.

13 marzo, 2010

TÚ LEVANTAS AL MUNDO CONTIGO – 15 de Noviembre de 2008


Heavenletters™ Nº 2913: Acercando la Tierra más al Cielo.
Traducción: Claudio Fidel Gómez
claudiofidelgomez@ hotmail.com
Edición: Anita - wayran@gmail. com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra confianza en nosotros mismos *

* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*

* Paz en la Tierra *

Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Tú puedes saber que Yo realmente entiendo el camino por el que vas. Entiendo tus tristezas, y que las tienes. Sé cómo es eso, y sin embargo no te compadezco. No te palmeo en la espalda y te digo, “Bueno, bueno”. Yo no digo “Pobrecito”.

Yo enderezo tu espalda y te digo “Sigue adelante, sigue adelante!”. Te digo “Levántate, sacude el polvo de tus rodillas raspadas y ponte de pie.”

Si tú fueras Rocky, el boxeador, y te derribaran por décima vez, yo te diría “Levántate”. No importa lo que te haga caer, yo te diría “Levántate”.

Yo no desgastaría tu corazón o el mío en lástima. Yo no diría “No te levantes hasta que te sientas mejor”. Yo podría decir “Toma unos momentos, recupera tu postura y ahora levántate y ponte de pie.” Te pediría que no te quedes tirado, te diría “Elévate”.

No interpretes esto como una falta de compasión. Qué más podría decirte que levántate, y levántate otra vez, y otra vez?

Tú percibes que has sido derribado. No importa cuántos golpes puedas haber recibido. Los golpes no tienen la última palabra en tu vida. Los golpes no tienen que ser la fuerza que mueva tu vida. Aunque, la vida pueda parecer que hace un trato contigo, este no es para evitar que te levantes. Tú debes levantarte, amado mío. Tú eres alguien que construye su camino en la vida. Tú eres un héroe, y haces lo que los héroes hacen.

No importa cuántas costillas le pueden haber roto, los héroes se levantan de todos modos. Y si le han roto las piernas, los héroes pueden tener que acostarse un tiempo, pero sus mentes y corazones se levantan mucho antes de que sus piernas puedan caminar. Incluso inmóviles, están en marcha. Los héroes son imperturbables. Y así debes ser tú.

En la escala de virtudes, la lástima tiene una clasificación baja, y la autocompasión una muy baja. La lástima es una pérdida de tiempo. No lleva a ningún lado. Realmente no es ningún consuelo. No tiene ninguna virtud.

A veces puedes tener un dolor de dientes, y tu lengua no deja de moverse sobre el diente, y supongo que sientes cierto confort o alivio cada vez que la lengua toca el dolor. Pero en realidad, es confort o fascinación? En vez de fascinarte con el dolor, fascínate con la idea de salir de dónde puedas estar sintiendo pena por ti mismo.

Cuando eras un niño y te caías de tu bicicleta, te levantabas y seguías andando otra vez. Nadie hubiera dicho “Bicicleta mala! Qué cosa tan horrible ha pasado! Pobrecito! No subas a tu bicicleta nunca más! Te has lastimado. No andes más en bicicleta, de ahora en adelante camina.

Piensa en qué mundo sería este si nadie sintiera lástima por sí mismo o por los demás. La gente comenzaría a demostrar su valía. Comenzarían a ver su valor en ellos mismos. No habría caídos, porque todo el mundo se levantaría. En el levantarse está la curación.

Tú tienes una reserva de fuerzas que no se agota. Eres fuerte y resistente, amado mío. Tienes la fuerza del carácter. Tienes la fuerza de la determinación. No te quedas tirado. Te levantas. Te levantas a ti mismo y levantas al mundo contigo. Deshazte de las cargas. Lo que alguna vez fue, no tiene que ser ahora.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.

Gloria Wendroff, Escritora de Dios.

Email gloria@heavenletter s.org

No hay comentarios.: