ABRIENDO LOS SIETE SELLOS MENSAJES DE PARTE DEL ARCANGEL MIGUEL
Canalizado por Ronna Herman
Queridos Maestros, al comenzar a construir una capa de carne alrededor de su radiante espíritu, en ese tiempo pasado recordado anteriormente, fue necesario desarrollar la habilidad de recibir estímulo a través de los sentidos corporales. Ustedes fueron dotados con muchos refinados dispositivos de percepción sensorial los cuales ustedes usaron pro-eficientemente en los reinos de las dimensiones más elevadas.
Sin embargo, fue imperativo que ustedes desarrollaran y usaran los sentidos físicos del cuerpo en orden de funcionar eficientemente en un mundo físico. Sí ustedes tuvieron que aprender a ver a través de sus ojos a identificar y entender que era lo que estaban viendo. Aprender a oír y a interpretar los muchos sonidos de la Tierra y de los otros humanos, y eventualmente al ir disminuyendo sus habilidades telepáticas, aprender a hacer sonidos, a proferir palabras y a interpretar lo que otros les decían.
Usar la nariz, y los sentidos del olfato en orden de oler, el gusto, al comenzar a comer los frutos de la Tierra y a desarrollar preferencias personales. Usar sus manos y los nervios terminales sensibles del cuerpo en orden de desarrollar un sentido de tacto y disfrutar de las sensaciones físicas de la carne y del nuevo mundo. Era una experiencia excitante, llena con muchas nuevas sensaciones y de gran aventura.
Ustedes fueron como niños en una tierra de las maravillas en donde ustedes co-crearon todo lo que podían imaginar, tener todo lo que sus corazones desearon al conectarse dentro del flujo universal de la sustancia primal de vida. Ustedes fueron inocentes y puros, en perfecta armonía con el creador y con el plan divino para la tierra, pero gradualmente durante los Eones del tiempo todas esas maravillas disminuyeron, sus sentidos se embotaron y sus mágicas habilidades creativas comenzaron a desvanecerse y a cerrarse. En este tiempo, nosotros nos enfocaremos en otra faceta de su antiguo pasado, de tal forma que ustedes puedan recordar como era en el principio, en orden de ayudarles a reclamar sus sentidos físicos y espirituales en su medida más alta.
Queridos míos, ustedes deben redefinir y aprender el apropiado uso de sus sentidos físicos, en orden de alcanzar y desarrollar los sentidos más elevados que se han quedado en estado latente desde hace muchos años. La clarividencia (el mirar claro) la clariaudiencia (oír claro o las habilidades telepáticas), la omnisciencia (una persona empática con un sentido interno expandido del conocimiento). Todas esas elevadas habilidades que son su derecho de nacimiento esperando solamente que ustedes las reclamen.
Nosotros hemos discutido en gran detalle los siete chakras mayores del vehículo físico y hemos subrayado los atributos y funciones positivas y negativas de cada una de ella, y todavía más, ¿ustedes están conscientes de que cada chakra y cada órgano dentro del cuerpo tiene una conciencia propia las cuales fueron infundidas con las energías de sus muchas experiencias y formas de pensamientos pasados? Ustedes no solo crearon su mundo externo con sus creencias y las frecuencias vibracionales de sus pensamientos, sino que han construido un mundo interior también.
Su cuerpo se comunica con ustedes de muchas maneras, pero ¿saben ustedes como escuchar e interpretar lo que les está diciendo? Yo he declarado esta verdad a ustedes anteriormente, solo que es necesario repetirlo. Muchos de ustedes han aceptado el hecho de que pueden comunicarse e interactuar con los reinos angélicos y con los seres de luz, pero todavía no creen que pueden comunicarse con las muchas facetas de su propia forma física. Permítanme darles otro ejercicio simplificado para ayudarles a conectarse dentro de la sabiduría interna de su cuerpo físico. Yo les daré una palabra clave por cada chakra. Por favor, estudien y aprendan algunos de los atributos de cada una de ellas y después al estar en su vida diaria cuando sea apropiado, canten o digan la palabra por cada chakra (esas palabras deben ser entonadas y sostenidas tanto tiempo como se sientan a gusto si ustedes lo desean). Al ir entonando los sonidos vocales, comiencen en su nota confortablemente más baja y lentamente elévenla cantando la palabra para cada chakra. Observen qué es lo que viene a su mente cuando ustedes cantan esa palabra clave y enfóquense en el chakra. ¿Cómo ustedes VIVEN la energía del chakra raíz, cómo ustedes AMAN con las energías del corazón, etc.?
CHAKRA DE RAIZ: YO VIVO - Asienten o anclen su ser físico a la fuerza de vida de la Tierra y denle estabilidad (esto es muy importante, pues ustedes deben honrar y mantener el cuerpo físico mientras están alcanzando a las estrellas). Cuando este chakra está funcionando apropiadamente y en balance, ustedes tendrán más vitalidad, coraje y confianza en sí mismos. Esto les ayudará a soltar los problemas antiguos de supervivencia y de escasez y les hará que entren dentro de su arcón del tesoro de la abundancia.
CHAKRA DEL OMBLIGO: YO SIENTO - Este es el asiento de su ser físico emocional. Cuando este chakra está en balance, ustedes ya no están plagados por dudas acerca de sí mismos, de adicciones y de problemas sexuales. Ustedes se sintonizan con la sabiduría de su alma-mente en vez de con su ego-mente y gradualmente todos los viejos patrones de limitación personal de la mente subconsciente son remplazados por los de confianza en sí mismos y de estabilidad emocional. Ustedes toman de regreso su poder personal al ir aprendiendo a crear alegría, paz y prosperidad, en vez de miedo y limitación.
CHAKRA DEL PLEXO SOLAR: YO QUIERO - Este el asiento de su yo físico-mental. Cuando este chakra comienza a girar en armonía y hay pocas energías discordantes, su confianza en sí mismos regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento, ustedes recuperan el control de sí mismos y dominan sus deseos. Ustedes aprenden a poner límites y a honrar los límites de los demás al ir jalando las energías de la fuente universal de la sustancia de vida y su propia presencia de Yo Soy, en lugar de tomar las energías de aquellos alrededor suyo. La activación de su Centro Solar de poder comienza en este punto (plexo solar, corazón y timo).
CHAKRA DEL CORAZON: YO AMO - El chakra del corazón es la puerta de entrada hacia los chakras más elevados lo cual los conecta con su Alma y con su espíritu. Cuando su chakra del corazón está fuera de balance o casi cerrado, ustedes funcionarán primeramente como un ser humano primitivo gobernado por los tres chakras del yo físico. Al balancear las energías del corazón (mente/emociones) la fuerza energía de vida y amor, que son centro del cuerpo, conectarán dentro de la fuerza del amor incondicional de la mente de Dios. Ustedes suavemente soltarán todas las energías y patrones de pensamientos los cuales se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de inferioridad. Al ir prendiendo la triple flama de la voluntad divina, sabiduría y amor, ustedes comienzan a desarrollar una naturaleza compasiva y una unidad con la vida y con todas las cosas.
CHAKRA DE LA GARGANTA: YO HABLO - El chakra de la garganta está conectado con el plano astral/emocional o con el plano mental/causal, dependiendo en las frecuencias vibracionales de los pensamientos y palabras que ustedes proyecten. Esto podría parecer confuso, sin embargo ya que ustedes crean su propia realidad por los patrones de pensamiento que ustedes irradian, la ley de la atracción asegura que las frecuencias bajas que ustedes envían fuera atraerán energías del plano astral y las energías elevadas conectarán con los planos mentales de la conciencia. El proceso de la ascensión vincula el dominar el plano físico, el plano astral (emocional) y el plano mental e ir hacia arriba a través de las dimensiones más elevadas.
LA COMUNICACIÓN EL PODER DE LA PALABRA HABLADA- ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES EN EL PLANO FISICO.
Cuando ustedes comiencen a usar el lenguaje de amor y de luz y el alma hable, ustedes siempre dirán su más alta verdad, ustedes serán expresivos y creativos en hablar, en escribir y serán eficientes en manifestar su visión.
CHAKRA DEL TERCER OJO: YO VEO - La ceja o chakra del tercer ojo abre la puerta hacia los sentidos internos, conectándoles a ustedes primero con su yo inconsciente (la mente subconsciente), y gradualmente con su ser superior. Cuando la pura sustancia de luz cósmica de la mente de Dios (llamados rayos) es permitida entrar y activar su conciencia divina (su propia esencia). Ustedes se moverán a través de los susurros de la intuición hacia un conocer que ustedes están siendo guiados e inspirados por el espíritu. Nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde el reino elevado de la mente, y de los planos intuitivos será accesibles a ustedes al ir limpiando las distorsiones. No tengan miedo de las energías que parecen ser oscuras o de las formas de pensamiento que flotan hacia su conciencia o enfrente a sus ojos durante la meditación, queridos, porque ellas son sus propias creaciones viniendo al frente para ser curadas y trasmutadas hacia la luz. El amor es la dinámica fuerza cohesiva de la creación y cuando la luz y el amor están brillando, cualquier frecuencia de pensamiento descalificado es iluminado y eventualmente trasmutado. También recuerden usar el regalo de la llama violeta de la trasmutación.
CHAKRA DE LA CORONA: YO SOY - Cuando el chakra de la corona es activado, el sendero hacia su yo espiritual y la sabiduría, regalos, y tesoros guardados con su divina presencia Yo Soy, estarán disponibles para ustedes. Cuando ustedes demuestren que ustedes están listos para vivir e irradiar el amor/luz de la creación, ustedes serán bañados con un flujo creciente de los atributos y las virtudes de los doce rayos de la conciencia de Dios. El proceso de limpieza, armonizando y balanceando los siete chakras mayores del cuerpo físico resulta en una importante iniciación del proceso llamado: LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS DE LA CONCIENCIA DE DIOS. Al ir cada chakra regresando a la armonía dentro de sí mismo, un proceso es activado y por lo tanto un vórtice de energía es abierto y las cualidades perfectas y la energía de ese chakra son proyectadas hacia el siguiente. Este proceso es repetido hasta que el chakra de la corona es activado lo cual permite que algo increíble y maravilloso tenga lugar. El sistema de chakras comienza a girar a tan alta revolución que convierte a la espina dorsal en un llameante rayo de luz y los cinco rayos galácticos del creador más elevados se derraman a través de la columna de luz e infunden todos sus chakras con la luminiscencia de su presencia divina de Yo Soy. Este es el proceso que muchos de ustedes han estado experimentando estos últimos años, y desde que ustedes están en un acelerado camino de iniciación y transformación, algunas incomodidades y distorsiones han sido activadas dentro de los vehículos físicos. Había y hay mucho que soltar, rectificar y balancear, queridos, y lo que ha tomado miles de años para crearlo, está siendo transmutado en justo unos pocos cortos años, por lo tanto por favor sean gentiles con ustedes y sepan que ustedes están en el proceso de incorporar y transformar su yo humano en su resplandeciente yo espíritu. Para asistirles en alcanzar sus arcones de tesoros cósmicos, los cuales fueron guardados en las dimensiones más elevadas, esperando el tiempo en el cual ustedes podrían comenzar la jornada de regreso a casa hacia las dimensiones más altas, nosotros ofrecemos este ejercicio: Enfoquen su conciencia en el centro de su corazón y tomen unas profundas respiraciones. Imaginen (de la forma en que la perciban) a su esencia siendo elevada y fuera del chakra de la corona. Ustedes mueven rápidamente hacia arriba su columna de luz mientras se conectan con el nivel más elevado que sea apropiado para ustedes. Ustedes tienen arcones de tesoros de sabiduría, experiencia, regalos y sustancia de pura luz cósmica guardados a lo largo del camino en múltiples niveles de conciencia y de dimensiones, y por lo tanto no duden que ustedes están listos en conectarse con esos regalos. Al ir elevando su conciencia, sus ondas cerebrales bajan lentamente y ustedes conectan con su tríada espiritual de voluntad, intuición y la mente elevada. Esta es su mente creativa trabajando, por ello imaginen el cómo su arcón del tesoro, o su casa del tesoro luce. Muévanse dentro de ella y miren alrededor al ir enfocándose en lo que quieren ustedes crear, tienen que concentrarse en un objeto cada vez hasta que se conviertan en expertos usando esta maravillosa bodega de energía, pero sepan que todo, no importando cuan grande o pequeño, puede ser realizado si ustedes aprenden a usar y a confiar en el proceso. Piensen en la situación o problema que ustedes quieren dirigir y vean la solución perfecta. Si ustedes quieren cambiar una situación que envuelve a alguien más, ustedes deben de declarar, por el más alto bienestar de todos. Entonces vean la solución perfecta puesta en una burbuja de iridiscente luz blanca (la cual contiene todos los atributos-colores de los doce Rayos). Ahora imaginen esa bola de energía flotando hacia debajo de su columna de luz y rodeándolos y empapando las profundidades de su ser, yendo hacia su DNA y finalmente hacia el centro de la Tierra. Quietamente, siéntense por un rato y experimenten la sensación de la energía otra vez sintonizada con las vibraciones elevadas de su yo espíritu.
Cuando se sientan completos digan:
ASI SEA, ASI ES, ESTA HECHO. YO ESTOY AGRADECIDO Y DOY GRACIAS POR ESTE REGALO.
Mis queridos bravos, ustedes están listos para manejar la luz de la creación y usar las herramientas de un maestro otra vez más, todo lo que ustedes tienen que hacer es creer en ustedes mismos y reclamar sus arcones de tesoros cósmicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario