.

21 marzo, 2010

Pensamiento dia

De la Kabbalah... por Yehuda Berg
 
Si caminas por un sendero sin levantar polvo, entonces no estás caminando por un sendero.

Cuando haces un cambio verdadero en tu vida, las cosas se mueven, los amigos cambian y la gente no siempre está contenta con tu crecimiento. Los senderos auténticos nunca son tranquilos.

Hoy reconoce que, mientras avanzas en tu vida, no todo el mundo va a apoyarte. No tengas problema con eso. Y dale hacia adelante.
 
 
Centro de Kabbalah Internacional | 1062 S. Robertson Blvd. | Los Angeles | CA | 90035
 
 








__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4961 (20100320) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com
Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido!
¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

--------------------------------------------------------------------- ***Este es un Servicio del CENTRO ESCUELA CLARIDAD***  Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales, con la condición de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y créditos.  Tu dirección de suscripción a este grupo es miccaelsais@earthcontact.net Para darte de baja, envía un mensaje a arcturianos-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos Para suscribirte gratuitamente y recibir los boletines mensuales en español, por favor envía un e-mail en blanco a: arcturianos-alta@egrupos.net   Para Suscribirte a Escuela Claridad: http://www.eListas.net/lista/tri_unidad/alta 

No hay comentarios.: