.

14 noviembre, 2006

Mensaje del Espíritu sobre las recientes elecciones en EE.UU.

'No se desanimen si las cosas
parecen moverle lentamente'

'Los cambios verdaderos y duraderos, que ocurren
en tiempo linear, parecen moverse con lentitud'

'Disfruten del movimiento'
'Saboreen cada acontecimiento que se despliegue'

'He oído las oraciones y los decretos
de mis queridos trabajadores de la Luz'

'El Arcángel Miguel envió legiones de guerreros
armados para proteger los centros electorales'

'Las recientes elecciones estadounidenses reflejan
el movimiento de mi Espíritu despertando sobre ellos'

'He desatado los Poderes Angélicos y las Huestes
del Cielo para introducir la nueva Era Dorada
donde prevalecerán la Libertad y la Justicia'

'He decretado que se derramen sobre ustedes mis bendiciones
financieras con el fin de apoyar vuestro trabajo en Mi Nombre'


Por Gary McDaniel
Sábado 11 de noviembre de 2006

¡Saludos trabajadores de la Luz y Ángeles terrestres!

Desde las recientes elecciones he pedido al Espíritu diariamente sabiduría y comprensión sobre lo que ocurrió realmente con el barrido demócrata del Congreso. ¿Fue un signo positivo de cambio o únicamente una decisión por parte de los illuminati para cambiar el escaparate con el fin de dar la apariencia de elecciones libres?

El Espíritu me habló hoy en uno de los mensajes más claros que haya tenido jamás el privilegio de escuchar con mi oído interno. Esto es lo que oí:

Querido hijo, te traigo un mensaje de alegres noticias y de gran alegría. Cambios radicales están en la puerta, sí, incluso habiendo cruzado el umbral. He decretado desde lo Alto que Mi Voluntad se hará en la Tierra como es en el Cielo. He desatado los Poderes Angélicos y las Huestes del Cielo para introducir la Era Dorada.

He oído las oraciones y los decretos de mis queridos trabajadores de la Luz. Las recientes elecciones estadounidenses reflejan el movimiento de mi Espíritu despertando sobre ellos. He decretado que prevalecerán la libertad y la justicia porque mis queridos trabajadores de la Luz y los Ángeles Terrestres han sido fieles en mantener la Luz sobre mi joya paradisíaca, la Madre Tierra.

No piensen por un instante que la oscuridad ha tenido su camino en el resultado de estas elecciones. No, el deseo de la oscuridad es atar siempre la nariz del miedo y del control. Los resultados de estas elecciones han traído un gran aumento de la hinchazón en la intensidad de la Luz sobre EE.UU.

A petición de miles de trabajadores de la Luz a través de EE.UU. y de todo el mundo el Arcángel Miguel envió legiones de guerreros armados azules para proteger los centros electorales y así en gran parte frustraron los esfuerzos de la oscuridad para falsificar el proceso de votación. Los verdaderos sentimientos del electorado se reflejaron en el resultado de las elecciones.

¡Ahora tengan cuidado! La oscuridad está planeando minar los resultados de estas elecciones. Amenazas e intimidaciones de los illuminati se está dirigiendo hacia el nuevo partido de la mayoría para que acaten las normas de la oscuridad. Ya les han dicho a los nuevos líderes del partido de la mayoría que jueguen a la pelota, o que se colgarán sus trapos sucios para que todos los vean. El miedo se está deslizando sigilosamente en las filas del nuevo partido de la mayoría.

Ahora bien ¿qué papel pueden jugar ustedes para mantener el ímpetu de la Luz arrolladora? ¡Les diré! Muchos de los nuevos miembros del Congreso que entras en el poder están frescos y limpios de corrupción. He decretado que ellos desempeñarán un papel importante en traer a su realización los deseos de la gente, que se expresaron en esta elección. Es imprescindible que ustedes (los trabajadores de la Luz) protejan a estos guerreros frescos míos. Investigar quiénes son e invoquen los Poderes de la Luz para que les rodeen y permanezcan junto a ellos.

Inviten a Miguel y a la Hueste del Cielo a que monten guardia sobre ellos día y noche protegiéndoles contra las tentaciones y las amenazas de sus líderes. Ellos son mi David en medio de los Filisteos y del gigante Goliat. Ellos serán mi vanguardia para traer los cambios verdaderos a Washington. Recuerden que me encanta humillar al poderoso y elevar al humilde. Recen por estos humildes servidores míos.

Ahora Hijos Míos (trabajadores de la Luz por todas partes) permanezcan altos porque he facultado a ustedes para que traigan el Reino de Dios en manifestación sobre la Madre Tierra. No se desanimen si las cosas parecen moverle lentamente. Los cambios verdaderos y duraderos, ocurriendo en tiempo linear, parecen moverse lentamente. ¡Disfruten del movimiento! ¡Saboreen cada acontecimiento que se despliegue! Como he decretado, se hará Mi Voluntad sobre la Madre Tierra y ustedes son mi instrumento mediante el cual produzco mi Reino sobre la Tierra. Mediante Mi Palabra y Mi Decreto las Huestes del Cielo permanecen junto a ustedes todo el tiempo para ayudarles a manifestar Mi Voluntad.

¡Vayan Ahora! Ustedes son más que conquistadores ya que Mi Amor les rodea y les protege. Nunca más a partir de este momento experimentarán ustedes la carencia o el deseo. He decretado que se derramen sobre ustedes bendiciones financieras para apoyar vuestro trabajo en Mi Nombre.

¡Así habló el Señor de las Huestes!
¡Así Sea!

(Por favor, siéntanse libres de distribuir este mensaje
del Espíritu por todas partes como lo dirija el Espíritu.)

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22152

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: