.

10 marzo, 2010

La 'matriz' está en todos lados - David Icke

- Todo lo que vemos son representaciones holograficas ; By David ICke.

-CONVIRTAMOS UNA PRISIÓN EN UN PARAÍSO GLOBALIZACIÓN.

- Problems, REacctions, Solutions.

"¿Quieren saber qué es esto? La 'matriz' está en todos lados. Está alrededor nuestro, incluso ahora, en esta habitación. Pueden verla cuando miran hacia afuera desde su ventana o cuando encienden su televisión. Pueden sentirla cuando van al trabajo, cuando van a misa, cuando pagan sus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto sobre sus ojos para cegarlos a la verdad".

Texto de la película futurista "Matrix", de la Warner Brothers, 1999, que perturbó a muchos que la vieron.

David Icke es considerado por algunos como el "más controvertido conferencista del mundo". Es un conferencista que "deja pensando después", y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de "la verdad detrás de las sombras" que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendo sus múltiples capas de 'shenanigans' en su estilo único, humorístico y articulado, tiene (uno puede imaginarse) muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: "¿Con que saldrá después?"

Muchos de ustedes están bien prevenidos acerca de la focalización inexorable de David Icke en la exposición de una amplia variedad de agendas políticas referidas al Nuevo Orden del Mundo, incluyendo su clara exposición sobre la táctica de verdades probadas de la élite, del tipo de "problema, reacción, solución". Primero, crean el problema; luego, esperan una reacción que demande una solución; y por último, se acercan a ofrecer la solución (suya). Todo esta muy bien orquestado y ha sido durante mucho tiempo no sospechado por las masas. Pero las cosas están comenzando a cambiar.



No hay comentarios.: