.

03 marzo, 2010

PORTAL 333: 3 DE MARZO DE 2010


Queridas Hermanas y Hermanos, Trabajadores de la Luz.

Queremos compartir con todos ustedes información recibida respecto al "Portal 3/3/3", para que todos podamos desde nuestro corazón participar y trabajar con estos aspectos, que son muy importantes para la Nueva Tierra que está emergente.

Esta información será publicada en dos veces, lo que sigue a continuación es la primera parte, y es para tomar conciencia de que se trata, y la próxima será como realizar la tarea.

Desde ya agradecemos a todos aquellos que se integren a esta fiesta, seremos muchas Almas Viajeras aunadas en un mismo propósito, ser cada día un mejor instrumento de la Luz.



El día 03 de marzo del año 2010.



Día 03, del mes de Marzo (3) del año 2010 cuya suma también es (3), es el Portal 3/3/3.
( No confundir con la numerología de Pitágoras enseñada en este sitio que corresponde a Año=3; Mes=6; Día=9 )


Este día se produce un gran acontecimiento a nivel planetario. Se trata de la apertura de un Triple Portal.

Este Portal lleva el nombre de:”Portal de la Triple Trinidad”.



Son tres Portales que una vez abiertos, permitirán la entrada de nuevas energías muy importantes, para el desarrollo, de los grandes cambios que deben acontecer en la Tierra.

Cada puerta tiene energías de influencia en distintas áreas y aspectos. Una vez producida la apertura de los tres, se dará el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.

Esto significa que las energías antiguas han sido superadas, para dar paso a las nuevas; para que así el cambio comience a visualizarse en el plano concreto o tercera dimensión.

Recuerden que estos cambios vienen gestándose ya hace tiempo, en planos más sutiles, no concreto para el común de la gente, pero si perceptibles para aquellos sensibles y despiertos en el plano Espiritual.



El primer Portal es llamado el “Portal del Padre”.

Tiene estrecha relación con el pensamiento, las energías que ingresan por éste Portal, producen una gran limpieza en el plano mental, permitiendo la conexión con las energías Superiores que allí se encuentran.

Este plano mental es una llave poderosa, para la manifestación de la Nueva Tierra; sabemos que el poder de la mente no tiene límites y que uno es la manifestación de sus pensamientos. Es por eso necesario, que para la manifestación de la Nueva Tierra, sean más y más las mentes que despierten, y ayuden a su materializació n a través de sus pensamientos.

Así la nueva energía podrá anclar aquí en la superficie y ser materializada.

“Limpia tu mente de todo pensamiento limitado, de miedo, de duda y sólo permite que se alojen en ella, la Luz, la Esperanza, la Fe y el Amor que proviene de tu corazón.



Pensamientos semilla:

“La Luz inunda mi mente, las libero, las purifico y las equilibro”

“Mis pensamientos son luminosos”

“Que la Luz se apodere completamente de mis pensamientos, alejando toda sombra”.

“Pienso sólo Luz, porque soy solo Luz”.





El segundo portal es llamado el “Portal del Hijo”.

Tiene estrecha relación con la comunicación, ósea con la palabra, las energías que ingresan por éste Portal, producen una profunda limpieza en el plano de la comunicación, permitiendo una conexión con las energías Superiores, que se encuentran alojadas en el centro o chakra de la garganta.

Este plano es una llave muy poderosa para la comunicación, a través de la palabra de la Nueva Tierra, de la buena nueva.

Una vez traspasadas las energías del pensamiento, la Luz es capaz de manifestarse a través de las palabras, lo nuevo que ha llegado a nosotros.

Es importante para la manifestación de la Nueva Tierra, sean más y más aquellos comunicadores despiertos, que sean capaces de dar a conocer esta novedad. Que sean verdaderos instrumentos de la Luz.

Que de sus bocas, salgan sólo torbellinos de Luz, esparciendo Amor, Paz y Fe a todo aquel que quiera escuchar.

Serán capaces de emitir sonidos maravillosos, sus cueras vocales serán purificadas, de todo remanente antiguo de energías contaminantes

Esas vibraciones al ser emitidas, producirán un cambio en todo aquel que sea alcanzado por su frecuencia de Luz. Vibración de Amor maravillosa, que podrá disfrutarse en el plano físico, pues atravesará a aquellas Almas que están buscando el camino, así podrán hacerlo con más facilidad.



Pensamiento Semilla:

“La Luz inunda mis palabras, las libero, las purifico y las equilibro”.

“Comunico solo Luz”.

“Que la Luz se apodere de mis palabras, alejando toda sombra”

“Comunico solo Luz, porque soy sólo Luz”.



El tercer Portal es llamado el “Portal del Espíritu Santo”.

Tiene estrecha relación con la acción desde el Amor, las energías que ingresan por éste Portal, producen una profunda limpieza en el plano de lo concreto, del hacer, de la realización.

Esto es Posible desde el centro o chakra que llamamos cardiaco, por su amorosa colaboración con la Luz.

Este plano es una llave poderosa para el accionar y la materializació n de la Nueva Tierra.

Una vez traspasadas las energías del pensamiento y la comunicación; la Luz debe ser capaz de llegar a realizar aquello que pensó y luego comunicó.

Este es un eslabón de frecuencia sumamente importante, pero que depende en estrecha relación con las otras dos.

En realidad las tres energías son sumamente importantes, y que si alguna de ellas fallase, el cambio y el plan no podrá llegar a buen puerto.

Es muy importante para la manifestación de la Nueva Tierra, que cada vez sean más y más, aquellos hacedores despiertos, pues ellos llevarán a cabo la manifestación concreta de la misma, en diferentes planos a través de la acción.

Que tu pensamiento, tus palabras y tu corazón, permanezcan unidos en sintonía con la Luz.

Son semillas poderosas que están gestándose en tu interior; pronto verás los nuevos brotes, producto del trabajo en comunión y armonía con tus hermanos.



Pensamientos Semilla:

“La Luz inunda mis acciones, las libero, las purifico y las equilibro”.

“Acciono solo Luz”.

“Que la Luz se apodere de mis acciones, alejando toda sombra”

“Acciono solo Luz, porque soy sólo Luz”.



“Lo nuevo está latiendo en tu interior, en tu esencia está su recuerdo y puedes vislumbrarlo, recordarlo, intuirlo.

Sabes que fuiste convocado para éste momento crucial, sólo confía y actúa en sintonía con estas tres energías.

El diamante que hay en ti, contiene impresa la memoria cósmica y tu memoria personal, tu camino por las estrellas; es por esto que a nada debes temer, energías Superiores están alertas y atentas a éste fabuloso proceso.

Los observan y asisten cada vez que sea necesario, desde su amorosa presencia, sabiendo que es una prueba personal de la Tierra y a la vez una prueba cósmica sin igual.


- La tarea a realizar el día del portal tiene 2 horarios: 3/6/9 de la mañana o 3/6/9 por la tarde.



CONVOCATORIA SEGUNDA PARTE

EJERCICIO PORTAL 3 – 3 – 3



Este Portal marca el fin de una energía y el comienzo de una nueva, un gran cambio.

No se trata de un Portal que se abre en un sitio determinado del plano terrestre en tiempo y espacio con conexiones multidimensionales, sino que son Portales energéticos, cuya apertura debe realizarse en los propios cuerpos y campos de los Seres, que se conectan con dicha frecuencia vibracional.

Cada Portal se conecta específicamente con una glándula del cuerpo físico humano. Una vez abierto el mismo, permitirá el descenso y la activación del flujo de nuevas energías indispensables para el cambio y el mejor funcionamiento de dichas glándulas, que aun permanecen dormidas, a los estados más evolucionados del Ser.

El 1ª Portal actúa sobre las glándulas Pineal y Pituitaria.

El 2ª Portal actúa sobre las glándulas Tiroides y Paratiroides.

El 3ª Portal actúa sobre la Glándula del Timo.

Esto es en el Plano físico y desde allí su expansión hacia otros Planos de existencia más sutiles, irradiando su energía a todo el Ser, una vez activadas.

Para realizar la activación de estos Portales, debemos tener en cuenta dos factores importantes:

1 * El día 3 – 3 – 2010, se deberá optar por dos posibles horarios para realizar el ejercicio.


a) A las 3 – 6 – 9 AM

b) A las 3 – 6 – 9 PM

Pueden elegir la opción A o B, según se adapte a tus posibilidades.

2 * Se trata de un ejercicio donde trabajarás con la respiración, allí utilizarás diferentes frecuencias respiratorias (tiempos).

Los tiempos son 3 – 5 – 8, ESTO RESPONDE A LA SECUENCIA FIBONACCI, éste es el código de la Creación o la naturaleza.

- El tiempo 3 representa el pasado.

- El tiempo 5 representa el presente.

- El tiempo 8 represente el futuro.

Trabajando primero el pasado, logramos limpiar las energías que aún siguen alojadas en esos centros para liberarlos y poder luego conectarnos con el aquí y ahora, libres de los viejos patrones del pasado. Somos concientes de donde venimos, donde estamos y hacia donde vamos.

Desde allí podremos proyectarnos hacia el futuro, permitiendo que las nuevas energías desciendan y activen en nuestros centros, los nuevos patrones y los nuevos códigos indispensables para el cambio magnético vibracional de todo el Ser.

Ejercicio

Primera etapa: 3 AM o 3 PM

Busca un lugar cómodo y relájate.

Conéctate con tu respiración y visualiza un tubo de Luz, que te atraviesa desde la cabeza hasta los pies.

1 * Visualiza tu glándula Pineal y Pituitaria en el centro de tu cerebro, como dos pequeñas esferas de Luz Azul.

Coloca juntos tus dedos pulgar, índice y medio de tu mano dominante, y llévalos a tocar tu corona (centro coronario).

Realiza una respiración en tres tiempos.

Inhalo contando hasta tres / retengo / exhalo contando hasta tres.

Repetir el mismo proceso tres veces.

2* * Visualiza tu glándula Tiroides y Paratiroides que se encuentra en el centro de tu garganta, como dos pequeñas esferas de Luz Azul.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu garganta (centro laríngeo).

Realiza la misma respiración anterior.

Inhalo contando hasta tres / retengo / exhalo contando hasta tres.

Repetir el mismo proceso tres veces.

3 *Visualiza tu glándula del Timo en tu pecho, como una esfera de Luz Azul.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu pecho (centro cardíaco).

Realiza la misma respiración anterior.

Inhalo contando hasta tres / retengo / exhalo contando hasta tres.

Repetir el mismo proceso tres veces.

4 * Mantrar tres veces el Mantra AUM.

Segunda etapa: 6 AM o 6 PM

Busca un lugar cómodo y relájate.

Conéctate con tu respiración y visualiza un tubo de Luz, que te atraviesa desde la cabeza hasta los pies.

1 * Visualiza tu glándula Pineal y Pituitaria en el centro de tu cerebro, como dos pequeñas esferas de Luz Amarilla.

Coloca juntos tus dedos pulgar, índice y medio de tu mano dominante, y llévalos a tocar tu corona (centro coronario).

Realiza una respiración en cinco tiempos.

Inhalo contando hasta cinco / retengo / exhalo contando hasta cinco.

Repetir el mismo proceso cinco veces.

2* * Visualiza tu glándula Tiroides y Paratiroides que se encuentra en el centro de tu garganta, como dos pequeñas esferas de Luz Amarilla.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu garganta (centro laríngeo).

Realiza la misma respiración anterior.

Inhalo contando hasta cinco / retengo / exhalo contando hasta cinco.

Repetir el mismo proceso cinco veces.

3 *Visualiza tu glándula del Timo en tu pecho, como una esfera de Luz Amarilla.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu pecho (centro cardíaco).

Realiza la misma respiración anterior.

Inhalo contando hasta cinco / retengo / exhalo contando hasta cinco.

Repetir el mismo proceso cinco veces.

4 * Mantrar cinco veces el Mantra AUM.

Tercera etapa: 9 AM o 9 PM

Busca un lugar cómodo y relájate.

Conéctate con tu respiración y visualiza un tubo de Luz, que te atraviesa desde la cabeza hasta los pies.

1 * Visualiza tu glándula Pineal y Pituitaria en el centro de tu cerebro, como dos pequeñas esferas de Luz Rosa.

Coloca juntos tus dedos pulgar, índice y medio de tu mano dominante, y llévalos a tocar tu corona (centro coronario).

Realiza una respiración en ocho tiempos.

Inhalo contando hasta ocho / retengo / exhalo contando hasta ocho.

Repetir el mismo proceso ocho veces.

2* * Visualiza tu glándula Tiroides y Paratiroides que se encuentra en el centro de tu garganta, como dos pequeñas esferas de Luz Rosa.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu garganta (centro laríngeo).

Realiza la misma respiración anterior.

Inhalo contando hasta ocho / retengo / exhalo contando hasta ocho.

Repetir el mismo proceso ocho veces.

3 *Visualiza tu glándula del Timo en tu pecho, como una esfera de Luz Rosa.

Lleva tus dedos pulgar, índice y medio a tu pecho (centro cardíaco).

Realiza la misma respiración anterior.

Inhalo contando hasta ocho / retengo / exhalo contando hasta ocho.

Repetir el mismo proceso ocho veces.

4 * Mantrar ocho veces el Mantra AUM.

Para finalizar y sellar me visualizo dentro de una gran esfera de Luz Blanca Dorada.

Agradezco.

Tengan en cuenta que estos ejercicios se pueden realizar solos, o en grupos con una persona que dirija los mismos.

Durante su realización serán asistidos por sus Guías y Seres de Luz, que amorosamente prestan su servicio, para que el Plan pueda realizarse en la Tierra.

Desde mi corazón agradezco a cada Ser que sienta el llamado y colabore con la realización de ésta tarea, que no solamente será para beneficio propio, sino para el de toda la humanidad.

Gracias, infinitas gracias…, unidos en la Luz.

http://caminoalaasc ension.blogspot. com/2010/ 02/solama- portal-333. html

1 comentario:

rafaelc_70 dijo...

que lastima que no se publico antes, apenas lo veo y son las 4:00 de la tarde en el horario local, que pasa si solo hago el ejercicio de las 6 y el de las 9?