.

20 noviembre, 2006

YESHUA – RESPONDIENDO A PREGRUNTAS

Alexiis, 20 de noviembre, 2006, 3 a .m.

Buenas noches amados Maestros, son las tres de la madrugada, yo estaba por cerrar la computadora cuando repentinamente siento esa agitación, esa falta de aire. No sé si ustedes me están llamando o si todo esto es por cansancio, o por lo que estuve escribiendo, no lo sé. Pero, justamente ante la duda estoy tratando de comunicarme con ustedes. Quedo esperando…

Hola Yeshua, buenas noches, gracias por venir aunque no te había llamado. Esto es tan fuerte, el revivir todo esto, el revivir todo lo que ha pasado, todo lo que ustedes me han ayudado en el camino, en el sendero este que a ratos es tan difícil, pero brinda tanta satisfacción, y acá estoy yo charlando tanto, sin ver si me traes un mensaje. Acá estoy, dispuesta…

Hola Alexiis, sí, me tengo que reír. No sé si es más tu necesidad de hablar o si es la mía de transmitir un mensaje. Bueno, vamos a la parte mía.

Estoy encantando de la forma en la que estás encarando todo este asunto del libro, encantado porque tienes una honestidad de un cien por ciento. No ocultas nada, muestras todo, absolutamente todo lo que has vivido, lo que has sentido y con ello brindas una gran ayuda.

Ahora justamente he visto que otra vez te han hecho dos preguntas. Yo sé que las preguntas han sido formuladas a Tobías, pero yo le voy a responder a este joven hombre.

A ver – cómo encararlo – porque él tiene que buscar dentro suyo, tiene que buscar porque las respuestas le llegarán. Tiene que abrir su corazón y tampoco la clariaudiencia y la visión áurica que él se espera, no se va a producir ni durante ni después de una operación. Se va a producir si eso figura dentro de su contrato de vida.

Todo lo demás, ya sé, es muy fácil plantearte a vos preguntas a los Maestros, pero nuevamente tenemos que recalcar que esa no es tu misión, no puedes aceptar preguntas y sé que no lo haces. Entonces por ese motivo yo ahora estoy contestando.

Es necesario que todos tomen conciencia que salvo en casos muy importantes – no digamos importantes, no es la palabra adecuada – salvo en casos muy especiales donde haya una gran necesidad de intervención inmediata nuestra, no vamos a responder así a preguntas, porque no eres un canal como lo es Tobías, que tiene la sección preguntas y respuestas, como lo tiene Kryon y como lo tienen otros.

Tu misión es muy distinta, cada vez lo volvemos a repetir. Tu misión es estar disponible las 24 horas, en el momento en que sea. Un ejemplo de ello es que ahora tenías la intención de acostarte, pero sentiste algo y te has conectado con nosotros. Así que por favor nuevamente dile a este joven que lo queremos mucho, apreciamos todo lo que está haciendo, pero tiene que buscar las respuestas dentro suyo, tiene que conectarse con su Ser Superior y ahí va a encontrar todas las respuestas a sus dudas.

Por lo demás, sigue adelante, estás avanzando a un paso muy acelerado y por otro lado nosotros estamos contentos de que lo estés enfocando de esta forma, porque cuanto antes termines tanto antes estarás disponible para otras tareas que, tal como vos ya lo estás adivinando, será necesario disponer de tu capacidad como canal para poder transmitir mensajes.

Ahora querida Alexiis si te dejo para que descanses, te envuelvo en todo mi amor, como siempre, Yeshua.

No hay comentarios.: