.

14 febrero, 2009

¡Amanece Acuario!

Artículo de Robbyne publicado en la lista de Ángeles Perspicaces

'La nueva era de Acuario amanece
el próximo sábado 14 de febrero'

'La alineación de planetas comenzará a las
7,25 AM GMT y durará dieciocho minutos'

«Cuando la Luna esté en la séptima casa y Júpiter se alinee
con Marte, entonces la Paz guiará los planetas y el Amor
dirigirá las estrellas; es el amanecer de la era de Acuario»

«Abundan la armonía y la comprensión, la simpatía y la confianza.
No más falsedades ni burlas, hay vida dorada, sueños de visiones,
cristal de revelación mística y la verdadera liberación de la mente»

'Hay un deseo primordial y decisivo de experimentar el amor
y la armonía entre todos los pueblos y todas las naciones'

'Una preocupación para desarrollar una relación más armoniosa
con la naturaleza, para proteger el medio ambiente y la Tierra'

'La era de Acuario es símbolo de una gran transformació n espiritual,
un nuevo sentido de la libertad, la democracia y el humanitarismo'


Algunos de ustedes recordarán lo emocionante que fue en los años setenta cuando el musical 'Hair' (Cabello) impactó nuestra conciencia en OZ. Todos nosotros cantábamos "Éste es el amanecer de la era de Acuario".. Bueno, ha llegado y la séptima casa estará sobre nosotros en el día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero y ¡vaya un día para celebrar el aro que une! ¿Puede ser que hace cuarenta años estos compositores inteligentes escribieron su canción significativa? 'Hair' fue uno de las producciones musicales más emocionantes que haya visto jamás y captó mi mente como ninguna otra. ¡Por lo tanto, espero que ustedes celebren con estilo nuestra emocionante llegada de la Era de Acuario.

Quizás encuentren de interés este enlace:

http://www.whitewol fjourneys. com

A finales de la década de 1.960, dos compositores muy iluminados canalizaron un mensaje de esperanza y orientación para aquellos de nosotros que oiríamos las palabras.

James Rado y Gerome Ragni escribieron la famosa canción titulada, "La Era de Acuario" y las palabras iniciales tocaría algo profundo dentro del alma. ¡Recuerdo esta canción aunque yo era muy joven! Incluso entonces, las palabras hablaron verdad para mi y llegaron a ser el enfoque del sueño de mi vida.

Cada viaje que he hecho ha estado avanzando hacia este momento de la humanidad unida en armonía y amor. Éste ha sido el propósito de llevar el Cristal de Andara a todos los continentes de nuestra querida tierra. La razón por la que he viajado es para rezar por la paz y la unidad de todos los credos, religiones y culturas. La fuerza motriz de por qué estamos aquí, para cumplir nuestro destino.

Estas son las palabras de la canción en inglés:

When the moon is in the Seventh House
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars
This is the dawning of the Age of Aquarius
The Age of Aquarius
Aquarius! Aquarius!
Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
Golden living, dreams of visions
Mystic crystal revelation
And the mind's true liberation
Aquarius! Aquarius!
When the moon is in the Seventh House
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars
This is the dawning of the Age of Aquarius.

Y ésta es la traducción en español:

Cuando la Luna esté en la séptima casa
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará los planetas
y el Amor dirigirá las estrellas.
Éste es el amanecer de la era de Acuario.
La era de Acuario
¡Acuario! ¡Acuario!
Abundan la armonía y la comprensión,
la simpatía y la confianza.
No más falsedades ni burlas,
vida dorada, sueños de visiones,
cristal de revelación mística,
y la verdadera liberación de la mente.
¡Acuario! ¡Acuario!
Cuando la Luna esté en la séptima casa
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará los planetas
y el Amor dirigirá las estrellas.
Éste es el amanecer de la era de Acuario.

Este año ocurrirá la alineación exacta hablada hace casi cuarenta años con el final de una sociedad influenciada por Piscis, reflejada a través del Gobierno estadounidense del pasado y las viejas instituciones financieras. El antiguo régimen ha sido expulsado del poder mediante la unificación de una única voz despierta colectiva. La nueva era de Acuario ha comenzado en EE.UU. y se está extendiendo al mundo a través de un aplauso de asociación para unirnos al unísono.

