TRABAJO PUERTA DIMENSIONAL CRÍSTICA
11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2006
El día 11 de noviembre del año 2006, se comenzará a abrir una puerta espacio-tiempo, con la clave numérica 3.3.3.3 a partir de las 11.00 a .m. horas de la mañana; hasta las 11.00 p.m. horas de la noche. Esta puerta es la antesala al GRAN AÑO CRISTICO del 2007, según la cuenta que lleva la actual humanidad de la tierra.
Durante el lapso de tiempo de apertura de la puerta, se va a reactivar el movimiento de los 7 grandes relojes magnéticos de la tierra, que se encuentran en los 7 mares internos del planeta, estos se hallan a una gran profundidad de la superficie planetaria. El movimiento de estos mares desde la profundidad del suelo submarino creará un movimiento ondulante en el sentido de las manecillas del reloj (derecha a izquierda) creando una gran corriente de energía que girará velozmente, tratando de elevar la vibración dimensional a cuarta dimensión y en su efecto a séptima dimensión.
Una vez alcanzada la vibración necesaria serán activados los distintos chakras del planeta con la vibración crística que se necesita para preparar el planeta y generar la oleada de cambios necesarios para enfrentar los últimos 5 años, antes del 21 de Diciembre del 2012. En este año, según los mayas, termina la fase del tiempo del no-tiempo, para lograr el tiempo galáctico que la humanidad necesita en su avance hacia la cuarta dimensión en el año 2025.
Los grupos que salgan el 11 de Noviembre deberán realizar el trabajo de esta puerta dimensional en los sitios donde se concentre gran cantidad de energía electromagnética o en los sitios donde se produzcan cruces de energía que permita la creación de portales tiempo-espacio en coordenada con la clave 3.3.3.3 que tendrá la tierra.
Desde la Galaxia de ANDROMEDA, mas concretamente desde el planeta central, GRAN ESTRELLA SOLAR se producirán 7 grandes irradiaciones de luz fotónica que por medio de agujeros de gusano llegaran a la tierra rápidamente, siendo absorbidos por las 7 capas de la atmósfera de la tierra, y por el cinturón fotónico de la tierra, influenciando sobre el tiempo galáctico del planeta y abriendo este portal dimensional CRISTICO en todo el planeta, fase tiempo del no-tiempo a niveles de la fuente del agua (ERA DE ACUARIO).
Los grupos deben salir preferiblemente vestidos de blanco, en ayuno de frutas dulces, con un trabajo de previa preparación donde se halla llegado en buena energía y con la suficiente conciencia solar para la recepción de esta FUENTE DE ENERGIA CRISTICA.
Los grupos deben organizarse en grupos de 7 personas, en donde cada grupo personifique un chakra con su correspondiente color; deben realizar 7 movimientos que abran 7 puertas dimensionales, pronunciando el mantra "OM" y el mantra "CRISTI-OM", el trabajo termina con una meditación en el encuentro con el espíritu cristico de la tierra y el yo-cristico de cada ser humano.
ESPERANDO, QUE ESTE TRABAJO SIRVA PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA CRÍSTICA DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD TERRESTRE.
Divúlgalo a muchas personas y grupos espirituales de la humanidad en los 5 continentes, sin importar sexo, raza, condición social o religión;
CON ESPERANZA Y FE EN UN MAÑANA MEJOR PARA EL PLANETA MARLA (TIERRA).
CON AMOR,
MISION ANDROMEDA
Compartido por
Soraya Ruiz
Reenviado por
Valeria Locati
Valeria Locati
No hay comentarios.:
Publicar un comentario