.

10 marzo, 2010

Actualización de Sheldan Nidle de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


10 Akbal, 6 Ceh, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Volvemos con más para discutir con ustedes.

En la actualidad, los aliados terrestres han instituido un apagón mundial de inteligencia para demostrar a todos que se aplican las medidas de seguridad necesarias en previsión de la primera ficha de dominó de los cambios.

Los "obstáculos" son auto-impuestos por nuestros aliados terrestres frenando sus operaciones con el fin de asegurarse de que todos los adversarios potenciales son sacados de cualquier posición en la que podrían causar retrasos a los enormes cambios mundiales. Hasta ahora, los restos de la cábala oscura no han mostrado ninguna inclinación a dificultar aún más las buenas obras de nuestros aliados terrestres. Los acuerdos finales están en su lugar, así como los fondos para llevar a cabo los numerosos cambios gubernamentales y financieros.

Todo está dispuesto para la aplicación del gran plan. Mientras tanto, nuestro anillo interior de naves alrededor de la Madre Tierra está dispuesta a llevar a cabo sus muchos pre-asignaciones destinadas. Nuestros aliados terrestres son plenamente conscientes de que el Cielo nos ha dado a todos "luz verde" para actuar cuando llegue el momento, y con este fin, les hemos recordado a nuestras diferentes patrullas planetarias que estamos dispuestos a actuar!

Por su parte, la Madre Tierra está acelerando la fase preparatoria de una serie de cambios mundiales masivos, de la tierra. La Jerarquía Espiritual de su planeta nos dicen que el tiempo se acaba, y por ello es esencial que algún tipo de preavisos de evacuación sean publicados.

De conformidad con ello, los gobiernos provisionales en espera, comprenden la necesidad de cambiar la prioridad de su agenda de cambios, y estamos trabajando con ellos sobre los planes para que cumplan con los criterios de la Jerarquía de la Tierra. La cuestión más urgente es determinar la mejor manera de preparar a cada uno de ustedes para el período de tiempo muy reducido antes que sea necesaria la salida de la superficie del planeta.

Una intensificación general de la actividad planetaria también está siendo observada por sus astrónomos, que ven un aumento imprevisible de la actividad ocurriendo en todo el sistema solar. La intensificación de la actividad está afectando a las estaciones espaciales y transbordadores en órbita cercana a la tierra y ha dado lugar a la cancelación de la mayoría de los lanzamientos, y las misiones espaciales tripuladas. De hecho, es tan serio el pánico de sus gobiernos secretos, que están utilizando su flota de anti gravedad en un intento desesperado por hacer uso de un plan de escape de alta tecnología.

Los intentos de los cabalistas oscuros en desafiar a la Jerarquía Espiritual de la Tierra son típicas de ellos, pero el miedo es ahora lo que les obliga físicamente a desafiar nuestras prohibiciones claramente: hemos informado en términos claros, que sus operaciones se limitan al planeta y su atmósfera, del mismo modo , los Agarthianos han prohibido a la cábala su intromisión en la Tierra Interna.

Esto pone a la cábala en una situación que sólo tiene una solución: su rendición y entrega, y para hacerlo lo antes posible!

Su hermoso planeta se está convirtiendo a la luz y ya es hora de que ustedes estén informados de lo que queda por delante. Las fuentes de información de sus élites oscuras se han hecho claramente conscientes de que su supervivencia física está en juego. Es esencial para ellos su entrega y permitir que nuestros aliados terrestres sigan adelante con los anuncios que detallan lo que va a ocurrir y por qué. La Madre Tierra está en la etapa final antes de comenzar los graves cambios de la tierra. Además, el cielo requiere que ustedes estén informados de que no están solos en la galaxia y las familias espirituales del espacio están aquí para ofrecerce, con amor y gracia, de regreso a la plena conciencia.

Este proceso de cambio divino ha sido alterado por la oscuridad y sus planes infames interminables. Nuestra tarea ha sido la lucha contra estas actividades infames y para mantener los cambios en el calendario del Cielo.

Nuestras múltiples naciones estelares se reúnen diariamente a bordo de nuestras naves para reunir los programas que garantizan que los decretos del Cielo se llevan a cabo.

Ninguna nación estelar tiene el poder para impedir esas operaciones divinas. Estamos actuando como una sola para garantizar que los decretos del Cielo se realicen por medio de esta misión de primer contacto.

Con este fin, hemos establecido una serie de directrices que nuestras misiones diplomáticas extienden a los aliados de la Tierra y varios gobiernos en el mundo.

Hemos dejado muy claro que este es el momento de actuar.

Su largo sufrimiento planetario hace evidente, también, que la cadena de retrasos que ha irrumpido en el pasado reciente, debe terminar. Se nos aconseja activar el plan con todas las contingencias posibles y estar preparados para llevarlas a cabo en cualquier momento.

Nuestras flotas están alistadas, y hemos recopilado una serie de respaldos de seguridad de los anuncios para cubrir cualquier eventualidad que pueda enfrentar. Estos van desde los simple, los anuncios que le informa de nuestra franca existencia y la necesidad de iniciar los desembarques en masa, a las emisiones de avisos de emergencia que les advierte de inminentes cambios de la tierra que nos obligan a evacuarlos a ustedes de su casa de la superficie. En el caso de la primero, entonces podemos abordar también el secreto de las tecnologías y establecer el calendario de nuestra llegada a sus costas.

En cualquier caso, nosotros realmente preferimos que estas emisiones de noticias se comuniquen por los gobiernos provisionales.

Es el deseo de la Madre Tierra, sobre todo, ver un progreso mucho más rápido de lo que está sucediendo en la actualidad.

Las acciones que sientan las bases para un mundo provisional deben suceder. No podemos exagerar la importancia de esto. Nuestro propósito acá es guiar lo que está en curso hacia un éxito tranquilo y rápido.

Nuestra profunda implicación en sus asuntos nos ha proporcionado muchas ideas nuevas e interesantes en el funcionamiento de la oscuridad en su mundo. Se nos dijo acerca de su modus operandi hace mucho tiempo y hemos pasado las últimas dos décadas ante todo en la acción. La medida en que la oscuridad ha sido capaz de cambiarles de seres fuertes e íntegros en débiles y complacientes que están tan divididos contra sí mismos que de hecho pueden "morir" después de unas pocas décadas es impresionante.

Felizmente, el cielo decretó la reintegración y el restablecimiento a su antiguo poder y habilidades para que puedan contribuir significativamente al desarrollo del plan divino en lo físico.

Nosotros esperamos con alegría esta transformación maravillosa y es nuestra intención de darles la bienvenida de vuelta con bombos y platillos. Su sabiduría duramente ganada tiene el poder de acelerar ciertamente la conciencia orientados a ser los catalizadores de la evolución a lo largo de esta galaxia.

Esta galaxia está experimentando una enorme transformación hacia la Luz. En todas partes, las naciones estelares antes oscuras e imperios inmensos son cada vez menos dictatoriales y más inclinados hacia la soberanía personal y los derechos individuales. Allí, todo el mundo está muy motivado para desarrollar un Cuerpo de Luz y para trascender las limitaciones de la físicalidad 3-D.

Este anhelo ha atraído a muchos a centrarse en lo que está pasando y lo que es en el mejor interés de todos que nos asesoran y son mentores de la vuelta a la plena conciencia. Además, ustedes son parte de nuestra familia espacial. Los seres humanos se les dio el regalo de un Cuerpo de Luz y el cielo lo ha protegido de la destrucción.

El siguiente capítulo de nuestra historia común se basa en su regreso a la luz, para que puedan ver que esta vuestra transformación sagrada es lo más importante para nosotros.

La olla a presión que es el primer contacto está hirviendo! Es imperativo que el programa establecido entre nuestros aliados de la Tierra ahora se complete. En primer lugar, tenemos, los gobiernos de transición en espera de tomar el poder, junto con las entregas de fondos de la prosperidad respaldados por el sistema financiero respaldado en oro. Entonces vamos a patrocinar la presentación de una serie notable de las nuevas tecnologías, añadiendo lo nuestro a la olla.

En tercer lugar, debemos, juntos, para hacer frente a la situación de la Madre Tierra y rápidamente corregir su condición actual. Es necesario adoptar un nuevo conjunto de percepciones que vienen a honrar su papel en su evolución. Ella es un ser vivo y ustedes son sus invitados. Tienen que ser interdependientes, y los tutores plenamente responsables de sus diversos ecosistemas.

Hoy en día, nos dirigimos sobre los diversos acontecimientos que sucede en su mundo, y explicamos cómo éstos se relacionan con la misión de primer contacto. La Madre Tierra está sutilmente siguiendo el curso que pretende forzar la mano de la oscuridad y demostrar lo importante que es para nuestros aliados terrestres para completar rápidamente su compleja agenda.

Sepan, queridos, en su Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (en idioma Siriano Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!).

No hay comentarios.: