.

02 mayo, 2008

BUSCAR AMOR

Artículo de Abril de 2008
Por Jennifer Hoffman

Nota: Este artículo es parte de una serie del libro del Arcángel Uriel "Cambiando Nuestra Conciencia – el Proceso de Sanación y Transformación" que estará disponible pronto.

¿Qué nos hace buscar la relación perfecta, tomar trabajos agotadores, hacer de la vista gorda a aquellos que son menos que respetuosos hacia nosotros u oídos sordos a comentarios poco favorecedores o hirientes? ¿Qué es lo que queremos desesperadamente que toleraremos mucho para recibir incluso un pequeño porcentaje de ello? ¿Qué es eso que si no lo tenemos, incluso en cantidades pequeñas, moriríamos – emocional, espiritual, mental e incluso físicamente? Es el amor. No simplemente lo romántico, las flores y el tipo de amor de velitas encendidas, sino la apreciación y el respeto que recibimos de los demás que nos hace saber que nos valoran, que somos dignos de su atención y afecto, que estamos bien. Cuando destilamos todos los esfuerzos de nuestra vida, podemos encontrar un tema central que aparece por todo lo que alguna vez hemos hecho, simplemente estamos buscando amor.

El amor con mucha frecuencia es usado en el sentido romántico que nos olvidamos de los muchos otros aspectos del amor. El amor que tenemos, por ejemplo, por nuestros amigos o personas que están cerca de nosotros. El amor que tenemos por nuestra familia, incluso si no es recíproco. Podemos tener amor por nuestra carrera o trabajo o por nuestros sueños y metas. Amamos el planeta, la naturaleza, nuestras mascotas e incluso nuestro auto. Podemos amar nuestra nueva televisión o una reciente adquisición material. Muchos de nosotros tenemos un amor por la jardinería, la música, el arte, la escritura u otra actividad que es una válvula de escape para nuestra creatividad. Existen muchas maneras de amar y muchos aspectos de amor y todos ellos se enfocan en una cosa, nosotros amamos lo que valoramos. Y esperamos que esta valoración sea regresada a nosotros en la forma de respeto, admiración, apreciación – en pocas palabras, amor.

Nuestra búsqueda de amor, la cual incluye apreciación, respeto, honor y valoración, de otros tiene su propia agenda – queremos saber que somos aceptados, que alguien se preocupa lo suficiente por nosotros, por lo que hacemos, por quienes somos como persona, que enfocarán su energía emocional en nosotros de una manera positiva. Cuando no entendemos que esto es lo que queremos nos movemos de una situación a otra, ya sea de romance, trabajos, carreras, amistades, donde vivimos, pensando que estamos buscando la felicidad, cuando en realidad estamos buscando amor, en todas sus formas.

Desde una perspectiva espiritual sabemos que tenemos un suministro ilimitado de amor incondicional disponible para nosotros todo el tiempo. Pero queremos una prueba física de ese amor en el plano material, reflejado para nosotros por los demás y situaciones que prueben que somos dignos de ser amados. Y esto no siempre está ahí. Podemos trabajar duro por ello pero no siempre obtener tanto como necesitamos o queremos. Existen varias razones para eso, de las cuales la más importante es cuando no nos conectamos con nuestra fuente interna de amor incondicional, enfrentamos al mundo con una necesidad de amor sin fondo. Haremos cualquier cosa, o casi cualquiera, para tener esa necesidad satisfecha.

Cuando no nos sentimos amados, apreciados y valorados por los demás también nos sentimos sin poder, olvidando que lo que estamos experimentando solamente es un reflejo de nuestro nivel de auto-amor. Esto es un ciclo que se auto-perpetúa y que nos lleva más allá en la búsqueda de prueba de nuestro valor dentro de cada situación y persona que encontramos, todo eso se nos refleja en cuánto no nos amamos. Y llegamos más y más allá dentro del ciclo porque nadie puede darnos los que todavía no tenemos.

El Universo nos da amor cada momento de cada día, todo lo que tenemos que hacer es reflejarlo y dejar que nuestra necesidad por amor se convierta en un reconocimiento del amor que ya tenemos y somos. Esto nos hace poderosos, una fuerza a ser considerada cuando manifiesta nuestra realidad, haciendo que nuestros sueños se hagan realidad y creando la prueba física del amor incondicional que existe dentro de cada uno de nosotros. Cuando tengamos tal consciencia de cuán maravillosos, amados y dignos de amor somos que reflejamos ese amor al mundo, el mundo responderá enviándonos prueba de ese amor en cada situación y persona que encontremos. Y la necesidad sin fondo será llenada para rebozar y ya no necesitaremos buscar amor porque el amor estará buscándonos a nosotros.

**

Acerca de la autora

Jennifer Hoffman es una intuitiva, sanadora espiritual, mentora, maestra y autora. También canaliza la energía del Arcángel Uriel. Jennifer ha ayudado a muchas personas a través del Cambio con sus percepciones y consejos únicos, facilitando su viaje de sanación. Jennifer es la fundadora de www.urielheals.com, un centro de crecimiento y sanación espiritual en línea y dedicado a los mensajes y enseñanzas del Arcángel Uriel. Información sobre los libros de Jennifer, seminarios en línea y servicios está disponible en su sitio web, o al email: healing@urielheals.com

- - -

** Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email de Jennifer Hoffman: healing@urielheals.com
Correo de voz: 480-894-1675
Web: www.urielheals.com

No hay comentarios.: