cada día que pasa con un amor maravilloso que llega desde la Huestes Celestiales por mandato de Nuestro Padre Universal.Por eso estar anclados en este mundo con la información, conocimiento y experiencia es importante en los albores de esta nueva era de Luz y de Vida que ha de llegar para este Bendito Mundo.
Un saludo
Thomas
3inseparableson7
Que la Paz de Cristo Jesús siga creciendo en Urantia