La alineación de Marte y Júpiter, con la Luna en la séptima casa ocurre cuando Júpiter, Marte, Neptuno, y Quirón, el sanador herido, el Sol y el nodo norte, todos se alinean en Acuario. Para hacer esto aún más significativo se produce el 14 de febrero de 2.009, día de San Valentín, a las 7,25 AM GMT (de la mañana, hora del meridiano de Greenwich, 8,25 en España). Par los que están en la costa del Pacífico será a las 11,20 la noche antes del 13 de febrero. En la costa oriental de EE.UU. a las 2,25 del día 14. Los que están en Suiza y Alemania, a las 8,25 del día 14.
(Nota del traductor.- Para hacer esta alineación aún mucho más significativa se produce con un planeta Júpiter que ya se ha convertido en Sol, según los últimos informes.)

La séptima casa se conoce comúnmente en Astrología como la casa de la asociación. Dentro de esta casa vemos un cambio del egoísmo hacia la asociación.

Al cooperar y relacionarnos con otros nos unimos para el propósito de alcanzar algo grande. El propósito es importante para la séptima cada, el acto de lograr algo grande. Objetivo es importante la Séptima Cámara el acto de lograr algo grande. Al unirnos con otros nos hacemos un miembro más valioso de nuestro mundo: hacemos una contribución, un pequeño diente en la rueda de la vida. Tenemos un propósito. La cooperación y la asociación para ayudar a agilizar nuestro propósito en la vida.
Estamos en la cúspide, saliendo de la era de Piscis y avanzando hacia la era de Acuario completamente. La alineación de Júpiter con Marte ha ocurrido dos veces, una en 1.973 y otra vez en 1.998. Reflexionen sobre lo que ocurrió en vuestra vida en aquellos momentos, ya que tiene un mensaje importante para vuestro viaje hacia adelante.

El día de San Valentín está dedicado al Santo patrón del Amor y tan importante como las palabras de esta canción, reflejan la nueva vibración que se está moviendo alrededor del mundo, para enfocarnos en la paz. Hay un deseo primordial y decisivo de experimentar el amor y la armonía entre todos los pueblos y todas las naciones. Una preocupación renovada de los ciudadanos del mundo para desarrollar una relación más armoniosa con la naturaleza, para proteger el medio ambiente y nuestra Madre Tierra. Hemos llegado muy lejos y aún tenemos mucho trabajo por delante de nosotros. En este momento podemos unir juntos nuestro esfuerzo, como una oración colectiva.
Aquellos de ustedes que tengan el cristal de Andara, reúnan grupos para rezar por esta alineación de energías y por el anclaje completo de la era de Acuario. Muchos de nosotros tenemos el bello cuarzo del monte Shasta y también podemos hacer lo mismo. Hagan el compromiso de abrir el corazón y visualicen la esmeralda verde y el rayo magenta de luz que se unen para restablecer el equilibrio.

Cuando ocurran estos acontecimientos planetarios tendremos un tremendo apoyo y poder para trabajar juntos por un bien común. Éste es un momento de cambio transformador para cada uno de nosotros individualmente, pero más importante para nuestro mundo. Los dos peces representan la era de Piscis, y una de sus principales características ha sido la posición dominante del cristianismo. La era de Acuario es símbolo de una gran transformació n espiritual, un nuevo sentido de la democracia, la libertad y el humanitarismo. El final de la separación religiosa y el regreso de la primera religión, la religión de la tierra y una profunda conexión espiritual con cada uno. Este periodo de transición entre dos eras se considera un proceso que se produce desde hace muchos años, no en un día o año exacto.

La alineación de planetas durará aproximadamente 18 minutos, por lo que deben hacer un compromiso de unirse a la gente de todo el mundo en este momento y rezar para que los líderes de todas las naciones se guíen por el Amor y la Paz y nosotros como ciudadanos del mundo nos unamos para apoyar los cambios de esta nueva era. Para los que vivan en el sur de California, comenzaremos haciendo aquí una meditación vespertina muy especial el viernes 13 de febrero. Sean el cambio y sueñen sobre ello. Únanse con el mundo esta noche y recen por la unificación y la curación. Comienza con nosotros.

Amor y arco iris,
Robbyne

http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 44082

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

Se hacen traducciones profesionales del inglés, con la más alta
calidad, y al mejor precio del mercado a 0,033 euros por palabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera conocer el Cristal Andara. Vivo en Venezuela. Por favor respondame a mi correo alisandara@hotmail.com. Mil gracias Alis