y la Luna Nueva
Luna Nueva bajo la influencia del Señor de Escorpio
20 de Noviembre de 2006
En la luna nueva nos concentramos en cómo el Plan de Dios puede ser manifestado, nos enfocamos en las numerosas formas y maneras en las cuales " el poder de la Vida Una y el amor del Alma Una", están trabajando a través de los servidores del mundo. El énfasis en la luna nueva es el de expresar y extender la energía y la inspiración recibidos en el momento de la luna llena, mediante el reconocimiento del trabajo de servicio de individuos y grupos, que están involucrados en el reconocimiento de las necesidades mundiales, de aquéllos que están sirviendo activamente en uno u otro de los muchos campos del vivir humano y que están dedicados a elevar y enriquecer la calidad de vida de la humanidad sobre la tierra.
El tema de la meditación en la luna nueva es "Fortaleciendo las manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo", compuesto por todos los hombres y mujeres que trabajan por la igualdad de oportunidades, por la justicia social, por la inclusión de los excluídos y por establecer correctas relaciones humanas. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM) funciona en cada campo del esfuerzo humano y en todas partes del mundo. La mayoría de las veces sus miembros trabajan sin reconocimiento y satisfaciendo las necesidades humanas, trabajan por el bienestar de todos los seres vivientes, a través de la comprensión de nuestra interrelación planetaria y del poder que la buena voluntad tiene para producir los cambios necesarios posibles por el bien de las grandes mayorías, por el bien del mayor número.
Estimados compañeros de Camino:
Cuando se aproxima la Luna Nueva , ponemos el énfasis en el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM). Este grupo que salvará al mundo, está constituido por miles y millones de hombres y mujeres de buena voluntad.
Hoy llamamos tu atención sobre los servidores que trabajan en el campo de la defensa de los derechos de los pueblos indígenas, aborígenes, pueblos originarios o como se les quiera llamar.
Ponemos como una muestra de servidores ejemplares en defensa de los pueblos indígenas al Cimi de Brasil (Consejo Indigenista Misionero), que conjuntamente con el Núcleo de Derechos Indígenas y otros grupos e indigenistas independientes están haciendo una labor inmensa en todo Brasil, no sin problemas ni grandes luchas y dificultades, por ellos, por nuestros hermanos, los pueblos indígenas, con quienes compartimos la Unidad Mundial y son parte también de esa entidad, a veces abstracta, llamada Humanidad (Esto no debería ser necesario aclararlo).
Los miembros del NGSM que trabajan silenciosamente en muchos campos del vivir humano y con muchas adversidades deben ser descubiertos y apoyados, previo reconocimiento a conciencia de su labor, dedicando muchas horas para informarnos acerca de los problemas humanos planteados y la mejor forma de solucionarlos, buscando el mayor bien para el mayor número o como se dice frecuentemente, "estableciendo correctas relaciones humanas".
Que la Luz , el Amor y la Voluntad Espiritual nos ayuden a tener la valentía de vivir atentos, descubrir lo nuevo, transformarnos y ayudar a cambiar el mundo... cumpliéndose así el Plan de Dios en la Tierra.
Tus amigos y compañeros de Senda...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario