.

15 marzo, 2010

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:


«El Cielo nos ha dado toda la Luz Verde
para actuar cuando llegue el momento»

«Vuestro planeta y su Jerarquía Espiritual
nos dicen que se está acabando el tiempo»

«Están preparados los fondos para llevar a cabo
muchos cambios gubernamentales y financieros»

«La entrega de fondos de prosperidad pondrá en
marcha el sistema financiero respaldado por oro»

«La Madre Tierra está ahora en su etapa final antes
de que comiencen los grandes cambios terrestres»

«Es imprescindible que se complete ahora el programa
establecido entre nuestros aliados terrestres y nosotros»

«La Madre Tierra quiere forzar la mano de la oscuridad
y demostrar la necesidad de acelerar los cambios ahora»

«La intensificación de la actividad solar ha dado lugar a
cancelar la mayoría de las misiones espaciales tripuladas»

«Vuestros gobiernos secretos utilizan su flota antigravedad
para intentar realizar un plan de escape de alta tecnología»

«El Cielo requiere que ustedes estén informados de que no
están solos y que están aquí vuestras familias del espacio»


Martes 9 de marzo de 2.010
10 Akbal, 6 Ceh, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Volvemos con más para hablar con ustedes. En la actualidad, los aliados terrestres han establecido un apagón mundial de inteligencia para demostrar a todos que se aplican las medidas de seguridad necesarias en previsión de la primera ficha de dominó de los cambios. Los obstáculos son ahora autoimpuestos a medida que nuestros aliados terrestres frenan sus operaciones con el fin de asegurarse que todos los adversarios potenciales son sacados de cualquier posición en la que podrían ocasionar retrasos a los enormes cambios mundiales. Hasta ahora, los restos de la camarilla oscura no han mostrado ninguna inclinación a dificultar aún más las buenas obras de nuestros aliados terrestres.

Los acuerdos finales están en su lugar, al igual que los fondos para llevar a cabo los numerosos cambios gubernamentales y financieros. Todo está dispuesto para que se aplique el Gran Plan. Mientras tanto, nuestro anillo interno de naves alrededor de la Madre Tierra está reparado para llevar a cabo sus muchas misiones previas al aterrizaje. ¡Nuestros aliados terrestres son plenamente conscientes de que el Cielo nos ha dado toda la Luz Verde para actuar cuando llegue el momento y, con este fin, hemos convocado a nuestras diversas patrullas planetarias y estamos preparados para actuar!

Por su parte, la Madre Tierra está acelerando la fase preparatoria de una serie de cambios terrestres masivos y globales. Vuestro planeta y su Jerarquía Espiritual nos dicen que el tiempo se acaba, y por ello es esencial que se emitan algún tipo de avisos previos a la evacuación. De conformidad con ello, los gobiernos provisionales en espera comprenden la necesidad de cambiar la prioridad de su agenda de cambios, y estamos trabajando con ellos sobre planes que cumplen los criterios de la Jerarquía de la Tierra. El asunto más urgente es determinar el mejor modo de preparar a cada uno de ustedes para un plazo de tiempo muy reducido antes de que se haga necesario la salida de la superficie del planeta.

Vuestros astrónomos observan también una intensificación general de la actividad planetaria, y ven un aumento de la actividad incalculable que ocurre en todo el Sistema Solar. La intensificación de la actividad está afectando a las estaciones y transbordadores espaciales en órbita cercana a la Tierra, y ha dado lugar a la cancelación de la mayoría de las misiones espaciales tripuladas propulsadas por cohetes. De hecho, vuestros gobiernos secretos, muy asustados, están utilizando su flota de antigravedad en un intento desesperado de hacer uso de un plan de escape de alta tecnología.

Los intentos de los cabalistas oscuros de desafiar a la Jerarquía Espiritual de la Tierra son típicos de ellos, pero el miedo les obliga ahora a desafiar físicamente nuestras prohibiciones declaradas claramente: les hemos informado en términos claros, que sus operaciones están limitadas al planeta y a su atmósfera; del mismo modo los Agartianos han prohibido las naves de la camarilla oscura desde la Tierra Interna. Esto pone a la camarilla oscura en un apuro que sólo tiene una solución: ¡La rendición, y que lo hagan lo antes posible!

Vuestro precioso planeta se está volviendo a la Luz y ya es hora de que ustedes se informen de lo que viene. Las fuentes de información de vuestras élites oscuras les han hecho muy conscientes de que está en juego su supervivencia física. Es esencial que ellos se rindan y permitan que nuestros aliados terrestres sigan adelante con los anuncios que detallan lo que va a ocurrir y por qué. La Madre Tierra está en su etapa final antes de que comiencen grandes cambios terrestres. Además, el Cielo requiere que ustedes estén informados de que no están solos en la Galaxia y de que están aquí vuestras familias espirituales y del espacio para devolverles a ustedes a la plena conciencia con amor y amabilidad.

Este proceso de cambio divino ha sido alterado por la oscuridad y sus interminables planes infernales. Nuestra tarea ha sido contrarrestar estas actividades infames y mantener los cambios en el calendario del Cielo. Nuestros múltiples comandos de a bordo de naciones estelares se reúnen diariamente para unir programas que garanticen que se llevan a cabo los decretos del Cielo. Ni una sola nación estelar tiene el poder de impedir esas operaciones divinas. Estamos actuando como uno solo para garantizar que se cumplan las órdenes del Cielo por medio de esta Misión de Primer Contacto.

Con este objetivo, hemos establecido una serie de pautas o directrices que nuestras misiones diplomáticas extienden a los aliados terrestres y a diversos gobiernos del mundo. Hemos dejado muy claro que éste es el momento de actuar. Vuestro planeta de sufrimiento duradero hace evidente, también, que se debe acabar la cadena de retrasos que ha irrumpido en el pasado reciente. Se nos aconseja planear todas las contingencias posibles y estar preparados para llevarlas a cabo en cualquier momento.

Nuestras flotas están preparadas, y hemos recopilado una serie de anuncios de seguridad para cubrir cualquier eventualidad que podamos enfrentar. Estos abarcan desde anuncios directos que informan a ustedes de nuestra existencia y de la necesidad de iniciar aterrizajes masivos, a emisiones de emergencia que les avisan a ustedes de cambios terrestres inminentes que nos obligan a evacuarles de vuestros hogares en la superficie. En el primer caso, también podemos tratar luego el tema de las tecnologías secretas y establecer el calendario de nuestra llegada a vuestros confines.

En cualquier caso, preferimos mucho más que los gobiernos provisionales realicen estas emisiones. La Madre Tierra desea sobre todo ver mucho más progreso del que sucede en la actualidad. Es necesario que sucedan esas acciones que colocan el escenario para un mundo interino. No podemos exagerar la importancia de esto. Nuestro propósito aquí es pastorear lo que está en camino ahora para un éxito rápido y suave.

Nuestra implicación profunda en vuestros asuntos nos ha proporcionado muchas ideas nuevas e interesantes sobre el funcionamiento de la oscuridad en vuestro mundo. Nos contaron hace mucho tiempo su modo de funcionar, y hemos pasado las dos últimas décadas viendo todo en acción. Es muy impresionante el grado en que la oscuridad ha podido cambiarles a ustedes de seres fuertes e integrados a seres débiles y complacientes que está tan divididos contra sí mismos, que morirían realmente después de unas pocas décadas.

Felizmente, el Cielo está reintegrando y restaurando a ustedes a vuestro antiguo poder y habilidades para que puedan contribuir significativamente al despliegue del Plan Divino en el mundo físico. Esperamos con alegría esta transformación maravillosa y tenemos la intención de darles la bienvenida de regreso con bombos y platillos. Vuestra sabiduría, duramente ganada, tiene el poder de acelerar ciertos progresos orientados a la conciencia que se elaboran ahora a lo largo de esta Galaxia.

Esta Galaxia está experimentando una enorme transformación hacia la Luz. En todas partes, las antiguas naciones estelares oscuras y los inmensos imperios son cada vez menos dictatoriales y más inclinados hacia la soberanía personal y los derechos individuales. Allí, todo el mundo está muy motivado para desarrollar un Cuerpo de Luz y trascender las limitaciones del mundo físico de tercera dimensión. Este anhelo ha atraído a muchos a enfocarse en lo que ustedes está pasando y está en el mejor interés de todos que nosotros les aconsejemos a ustedes y les guiemos de vuelta a la plena conciencia.

Además, ustedes forman parte de nuestra familia espacial. A los seres humanos se les dio el regalo de un Cuerpo de Luz y el Cielo lo ha protegido de la destrucción. El siguiente capítulo de nuestra historia común se basa en vuestro regreso a la Luz, para que pueda ver que esta transformación sagrada vuestra es muy importante para nosotros.

¡Está hirviendo la olla a presión que es el Primer Contacto! Es imprescindible que se complete ahora el programa establecido entre nuestros aliados terrestres y nosotros.

En primer lugar, tenemos que colocar en el poder a los gobiernos provisionales, junto con la entrega de los fondos de prosperidad que pondrán en marcha el sistema financiero respaldado por oro.

En segundo lugar, vamos a patrocinar la revelación de una serie notable de nuevas tecnologías y añadiremos las nuestras a la olla.

En tercer lugar, necesitamos tratar juntos a la Madre Tierra y corregir rápidamente su condición actual. Es necesario adoptar un nuevo conjunto de percepciones y venir a honrar su papel en vuestra evolución. Ella es un ser vivo y ustedes son sus invitados. Ustedes tienen que volverse tutores independientes y plenamente responsables de sus diversos ecosistemas.

Hoy hemos tratado diversos acontecimientos que suceden en vuestro mundo, y hemos explicado cómo se relacionan estos con la Misión de Primer Contacto. La Madre Tierra sigue un rumbo sutilmente que pretende forzar la mano de la oscuridad y demostrar lo importante que es que nuestros aliados terrestres completen rápidamente su programa complejo.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn030910.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/50862




Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.
Guillermo Herrera Plaza
Apartado, 1.084
04080 Almería
España

No hay comentarios.: