Transformaciones Planetarias 2006 - IV PARTE
El Maestro Adama a través de Aurelia Louise Jones © 2006
De: "Virgen Quiñones" virgenq@hotmail.com
24 Octubre 2006 14:01:10 +0000
La Lemuria y la Atlántida
Aurelia: Según nuestra apreciación, la reconexión de la humanidad con la Lemuria parece estar llevándose a cabo a nivel del corazón, dentro de nuestro ser superior. Mientras que la reconexión de la humanidad con la Atlántida , parece estar dándose al nivel de descubrimientos extraordinarios diseñados para mostrarnos nuevas y grandes tecnologías. ¿Podría abundar más sobre eso y confirmar su veracidad?
Adama: En cuanto a la Atlántida esto aparenta ser cierto externamente. Es la imagen que están proyectando aquéllos en la superficie que buscan misterios escondidos, y que en estos momentos solo recuerdan la Atlántida , pero que aun no están al tanto de lo que en breve hay para el futuro del planeta. No están conscientes de que los seres ascendidos de la civilización Atlante han alcanzado el nivel de apertura de sus corazones como nosotros los de Telos. Estos Atlantes ascendidos no sólo están viviendo debajo de la ciudad de Mato Grosso en Brasil, sino que han emigrado a otras ciudades intra-terrenas, apoyando y asistiendo en la transformación planetaria y la evolución de la humanidad, con todas las fuerzas de sus corazones hombro con hombro con nosotros, los Lemurianos.
Entiendan que la mayoría de los humanos han experimentado largos períodos de encarnaciones en Lemuria y en la Atlántida. Nadie puede sentirse ser Lemuriano o Atlante. Todos están ligados con estas civilizaciones en una serie de múltiples niveles o capas en donde han experimentado miles de facetas durante los últimos millones de años más allá de la Atlántida y la Lemuria. Estas experiencias han sido parte de su historia que como seres divinos que han escogido en sus aventuras de exploración de los universos.
La Atlántida se conoció por sus grandes logros tecnológicos, por la belleza de su arquitectura y todos los tesoros que "la mente humana" pudo crear. Toda esta creación es muy válida y una importante fase de desarrollo del alma. Lo antiguo de la civilización Atlante es muy fascinante para muchos, pero lo que verdaderamente tiene para ofrecerles en estos tiempos, es lo mismo que nosotros les estamos ofreciendo. Todos nosotros tanto Lemurianos como Atlantes, hemos evolucionado en nuestras conciencias más allá de lo que ambos continentes tuvieron que ofrecer hace miles de años. Todos los tesoros y la tecnología de aquéllas civilizaciones será traída nuevamente a la superficie, pero no será del todo la misma. Estará enmarcada en la energía de la Nueva Tierra.. ..y mucho mejor! ¡Y por supuesto mucho más avanzada de lo que era hace 11,000 años atrás!
Aquéllos que andan buscando descubrir la Atlántida con sus tesoros y su tecnología aun están buscando cosas que están fuera de ellos mismos, y no están conscientes de que para nosotros eso representa las energías del pasado, algo caducas, comparadas con lo que se traerá nuevamente hacia la superficie en el futuro. En general, la conciencia Atlante fue regida por la mente a expensas del corazón, principalmente en la conciencia del "hacer". Aquéllos que buscan vivir desde el corazón sienten más afinidad con Lemuria. Ellos "saben" que todo lo que está allá afuera de sí mismos son creaciones de la mente, pero sus corazones no están tan enfocados en eso. Las necesidades del corazón son diferentes y mucho más simples. Vivir verdaderamente desde el corazón es la conciencia de "ser".
Lo ideal es estar balanceados en ambos, ya que ambos tienen su correcta función y son aspectos necesarios del Yo Divino. Cuando la mente está al servicio del corazón, es cuando la sabiduría y todo el conocimiento aflora. Cuando el "hacer" se convierte en el resultado del "ser", entonces hay magnificencia en ambos mundos. Como maestros, nosotros ciertamente usamos nuestras mentes, pero hemos transformado lo que antes eran nuestras mentes humanas limitadas y regidas por el ego alterado, para manifestar la infinita Mente de Dios, siempre al servicio del Corazón creando así posibilidades sin límites y en todo su esplendor en todo momento y en el ahora.
La Lemuria parece haber sido olvidada porque desapareció hace más de 1,500 años antes de la Atlántida y dejó muy poco rastro en la superficie, que pueda ser encontrado, a menos que lo perciban con los ojos del corazón. Pero, el tiempo ha llegado para que todos recuerden nuevamente a la "Madre Patria", no tanto por lo que fue hace tanto tiempo, sino por lo que es ahora y lo que está ofreciendo a la nueva humanidad. Nosotros, como Lemurianos, siempre vivimos desde el corazón en este planeta por millones de años, hasta los últimos 1,000 años, cuando la caída de la conciencia gradualmente tuvo lugar en nuestras gentes. Luego, poco a poco, las mágicas vidas que una vez conocimos por millones de años gradualmente se fue esfumando, y la vida se hizo cada vez más difícil con características de tercera dimensión.
Hasta la caída, por millones de años, nosotros creamos vidas ilimitadas, magnificencia y belleza majestuosa en nuestro mundo, más allá de lo que fue en la Atlántida. Pero , a pesar de que vivíamos físicamente, estábamos en otra frecuencia vibratoria que no le era visible a la mayoría de los Atlantes y a otras personas que intentaban visitarnos. Cuando algunos de los que nos visitaban no vibraban en nuestra frecuencia, no podían ver mucho de la verdadera Lemuria. No podían percibir la belleza y la perfección como la veían en la Atlántida , a pesar de que estaba allí todo el tiempo para todos aquéllos que tuvieran su visión espiritual abierta, no era visible para todos.
Según ustedes, aun no ven las maravillas de las cristalinas Ciudades de la Luz flotando sobre sus contaminadas ciudades del mundo, no todos nos veían en aquélla época tampoco. Lo que creamos en la 3ra. dimensión fue una versión más limitada de la verdadera Lemuria con el propósito de disfrutar de la belleza de la naturaleza, de la "Tierra de Pan" o "Tierra Pan" con un aspecto diferente de nuestra fisicalidad. Por largo tiempo, lo que creamos en la 3ra. dimensión fueron simples estructuras de vivienda con materiales recogidos de la naturaleza que pudimos compartir de forma comunitaria. Para nosotros era el equivalente a tener cabañas de troncos de árboles en el bosque para visitar de tiempo en tiempo, mientras vivíamos en nuestras ciudades a un nivel más alto. Nuestros habitantes aparecían en la 3ra. dimensión a fin de tener experiencias diferentes por cierto tiempo o para disfrutar de las actividades de esa dimensión. En una época los Lemurianos podían viajar por las dimensiones a voluntad con sus consciencias, como ustedes suben y bajan por los pisos de un alto edificio en un elevador. Era así de simple y ustedes experimentarán esto nuevamente en el futuro.
¿Que si teníamos tecnología? Ciertamente que sí, pero, no exactamente igual como la tenían los Atlantes. Por mucho tiempo, simplemente no necesitábamos esa tecnología, porque nuestro nivel de evolución espiritual no lo requería. Los Atlantes estaban plenamente anclados en la 3ra. dimensión desde el principio, aunque no limitados a ésta. Eventualmente, ustedes también notarán que no van a necesitar la clase de tecnología que están deseando en estos tiempos. Nuestra tecnología, nuestros hogares, templos y ciudades existían a un nivel de frecuencia vibratoria más alto que la de los Atlantes. Lo que nosotros teníamos era tangible y real para nosotros, pero mayormente no era visible para ellos y para otros que no vivían desde el corazón. Cuando nuestro continente fue destruido, había menos evidencia tridimencional tangible y física de nuestra civilización que de la Atlántida.
Aurelia: ¿Qué ha quedado de la Lemuria en la superficie? ¿Existen aun áreas las cuales no conocemos que guardan la energía de la antigua Lemuria? No escuchamos mucho de la Lemuria en estos tiempos comparado con lo que se dice de la Atlántida.
Adama: Para aquéllos que viven en el continente Norteamericano, ustedes oyen más sobre la Atlántida porque gran parte de los encarnados en esa área geográfica fueron atlantes. Los líderes de los Estados Unidos de Norte América, especialmente los que rigen en Washington , D.C. son de origen Atlante tanto encarnados como de sangre. Muchos de ellos fueron los responsables de la destrucción de su continente. De ahí que haya tanto interés en esta antigua civilización y en su descubrimiento entre los que aun viven en sus antiguas costas. Un gran porcentaje de la población de los E.E.U.U especialmente los de la costa este, vienen la destruida Atlántida, y la conciencia de la gran mayoría es como la de los antiguos Atlantes. Este continente estaba situado en el océano Atlántico y comprendía una gran sección de ese océano. La Atlántida era del tamaño de Canadá y los Estados Unidos combinados. La Lemuria era al menos tres veces ese tamaño y estaba situada en el Océano Pacífico. La civilización Lemuriana existió por más de 4.5 millones de años en este planeta antes de su decadencia. La Atlántida era considerada una civilización joven compuesta de seres venidos originalmente de cinco sistemas de estrellas diferentes quienes llevaban una evolución anímica muy distinta a la de los Lemurianos. La civilización Atlante sobrevivió unos 200,000 años antes de su final hundimiento.
Su estilo de vida, en su mundo actual, se asemeja mucho a como los Atlantes vivían sus vidas más que en el modo en que nosotros vivíamos en los tiempos de la Lemuria. Ustedes son una civilización que aun vive muy influenciada por la antigua conciencia Atlante, debido a que un gran porcentaje de su día a día , en términos políticos, económicos, sus líderes espirituales y sus medios de comunicación están marcados con la otrora corrupción de la Atlántida. Los últimos días de esa fallida civilización están fuertemente impresos en la memoria celular de sus masas así como la de sus líderes. Es tiempo ya de que sanen de una vez y por todas las impresiones de esa vieja conciencia y comiencen a abrazar la mente del "UNO" en donde no existen ya ni Atlantes ni Lemurianos, sino una sola humanidad viviendo la magia del AMOR, unidos todos en una Hermandad Planetaria, como hijos creados del mismo Amor y ternura del Padre Celestial.
Aurelia: ¿Dónde estaba el centro de la Lemuria ? ¿Era en el área de la isla de Hawai?
ADAMA: La era Lemuriana tuvo lugar aproximadamente entre años 4,500,000 años hasta unos 12,000 años atrás. Antes del hundimiento de los continentes de Lemuria y Atlántida, había siete continentes principales en este planeta. Las tierras pertenecientes al gigantesco continente de Lemuria incluía tierras ahora debajo del Océano Pacífico, incluyendo a Hawai, las Islas de Pascua, las Islas Fidji, y numerosas islas de la Polinesia Francesa , Australia, Nueva Zelanda, algunas tierras del Océano Indico y Madagascar. Todas esas islas existentes en el Océano Pacífico, habitadas o no hoy en día son antiguos topes de montañas del perdido continente de Lemuria. La costa este de la Lemuria también se extendía hasta el estado de California en los Estados Unidos y más allá .En la ciudad más importante de Lemuria estaba el palacio del Rey y la Reina y donde estaba su residencia principal, la misma estaba situada en el área del continente llamado Telos. Era allí además donde estaban los edificios administrativos de las oficinas más importantes del gobierno de Telos, situados en las faldas del Monte Shasta. De ahí es que los "Telosianos" decidieron llamar a su ciudad intra-terrena Telos cuando huyeron hacia las entrañas de la tierra.
La Lemuria era tan vasta, que estaba dividida en cinco sectores principales, donde cada sector tenía su propio líder y oficinas administrativas, pero todos conectados y bajo la dirección de la jerarquía Lemuriana de la Reina y el Rey en los cuarteles generales de la Provincia de Telos cerca del Monte Shasta. La palabra " Telos" significa comunicación con el espíritu. La Provincia de Telos era bastante grande. Comprendía todo el estado de California con su superficie principal antes de que una porción grande de ésta se hundiera en el Océano Pacífico. También incluía parte del estado de Oregón, el estado de Washington, Nevada y parte de la Columbia Británica en Canadá, incluyendo la Isla Victoria.
LAs grandes Secoyas: (Redwood trees)
Existe otro gran legado de los tiempos de la Lemuria que no ha sido reconocido por esta generación. Este maravilloso y precioso legado está siendo diezmado a casi nada por la avaricia y la arrogancia de la industria maderera. Son los árboles Secoyas. En muchas áreas de la costa oeste de los E.U.A. habían miles de acres, en donde esos árboles gigantescos de Inteligencia Dévica permanecían hasta hace pocos siglos creciendo por millones como remanentes tangibles de la época Lemuriana. Durante 12,000 años de la evolución del planeta , desde el hundimiento del continente Lemuriano, nadie osó destruirlos, excepto ahora cuando la avaricia depredadora de la industria maderera ha estado destruyendo miles de acres de ellos día a día por los últimos 25 a 50 años. Tan es así, que apenas quedan unos pocos para exhibirlos. El resto prácticamente ha desaparecido bajo las manos de las sierras mecánicas de los leñeros, todo por avaricia y para obtener provecho económico.
La inteligencia del corazón:
Es verdaderamente posible vivir en un estado total de paz y armonía, sin conflicto y con estabilidad emocional, mientras se sabe que las fuerzas de la oscuridad están trabajando diligentemente para disminuir la frecuencia de nuestro corazón y que ellos tratan por todos los medios posibles de mantenerlos en inestabilidad. Ese estado de consciencia ideal que todos los que escojan permanecer aquí en este tiempo de la evolución desean, es lo que de forma gradual aprenderán a mantener de una manera más perfecta. Cualquiera que sea el estado de consciencia en que se encuentren es siempre una elección personal. Nadie tiene el poder de hacer esa elección por ustedes Sus reacciones emocionales siempre dependerán de lo que escojan creer y en los pensamientos que ustedes permitan que los entretengan en cada momento de sus vidas.
El experimento de la ilusión de la separación a través del velo fue escogido por cada alma que está en evolución en este planeta Tierra. Tuvo un tiempo de comienzo y un punto final. El final de esta larga noche de oscuridad que la ilusión creó con este experimento ha llegado a su fin. El Creador ha decretado ahora, como se ha prometido, el fin de la separación y la oscuridad en este planeta.
Es importante que ustedes se enfoquen en lo que quieren obtener, y no en lo que otros están tratando de crear para ustedes o implantar en sus consciencias. Todos ustedes tienen la divinidad en su ser interno, y siempre está en ustedes escoger entre las frecuencias del Amor o del temor. Siempre es su elección escoger el drama y la consciencia de la dualidad o el mundo de la Totalidad. Hagan un hábito en su vida de enfocarse en su verdad personal, y permítanse no ser distraídos o perturbados por lo que otros están haciendo o dejen de hacer. Salgan de la dualidad y de la consciencia del drama. Sepan que nadie tiene ningún poder para disminuir la frecuencia de sus corazones a menos que ustedes lo permitan.
Aurelia: ¿Por qué el cuerpo mental no está impregnado con la energía del corazón, aparentando tener mayor poder que éste? ¿Si la meta de la evolución en este planeta es activar e irradiar el Amor del Padre a través del corazón, porqué es que constantemente somos halados lejos de esa meta?
Adama: El cuerpo mental fue originalmente implantado con la sagrada energía del corazón. Durante las largas eras doradas de la Lemuria esto duró por más de 4,300,000 años, esto es como todos allí vivían sus vidas en ascensión física, sin conocer o experimentar una pizca de oscuridad, temor o limitación. No existían los velos ni los egos, ya que tales distorsiones eran totalmente desconocidas a sus consciencias. Mediante la elección de la propia alma, a mediados de la evolución de la raza raíz, unas pocas almas comenzaron a alejarse muy gradualmente de su estado original de Totalidad y contaminaron a otros con su consciencia distorsionada. Nadie tenía que aceptar esta distorsión, pero consecuentemente sí lo hicieron, y esto es el porqué ustedes están aún ahora tratando de entenderlo, a fin de cambiar esa consciencia.
Fue un proceso muy gradual, tan gradual que la población general no se percató de ello. Aquéllos que en esa ocasión eligieron esa distorsión de la consciencia de Totalidad con el Padre, ya hicieron su ascensión hace mucho tiempo. Esto fue como sus egos gradualmente nacieron dentro del cuerpo mental reemplazando " La Mente de Dios". Consecuentemente esta consciencia limitada arropó a las masas, según avanzó más la degeneración. Con el tiempo las personas continuaron dándole prioridad a sus egos, y adquirió tal ápice que muchas personas no se percataron de que ya no funcionaban ni tenían implantada la sagrada energía del corazón. Ahora, según ustedes despierten a esta consciencia, pueden cambiar esto, y permitirse recobrar su estado anterior de Perfección Divina.
Dios nunca ha creado esas imperfecciones y nunca ha dado lugar al ego, fueron los humanos encarnados quienes escogieron crear este nuevo estado limitado de consciencia y experimentar la ilusión de la separación. Dios simplemente ha permitido que la humanidad experimente sus propias elecciones con el propósito de que aprendan sus lecciones. Cada alma en evolución en este planeta tiene que tomar responsabilidad por sus elecciones anteriores, ser agradecidos por las mismas que han aprendido de ello, y moverse hacia adelante para abrazar la Totalidad nuevamente, liberándose espiritualmente.
Aurelia: ¿Podrá la humanidad eventualmente tener éxito y comenzar a vivir desde el corazón?
Adama: Absolutamente! La humanidad tendrá un gran éxito en este sentido de tal manera que dentro de los próximos 10 a 15 años, podrá ser así para la mayoría y hasta mucho antes. Aquéllos que no lo elijan no podrán permanecer aquí en la Tierra , ni podrán encarnar nuevamente en este planeta, hasta que no se decidan a comenzar a vivir desde el corazón.
Con todo el Amor y la compasión del Corazón de la Lemuria , nosotros la Hermandad Lemuriana de Luz, les bendecimos a todos ustedes los que están leyendo nuestros mensajes y sintonizando sus corazones a nuestras frecuencias. Invoquen nuestra ayuda en tiempos de ansiedad y de pruebas, nosotros estaremos a su lado para asistirlos y consolarlos. Nosotros somos sus ancestros y los que hemos mantenido la llama de Amor en su honor, y los amamos más de lo que ustedes se imaginan.
Adama y El Alto Consejo Lemuriano de Telos
Todos Derechos de autor reservados 2003-2006 Aurelia Louise Jones
Ultima modificación 10 de agosto del 2006.
Traducido por : Virgen Quiñones virgenq@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario